FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Efectivamente esa gran zona puede ser aprovechada. De hecho hay unos pequeños cimientos en ese terreno con un forjado instalado... El único inconveniente del terreno es su inclinación, que es un inconveniente a la hora de poner viales para los clientes.
Esta coaster es única. Cierto que el recorrido podrÃa dar más de sÃ, pero en este caso yo sugiero hacer una reflexión.
-Las mayores coasters accelerator que hay, las que dan mayor sensación (Top Thrill Dragster i Kingda Ka) tienen un recorrido peor que un ocho. Es directamente un 0. Cuál es el aliciente por el cual la gente hace larguÃsimas horas de cola para subirse? la respuesta es "las sesaciones que da". En el caso de las coasters nombradas anteriormente su aliciente reside en su gran altura y en el airtime (especialmente de Kingda Ka).
Me atrevirÃa a comparar la coaster de PA con estas últimas ya que el aliciente (a parte de la aceleración, obviamente) son los airtimes que habrá. Especialmente la bajada después de la propulsión para mi equivale a los 138 metros de altura de Top Thrill Dragster o al airtime de Kingada Ka.
Es decir, y ya finalizando, que esta coaster es única con palabras mayores, porque nunca antes se habÃa hecho una bajada después de la aceleración y nunca con esos trenes. El recorrido demás sólo está para llenar un poco, porque las verdaderas sensaciones se van a vivir justo al final de la rampa de aceleración.
PD: LucÃa ^^ cariño, ese montaje lo he hecho yo. Las colas es 100% probable que sean todas interiores, aunque yo no soy nadie para asegurarlo. En lo que se refiere al theming, esta coaster estará altamente decorada tanto en las colas como en la propia atracción. Asà que yo si fuera vosotros me esperarÃa un poquito antes de ponerla a parir :dedo
Esta coaster es única. Cierto que el recorrido podrÃa dar más de sÃ, pero en este caso yo sugiero hacer una reflexión.
-Las mayores coasters accelerator que hay, las que dan mayor sensación (Top Thrill Dragster i Kingda Ka) tienen un recorrido peor que un ocho. Es directamente un 0. Cuál es el aliciente por el cual la gente hace larguÃsimas horas de cola para subirse? la respuesta es "las sesaciones que da". En el caso de las coasters nombradas anteriormente su aliciente reside en su gran altura y en el airtime (especialmente de Kingda Ka).
Me atrevirÃa a comparar la coaster de PA con estas últimas ya que el aliciente (a parte de la aceleración, obviamente) son los airtimes que habrá. Especialmente la bajada después de la propulsión para mi equivale a los 138 metros de altura de Top Thrill Dragster o al airtime de Kingada Ka.
Es decir, y ya finalizando, que esta coaster es única con palabras mayores, porque nunca antes se habÃa hecho una bajada después de la aceleración y nunca con esos trenes. El recorrido demás sólo está para llenar un poco, porque las verdaderas sensaciones se van a vivir justo al final de la rampa de aceleración.
PD: LucÃa ^^ cariño, ese montaje lo he hecho yo. Las colas es 100% probable que sean todas interiores, aunque yo no soy nadie para asegurarlo. En lo que se refiere al theming, esta coaster estará altamente decorada tanto en las colas como en la propia atracción. Asà que yo si fuera vosotros me esperarÃa un poquito antes de ponerla a parir :dedo
-
CCR
- Administrador general
La capital de Suiza es Berna y si quieres te envio unas cuantas fotos mÃas paseando por sus parques, por el famoso reloj y todas las que quieras. Feliz año.kameleons escribió: yo aun de momento no predisco el futuro me vaso enlo que hay exo en las cagadas que hacen por ejmplo el lago y tambien peinso como lucia nmas una iversion da pena, y pa vuestra informacion tenemos muxa mas cultura que alguno de vosotros, o si no decirme la capital y ahitantes de suiza listos, no todo en este mundo es pa y las montañas rusas ahi queda eso...
Saludos,
CCR
CCR
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
que bien funciona google e yo atmbien si quieres te amndo del dia 26 unas en zurich o san gallen, por cieto cada ves hay menso neive en suiza este año anda donde estado yoCCR escribió:La capital de Suiza es Berna y si quieres te envio unas cuantas fotos mÃas paseando por sus parques, por el famoso reloj y todas las que quieras. Feliz año.kameleons escribió: yo aun de momento no predisco el futuro me vaso enlo que hay exo en las cagadas que hacen por ejmplo el lago y tambien peinso como lucia nmas una iversion da pena, y pa vuestra informacion tenemos muxa mas cultura que alguno de vosotros, o si no decirme la capital y ahitantes de suiza listos, no todo en este mundo es pa y las montañas rusas ahi queda eso...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Abro offtopic, he hablado de cultura de parques... que es todo lo que rodea a los parques, com tipos de coasters, abreviaturas y todo esto...
Dejaros ya de tonterias porfavor.
Cierro offtopic y prefiero que el tema acabe aquà y se siga con el tema de la coaster 2007!
Dejaros ya de tonterias porfavor.
Cierro offtopic y prefiero que el tema acabe aquà y se siga con el tema de la coaster 2007!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
Cuanta razón tiene...xDCCR escribió:No sé ni los de mi ciudad. Pero vamos, no entiendo el por qué de este tema ahora.
El tema es la coaster, y sigo diciendo que no se puede opinar sobre algo que aún no está hecho. Y eso es asà desde que el mundo es mundo.
Mejor cerrarlo...xD pero Yo tengo una pregunta...Quien/es sera/n la/s afortunad@/s persona/s que prueben de primero/s la nueva coaster??
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
en fin... si tanta madurez teneis, para que co**** os comportais como crios, aix que yo se mas... chincha revincha... Lo que se ha de ver.... Si no os gusta os jod*** eso si, no os monteis despues! A mi no me gustaba nada pero poco a poco he ido rectificando y opinando en positivo. Todo no me puede gustar, eso esta claro, pero prefiero esto a nada. Si quereis una flying, o nose, algo con mas loopings... poner la pasta vosotros, pagar el proyecto ... y lo presentais en el 110, vale?
----------------
Volviendo al tema. MendeZ, los primeros serán los directivos de PortAventura, creativos, constructores... vamos todos los que hayan participado en la construcción, seguido de los trabajadores del parque, poseedores del pase, y despues se abrirá al público. Es decir:
Coaster abierta para trabajadores, directivos, patrocinadores...
Preapertura de la coaster para poseedores del pase
Apertura oficial de la coaster para todos los clientes.
----------------
Volviendo al tema. MendeZ, los primeros serán los directivos de PortAventura, creativos, constructores... vamos todos los que hayan participado en la construcción, seguido de los trabajadores del parque, poseedores del pase, y despues se abrirá al público. Es decir:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Kameleons y lucia^^.
1- Sóis patéticos, no por criticar, sino por que no podeis decir más tonterias en menos espacio.
2- Si no os gusta, no la mireis, o por lo menos no ensucieis este foro.
3- La basura, al contenedor, no a un foro, si vuestra vida está llena de frustraciones, no tenemos la culpa el resto de foreros.
.
1- Sóis patéticos, no por criticar, sino por que no podeis decir más tonterias en menos espacio.
3- La basura, al contenedor, no a un foro, si vuestra vida está llena de frustraciones, no tenemos la culpa el resto de foreros.
Yo espero poder subir de los primeros, estaré por ahi merodeando durante su canstruccion e incluso es probable (casi seguro)que mi empresa se encargue del mantenimiento del show/preshow,aà que estaré incordiando para montarVolviendo al tema. MendeZ, los primeros serán los directivos de PortAventura, creativos, constructores... vamos todos los que hayan participado en la construcción, seguido de los trabajadores del parque, poseedores del pase, y despues se abrirá al público.
Última edición por "kNKn" el 03 Ene 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
-
Lucia ^^
Jajajaja tu si que eres patético vamos mira primero por ti i luego abla sobre los demas eso primera segunda.. kameleons a abierto un foro para no ensuciar este, i lo han cerrado,, eso segunda pedazo de intelijente i tercera en nuestra vida la unica fustracion que ay es que tu exsistas por que por todo lo demas somos muy felizes los dos.
Te parece bien mi respuesta? o te escribo otra?
Venga majete a dormir k ya han salido los lunnis i no por ti i mis piques contigo quiero que cierren este post, asin que vamos a seguir con el tema.
Aver era mi opinion sobre la coaster, no me gusta creo que devo decrilo a vosotros os gusta .. olle perfecto todos opinamos diferente i cada persona es un mundo.
Te parece bien mi respuesta? o te escribo otra?
Venga majete a dormir k ya han salido los lunnis i no por ti i mis piques contigo quiero que cierren este post, asin que vamos a seguir con el tema.
Aver era mi opinion sobre la coaster, no me gusta creo que devo decrilo a vosotros os gusta .. olle perfecto todos opinamos diferente i cada persona es un mundo.
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
[quote=""kNKn""]Kameleons y lucia^^.
3- La basura, al contenedor, no a un foro, si vuestra vida está llena de frustraciones, no tenemos la culpa el resto de foreros.[/quote]
oye tu listillo neustra vida es feliz y sin problemas no tenemos frustaciones como tu, namas espresamos neustara opinioon esmas yoa bir un spot para no ensuicar este como tu dices pero el admin lo xapo, si no te gsuta te j**** para algoe sun foro paar opinar, peor sin insultar mamonaso
3- La basura, al contenedor, no a un foro, si vuestra vida está llena de frustraciones, no tenemos la culpa el resto de foreros.[/quote]
oye tu listillo neustra vida es feliz y sin problemas no tenemos frustaciones como tu, namas espresamos neustara opinioon esmas yoa bir un spot para no ensuicar este como tu dices pero el admin lo xapo, si no te gsuta te j**** para algoe sun foro paar opinar, peor sin insultar mamonaso
-
MendeZ
Gracias!Dream_Maker escribió:Volviendo al tema. MendeZ, los primeros serán los directivos de PortAventura, creativos, constructores... vamos todos los que hayan participado en la construcción, seguido de los trabajadores del parque, poseedores del pase, y despues se abrirá al público. Es decir:
Yo he estado viendo como van las obras y me pregunte si seguiran trabajando despues del cierre del Parque...Oye tu sabes bastante de esto porque ya te he visto respondiendo preguntas algo complejas...jeje Trabajas en el parque?Bueno nunca hablamos yo soy Christian...encantado!
-
CCR
- Administrador general
Cuando cierren es cuando más se trabajará ya que sin clientes es más sencillo cualquier trabajo. Ahora tienen que trabajar para muchas cosas casi de manera 'oculta'. En cuanto se cierren puertas, la construcción se hará mucho más 'a sus hanchas'.MendeZ escribió: Gracias!
Yo he estado viendo como van las obras y me pregunte si seguiran trabajando despues del cierre del Parque...Oye tu sabes bastante de esto porque ya te he visto respondiendo preguntas algo complejas...jeje Trabajas en el parque?Bueno nunca hablamos yo soy Christian...encantado!
En cuanto a las rabietas estas de siempre, por favor, dejemoslo TODOS. No merece la pena. Paz y amor hermanos, por favor.
Saludos,
CCR
CCR
-
MendeZ
Gracias por la respuesta y bueno perdon por hacer flood...Pero esque cuando respondo a algo no se me ocurre nada que preguntar solo despues...jeje Aver lo de ahora es que intente buscar algo que dijiste en otro topic...Y es esto:Cuando cierren es cuando más se trabajará ya que sin clientes es más sencillo cualquier trabajo. Ahora tienen que trabajar para muchas cosas casi de manera 'oculta'. En cuanto se cierren puertas, la construcción se hará mucho más 'a sus hanchas'.
Me asome a la obra e intente buscar los asientos que alguien dijo que estaban debajo de una lona blanca...pero No consegui verlos...estan A la vista de cualquiera?Y oye ya que estoy aqui...Mañana es mi ultimo dia en PA y bueno yo creo que no me falta nada! Pero puedes darme un itinerario personal de cosas que puedo ver o sacarme fotos buenas en el parque?
Gracias anticipadas!=)
Última edición por MendeZ el 03 Ene 2007, 23:59, editado 1 vez en total.
-
CCR
- Administrador general
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Algun@s usuari@s siempre la lian en este foro y por culpa suya nos cierran posts y demas. No se cuantos años tendreis pero yo tengo 14 y digo las cosas con (creo yo) mucha mas educacion que estos usuarios igual que otras personas. Pediria un poco de educacion y un vocabulario mas extenso y no tan BULGAR. En lugar de decir esto es una m***** se puede decir no me gusta.
Enga y espero que este post sea para reflexionar y no para extender la "discusion".
PD: no sabre los habitantes de suiza ni su capital pero se escribir abitantes (no ahitantes)
Enga y espero que este post sea para reflexionar y no para extender la "discusion".
PD: no sabre los habitantes de suiza ni su capital pero se escribir abitantes (no ahitantes)
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
"kNKn"
oye tu listillo neustra vida es feliz y sin problemas no tenemos frustaciones como tu, namas espresamos neustara opinioon esmas yoa bir un spot para no ensuicar este como tu dices pero el admin lo xapo, si no te gsuta te j**** para algoe sun foro paar opinar, peor sin insultar mamonaso[/quote]kameleons escribió:[quote=""kNKn""]Kameleons y lucia^^.
Mi no entender ti. mf_operav398: .
Penosas, lo querrais decir por mensaje privado, que es eso que pone aqui abajo MP. Por si no sabeis como funciona. A los demás no les importa lo que opineis. y YA. ya basta de decir subnormalidades sobre cosas que ni os van ni os viene.
Última edición por "kNKn" el 04 Ene 2007, 00:06, editado 1 vez en total.
-
CCR
- Administrador general
-
MendeZ
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Volviendo al tema... hoy he podido ver porfÃn la coaster mas detenidamente, ya que, aunque todos los dias esté en el parke, estoy currando y no me he podido acercar a verla un rato,, y la verdad esque sorprende mucho ams teniendola delante que no en fotos,, y que por lo que parece, este famoso ocho es muchisimo mas grande de lo que yo me pensaba que iva a ser.. y bueno, el trocito este que pasará por el lago,, solo al ver los soportes estos e imaginarme un poco como podria quedar,, vale que estropearia un poco el paisaje que se ha tenido siempre pero creo que el impacto que dará nada mas entrar a la mediterranea, el ver un tren a tosa hostia pasar por ai, sorprendera a mas de uno y mas de muchos...
por otra parte decir que aparte de que no creo que a muchos seguramente no nos importa las opiniones personales de algunos foreros,,, creo que es mejor que por aqui se comenten las cosas que se van avanzando y mas o menos, reflejar ideas de como podria quedar y estas cosas, pero no hace falta el hacer posts tales como los ya vistos y tan comentados ultimamente,, u otros del tipo, "pues a mi me parece superbuena porque me mola,,," y esas cosas,, sino, que creo que seria mejor para todos el dedicarse a poner alguna que otra idea, las novedades que se vayan poniendo, las cosas que se vayan viendo, etc...
Tambien me gustaria comentar sobre la altura, que yo creo que a una coaster no tiene que tener altura para ser buena, sino que lo que ha de tener es la "sensación" que a uno le da,, y voy a poner como ejemplo, una de las atracciones de la Warner, ahora no recuerdo si es la de "Superman" o "Batman", que una de ellas tenia uno o dos "airtimes" de esos comunmente concidos como "eso que te hace cosquillas en la barriga".. que si repetà en esa atraccion es porque me gustó ese que tenia que en un momento dado hacia que te levantases del asiento y hacerte sentir que estabas volando... con esto quiero decir, eso,, que la forma que tiene, la altura y esas cosas no tienen nada que ver a que una coaster sea buena o no,, es mas, casi que me atreveria a decir que ni los mismos ingenieros saben con certeza si una coaster tendrá exito, y si las "sensaciones" serán buenas o no,, ellos pueden hacer calculos y aproximarse bastante, pero el resultado final, siempre lo tendrá el monton de acero montado y provado...
por otra parte decir que aparte de que no creo que a muchos seguramente no nos importa las opiniones personales de algunos foreros,,, creo que es mejor que por aqui se comenten las cosas que se van avanzando y mas o menos, reflejar ideas de como podria quedar y estas cosas, pero no hace falta el hacer posts tales como los ya vistos y tan comentados ultimamente,, u otros del tipo, "pues a mi me parece superbuena porque me mola,,," y esas cosas,, sino, que creo que seria mejor para todos el dedicarse a poner alguna que otra idea, las novedades que se vayan poniendo, las cosas que se vayan viendo, etc...
Tambien me gustaria comentar sobre la altura, que yo creo que a una coaster no tiene que tener altura para ser buena, sino que lo que ha de tener es la "sensación" que a uno le da,, y voy a poner como ejemplo, una de las atracciones de la Warner, ahora no recuerdo si es la de "Superman" o "Batman", que una de ellas tenia uno o dos "airtimes" de esos comunmente concidos como "eso que te hace cosquillas en la barriga".. que si repetà en esa atraccion es porque me gustó ese que tenia que en un momento dado hacia que te levantases del asiento y hacerte sentir que estabas volando... con esto quiero decir, eso,, que la forma que tiene, la altura y esas cosas no tienen nada que ver a que una coaster sea buena o no,, es mas, casi que me atreveria a decir que ni los mismos ingenieros saben con certeza si una coaster tendrá exito, y si las "sensaciones" serán buenas o no,, ellos pueden hacer calculos y aproximarse bastante, pero el resultado final, siempre lo tendrá el monton de acero montado y provado...