HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
-
pedro25
- Join us tonight
Re: HALLOWEEN 2008
Alguien puede colgar fotos de esa cena?? Es que no sabia que esto existia y me esta picando la curiosidad, si me convence alguna foto, ire, aunque igual no hace falta, porque solo por los comentarios parece que merece la pena...saludos 
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, pocas fotos se pueden enseñar. Yo tengo muchas, pero pienso que no se deberia descubrir mucho como va la trama y el ambiente. He elegido unas fotos donde no se muestra mucho lo que hay dentro al 100 %, pero si te puedes hacer una idea de lo que te encontraras si lo visitas.
Espero que no moleste a nadie, en el caso de que sea asi y puede quitar el arte y misterio que da este evento, retiro el link con gusto.
http://picasaweb.google.es/kampirrin/Bo ... mmaCadaver#
Espero que no moleste a nadie, en el caso de que sea asi y puede quitar el arte y misterio que da este evento, retiro el link con gusto.
http://picasaweb.google.es/kampirrin/Bo ... mmaCadaver#
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo tengo una espinita clavada con éste espctáculo y es que no es apto para vegetarianos, asà que no lo he podido disfrutar todavÃa... Llamé hace unos dÃas para preguntar si tienen un menú alternativo apto para los que no comemos carne ni pescado y en principio me digeron que no, pero me comentaron que mirarÃan a ver si se podÃa hacer algo y me llamarÃan. TodavÃa no me han dicho nada pero a la que me digan algo lo posteo por aquà por si alguien se encuentra en una situación parecida.
El año pasado ya me lo perdà por lo mismo y la verdad es que es una pena...
Un saludo
El año pasado ya me lo perdà por lo mismo y la verdad es que es una pena...
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
¿cómo se hace lo de poner fotos? yo tengo pero no sé....
Sé que es en img y luego url pero no sé como hacerlo...
Sé que es en img y luego url pero no sé como hacerlo...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Re: Dudas sobre Haloween.
ya se que este no es el sitio más indicado, pero es que en el otro lado nadie me contesta:
por favor, alguien que me diga las previsiones de visitantes para estos findes
25 y 26 de octubre
8 y 9 de noviembre
gracias, y por favor, no lo cerréis
por favor, alguien que me diga las previsiones de visitantes para estos findes
25 y 26 de octubre
8 y 9 de noviembre
gracias, y por favor, no lo cerréis
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Dudas sobre Haloween.
El del 25 y 26 de ocbubre es de los findes con mas afluencia de publico al parque. Este año no se como sera pero bueno, suele haber mucha gente.
El del 8 y 9 de noviembre no suele haber mucha gente.... y el paruqe esta pensando mas en la navidad que en el halloween...
salu2
El del 8 y 9 de noviembre no suele haber mucha gente.... y el paruqe esta pensando mas en la navidad que en el halloween...
salu2
-
Dream
Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
El mensaje de dudas sobre halloween lo he unido con este al tratarse de lo mismo (rides, shows, el evento..)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno el 8 y 9 de noviembre aunque esten pensando en navidades el parque, todavia no han puesto nada y esta toda la esencia de halloween y esta mucho mejor porque ahi menos gente menos colas y menos de todo.
Aunque creo que este año mucha gente que tenemos el contrato hasta el 1 o 2 de noviembre lo que haremos es ir esas el 8 y 9 para estar mas trankilos viendo todo.siempre a pasado asi...kizas ves mas clientes trabajadores jeje que lo demas.
Y sobre el 1 o 2 de noviembre es insorportable el parque no te puedes montar a nada ni casi ver espectaculos, esta todo petaisimo.o al menos el año anterior
y el puente del pilar pues entre que ahi gente k va a ver la pilarica en zaragoza o el parque bueno no estara muy lleno como el 1 de noviembre pero puffff estara bastante lleno seguro.
Aunque creo que este año mucha gente que tenemos el contrato hasta el 1 o 2 de noviembre lo que haremos es ir esas el 8 y 9 para estar mas trankilos viendo todo.siempre a pasado asi...kizas ves mas clientes trabajadores jeje que lo demas.
Y sobre el 1 o 2 de noviembre es insorportable el parque no te puedes montar a nada ni casi ver espectaculos, esta todo petaisimo.o al menos el año anterior
y el puente del pilar pues entre que ahi gente k va a ver la pilarica en zaragoza o el parque bueno no estara muy lleno como el 1 de noviembre pero puffff estara bastante lleno seguro.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
dulcewawas
:angel: pOR cIERto para cuando es el anuncio de port aventura, porque solo hemos visto el de tengo miedo... y solo lo anuncian en canal 9 y la catalana, a si que ya se estan retrasando¡¡
Por cierto me encanta ver las pancartas en el metro de pa en halloween y en los autobuses, tengo tanta ilusion en ir. Vosotros no os gusta ver las pancartas? :angel:
Por cierto me encanta ver las pancartas en el metro de pa en halloween y en los autobuses, tengo tanta ilusion en ir. Vosotros no os gusta ver las pancartas? :angel:
MAGIC ALONSO¡
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
¿De qué anuncio hablas? 
-
dulcewawas
:angel: Pues del anuncio de television de halloween de Port aventura que hacen todos los años :angel:
MAGIC ALONSO¡
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Según dices ya lo has visto. El anuncio de Halloween de esta temporada es el de "miedo, mucho miedo" como tú dices...dulcewawas escribió:ues del anuncio de television de halloween de Port aventura que hacen todos los años
Referente a lo que has comentado de que sólo se ve en Canal9 i TV3, ya es eso. Según se dijo por aquà este año el anuncio sólo se verá en Catalunya, Valencia y el PaÃs Vasco.
-
oriol1986
Hay un par de temas que creo que no se han comentado por aquà y que creo que son interesantes de saber:
1) ¿Qué celebrity (persona importante "VIP") va a inaugurar la temporada de Halloween 2008?
2) ¿Hay previsión de "tematizar" la web y los foros como en temporadas pasadas?
Saludos,
Oriol jasonv398:
1) ¿Qué celebrity (persona importante "VIP") va a inaugurar la temporada de Halloween 2008?
2) ¿Hay previsión de "tematizar" la web y los foros como en temporadas pasadas?
Saludos,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Pues creo que ya fue, fue el torero este que estuvo con la hija de la duquesa de alba que ahora no me acuerdo el nombre.
Bueno si a la tematizacion jeje.
Por cierto una preguntilla, sabeis alguno si el 13 como es fiesta el domingo 12 lo pasan al 13 no? al lunes el festivo asi que el parque cierra algo mas tarde...o es para el 10 viernes?...k lio.Por favor informacion jeje.
Bueno si a la tematizacion jeje.
Por cierto una preguntilla, sabeis alguno si el 13 como es fiesta el domingo 12 lo pasan al 13 no? al lunes el festivo asi que el parque cierra algo mas tarde...o es para el 10 viernes?...k lio.Por favor informacion jeje.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Que yo sepa, el 13 NO ES FESTIVO EN TODA ESPAÑA, pero creo que en Andalucia y en Aragon es fiesta. No creo que el parque abra mas tiempo de lo establecido, es decir, tendra su horario normal hasta las 19 horas. Entiendo...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
En la Rioja el 13 de octubre no es fiesta.
O sea que creéis que estará petado el parque el finde del 25 26? algún trabajador tiene datos?? es que estamos a punto de reservar
O sea que creéis que estará petado el parque el finde del 25 26? algún trabajador tiene datos?? es que estamos a punto de reservar
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
El 25 o 26 estara el parque normal cuando estara petadisimo es en el 31 octubre 1 noviembre y dos de noviembre.
Por cierto, haber el 12 es fiesta nacional asi que lo pasan al 13 al caer el domingo, ains que no estais enterados, pero no sabia si era el 11 o 13 ahora me he informado y el 13 es festivo en toda ESPAÑA...cataluña claro esta incluido.
Por cierto, haber el 12 es fiesta nacional asi que lo pasan al 13 al caer el domingo, ains que no estais enterados, pero no sabia si era el 11 o 13 ahora me he informado y el 13 es festivo en toda ESPAÑA...cataluña claro esta incluido.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Te equivocas andaluz, no es fiesta nacional. Ojo, es fiesta en las comunidades que tengas esa festividad. Madrid, Castilla la Macha entre otros no tienen ese dia festivo. Consultado en Convenios de Construccion ( esos si que tienen fiestas y verificado) y consultorias. 
*Edito para poner este enlace donde dice que comunidades tienen ese dia festividad:
http://www.lukor.com/not-neg/laboral/0710/20110627.htm
*Edito para poner este enlace donde dice que comunidades tienen ese dia festividad:
http://www.lukor.com/not-neg/laboral/0710/20110627.htm
-
dulcewawas
:angel: Muchas gracias por responder.
Y otras cosa ya sabeis si va haber una web de halloween de pa igual que el año pasado de la de te estoy vigilando? :angel:
Y otras cosa ya sabeis si va haber una web de halloween de pa igual que el año pasado de la de te estoy vigilando? :angel:
MAGIC ALONSO¡
-
jomorea
- Sing with Elmo!
pues esperemos que no haya mucha gente el último de octubre, que si no iremos mal. Yo confÃo en eso, en que vaya más gente el primero de noviembre, por el festivo, pero al ser en sábado, no sé yo...