FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

wola!! primero feliz navidad (mejor tarde que nunca)!! Feliz año nuevo!!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui (sin ordenador desde la mercé y sin internet aun) y veo k la kosa a avanzado mucho. Pero tengo una duda.
El trak del lago, la parte k pasa por encima del vial de mediterrania esta clara pero por donde la haran pasar para llegar al centre de pescadors?? Otra vez por encima de la gente?? Yo creo que podrian hacer una especie de tunel (no se sie es posible es una opinion) a la altura del agua y que entrara al centre de pescadors finalizando el recorrido. Podria ser coma el montaje k hizo (me parece k era Jhona pg 73) donde la coaster pasava por una bodega. La gran barrera la podrian disimular haciendo un espigon o algo asi aprovechando que thinkwell estara en el parke. Por que no encargarselo??
Enga dw
Pd el foto ride podria estar en el lanzamiento o al finalizar el in-line.
Última edición por Loop el 02 Ene 2007, 13:26, editado 1 vez en total.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

LoopingFan escribió:wola!! primero feliz navidad (mejor tarde que nunca)!! Feliz año nuevo!!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui (sin ordenador desde la mercé y sin internet aun) y veo k la kosa a avanzado mucho. Pero tengo una duda.
El trak del lago, la parte k pasa por encima del vial de mediterrania esta clara pero por donde la haran pasar para llegar al centre de pescadors?? Otra vez por encima de la gente?? Yo creo que podrian hacer una especie de tunel (no se sie es posible es una opinion) a la altura del agua y que entrara al centre de pescadors finalizando el recorrido. Podria ser coma el montaje k hizo (me parece k era Jhona pg 73) donde la coaster pasava por una bodega. La gran barrera la podrian disimular haciendo un espigon o algo asi aprovechando que thinkwell estara en el parke por que no encargarselo??
Enga dw
Pd el foto ride podria estar en el lanzamiento o al finalizar el in-line pillando el descenso con la curva peraltada y a ti voca abajo y la foto de tu cara al lado.
La entrada y la salida al lago se realiza desde la rambla, siendo ambas vías paralelas (o casi paralelas, si es que no llegan a serlo). El tren no va al Centre de Pescadors, ese edificio simplemente será la parte final de, en principio, la salida de la atracción, con la tienda y demás.
Loop

Mensaje por Loop »

Vale ahora lo entiendo la curva entra y sale por la rambla (es donde estavan puestas las vallas este verano no?) y el centre de pescadors es la salido pero no la estacion.
Enga muchas gracias por contestar
dw :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Imagen
Última edición por Trevor el 02 Ene 2007, 18:09, editado 2 veces en total.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Trevor esa imagen es de algun montaje o algo? Lo digo porque tiene pinta de ser algo hecho con el No Limits... y que tenga pinta de video o algo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Oriol

Mensaje por Oriol »

Si la imagen es alguna cosa que es más o menos fiel a la realidad... veo que los 12 millones que llegan a 27 se los va a quedar la Merche para su nuevo chalet...
En serio que el *uto edificio de estación es sólo "eso"? Las colas a mi no me vale que estén en exterior... PARA NADA.
Yo no espero 10 años, que es desde la última vez que se añadió una coaster buena y que marcó un antes y un después de verdad, para que me pongan un accelerator (ok, con trenes distintos) con esta tematización...

Ya se pueden esmerar, si no... mi pase 2008 ya no lo tendrán.
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

¿Pero por qué sois an pesimistas?¿Quién sabe de dónde es esa foto o montaje?

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

trevor... no saldra de aqui la foto no?
http://www.portaventura.es/img/mapas/pa.jpg

mapa posteado en PA-C. aunque la foto de la coaster no es muy novedosa que digamos.
vaya vaya, no se les escapa una a los directivos, quanto secretismo. espero saber algo el 8 de enero o por ahi, que sera el fin de la navidad y, seguramente, quando pongan el micro site :bote-verde: (esto es una deduccion mia, no es oficial, por si lo preguntabais)
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

bueno , bueno , bueno...
esto ya tomando forma...
no se si sabeis , pero hay un nuevo video en you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=MhCO1oCL ... ed&search=
no esta mal...
P.D: ¡¡¡ FELIZ 2007 !!!
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues lo que no hagan ya estos días... no van a hacerlo con el parque abierto, asi que... toca esperarse hasta el 23 de MARZO para saber nuevas novedades sobre la construcción de la coaster a no ser... que alguien filtre info.

Sobre el video ese nuevo, simplemente es otro video del nolimits, eso si, muy currado!

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya están disponibles en el microsite de la coaster las últimas 8 fotos del 2006.

www.pafans.com/coaster

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

de vuestras fotos, voy a destacar esta:

Imagen

esto es la primera pieza del themig de la coaster???

sobre el video, esta bastante bien pero es mas larga de lo que parece, y no lo ha posteado el otro usuario que posteo los otros tres videos (deloreanCRV) seguro que es oficial?
y para PortAventura Fans (la ultima pregunta ya): seguireis poniendo fotos quando este cerrado el parque? o no es posible? (simplemente curiosidad eh)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

hello_jaja escribió:bueno , bueno , bueno...
esto ya tomando forma...
no se si sabeis , pero hay un nuevo video en you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=MhCO1oCL ... ed&search=
no esta mal...
P.D: ¡¡¡ FELIZ 2007 !!!
:bote-verde: saludos :bote-verde:
seguro que el tren es asi?o es con los asientos salios pa los laos con los pinrreles colgando? :?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno ay que el increible admin que tenemos ha exo cerrar el otro psot de criticar la coaster voi a poenrla verde aki:

esta coaster da pena primero su baja velocidad 135 ke asco, cuando ya ahy acelerators ke van a 220 siempre los ultimos... ke pase por encima del algo otra cagada ya que j*** el paisaje y mas con esa zapata ahi en medio, una sola inversion da pena ya que ale uan ves boca abajo y listos y el color encima horrible tendria ke ser rosa, lso trenes no me convencen, mu feos, hombre si mientars estas montado puedo tomarte un vinito aun, serian aceptables, y ay veremos con esa mierda caseta las colas al aire y ala cuando llueva te j****, amdre mia ya veremos con el teiming como sea asi todo lo llevamos claro
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Es horrenda no me gusta el color yo la pintaria de rosa xD, es corta, i solo una inversión da pena i luego la estación? esa caseta de mierda van a acer?
Te lo juro.. patético i además no levanta un metro del suelo MONTO YO COASTERS MAS BONITAS CON EL JUeGO DE PIN I PON!, i victy llevamos messes ablando de la coaster como para que ahora preguntes si el tren tiene los asientos salidos!!
Además que el eslogan de ÚNICA EN EL MUNDO empieza a dar pena por que vamos esa coaster tiene de única nada i menos a mi que no me fastidien que esa bujarrada no se le ha ocurrido a otro parque?
Almenos que le pongan un looping o algo pero vamos.. las obras ya estàn empezadas i ya tah todo perdido...
Nota de la coaster:-10
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Lucia ^^ escribió:Es horrenda no me gusta el color yo la pintaria de rosa xD, es corta, i solo una inversión da pena i luego la estación? esa caseta de mierda van a acer?
Te lo juro.. patético i además no levanta un metro del suelo MONTO YO COASTERS MAS BONITAS CON EL JUeGO DE PIN I PON!, i victy llevamos messes ablando de la coaster como para que ahora preguntes si el tren tiene los asientos salidos!!
Además que el eslogan de ÚNICA EN EL MUNDO empieza a dar pena por que vamos esa coaster tiene de única nada i menos a mi que no me fastidien que esa bujarrada no se le ha ocurrido a otro parque?
Almenos que le pongan un looping o algo pero vamos.. las obras ya estàn empezadas i ya tah todo perdido...
Nota de la coaster:-10
estoy deacuerdo con lucia^^ da pena y encima unic aunica sera los mierdas trenes esos, dan asco peor bueno nota:-100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Antes de empezar a criticar así podriamos adquirir un poquito de cultura de parques... que el DK no tiene 8 loopings solo tiene 2 loopings literalmente dicho (Vertical Loop) lo otro son inversiones...

A mi me gusta la coaster y creo que con la sensación de acceleración, el inline, y la sensación de pasar por encima del lago la coaster tendrá grandes alicientes!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo de mayor quiero ser como vosotros. Quiero saber como va a ser algo antes de que acabe. Realmente es impresionante que capacidad para predecir el futuro teneis algun@s. Si montais un 806 decirme, que llamo para saber si me gustará la atracción del 2026.

El sábado vi la coaster en persona por primera vez y no se me cayó la baba porque me la tragué poco antes pero realmente el tamaño, los colores... es impresionante. La gente se quedaba con la boca abierta.

Sigo teniendo la duda de qué harán en todo el espacio que sobra. No creo que solo pongan césped. Sobra mucho trozo y ahí da como para meter otro pueblecito o una gran plaza que puede dar mucha vida al área. Aver que hacen al final...
Saludos,
CCR
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

pipo418 escribió:Antes de empezar a criticar así podriamos adquirir un poquito de cultura de parques... que el DK no tiene 8 loopings solo tiene 2 loopings literalmente dicho (Vertical Loop) lo otro son inversiones...

A mi me gusta la coaster y creo que con la sensación de acceleración, el inline, y la sensación de pasar por encima del lago la coaster tendrá grandes alicientes!
Alguien a dicho algo sobre Dk? o los loopings o las inversiones que tenga?
Es una de esas preguntas estúpidas que tengo yo aveces pero que vamos que creo recordar que no... solo he dicho que a la coaster le vendría bien un looping punto no he dicho nada mas.
En cuanto a predecir el futuro.. ya lo se que lo predizco.. por que soy así de magnifica i estupenda.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Lucia ^^ escribió:
pipo418 escribió:Antes de empezar a criticar así podriamos adquirir un poquito de cultura de parques... que el DK no tiene 8 loopings solo tiene 2 loopings literalmente dicho (Vertical Loop) lo otro son inversiones...

Alguien a dixo algo sobre Dk? o los loopings o las inversiones que tenga?
Es una de esas preguntas estúpidas que tengo yo avezes pero que vamos que creo recordar que no... solo he dicho que a la coaster le vendria bien un looping punto no he dixo nada mas.
yo aun de momento no predisco el futuro me vaso enlo que hay exo en las cagadas que hacen por ejmplo el lago y tambien peinso como lucia nmas una iversion da pena, y pa vuestra informacion tenemos muxa mas cultura que alguno de vosotros, o si no decirme la capital y ahitantes de suiza listos, no todo en este mundo es pa y las montañas rusas ahi queda eso...