Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por ukume »

Sobre SesamoAventura, mejor evitar ir por la mañana, medio dia y primera hora de la tarde, ya que suele haber mucha gente, a ultima hora de la tarde y por la noche no suele haber colas.
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

erbolu escribió:Hala, ya tenemos la reserva para llegar el 11 e irnos, por desgracia el 13 de septiembre.

Quisiera felicitar a los administradores y a los que haceis que este foro tenga tan buena pinta :wink:

Por aquí andaré para empaparme sobre el parque.

Supongo que en las fechas en las que vamos no habrá mucha afluencia, si alguien puede decirme algo, se lo agradezco.
yo creo que es buena fecha,porque sigue todo abierto(atracciones de agua)el sol es menos agobiante y como vas entre semana creo que estara muy bien.(suerte)
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

CHUKYDRO escribió:
erbolu escribió:Hala, ya tenemos la reserva para llegar el 11 e irnos, por desgracia el 13 de septiembre.

Quisiera felicitar a los administradores y a los que haceis que este foro tenga tan buena pinta :wink:

Por aquí andaré para empaparme sobre el parque.

Supongo que en las fechas en las que vamos no habrá mucha afluencia, si alguien puede decirme algo, se lo agradezco.
yo creo que es buena fecha,porque sigue todo abierto(atracciones de agua)el sol es menos agobiante y como vas entre semana creo que estara muy bien.(suerte)
(eso si el parque cierra a la 20:00)
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

por ukume » Hoy, 10:30

Sobre SesamoAventura, mejor evitar ir por la mañana, medio dia y primera hora de la tarde, ya que suele haber mucha gente, a ultima hora de la tarde y por la noche no suele haber colas.

jejejeje, el problema es que por la noche mi hijo se duerme :lol: :lol: :lol: me va a servir de poco en realidad que el parque cierre a las 00:00 :cry:

El año pasado concluí que a la hora de la sietsa infantil tambien era buen momento, colas habia poquitas tambien, al menos en coco piloto.
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

estuve viendo una foto en pa.conmunity de la cola de shambala de ayer y daba miedo.(sobre 3 horas) y la de dragon khan llegaba a la fuente.se dice que es porque coincidieron todos los viajes de instituto y colegios.¿sabeis algo? :roll:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

CHUKYDRO escribió:estuve viendo una foto en pa.conmunity de la cola de shambala de ayer y daba miedo.(sobre 3 horas) y la de dragon khan llegaba a la fuente.se dice que es porque coincidieron todos los viajes de instituto y colegios.¿sabeis algo? :roll:
Lo que no hay que hacer es ir como un loco corriendo a primera hora de la mañana y dejárselo para un poco más tarde, no vas a ser la única persona que tuvo la genial de idea de decir, es primera hora de la mañana, seguro que o hay nadie!!!! xDDDD

Moraleja: Hay más horas del día que las 11 de la mañana.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
NickSuarez
Join us tonight

Mensaje por NickSuarez »

Falta poco hasta el Domingo =D
Espero no encontrar muchas colas y a ver si hace buen tiempo. :D
...fear is a luxury...
Beatboxer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Beatboxer »

Buenas!

El día 30, que es cuando cierran a las 4, estará muy lleno?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Beatboxer escribió:Buenas!

Todavía no hay datos de ese día, ya que es la primera vez que se cierra a esa hora, pero normalmente los días que se cierra a las 12 de la noche y no son días de halloween suele ser suave por la tarde-noche.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MohawkMark
Join us tonight

Mensaje por MohawkMark »

Chicos, como lo veis para ir el día 25 de junio. Es un lunes, creeis que habrá mucha gente?? Gracias y saludos.
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

menos gente que estos ultimos dias seguro pues ayer se acabaron los viajes de fin de curso por lo menos eso no lo pillas.
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

HaRmAn escribió:

Todavía no hay datos de ese día, ya que es la primera vez que se cierra a esa hora, pero normalmente los días que se cierra a las 12 de la noche y no son días de halloween suele ser suave por la tarde-noche.
yo apostaria a que se va a petar......por la novedad,el precio,poder ver portaventura de madrugada,etc.pero bueno pronto lo sabremos.....
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

CHUKYDRO escribió:
HaRmAn escribió:

yo apostaria a que se va a petar......por la novedad,el precio,poder ver portaventura de madrugada,etc.pero bueno pronto lo sabremos.....
y tener en cuenta que se estan organizando muchas quedadas para esa noche(yo si viviera cerca no dudaria en ir la verdad)
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

estuve mirando habitaciones en los hoteles de port para el dia 30 y estan todas ocupadas excepto las del paso(todo incluido)
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

hola. me podeis decir del 2 al 6 de julio como estara el parque.
saludos
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

fevavi escribió:hola. me podeis decir del 2 al 6 de julio como estara el parque.
saludos
hola la verdad es que nosotros vamos del 10 al 14 de julio y le pregunte lo mismo que tu a un trabajador de port en otro foro y me comento que mejor que en agosto y" mas tranquilo".aunque tranquilo si vas 5 dias y con pulsera estaras en la gloria(nosotros el año pasado fuimos del 8 al 12 de agosto y aun asi con la express ibamos bien(10 m-20m)cola.espero haberte ayudado
:)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola a todos voy a resumir lo que viene a ser el verano en cuanto a afluencia ya que no puedo estar diciendo y comparando días sueltos, porque acaba siendo aburrido para mi y porque al final este post es un sin fin de fechas y números.

Reglas generales de Afluencia:

Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.

Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.

En cuanto al 30 de Junio, debido a que es la primera vez que se hace no se cuanto puede haber de gente.

el día que la selección española juegue la semifinal y la final (si la juega) el partido se dará por las pantallas de cantina y esos días el parque se vacía mas de lo normal a eso de las 18-19h.

Por otro lado Cualquier dia de verano es bueno para ir a portaventura, si te lo sabes montar bien, el parque esta abierto de 10 a 00, y da tiempo por norma general de subirte a todo y verlo casi todo, combinar atracciones y espectáculos, y tener en cuenta que por lo general a partir de las 18-19 horas bajan considerablemente las colas de todas las atracciones, quedando la mayoría de atracciones sin colas o con 5 minutos de cola.
NickSuarez
Join us tonight

Mensaje por NickSuarez »

Acabo de llegar de PA, y fue genial! =]
He comprado el Express para tener aseguradas algunas atracciones, pero la mejor media de espera durante todo el dia (menos unos 2 horas ) fue de 30 min (y muchas a 10-15 min)

La primera vez q me monto en Shalbhala, y quiero decir q vale la pena pagar los 3-5€ para el Vip/Gold por q vivirlo en primera fila es genial. (la segunda vez q subimos al Shambala a las 7pm tambien hemos subido a la primera fila por casualidad, y no hemos esperado mas de 7 minutos en subir sin el express )

Muchas gracias Ukume para tus consejos =]
...fear is a luxury...
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Confirmo lo dicho: salvo a primeras horas de la mañana, con colas de 1:15-1:30 en algunas atracciones, a mi el finde me ha parecido tranquilo.

El sábado 23, a partir de las 16:00 horas, las colas eran de 15 minutos, que para las atracciones estrella me parece nada.
Por la noche, a partir de las 21:00, no se apreciaban colas de importancia.

El domingo igual, colas matinales, pero a partir de la hora de comer, la cosa bajó mucho.

Yo creo que es cuando menos colas he visto de las veces que he ido ¿San Juan? ¿partido de españa?
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

ukume escribió:Hola a todos voy a resumir lo que viene a ser el verano en cuanto a afluencia ya que no puedo estar diciendo y comparando días sueltos, porque acaba siendo aburrido para mi y porque al final este post es un sin fin de fechas y números.

Reglas generales de Afluencia:

Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.

Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.

En cuanto al 30 de Junio, debido a que es la primera vez que se hace no se cuanto puede haber de gente.

el día que la selección española juegue la semifinal y la final (si la juega) el partido se dará por las pantallas de cantina y esos días el parque se vacía mas de lo normal a eso de las 18-19h.

Por otro lado Cualquier dia de verano es bueno para ir a portaventura, si te lo sabes montar bien, el parque esta abierto de 10 a 00, y da tiempo por norma general de subirte a todo y verlo casi todo, combinar atracciones y espectáculos, y tener en cuenta que por lo general a partir de las 18-19 horas bajan considerablemente las colas de todas las atracciones, quedando la mayoría de atracciones sin colas o con 5 minutos de cola.

Tambien en las pantallas del Saloon

Y si pernoctas, en los bares de los hoteles tambien. Hay ambientillo y es divertido.