Halloween 2009 | Post Oficial
-
izartxo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Halloween 2009 | Post Oficial
Hola, ya os pregunte esto anteriormente pero parece que nadie sabe nada, yo tengo contratado paquete de 2 noches con cena tematica el 31 octubre, nadie sabe nada de donde será la cena, a que hora y si hay espectaculo posterior fiesta o k????? :please:
-
siki.
- Sing with Elmo!
La cena tematica será en la Cantina. Minidisco para los más peques, especial Halloween. Show " Diablo dijo Sí " y después TerrorDisco hasta las tantas. Luego transfer para los correspondientes hoteles. A grandes rasgos.
-
izartxo
- ¡Hola PortAventura!
Y por un casual no sabreis sobre k hora suele ser la cena?? Espero k no koincida con la selva o terror en el lago... Gracias!!!
-
hadabrujita
- ¡Hola PortAventura!
Hola , a ver si alguien me puede responder a esta pregunta... nosotros vamos el 30-31 de octubre e iremos a la selva del miedo el viernes 30 , a ver si he entendido bien , según ha puesto ukume el viernes la mejor hora para ponerse a hacer cola son las 18:15, mi pregunta es la siguiente , dónde exactamente deberíamos de ponernos a esa hora para estar de los primeros en la cola? y de dónde hacia o hasta dónde iría la cola? lo que queremos es ponernos en la cola en cuanto cierren para preparar la selva del miedo.
Gracias , un saludo
Gracias , un saludo
-
Mairk
- Administrador general
La Cola de la Selva del Miedo empieza en la salida de Tami-Tami, así que ese es el lugar donde empezar a hacer cola.
Por cierto, os pongo el nuevo anuncio de Estrella Damm promocionando el Halloween de PortAventura:
Saludos!
Mairk
Por cierto, os pongo el nuevo anuncio de Estrella Damm promocionando el Halloween de PortAventura:
Saludos!
Mairk
-
hadabrujita
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias mairk
allí estaremos a las 18:15 como clavos
-
villita
- Os presento mi segundo post.
ayer regrese con mi familia(mi mujer y mis dos hijos) de Port Aventura, impresionante. Hemos estado alojados en Lucy's Mansion, una pasada, habitaciones de escandalo, supercomodas, la mejor cama que hacia tiempo no dormia, desayuna espectacular y buenisimo todo, zona ambientada en el oeste espectacular, piscina privada en el hotel, servicio exquisito.
Lo recomiendo a cualquiera, ademas de estar incluido el "express" para las atracciones con pulsera azul.
Enhorabuena, solo echar en falta algun espectaculo durante el dia por las calles, y por decir algo malo, como en todo el parque, la comida carisima. Recomendamos llevarse pan bimbo y fiambre, lo guardais en la nevera y a mediodia comida de sandwich en la habitacion, comprais bebida(total son 2/3 dias) y descansais un poco, bañito en lña piscina y vuelta al parque.
Enhorabuena por Lucy's Mansion, con entrada y parking privado, sin tener que entrar desde la carretera por la entrada principal, entrada privada con tarjeta de acceso. Muuyyyy bueno
Lo recomiendo a cualquiera, ademas de estar incluido el "express" para las atracciones con pulsera azul.
Enhorabuena, solo echar en falta algun espectaculo durante el dia por las calles, y por decir algo malo, como en todo el parque, la comida carisima. Recomendamos llevarse pan bimbo y fiambre, lo guardais en la nevera y a mediodia comida de sandwich en la habitacion, comprais bebida(total son 2/3 dias) y descansais un poco, bañito en lña piscina y vuelta al parque.
Enhorabuena por Lucy's Mansion, con entrada y parking privado, sin tener que entrar desde la carretera por la entrada principal, entrada privada con tarjeta de acceso. Muuyyyy bueno
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pawoddy
- Join us tonight
que tal el tema de ambientacion de halloween en el hotel, se comenta que no habia nada.villita escribió:ayer regrese con mi familia(mi mujer y mis dos hijos) de Port Aventura, impresionante. Hemos estado alojados en Lucy's Mansion, una pasada, habitaciones de escandalo, supercomodas, la mejor cama que hacia tiempo no dormia, desayuna espectacular y buenisimo todo, zona ambientada en el oeste espectacular, piscina privada en el hotel, servicio exquisito.
Un abrazo
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
djluisvip
- ¡Hola PortAventura!
Hola amigos de PA,este pasado fin de semana unos amigos y yo nos fuimos como cada año a portaventura a celebrar halloween y bajo mi parecer este año mas de lo mismo o tirando para mas flojo,sin contar la selva del miedo que este año esta mejor,halloween desde hace unos 3 años va a menos en decoracion,animacion,servicios...
deberian empezar ya por dar un cambio a algunas cosas y no ir a menos o al menos mantenerlas,la mina del diablo recuerdo cuando todos los pasillos de hacer cola estaban tematizados ahora no esta mal pero te falta un poco mas(bueno siempre falta jeje)cambiar un poco los espectaculos que ya va siendo hora(aunque los que hay no son malos)revisar un poco las instalaciones en limpieza,pinturas y sobre todo un repasito a las atracciones que no veas 2 horas de cola y luego te salta la vocecita que te dice que esta fuera de servicio buenoo....
El compleo de golden river esta muy wapo supongo que con el tiempo tome mas vida pero esta muy chulo.
Asi que compañeros reivindiquemos un halloween con nivel por el precio de las entradas de los hoteles y las comidas creo que debemos exigir mas.un abrazo y a disfrutarrrrrr
deberian empezar ya por dar un cambio a algunas cosas y no ir a menos o al menos mantenerlas,la mina del diablo recuerdo cuando todos los pasillos de hacer cola estaban tematizados ahora no esta mal pero te falta un poco mas(bueno siempre falta jeje)cambiar un poco los espectaculos que ya va siendo hora(aunque los que hay no son malos)revisar un poco las instalaciones en limpieza,pinturas y sobre todo un repasito a las atracciones que no veas 2 horas de cola y luego te salta la vocecita que te dice que esta fuera de servicio buenoo....
El compleo de golden river esta muy wapo supongo que con el tiempo tome mas vida pero esta muy chulo.
Asi que compañeros reivindiquemos un halloween con nivel por el precio de las entradas de los hoteles y las comidas creo que debemos exigir mas.un abrazo y a disfrutarrrrrr
-
AN1KI
- ¡Hola PortAventura!
HOla
Me gustaria hacer unas preguntas ya q entre este finde semana y la semana q viene kiero ir a pasar un dia a port aventura en hallowen y tengo algunas dudas:
- El dia pensado q kiero ir es o este sabado, o el miercoles q viene, ahora bein, kisiera saber a k hora cierra el parke estos dias, pk tengo entendido q el sabado es a las 20:00 el cierre, y el miercoles a las 19, pero tb e leido q el sabado era a las 24h, alguien me puede confirmar estos horarios??
- Otro tema es la cantidad de gente, me comento un amigo q fue el domingo dia 10, q haia unas colas de 2 horas en las atracciones insoportables, ya q era puente, para este sabado sabeis si abra tantisima gente, o si se entrara maximo 30 minutos de cola? ya se q nadie es adivino, pero cual es la previon? o directamente me sale mas acuenta ir el miercoles¿
- q diferencias de atracciones y espectaculos hay del sabado al miercoles? ay muchas ? una breve descripcion?
Muchas gracias a todos
Me gustaria hacer unas preguntas ya q entre este finde semana y la semana q viene kiero ir a pasar un dia a port aventura en hallowen y tengo algunas dudas:
- El dia pensado q kiero ir es o este sabado, o el miercoles q viene, ahora bein, kisiera saber a k hora cierra el parke estos dias, pk tengo entendido q el sabado es a las 20:00 el cierre, y el miercoles a las 19, pero tb e leido q el sabado era a las 24h, alguien me puede confirmar estos horarios??
- Otro tema es la cantidad de gente, me comento un amigo q fue el domingo dia 10, q haia unas colas de 2 horas en las atracciones insoportables, ya q era puente, para este sabado sabeis si abra tantisima gente, o si se entrara maximo 30 minutos de cola? ya se q nadie es adivino, pero cual es la previon? o directamente me sale mas acuenta ir el miercoles¿
- q diferencias de atracciones y espectaculos hay del sabado al miercoles? ay muchas ? una breve descripcion?
Muchas gracias a todos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
la diferencia de ir un sabado y un domingo es la misma que la de ir a un chino o al corte ingles, me explico:
Sabado Horario de 10 a 24.
Atracciones Mallor cerradas tutuki, Flume, Templo.
Atracciones Minor cerradas 1 o 2
Espectaculos Todos.
Miercoles Horario de 10 a 19
Atracciones Minor cerradas 6 o 7
Espectaculos: No se realizan Terror en el lago, Parada de los monstruos, Selva del miedo (Pasaje), La mina del Diablo (Pasaje).
Espectaculos Todos.
Espectaculos: No se realizan Terror en el lago, Parada de los monstruos, Selva del miedo (Pasaje), La mina del Diablo (Pasaje).
-
AN1KI
- ¡Hola PortAventura!
gracias por contestar, y habra mucha gente para ir este sabado?? no kiero acer colas de 2 horas, q se ve q en el puente de la pilar habia unas colas tremendas, este sabado pasado tb habia mucha gente??ukume escribió:la diferencia de ir un sabado y un domingo es la misma que la de ir a un chino o al corte ingles, me explico:
Espectaculos Todos.
Y q significa Atracciones Minor ??
gracias de nuevo
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Este sábado pasado el parque cerró a las 23, aunque terror en el lago era a las 23.45, pero las atracciones cerraron a las 23ukume escribió:Sabado Horario de 10 a 24.
-
AN1KI
- ¡Hola PortAventura!
Vale, entonces, cierra mas tarde de las 20h, Para este sabado 24 de octubre la afluencia de gente q se espera es menor q la de cualkier otro sabado de este mes no? es decir q no abran colas de 2 horas no?
Otra cosa, renfe si no recuerdo mal el ultimo pasa sobre las 20:30 de regreso a Barcelona, y si es en coche, el parking vale sobre los 6 euros puede ser? Hay alguna forma de dejarlo fuera del parking sin pagar para ahorar ese dinero, aunke aya q andar un poco mas
Gracias
Otra cosa, renfe si no recuerdo mal el ultimo pasa sobre las 20:30 de regreso a Barcelona, y si es en coche, el parking vale sobre los 6 euros puede ser? Hay alguna forma de dejarlo fuera del parking sin pagar para ahorar ese dinero, aunke aya q andar un poco mas
Gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Veammos el cierra a las 23 o a las 24? Bueno eso depende donde lo mires, si miras la guia del espectaculo y en los paneles informativos veras que pone a las 24. Sin enbargo si te fijas en los paneles que hay arriba de los arcos de los torniquetes pone las 23, y las atracciones cierran a las 23. PEro hay que decir una cosa en verano tambien se considera que cuerra a las 24 y las atracciones cierran a las 23:30
-
AN1KI
- ¡Hola PortAventura!
Gracias ukume por la aclaración.ukume escribió:Veammos el cierra a las 23 o a las 24? Bueno eso depende donde lo mires, si miras la guia del espectaculo y en los paneles informativos veras que pone a las 24. Sin enbargo si te fijas en los paneles que hay arriba de los arcos de los torniquetes pone las 23, y las atracciones cierran a las 23. PEro hay que decir una cosa en verano tambien se considera que cuerra a las 24 y las atracciones cierran a las 23:30
respecto a la afluencia de espera en las colas q se espera para este sabado dia 24 , es muy elevada??
Y solo me keda una pregunta mas para este sabado, renfe si no recuerdo mal el ultimo pasa sobre las 20:30 de regreso a Barcelona, y si es en coche, el parking vale sobre los 6 euros puede ser? Hay alguna forma de dejarlo fuera del parking sin pagar para ahorar ese dinero, aunke aya q andar un poco mas
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Este sabado deberia ser el sabado con menos gente de Octubre (eso no quiere decir que no haya gente)
El parquin vale 7€. Andes de los peajes coges camino de la derecha y llegaras a una calle que consuerte encontraras parquin.
El parquin vale 7€. Andes de los peajes coges camino de la derecha y llegaras a una calle que consuerte encontraras parquin.
-
AN1KI
- ¡Hola PortAventura!
Te refieres antes de llegar donde se paga los 7 euros del parking, ay una desviacion a al derecha, donde se puede aparcar si ay sitio, no? esta zona es segura relativamente?
Dicha calle tiene algun nombre? o es royo descampado? Digo para localizar en gps xD
gracias
Dicha calle tiene algun nombre? o es royo descampado? Digo para localizar en gps xD
gracias
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Es una calle: Avenida Pere Molas. Conecta con Salou.AN1KI escribió:Te refieres antes de llegar donde se paga los 7 euros del parking, ay una desviacion a al derecha, donde se puede aparcar si ay sitio, no? esta zona es segura relativamente?
gracias
SALUDOS