¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ok CCR! Pues ya te lo recordaré en Temporada Alta...jajaja

Por otra parte y retomando el hilo conductor de este topic os pongo NO una foto sinó un VÍDEO que se encontraba en la estación del tren de PortAventura. Aunque ahora ya lo han tapado.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-hmLoOgqWuw

Es un tanto curioso...jajajaja

Salu2,
Oriol :dedo

PD: a ver si publicáis cosillas...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Simplemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo mejor es que tienen razón , la mayoría de parques españoles son $$$ de la gente... pero... mejor que no lo sepa nadie :mrgreen:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y que es lo que tenga de raro en que un parke tematico lo que ams le importe sea ganar dinero??
poco se sobre empresas, pero vaya, yo creo que es lo mas normal del mundo que lo que mas le importe a cualquier empresa sea el dinero...
Y no intenten hacer esto en casa!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Sí, pero se trata de un modelo MUY consumista. Si tu vas a una tienda de zapatos, no te invitan a comprarte 16 pares, sino 1, o 2. En cambio, cuando vas a un parque temático, te ofrecen serivicios de tipos muy diferentes (puedes comer en un restaurante, o comprarte un peluche) y te estan invitando a consumir compulsivamente de todo.

Un parque temático es un claro ejemplo de capitalismo.
BY THE FACE!!!
nasdaq-25
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nasdaq-25 »

Dios bendiga el capitalismo!!!! :rezar:
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Aha ya se quien es tu ''doble'' oriol si voy este finde y esta ya le tomare alguna foto a escondidas :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, mientras aparece el doble de Oriol1986, yo sigo a mi bola con las fotos...

Bueno, pocos son los que pueden ver que es lo que pasa en esta foto, pero bueno, a ver si alguien ve que es lo que pasa...
Asi como pequeño comentario para la foto, digo aquello que algunos se han planteado, y es eso de que si estando arriba de HC, y antes de caer nos ponemos una moneda en la rodilla (si te toca sentado claro), al caer se supone que la moneda cae con nosotros,, bueno, aconsejo no provarlo,, y menos ahun no provar lo que el de la foto...
Imagen
http://img430.imageshack.us/my.php?image=hchc2dc.jpg

pd: menos mal que la foto no se hizo en Navidad que sino,, el responsable de esto no andaria muy lejos de aqui... :dedo
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

¿un arness de HK en plena vajada abierto??
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Lucia ^^ escribió:¿un arness de HK en plena vajada abierto??
sI, Urrácan KondooOOR con nu harnes avierto!! :martillo :martillo
Supongo que lo hicieron a propósito, porque si no... los cinturones 'quitamiedo' no dejarían abrirlo de esta forma :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aver aver. Es un montaje. Falso vamos. O si no ¿porqué la parte derecha del arnés está por encima del lateral de metal de la góndola? ¡Qué hay que fijarse más! :dedo
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Exacto, es un montaje de ordenador...
no creo que sean tan insenatos como para dejar subir a alguien asi, y es mas, si no me equivoco, la gondola no sube si el arnes no esta bien puesto...
Y bueno, hablando de montajes...
Imagen
http://img113.imageshack.us/my.php?image=dkdk9jx.jpg

esto si que seria de terror... XD
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad que si que sería terrorífico pero vamos...que como es bastante improvable que te ocurra no hay que pillarle miedo...xDD

Por otro lado, voy a seguir buscando imágenes curiosas para meter aquí, ya que ahora nos estamos desviando a fotos montaje...y no es lo que trata el post.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Eso de Dragon Khan ya se intentó hacer... jejejee, si no mirar esta noticia de UMWEBSITE: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0145

Saludos!
Mairk
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

buenas!

bueno , iba yo el otro dia camara en mano cuando en las colas de sea odissey me encontre con un conocido...

señoras y señores , madames et mesieurs, realidad y magia se mez...ay no! :lol: ...

bueno pues eso, a muchos os sonará :risa :risa

http://img529.imageshack.us/img529/9319/dsc095249in.gif

nos vemosS:wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Respecto a lo del Dragon Khan si al final se hiciera lo que se intento hacer si hubiera una parada de emergencia no se daria el tren de detras con el de alante en los mid brakes?

No se yo pregunto k alomejor caben los dos sin darse y no lo se xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Niko_Dragster... aparte de mirar la foto de la noticia lee un poco el título y el principio de la noticia y verás...............: INOCENTADA
Saludos,
CCR
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

No ya, lo que me queria referir era a que si se hiciera no podrian frenar los dos trenes en los mid brakes o si? solo eso.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Niko_Dragster escribió:Respecto a lo del Dragon Khan si al final se hiciera lo que se intento hacer si hubiera una parada de emergencia no se daria el tren de detras con el de alante en los mid brakes?

No se yo pregunto k alomejor caben los dos sin darse y no lo se xD
aun suponiendo k lo ixieran... por algo se deve llamar dragon khan CRASH no? en caso de frenada de emergencia los deel tren de detras tendrian la senación de choque con el de delante :mrgreen: i quando chocaran los encargados de marketing tendiran el nombre de la atracción perfecto...

saludos calabir :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

tych es magia pura y dura!!!!!!!!!! Aún me acuerdo en el concierto del CJ que estabamos Igress, yo y alguien mas y se nos puso al lado de golpe, fue una aparición xDDDDD.

En fin... que muchos ya sabemos de quien hablamos xDDDDD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Esque nuestro amigo esta en todos los rincones del park y todo el mundo lo ve. No para quieto, este tio a que se dedica porque siempre k voy esta, que si en china, que si en la puerta del templo del fuego, en polynesia ( es la foto ).... vamos en todos los lados, le pondran algo en el park o simplemente le llamaran a la coaster por su nombre porque nunca para quieto y va rapido. Vamos paranoias mias.

PD: Si alguien se pregunta para que sirve una botella vacia que se lo digan a el porque siempre que le veo esta con la botella de cocacola vacia.