FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

CCR escribió:
seft escribió:como mucho 2 pero tambien seria una parida
A mi por ejemplo, después del photo-ride de HC, el que más me gusta es el del el Tutuki porque te ves de cerca en la primera caída y luego ves a toda la barca en el splash, y ambas son fotos hechas contigo en ella y me parece un buen montaje; a parte por detrás aparece un volcán en erupción.
yaya pero es que creo no has entendido la idea de hello_jjaja, creo que ella lo que decia era poner la imagen de las 2 caras, no se si me explico??to tranquilo antes de empezar i la reaccion segundos mas tarde al ir a 135 km/h.
alomejor el que lo ha entendido mal he sido yo nose.... hello_jajaj dinos lo que querias decir!!!
saludos seft
PD. CCR el volcan ojala estuviera en erupcion xDDD
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

seft escribió: PD. CCR el volcan ojala estuviera en erupcion xDDD
El volcán que sale no es el del Tutuki eh... es uno real el de la foto. En cuanto al del parque, se pone en erupción solo con sonido xD
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

mmm

En TPR, GURZU y un neerlandés estaban hablando sobre si habría fotoride o videoride, diciendo GURZU que esto último sólo era un rumor... pero el otro responde lo siguiente:
It's not a rumor, it's a Dutch company from my hometown, who is installing the video system. After each ride you can buy yourself a dvd of the ride with yourself in it. The company name is LAGOTRONICS in Venlo (Netherlands).

http://www.lagotronics.com/nl/index.htm
¿Alguien sabe algo?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es que en Stampida o Dragon por ejemplo, sí que veo claro cómo poner una cámara para hacer video onride, ya que todos los asientos tienen parte frontal (en los trenes actuales), pero en el caso de la coaster 2007 ¿cómo se pondría en la primera fila? Quizá estarían colocadas en la parte de los barriles enfocando hacia los asientos, pero no sé. Un poco complicado ¿no?
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

CCR escribió:Es que en Stampida o Dragon por ejemplo, sí que veo claro cómo poner una cámara para hacer video onride, ya que todos los asientos tienen parte frontal (en los trenes actuales), pero en el caso de la coaster 2007 ¿cómo se pondría en la primera fila? Quizá estarían colocadas en la parte de los barriles enfocando hacia los asientos, pero no sé. Un poco complicado ¿no?
Sí, es raro... aunque por poder, podría ser...

Quizás ha escuchado algo o sabe seguro que la empresa que nombra está en PA, pero tal vez está para otra atracción y se ha liado (contando que sea para lo del videoride, que quizás no es ni para eso).

O vaya, también puede ser que el tío simplemente se lo esté inventando todo.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno bueno... pues hace un par de horas me han mandado una foto por MMS... Mi tio(Tiene una empresa de publicidad) estaba en PortAventura, tenia que hacer noseque acuerdo en una empresa de Salou y fue al parque, asi que me llamó(sabe que soy un friki xDD), y me dijo que estaba por una especie de camino y habia una valla, que todo parecia un desierto(eran los campos de golf) y le pregunte por donde habia pasado antes, me dijo que había pasado por un vial mas bien estrecho con contenedores y que habia una montaña rusa, una arboleda y tal... Le pregunte como era la montaña rusa y me dijo que se veia como una montaña entre arboles con vias grandes(DK no podia ser...) asi que le dije que volviera por el mismo camino, que se habia equivocado y estaba en un vial de empleados, pero ademas le dije que me enviara la foto... Y nada mas verla lo he flipao en COLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!
La foto es de alrededor las 19:30 de esta tarde, pero la he dado un poco mas de luz, estaba anocheciendo.
YO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTAN CONSTRUYENDO UN TROZO SECRETO DE COASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Ya me extrañaba a mi que Port se gastara tanto dinero en esa cosa tan pequeña!!!!!!!!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Y esa parte? :8 :8 :8 Donde esta? Como es que nadie savia nada?
Hoy no se fia mañana si.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Virdu, te voy a matar...

Sobre el vídeo on-ride, decir que en esta atracción creo que quedaría perfecto, sobre todo porque así se recomería el cambio de cara en la aceleración (vamos lo que decía hellow_jaja con las fotos pero bastante mejor).

saludosssssss

*edito porque me he dado cuenta que es 28 de noviembre...
Última edición por yo mismo el 28 Dic 2006, 11:14, editado 1 vez en total.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

bueno , lo primero la foto me quedao :8 ...
podria ser el tramo que sube por la estacion y luego baja y que despues va el in-line twist ¿¿podria ser??
lo segundo como veo que mi opinion sobre el photo-ride no se ha entendido lo vuelvo a explicar con todo detalle:
1º- a un rectangulo (como el photo-ride del dragon khan) lo divides en tres secciones , hasta ahi bien ¿¿no??...
2º- despues van las fotos que son:
-una a 0km/h
-una a 80km/h (aproximadamente)
-una a 135km/h
NOTA: las fotos serian 1 foto para los 2 asientos de la derecha y 1 foto para los 2 asientos de la izquierda...
si no me entendeis seria como el dragon khan...
despues de tener todo el material pasamos al siguiente paso...
3º-ahora vendria el montaje:
las 3 fotos se podrian cada una en cada seccion...
eso si abria que tener un arte para hacer eso...
4º-despues la tematizaria , con los motivos que este temetizada la coaster
P.D: ¿¿¿me entendeis???
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Virdu majete... HOY ES EL DÍA DE LOS INOCENTES. Creo que en este post en todo caso no es el sitio adecuado para decirlo. Podrías abrir otro post.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Virdu escribió: YO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTAN CONSTRUYENDO UN TROZO SECRETO DE COASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
:lol: :lol: :lol:
Qué bueno !!!!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

oye tu, virdu, si kieres hacer bromas tontas y ke no tokan en ningun lado sobre el tema de este foro, te abres tu propio foro de inocentadas-y pallasadas propias, y a lo demas nos dejas trankilos kon nuestra coaster, oks?
porke aki hay gente inocente( yo no!) y ke se lo pueden kreer, y luego al enterarse de ke fue una parida tuya se llevan un disgusto

vuelvo a insistir en ke te krees tu foro de inocentadas-y pallasadas de virdu!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DayOfYourDeath escribió:oye tu, virdu, si kieres hacer bromas tontas y ke no tokan en ningun lado sobre el tema de este foro, te abres tu propio foro de inocentadas-y pallasadas propias, y a lo demas nos dejas trankilos kon nuestra coaster, oks?
porke aki hay gente inocente( yo no!) y ke se lo pueden kreer, y luego al enterarse de ke fue una parida tuya se llevan un disgusto

vuelvo a insistir en ke te krees tu foro de inocentadas-y pallasadas de virdu!!
Tampoco es para tanto... es como si cojo yo hoy y digo:Ya han puesto la curva sobre el lago! Al final si que abren la coaster en mayo... y es mentira... nose... pero en fin...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Da igual lo que sea pero muy buena Virdu...!
Hombre si no decímos inocentadas el 28 de diciembre no tiene ni media gracia...

Me ha encantado la broma, juer... Pero la que ha echo Umwebsite ¡he caído de 4 patas!

Escal
DayOfYourDeath

VIRDÚ & COMPANY, podies decirme kual es la atraccion ke sale en la foto de la bromita?
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Esa es a coaster de PA. Es el tramo antes del in-line que pasa por encima de la estación.

Bye, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
DayOfYourDeath

esa foto no es de furious baco
decidme de kual ride es
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Es Furious Baco, si quereis hacer lo que sea, tiene exactamente los colores, y los arboles son los mismos que en la Mediterrania, no puedo dar mas coincidencias porque no hay...
Lo que no se es como no han borrado la foto desde UMWS, porque es una foto hecha desde un sitio en teoria "ilegal" excepto para los currelas de ThinkWell, o Ride Construction Systems :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Virdu escribió:Es Furious Baco, si quereis hacer lo que sea, tiene exactamente los colores, y los arboles son los mismos que en la Mediterrania, no puedo dar mas coincidencias porque no hay...
Lo que no se es como no han borrado la foto desde UMWS, porque es una foto hecha desde un sitio en teoria "ilegal" excepto para los currelas de ThinkWell, o Ride Construction Systems :wink:
no et cansaras de decir mentiras ya aburres hasta las ovejas boto pro baearlo 3 dias pa que pare de tomar el pelo
DayOfYourDeath

pues bueno, si en realidad es furious baco de portaventura, en vila-seca, catalunya.

LA ATRACCION; TIENE 2 INVERSIONEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El In-line twist, y esa especie de corcksew, o un 0G roll, no creeis??