HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pedro25
Join us tonight

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por pedro25 »

Alguien puede colgar fotos de esa cena?? Es que no sabia que esto existia y me esta picando la curiosidad, si me convence alguna foto, ire, aunque igual no hace falta, porque solo por los comentarios parece que merece la pena...saludos :wink:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, pocas fotos se pueden enseñar. Yo tengo muchas, pero pienso que no se deberia descubrir mucho como va la trama y el ambiente. He elegido unas fotos donde no se muestra mucho lo que hay dentro al 100 %, pero si te puedes hacer una idea de lo que te encontraras si lo visitas.

Espero que no moleste a nadie, en el caso de que sea asi y puede quitar el arte y misterio que da este evento, retiro el link con gusto.

http://picasaweb.google.es/kampirrin/Bo ... mmaCadaver#
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Yo tengo una espinita clavada con éste espctáculo y es que no es apto para vegetarianos, así que no lo he podido disfrutar todavía... Llamé hace unos días para preguntar si tienen un menú alternativo apto para los que no comemos carne ni pescado y en principio me digeron que no, pero me comentaron que mirarían a ver si se podía hacer algo y me llamarían. Todavía no me han dicho nada pero a la que me digan algo lo posteo por aquí por si alguien se encuentra en una situación parecida.
El año pasado ya me lo perdí por lo mismo y la verdad es que es una pena...

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

¿cómo se hace lo de poner fotos? yo tengo pero no sé.... :cry:

Sé que es en img y luego url pero no sé como hacerlo...
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Dudas sobre Haloween.

Mensaje por jomorea »

ya se que este no es el sitio más indicado, pero es que en el otro lado nadie me contesta:

por favor, alguien que me diga las previsiones de visitantes para estos findes

25 y 26 de octubre

8 y 9 de noviembre

gracias, y por favor, no lo cerréis
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas sobre Haloween.

Mensaje por pipiolo84 »

El del 25 y 26 de ocbubre es de los findes con mas afluencia de publico al parque. Este año no se como sera pero bueno, suele haber mucha gente.

El del 8 y 9 de noviembre no suele haber mucha gente.... y el paruqe esta pensando mas en la navidad que en el halloween...

salu2
Dream

Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por Dream »

El mensaje de dudas sobre halloween lo he unido con este al tratarse de lo mismo (rides, shows, el evento..)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Bueno el 8 y 9 de noviembre aunque esten pensando en navidades el parque, todavia no han puesto nada y esta toda la esencia de halloween y esta mucho mejor porque ahi menos gente menos colas y menos de todo.
Aunque creo que este año mucha gente que tenemos el contrato hasta el 1 o 2 de noviembre lo que haremos es ir esas el 8 y 9 para estar mas trankilos viendo todo.siempre a pasado asi...kizas ves mas clientes trabajadores jeje que lo demas.
Y sobre el 1 o 2 de noviembre es insorportable el parque no te puedes montar a nada ni casi ver espectaculos, esta todo petaisimo.o al menos el año anterior
y el puente del pilar pues entre que ahi gente k va a ver la pilarica en zaragoza o el parque bueno no estara muy lleno como el 1 de noviembre pero puffff estara bastante lleno seguro.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

:angel: pOR cIERto para cuando es el anuncio de port aventura, porque solo hemos visto el de tengo miedo... y solo lo anuncian en canal 9 y la catalana, a si que ya se estan retrasando¡¡

Por cierto me encanta ver las pancartas en el metro de pa en halloween y en los autobuses, tengo tanta ilusion en ir. Vosotros no os gusta ver las pancartas?
:angel:
MAGIC ALONSO¡
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

¿De qué anuncio hablas? :roll:
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

:angel: Pues del anuncio de television de halloween de Port aventura que hacen todos los años :angel:
MAGIC ALONSO¡
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

dulcewawas escribió::Pues del anuncio de television de halloween de Port aventura que hacen todos los años
Según dices ya lo has visto. El anuncio de Halloween de esta temporada es el de "miedo, mucho miedo" como tú dices... :roll:

Referente a lo que has comentado de que sólo se ve en Canal9 i TV3, ya es eso. Según se dijo por aquí este año el anuncio sólo se verá en Catalunya, Valencia y el País Vasco.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hay un par de temas que creo que no se han comentado por aquí y que creo que son interesantes de saber:

1) ¿Qué celebrity (persona importante "VIP") va a inaugurar la temporada de Halloween 2008?
2) ¿Hay previsión de "tematizar" la web y los foros como en temporadas pasadas?

Saludos,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pues creo que ya fue, fue el torero este que estuvo con la hija de la duquesa de alba que ahora no me acuerdo el nombre.
Bueno si a la tematizacion jeje.
Por cierto una preguntilla, sabeis alguno si el 13 como es fiesta el domingo 12 lo pasan al 13 no? al lunes el festivo asi que el parque cierra algo mas tarde...o es para el 10 viernes?...k lio.Por favor informacion jeje.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Que yo sepa, el 13 NO ES FESTIVO EN TODA ESPAÑA, pero creo que en Andalucia y en Aragon es fiesta. No creo que el parque abra mas tiempo de lo establecido, es decir, tendra su horario normal hasta las 19 horas. Entiendo...
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

En la Rioja el 13 de octubre no es fiesta.

O sea que creéis que estará petado el parque el finde del 25 26? algún trabajador tiene datos?? es que estamos a punto de reservar
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

El 25 o 26 estara el parque normal cuando estara petadisimo es en el 31 octubre 1 noviembre y dos de noviembre.

Por cierto, haber el 12 es fiesta nacional asi que lo pasan al 13 al caer el domingo, ains que no estais enterados, pero no sabia si era el 11 o 13 ahora me he informado y el 13 es festivo en toda ESPAÑA...cataluña claro esta incluido.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Te equivocas andaluz, no es fiesta nacional. Ojo, es fiesta en las comunidades que tengas esa festividad. Madrid, Castilla la Macha entre otros no tienen ese dia festivo. Consultado en Convenios de Construccion ( esos si que tienen fiestas y verificado) y consultorias. ;)

*Edito para poner este enlace donde dice que comunidades tienen ese dia festividad:

http://www.lukor.com/not-neg/laboral/0710/20110627.htm
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

:angel: Muchas gracias por responder.
Y otras cosa ya sabeis si va haber una web de halloween de pa igual que el año pasado de la de te estoy vigilando?
:angel:
MAGIC ALONSO¡
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

pues esperemos que no haya mucha gente el último de octubre, que si no iremos mal. Yo confío en eso, en que vaya más gente el primero de noviembre, por el festivo, pero al ser en sábado, no sé yo...