Virdu escribió:Es Furious Baco, si quereis hacer lo que sea, tiene exactamente los colores, y los arboles son los mismos que en la Mediterrania, no puedo dar mas coincidencias porque no hay...
Lo que no se es como no han borrado la foto desde UMWS, porque es una foto hecha desde un sitio en teoria "ilegal" excepto para los currelas de ThinkWell, o Ride Construction Systems
Siento no creerte. Ese no puede ser el tramo más elevado porque deberÃa tener un soporte justo en el medio, y el la de tu foto no está.
Por cierto, DayofYourDeath, a ver si aprendemos a diferenciar inversiones de NOinversiones.
Por favor, cerremos ya el tema este, porque estamos cargando páginas al post bueno con tonterÃas.
De momento tenemos esto... asi que supongo que para allá Febrero / Marzo se pondrá el microsite oficial... o habrá rueda de prensa para presentar oficialmente la coaster con detalles, renders, etc...
la coaster será una pasada cuando và las vÃas me quedé :ojos son enormes, me encantan y que rápido estába llendo todo, a ver si la tematización irá = de rapido.
por cierto muy wena la inocentada, quedarÃa muy bien en la coaster ese cambio de última hora, aunque eso serÃa un destroza cuellos ,
en fin cada vez me gusta más la coaster, salvo el nombre todo lo demas un 10.
saludos.
Lo que está claro que ya os podeis despedir de saber/ver algo para finales de temporada, esta más que claro que no diran nada y ni acabarán de montar nada (que vea el publico me refiero) hasta que el park cierre por completo...
Aver, vamos a ser pacientes con la coaster no le metamos prisa y los trenes lo mas seguro que la pondran despues de la construccion de la coaster y la tematizacion
Kamaleons leete las normas de los forums
Máximo 2 lÃneas de texto en el tamaño estándar del foro.
En ningún caso el código de la firma puede superar los 200 caracteres.
Queda totalmente prohibido el uso de imágenes.