FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, veo que ya habeis dejado de insultar, menos mal. recuerdo a todo el mundo que este tema lo han visto casi 100.000 personas...
volviendo al tema, es seguro que abriran en mayo, no? porque he oido algunos rumores de que abriran en junio (espero que no :muro: :muro: )
y si, las vias son enormeeeeees :P estan tan cerca que asi impresionan mas :pppp
P.D. no hay ninguna coaster que vaya a 220 km/h... xP
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ahora que veo que nuestro amigo Oriol1986 ya ha vuelto de "ultramar" :wink: , que nos comente qué hay de eso de que bajaron el nivel del lago para poder terminar los soportes ? Es eso posible sin que embarranquen los barcos ? :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Mira Frankie sobre este tema podría estar hablando un buen rato pero te lo comento a tí y a los demás usuarios rápidamente.

El lago de la Mediterránea se vació bastantes centímetros (llegó a unos 6 o 7) casi casi de golpe. La mayoría de patrones, asistentes, etc, pensaban que era una vaciado programado para que cuando pusieran todo el cemento el nivel subiera a sus niveles normales.
Pero resulta que no fué así! El Lago se vació él solo porqué le dió la realísima gana! Tanto es así que cuando se circulaba en los Barcos se podía ver las tuberías azules que hay a lado y lado del canal a la perfección, lo que suponía y GRAN peligro para los barcos ya que las defensas podrían llegar a pasar por debajo de las tuberías, y la quilla del Barco tocar el canal, pero es que además era un peligro para los clientes ya que al estar el nivel tan bajo los clientes se golpeaban con el barco al subir o bajar del mismo.
Pues bien, el otro día fuí al CECO (CEntro de COntrol) con una patrona y me encontré a un antiguo Patrón de Barcos y le pregunté por el nivel de agua del lago y me dijo: "No sabemos porqué se ha vaciado" y tuvieron que llenarlo durante dos o tres días con los cañones de agua, y menos mal, ahora ya parece el lago de siempre.
En resumen, que hay alguna filtración importante y no saben donde se encuentra...si es que teniendo el lago tan guarro como lo tienen, con tantas plantas y tal...

Bueno, supongo que la idea ha quedado clara: el lago se vació y no saben por donde ni porqué.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya, esto es de expediente X. solo pueden ser tres cosas: o las plantas han absorbido la agua, o se la chupo el cemento, o ninguna de las dos cosas xD (creo que sera esta ultima)
espero que encuentren el problema pronto :dedo
Frankie

Mensaje por Frankie »

Hummmm.... misteriosa fuga en el lago.... al tiempo que se realizan las obras de la coaster en el tramo de la curva del lago.... casualidad ????

Noooooo lo creeeeeeeoooooooo !! :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si fuera yo no arreglaría la fuga. Esperaría unas semanas y en Marzo ya tenemos nueva atracción casi acabada en una nueva área: Dakar.

Bromas aparte, es un problema que puede traer muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, es raro que las obras de la coaster tengan algo que ver ya que en ningún momento se ha picado ni perforado sino todo lo contrario.. Yo más bien creo que sea una fuga por el paso del tiempo y que alguna zona esté demasiado deteriorada. A ver que pasa...
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Si esta fuga de el agua del lago será para mejorar las obras del lago entonces no hay que decir nada no?¿, digo yo...
Si se ha absorbido sola, entonces tendran que hacer algo ''digo yo''.
Creo que si ha sido a proposito no le veo el utilizamiento...XD

Saludos, Bixo :dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Defendiendo a la coaster :wink:

Altura:
100% de acuerdo con Jhona, un ejemplo muy claro, cuando los astronautas están en el espacio y "flotan", no es porque no haya gravedad, es porque el campo gravitatoorio atrae a todas las cosas de la misma manera y de la misma forma, cae a la misma velocidad el astronauta que todo lo que le rodea (haciendo una órbita), pero este astronauta no siente lo mismo al estar en el espacio que al subir a HK, el porque es muy interesante, el astronauta no tiene la sensación de caer devido a la altura, no ve nada acercarse, en el HK ves el suelo, por lo tanto una coaster alta no quiere decir que sea mejor, y digo yo que si te lanzan a 135 km/hr a ras de suelto fliparas al pensar que el suelo está a escasos metros de ti.

Trenes:
Devido a su baja altura necesita unos trenes que ofrezcan mayor sensación de volar, por eso se utilizaran los wind walker.

Recorrido:
El recorrido es un extra, ya que la mayor impresión será la del lanzamiento seguido de la bajada, que será un airtime magnifico.

Decoración:
Thinkwell no es la típica empresa barata que lo deja todo echo un asco, es una empresa que dejará la atracción magnifica, que la espera se hará agradable, que te irá induciendo en la história (igual que TDF), y al fin y al cabo casi la mitad del capítal del proyecto está destinado a la decoración.

Yo al principió lo veia todo muy crudo, pero ahora se el porque, porque al ser una coaster única que no se habia visto antes, no sabía como reaccionar, porque podemos imaginarnos como quedará, pero cuando estemos delante de FB necesitaremos un babero porque nos quedaremos casi igual que cuando un niño pequeño (y no tan pequeños :D ) entran a DLRP.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Totalmente deacuerdo con tigo, Calabir.

Pienso que la bajada después de la aceleración va a ser brutal. Y como depués sea cierto que entras en un tunel vamos a flipar en colores. Porque si se lo curran puede yegar a parecer que te estampas contra la pared y todo. Si hacen la obertura lo mas estrecha posible (teniendo en ncuenta las distancias de seguridad minimas).

Arthur
Spirit
Join us tonight

Venga ...

Mensaje por Spirit »

:) Venga no critiquemos tanto al Firius Baco, que seguro que será una coaster que nos quedaremos de piedra ... :muro:
Ya vereis ... como nos gustara a todos ... casí nunca PA nos a depecionado ...
lo tiene que hacer ahora con una super coaster?
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Emmmmmm pues a mi Hc me decepcionó un poquillo en cuanto las cagadas en tematización i cosas así pero es verdad que como atracción un 10
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

criticar es necesario para mejorar. una cosa muy distinta es criticar CON INSULTOS que hacen muy mal efecto.
porque aunque este bastante bien, necesita alguna colina mas o una curva prealtada.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Estoy de acuerdo con superPA creo que si ubiera alguna bajadilla asi para subir mas la aceleracion quedaria muy bien con la tematización que to2 estamos esperando :D

Respecto al túnel, lo tendrán que hacer bastante ancho, no?¿

Si los asientos sson tipo ''aviones'', no nos vamos a estampar contra el túnel, xDD

:muro:

Saludos, Bixo :bote-verde:
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

arthur escribió::aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Totalmente deacuerdo con tigo, Calabir.

Pienso que la bajada después de la aceleración va a ser brutal. Y como depués sea cierto que entras en un tunel vamos a flipar en colores. Porque si se lo curran puede yegar a parecer que te estampas contra la pared y todo. Si hacen la obertura lo mas estrecha posible (teniendo en ncuenta las distancias de seguridad minimas).

Arthur

eso del tunel he oido a decir que va a ser como una galeria de botellas y toneles de vino :bote-verde:

por cierto haveis visto el mapa? si no lo haveis visto entrad: http://www.portaventura.es/img/mapas/es/pa.jpg

si algo de lo que e dixo se repite avisadme soy nuevo i no me a dado tiempo de leerme todo el post :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Ostras no!!! yo no lo había visto! ya sale la nueba coaster...
kim 369

Mensaje por kim 369 »

a la zona de la coaster le faltan cosas ya me estraña que dejen tanto espaci verde y en relacion a todo el mapa el HEP esta muy mejorado el dibujo pero le falta el nombre de las areas

salu2
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

tengo entendido que hay una cierta relación entre umwebsite y PA, y mi pregunta viene a ser un poco indiscreta pero la voy a decir igual xD:

Ya que los usuarios dimos nombres para la coaster etc, no seria posible hacer una KDD en PA para hacer un preestreno y podernos subir antes de que se ariera al público?

saludos :angel: xD
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Muy complicado lo veo, Calabir, jeej... De momento los primeros en probarla serán los del pase, que se supone que será en un día de preestreno entre semana para después abrirla ya para todos.

saludossss
kim 369

Mensaje por kim 369 »

calabir escribió:tengo entendido que hay una cierta relación entre umwebsite y PA, y mi pregunta viene a ser un poco indiscreta pero la voy a decir igual xD:

Ya que los usuarios dimos nombres para la coaster etc, no seria posible hacer una KDD en PA para hacer un preestreno y podernos subir antes de que se ariera al público?

saludos :angel: xD
claro que si pero estas insinuando ser los primeros en subir
si es esto piensa ke siempre son los tipicos 4 o 5 famosos que suven en ella no?
knt salu2
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

me refiero en subir en este orden:

Famosos
Creadores
Empleados
Nosotros
Los del pase
Todo el mundo