FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

"kNKn" escribió:Impresionan los nuevos asientos, ya verèis que currados.
¿En el vídeo están tematizados de alguna forma?
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Mira, yo solamente por poder ver una coaster propulsada de intamin cerca de casa ya me conformo.

La aceleración es brutal y el sistema que utilizan me encanta, plana no puede ser, por lo tanto creo que sera una coaster wapa con muchos airtimes y lo suficientemente bien decorada como para que me acabe gustando más que Hurakan Condor; que, por cierto, es la mejor caída libre de ese tipo que he conocido jamás.
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

CCR escribió:
"kNKn" escribió:Impresionan los nuevos asientos, ya verèis que currados.
¿En el vídeo están tematizados de alguna forma?
No. Son los Wing Walker pero de dos por lado.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues no ... no salen tematizados (nada de tematización (esta rodeada de una fila de pinos XDDDD ...
Los asientos són de dos perosonas a cada lado fuera de la via y a mi si me an gustado (no se como quedarán definitivamente) i la via en el video es CALCADA a la de rita.
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

estoy totalmente de acuerdo con CCR lo venia pensando de postera al llegar a casa,pero veo que se me ha adelantado,fisicamente es imposible que sea un 8 plano ya que al llegar a la union chocaria el tren con la via digo yo :wink: y si tiene que llegar hasta el lago,tendra que bajar para luego subir,vamos que yo creo que lo mejor es esperar a probarla y entonces ya tendremos tiempo de decir que bien esta o que mal esta,y no rajar de ella en todos los foros existente poniendo el grito en el cielo...
saludos!! :)
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

zelldani escribió:fisicamente es imposible que sea un 8 plano ya que al llegar a la union chocaria el tren con la via digo yo :wink::)
No se trata de eso, sino de que si el motor no impulsa con toda la fuerza, en un recorrido llano el vagón se quedaría estancado por en medio del recorrido; se pone una subida (la más alta del recorrido) despues de la propulsión para:

-Asegurar de que el tren pasa la colina (con lo que ya puede realizar todo el recorrido)

-Y si no pasa no pasa lo que hace el vagón es que vuelve hacia atrás y vuelve a a ser impulsado

Todas las propulsada sfuncionan igual, por mucho que se empeñen en hacernos creer que será totalmente plana (cosa imposible debido al terreno). Osea que lo tienen clarísimo...
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

me gustaria ver el vidio, alguien lo tiene?
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

JuPe7 escribió:me gustaria ver el vidio, alguien lo tiene?
Aún no. Lo e podido ver,pero no grabar... :roll:
En cuanto lo tenga os lo paso via Messenger... Parece un video NoLimits pero currado (nunca visto) XD

A ver si mañana hay suerte cloverv398: , por cierto ser plana lo és pero no al 100% ya os digo la colina sobre el agua (cerca del port de la draçana se supone) i ,la inversión inline,lo mejor a primera vista :wink:

PD: Todos aquellos q estén alterados ya sabeis... rastav398: y a dormir, XDDD
zelldani

Mensaje por zelldani »

inversion inline???,me podrias aclarar eso si no es molestia.
gracias ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

zelldani escribió:inversion inline???,me podrias aclarar eso si no es molestia.
gracias ;)
Es una recta con un "rizo de 360º", osea, un macarrón de estos modernos xD

El que la coaster pase por el lago, en parte es bueno y en parte malo para los night shows del lago:
- POSITIVO: Por fin habrá algo bien grande delante para decir a la gente: "de aquí se ve falta, vete al otro lado del lago o no verás nada"
- NEGATIVO: En días de máxima afluencia, los que se tengan que poner ahí porque no quede más sitio, verás los fuegos y poco más.
Jonylopez50

Mensaje por Jonylopez50 »

Pues yo creo que OBLIGATORIAMENTE ha de haber una elevación después del lanzamiento, puesto que si la coaster tiene un in-line no me quiero ni imaginar como debe ser entrar en ese elemento a más de 100 km/h. Primero por esto, y segundo por que como muy bien ha dicho ya gente se han de asegurar de que el tren finalice el recorrido completo, y nada mejor que forzar una subida para que el impulso sea suficiente hasta el final.

Besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Estoy con CCR... aunque sea un 8... si dura 58 segudos a una velocidad media de 135 km/h aproximadamente (quitando unos segundos para la acceleración) el recorrido tendría una longitud de 2 km!! Creo que no está mal!!

Yo hasta que no vea nada, no quiero imaginarmela... asi la sorpresa sera mas grande!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

noticia sacada de pa-c
Un vídeo en oficinas nos aporta más datos de la Montaña Rusa 2007

28 feb 06 - Efectivamente, este vídeo existe. El video es una simulación de como puede quedar la montaña rusa de velocidad que habrá en el 2007. Lo pueden ver algunos trabajadores de PortAventura en las oficinas. En él aparecen imágenes desde varios ángulos y se puede observar el recorrido y más datos de interés. El recorrido de la atracción describe un ocho apaisado situado entre el Hotel Port Aventura, la estació del Nord de la Mediterrània y el lago. La estación que aparece en el video realizado por ordenador está situada a media altura en el paseo de árboles y es perpendicular al paseo.

Los trenes serán lanzados a 135km/h por un túnel en dirección opuesta al lago de la Mediterrània. A partir de ahí hay una gran curva peraltada a la derecha dirección el hotel, un cruce para salvar el tunel, llegada al lago y giro a la izquierda en la segunda curva de la forma de “ocho” hasta la llegada a la estación. En el video se observa que el recorrido tiene baja altura y pasa muy cerca de árboles y del lago a la altura de la playa pequeña rozando el agua. Se observa también el túnel después de la estación y casi ausencia de cambios de nivel, dando máxima importancia a la velocidad. La estación es de temática parecida a la Estació del Nord y la vía cuadrada de Intamin de colores rojizos. Es de suponer que la tematización no se ha querido añadir al video ya que solo se observa la atracción desnuda. Muchas fuentes ya apuntan que PortAventura ha contratado Thing Well, empresa de Craig Hanna que ha tematizado atracciones como Sea Odyssey o Templo del Fuego y haría subir el presupuesto de la atracción a 25 Millones de euros. De esto último no hay datos oficiales que lo confirmen.

Una de las sorpresas de este vídeo, a parte de la aparente simplicidad del recorrido en forma de un gran ocho, es que el recorrido incluye varios Inline Twist (tirabuzón sobre el mismo eje sin elevaciones, en linia recta. Es decir, habrá inversiones, en contra de lo que auguraba el primer periódico en mostrar datos sobre la atracción. En el diario se decía que no habría inversiones, pero en el video sí aparecen. Los trenes según se observa son una variante de los denominados Wing Walker, un prototipo que nunca se ha utilizado donde los pasajeros se encuentran, en el caso del documento, dos a dos en los extremos del rail con los pies colgando y no encima como en cualquier montaña rusa tradicional.Según fuentes de PortAventura, la construcción de la atracción ya ha comenzado pero no será hasta finales de este año cuando se empiece el montaje de los elementos mecánicos.
Sin duda al parecer como minimo pueden haber un par o tres desniveles (pasar por encima de la estacion, bajar al lago, volver a subir... Por otra parte tendremos los inline esos famosos que por lo menos les dan un aliciente a la coaster (a mi me parece bien) y por otra parte... el rumor de que la compañía que la tematize sea la misma que hizo el TdF y el SO.

Vale que es un 8... pero, la cosa parece que empieza a pintar mejor poco a poco. 20-25 M € no son pocos para una coaster!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues yo me alegro que ya vaya teniendo mas aceptación la coaster... Y solo en un par de dias se han tenido que tragar sus palabras todos aquellos que me cruzificaron al decir lo del 8. :mrgreen: parece ser que no decia ninguna mentira :D , ahora a ver que tal la tematizan Craig Hanna es sinónimo de éxito.
Jonylopez50

Por motivos de trabajo he visto el vídeo y puedo confirmar que es del estilo del NO LIMITS, así que yo creo que casi se puede afirmar que la tematización no está incluida. El recorrido es un ocho sí, contando que el video sea verídico, pero es un pedazo de ocho y la aceleración es brutal. Yo creo que no va a decepcionar nada... Además, sí que hay una subida, Una pedazo de curva peraltada que va a dar un air-time justo después del lanzamiento que lo flipas...

Besos!
Jonylopez50

Os pongo una imagen de lo que me ha parecido el recorrido tras visionar el video. No digo ni aseguro que sea fiel a la realidad, simplemente es la impresión que he tenido al verlo, por las referencias espaciales que se ofrecían en el render. Simplemente.

Imagen

De todas formas ya os digo que es larga a pesar de ser un ocho, al menos en la simulación así lo parece. Los trenes son muy cañeros. La leyende de la imagen es el color rojo el recorrido, lo verde es la situación de la estación y lo lila todo el lanzamiento.

Besos!
[/url]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues viendo esa imagen, si mas o menos queda asi, pues esto que dicen, que no me aclaro mucho de abrir el parke hasta las tantas, podrian poner en esta zona un centro como el que decian hacer con cines y esas cosas pero mas simple, y solo poner restaurantes y convertir como decian, la Mediterranea en un pequeño centro de ocio para los de los hoteles y los visitantes que hayan estado ese dia en el parke, de esta forma se evita el que "borrachos sin fronteras", entre a masacrar la zona... nose si me e explicado bien, pero vaya, en caso de duda aqui estoy...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya se puso ayer (hoy de madrugada) una noticia sobre eso en UMWEBSITE con unas cuantas cosillas más. La pego aquí:
La cuenta atrás ha comenzado
1 de Marzo de 2006

Imagen

El mes de apertura ya ha empezado y PortAventura se prepara para comenzar una temporada que se espera fuerte.

Según fuentes del parque, las nuevas plataformas acuáticas del lago de Mediterrània, que contarán con 800 salidas de agua diferentes y chorros de 35 metros de altura, ya han llegado al parque y se espera su instalación inmediata. Actualmente se encuentran a la espera en el parking de colaboradores, junto a las oficinas del resort, por lo que no sería de extrañar el ver grúas de gran altura en esa zona en los próximos días.

Otra de las novedades en espectáculos será el show del Gran Teatre Imperial de China. Los decorados y atrezzo de mayor tamaño de China Town ya han llegado al back-stage. Además, hoy se comienzan los primeros ensayos generales con algunos de los antiguos acróbatas, sumados a los nuevos artistas. Habrá números y acrobacias no realizadas anteriormente, sin embargo se mantendrá la base de alguno de los que pudimos ver en el Sol de Oriente, como números con aros pero aún más sorprendentes, con el - más difícil todavía -.

Por otro lado, la montaña rusa novedad en 2007 está dando mucho que hablar estos días en los forums. La colocación de un vídeo en la oficina de Atención al Colaborador de PortAventura (SAC) con un render en 3D de la atracción, ha levantado polémica debido a su forma y recorrido, y a la ausencia de tematización. Según se puede ver en el vídeo, el recorrido tendrá forma 8, con escasez de desniveles. Pasa por el lago en la zona de los barcos control remoto y cuenta con una inversión o - rizo - en una de las rectas centrales, algo que ha sorprendido ya que no se tenían datos.
No queremos dar falsas noticias por lo que creemos conveniente esperar a la construcción y a los bocetos oficiales, ya que este tipo de simulaciones suelen distar mucho de la realidad final. El presupuesto será de unos 20 millones de euros y para la tematización se contará con una de las empresas que ya ha trabajado en el parque anteriormente, aunque todavía no se ha desvelado el nombre. En última instancia, la montaña rusa será una gran novedad para la próxima temporada y, muy probablemente, se convierta en la favorita como ya ocurrió el pasado año con Hurakan Condor.

Faltan 24 días para la apertura de PortAventura y por ello UMWEBSITE cambiará totalmente su diseño, forma, logotipo, etc La inauguración de la nueva web se realizará el próximo lunes día 20 de Marzo, en la semana de apertura del resort.
Todos los fans y seguidores de PortAventura estais invitados. Es el final de un trabajo que comenzó hace ya 6 meses y que esperamos sea del agrado de todos. Desde el primer día podrán verse varias novedades y eventos únicos, así que esperamos a todos el próximo 20 de Marzo en la apertura de la nueva UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans. ■ UMWEBSITE.COM
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

WoOoOoOoUgTh! increiblee! me parece genial ke la nueva coaster venga con inversion! imaginate un in-line a 135 km/h tendras la sensacion de salir despedido de la traccion, y encima con los pies colgando..... ke pasada

ke la espera se aga korta please....
Última edición por arthur el 01 Mar 2006, 20:07, editado 1 vez en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Asi podria quedar la nueva vista de Mediterranea

Imagen

Opinar vosotros mismos xDD

PD: la FOTO es de umwebsite, que le quitado el logo

Por otra parte:
Rollerman escribió:Unos minicalculos:

135km/h · 1000 m/1 km · 3600 s/1 h = 37.5 m/s

58 s · 37.5 m/s = 2175 m

Recta y sin pendientes la coaster mediria 2 kilometros :O

¿Es seguro lo de que va a durar 58 segundos? Allí no caben 58 segundos de recorrido :nono
Tu verá 2 kilometros.. como si nada.....si todos los datos son verdaderos, 2 kilometros.... vamos que seria mas larga que el Diablo, cosa que el diablo ( segun rcdb.com ) tiene 1007.7 m, seria mas larga que Stampida que no llega ni ha 1 kilometro, y mas larga que Tomahawk..... nos crean dudas estos datos