halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Vale calibir ya me e llevado el susto, ahora reduce el tamaño de la firma plis. :wink:
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

hola! el año 2000 estrenaron halloween en port aventura y una de los pasajes se llamaba el establo malidto ,muy kerida por nosotros, pero he encontrado un video en you tube k dice k el establo maldito se llamaba el establo del terror...
albert uspa
Join us tonight

kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Eso es... Halloween se celebra en Pa desde el 2000, y ke ha salido hasta en la tele!!! Aun si, si te acercas a cualker agencia de viajes, pides un catalogo de PA, te saldra ke celebran la temporada de Halloween, asi ke si no sabes ke se celebra halloween es ke tampoco te pones por saber si se celebra o no. Es probable ke vuelvan a hacer algun tipo de reportaje al parke, sobretodo con la novedad...

Pero amos.... ke PA no le hace falta mucho la publicidad para poder vender Halloween.... incluso cualkier tipo de novedad (exceptuando HK ke salio en casi todas la televisiones), pero por ejemplo Aquamusic.... si no es por los foros, ni me entero de ke es novedad... no le hace mucha falta, por ke estos cojen un caramelo en kiebra, le ponen el logo de PA y se hacen ricos! :lol:

Saludos!
AlbertoMallorca
Join us tonight

Mensaje por AlbertoMallorca »

yo opino igual que chevalier80, vivo en Mallorca, y el parque queda un poco lejos, la unica publicidad que llega aqui es la que sale en el periodico " El mundo " o Internet - tv. Por eso, no deberian descuidar el tema de publicidad. Saludos.
Haloween 2006 en Hotel Burn
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Aki en Guadalajara tampoco llega mucha publi de Pa, eso es cierto... pero bueno, demosles un voto de confianza... seguro ke hacen algo...

Y la publicidad ke hace PA para el Extranjero...? como es? por ke viene mucho extranjero al parke, de alguna manera sabra lo ke se viene a encontrar, no?
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Dios! Habeis visto que pedazo de petarda?
Y encima por la televisión...que gentuza por dios, si esque hasta lo incitan por la TV... :muro:
albert uspa
Join us tonight

cuanta razon tienes virdu
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Dios! Habeis visto que pedazo de petarda?
Y encima por la televisión...que gentuza por dios, si esque hasta lo incitan por la TV... Golpe
A ke te refieres.. ke kieres decir con eso?

:?
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ey, de que hablais? ya han puesto los anuncios por la tele?
MarK

Mensaje por MarK »

El lunes fui al park y bueno me fije en que ya esta puesta la entrada de Horror Penitence:

Entrada:
http://img83.imageshack.us/img83/444/phaz0.jpg
Entrada con trabajadores ( lo de los lados no son mis dedos, es que hay como proteccion 1 vallado negro y entremedio puse la camara xD)
http://img214.imageshack.us/img214/8195/ph1il7.jpg
Logotipo:
http://img177.imageshack.us/img177/5504/ph2qn6.jpg
Panoramica:
http://img104.imageshack.us/img104/9457/ph3qp6.jpg
De perfil:
http://img245.imageshack.us/img245/7430/ph4vg4.jpg
ventana rota:
http://img86.imageshack.us/img86/7065/ph5ft8.jpg
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joooooder, para ser de kita y pon, esta wapisimo!! Me gusta mucho como es por fuera! Esta muy logrado, espero ke por dentro este aauuuuunn mejor... ah, eso si, espero tambien ke no sea como Psyco... con tanto "colorido" y rayadura...

Gracias Mark por las fotikos! :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Me choca el estilo cartoon de la fachada, con colores vivos y paredes deformadas :? Casi que me pega más para un Psycho Circus que no para lo que podría imaginar que habría dentro de un Horror in Penitence... pero bueno, sólo digo que me sorprende.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

No me gusta absolutamente nada, parece un pasaje infantil, se asemeja muchísimo a la casa de "La Aventura de Scooby Doo" en Parque Warner, pero en tono rojo...
Por los colores tiene pinta de algo infantil, o lioso, tipo Psycho, porque otra explicación no tiene esa... "cosa" :muro:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

eso sera la entrada a un pasaje del terror?

me ha chocado muchisimo, para mi que lo hacen así para reutilizar elementos del circus. Esque vamos, "mu cutre" , ya vereis la de niños traumatizados que salen de ahí si realmente eso acaba siendo un pasaje "serio" ...

para colmo está puesto muy cerca del laberinto halloween, y con ese aspecto...creo que generará confusiones.

yo hubiese dejado las maderas, hubiese puesto un cartelito, cuatro mancharrones de sangre, y hala, mucho mejor.

que vuelva psychoooo :cry: :cry: :cry: :cry: xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues podéis decir misa vosotros. Siempre criticando el trabajo de los demás...en fin.

Yo personalmente me he quedado :o :o :o :o y no precisamente de defraude (como a algunos de por aquí) sinó de sorpresa :P , a mi me gusta más que el payaso ese (aunque me gsutaba). Y sobre lo que se dice del estilo "cartoon" lo encuentro muy logrado, esto es de lo que peca el park, así que me gusta, al igual que el diseño "cartoon" del Bosque Encantado.

Por mi parte, felicito a los Jefes de PAP. :P

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

QUE GUAPOOOOOO
el estilo "cartoon" esta logradissimo.
vaya vaya... primero la coaster, que tiene un argumento muy "infantil" para ser tan potente, y luego esto...
ya esta! el eslogan del año que viene sera: NADA ES LO QUE PARECE jajajaja XDDDDDDD
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Pues a mi también me gusta... Es muy wapa la entrada, aunque creo que puede llevar cierta confunsión, ya que el estilo "cartoon" puede ser entendido por los papas, como una simple atracción de terror y más de un niño, saldrá escaldado...

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe, ke mania... ke sea halloween no kiere decir ke el parke se convierta en un Hostel! En esta epoca tambien va mucho niño... y joe... ke el toke cartoon le da un aire diferente al halloween... no keriamos algo diferente? novedades? yo creo, como muchos, ke este halloween sera muy diferente al otro...

Pero claro... la cuestion es criticar.. :enfado:
Rompe

Mensaje por Rompe »

Esa entrada esta guapissima, mañana ire ha verla yo mismo hace ya una semana que no voy

Esta tope chula pero parece un poco a la entrada de una caseta de muñecas pienso yo??????????.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!