Saludos DragoN
Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
zannia
- Join us tonight
ayer monté por vez primera en el furious baco y qué queréis que os diga, opino que le han dado demasiado bombo a la atracción, por lo q te esperas una superatracción y tampoco es para tirar cohetes. Lo q hay es mucha parafernalia en la presentación del inicio y tal, pero la atracción en si se hace corta, en fin, no tiene nada del otro mundo. Para emociones fuertes, está el Dragon Khan, en el cual me monté también por primera vez (impresionante la 1ª bajada!). En fin, k el furious baco me decepcionó bastante una vez monté ya q de fuera parece otra cosa... 
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
Emm... puedes criticar la atracción cuando primero sepas como se llama eh señorita FURIOUS BACO?
I segunda para gustos los colores, qué a ti no te guste no significa qué FURIUS BACO para alguna gente SÃ sea para tirar cohetes, ya qué como coaster tiene qué ser impresionante.
I segunda para gustos los colores, qué a ti no te guste no significa qué FURIUS BACO para alguna gente SÃ sea para tirar cohetes, ya qué como coaster tiene qué ser impresionante.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
mas
- Sing with Elmo!
Advierto que sigo sin haber subido y por ahora opino de lo que creo viendo las fotos y vÃdeos. Tal vez cambie de opinión una vez probada.
La duración de la atracción no me parece un aspecto tan tan malo. El concepto es ir muy rápido a una distancia muy cercana del entorno (esto ahora sà es un fallo, todavÃa tienen que hacerlo, el recorrido está desierto), y siguiendo esta idea veo bastante correcta la duración.
DirÃa que es la atracción más fuerte del parque, ofrece una sensación muy intensa y constante durante todo el recorrido, que de extenderse mucho correrÃa el riesgo de asustar demasiado o directamente hacerse insoportable para algunos, y por el otro lado, para los valientes, acabar acostumbrándose en el tramo final del recorrido haciéndose un poco sinsentido. Creo que tal y como está, gusta y deja con ganas de más a la mayorÃa.
En definitiva, se podrÃa haber hecho algo más larga, pero tampoco creo, con el concepto seguido, que hubiera sido recomendable haberla hecho mucho más. Otra cosa serÃa que no os guste el concepto y hubierais preferido seguir otra idea, poner altura, caÃdas o lo que sea, pero ese es otro tema.
La duración de la atracción no me parece un aspecto tan tan malo. El concepto es ir muy rápido a una distancia muy cercana del entorno (esto ahora sà es un fallo, todavÃa tienen que hacerlo, el recorrido está desierto), y siguiendo esta idea veo bastante correcta la duración.
DirÃa que es la atracción más fuerte del parque, ofrece una sensación muy intensa y constante durante todo el recorrido, que de extenderse mucho correrÃa el riesgo de asustar demasiado o directamente hacerse insoportable para algunos, y por el otro lado, para los valientes, acabar acostumbrándose en el tramo final del recorrido haciéndose un poco sinsentido. Creo que tal y como está, gusta y deja con ganas de más a la mayorÃa.
En definitiva, se podrÃa haber hecho algo más larga, pero tampoco creo, con el concepto seguido, que hubiera sido recomendable haberla hecho mucho más. Otra cosa serÃa que no os guste el concepto y hubierais preferido seguir otra idea, poner altura, caÃdas o lo que sea, pero ese es otro tema.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
zannia
- Join us tonight
sólo he expuesto mi opinión, no entiendo porqué te sientes tan ofendida. Cada cuál es libre de exponer lo que le parezca, yo respeto las opiniones ajenas y considero que deberÃa recibir lo mismo.Lucia ^^ escribió:Emm... puedes criticar la atracción cuando primero sepas como se llama eh señorita FURIOUS BACO?
-
zannia
- Join us tonight
a ver, aquà la describÃs como la maravilla de atracción y claro, vas con la idea que te vas a montar en la mejor atracción, que va a ser alucinante.. y luego te montas y no es para tanto, tampoco digo que no valga la pena, eh?Escal escribió:A ver a lo mejor es corta, pero si intensa, ya que supongo que quien diga que es para dormirse no se ha montado, la acceleraccion es brutal, y yo OPINO QUE SI QUE ES PA TIRAR CHOETES...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
zannia
- Join us tonight
puesd sÃ, a mà me hizo mucha más impresión el dragon khan, sobretodo la primera bajada, eso sà que impresiona! no hay ningún trozo de la atracción del furius baco que supere dicha sensación...Victy escribió:hombre en parte tiene razon, si a alguien no le ha gustado, pues no le ha gustado y punto. Pero no se me parece raro que digas que para emociones fuertes esta dragon khan, etc....
aparte, se me hizo bastante molesto el hecho q vibraba mucho, mucho y eso me incomodó.
-
zannia
- Join us tonight
además, y desviándome un poco del tema de la atracción en si, quisiera dejar constancia del incivismo de mucha gente... tengo entendido que abrieron la atracción el dÃa 7 y yo fui ayer que era dÃa 16 (9 dÃas) pues ya está lleno de escritos en las vallas (tipo "mari, jessy y vane A.P.S." o "Ana+David") y hay un trozo en el que hay una especie de ventana (en la cola) en la cual se ve como un cubo en el q hay chicles pegados (bastante asqueroso)...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
esa gente tendria que estar muerta :enfado: :enfado:zannia escribió:además, y desviándome un poco del tema de la atracción en si, quisiera dejar constancia del incivismo de mucha gente... tengo entendido que abrieron la atracción el dÃa 7 y yo fui ayer que era dÃa 16 (9 dÃas) pues ya está lleno de escritos en las vallas (tipo "mari, jessy y vane A.P.S." o "Ana+David") y hay un trozo en el que hay una especie de ventana (en la cola) en la cual se ve como un cubo en el q hay chicles pegados (bastante asqueroso)...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Volvemos de nuevo a mezlcar y comparar las dos atracciones de PA, FB y DK?!? Erroneo!!!
No se pueden comparar pero de ninguna de las maneras... no se parecen ni en los tornillos. Quizas zannia tenga razon con lo de que se le esta dando mucho bombo y tal, pero zannia, tambien te digo... es una atraccion diferente en PA y sobretodo nueva para todos los aficionados tanto a PA como a las Rides. Es una nueva sensacion que no hemos vivido y por eso se celebra y se viste a lo grande la novedad.
Yo hasta que no la pruebe no puedo opinar. Sin embargo, entiendo a zannia. Solo que a mi me pasa con HK. A mi HK veo que la dieron mucho bombo y tal y a mi no me gusto. Pero no por estas razones, si no por que a mi este tipo de atracciones no me gustan, pero eso no significa que (activado el modo IRONICO) "puff, menuda caca y tal". HK es una muy buena atraccion.
Pero por favor, no compareis a DK con FB por favor, no son nada parecidas!
No se pueden comparar pero de ninguna de las maneras... no se parecen ni en los tornillos. Quizas zannia tenga razon con lo de que se le esta dando mucho bombo y tal, pero zannia, tambien te digo... es una atraccion diferente en PA y sobretodo nueva para todos los aficionados tanto a PA como a las Rides. Es una nueva sensacion que no hemos vivido y por eso se celebra y se viste a lo grande la novedad.
Yo hasta que no la pruebe no puedo opinar. Sin embargo, entiendo a zannia. Solo que a mi me pasa con HK. A mi HK veo que la dieron mucho bombo y tal y a mi no me gusto. Pero no por estas razones, si no por que a mi este tipo de atracciones no me gustan, pero eso no significa que (activado el modo IRONICO) "puff, menuda caca y tal". HK es una muy buena atraccion.
Pero por favor, no compareis a DK con FB por favor, no son nada parecidas!
-
DKR
claro que no se pueden comparar, ahora respondiendo a kampirrin, y además: ahora respondiendo a zannia: respecto a eso que he citado arriba. son emociones muy diferentes, para eso están las dos. Puede que a uno le de mucha impresion FB (es mi caso xDD) y que DK le parezca sosa ya. Yo personalmente no querria hacer comparaciones, pero es mi respuestazannia escribió:puesd sÃ, a mà me hizo mucha más impresión el dragon khan, sobretodo la primera bajada, eso sà que impresiona! no hay ningún trozo de la atracción del furius baco que supere dicha sensación...
bye2!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
litos CR
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Worker
- Sing with Elmo!
Sinceramente , yo dije que no podria superar al Dragon Khan porque son diferentes , porque el DK es el logo del parque etc...Nada , bobadas , Furius Baco va a jubilar al Dragon Khan si no lo a jubilado ya...Sinceramente yo al Dragon le tengo mucho cariño porque lleva muchos años ahi , es una de las primeras atracciones que tubo el parque y bla bla bla pero Furius ya lo ha dejado atrás...Furius baco no pasará a ser el nuevo logo ni referencia del parque porque no tiene layout por decirlo de alguna manera...Es decir que no se ve desde todos lados pero vamos...Que le da mil patadas al Dragon Khan ; Aunque eso si , son sensaciones distintas y a la vez parecidas.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DolphinAir
Nose si ya se ha dicho, pero hoy he estado hablando con la dependenta de la tienda de FB, y me ha estado comentando que a FB se le ha reducido la velocidad. Me comentaba que el dia de trabajadores a todas las chicas se les caian los pendientes entre bastantes otros.
Realmente se sabe a cuanto va ahora?? y si la reduccion fue muy grande...
Saludos...
Realmente se sabe a cuanto va ahora?? y si la reduccion fue muy grande...
Saludos...