probablemente sea mejor el 24, sobretodo a la tarde porque la gente va a prepararse para la nochebuena. Pero ten en cuenta que creo que ferrariland ese dia tiene un horario diferente, y no sé si los shows o algo se adelantan un poco de horario.
Estas colas vienen siendo tónica habitual los fines de semana desde hace ya unos años, sobre todo en findes de temporada Halloween.
Antes se sabía qué fechas eran prohibitivas (Semana Santa y Pascua, puente del Pilar, puente de Todos los Santos, puente de Diciembre), ahora cualquier finde del año te puedes encontrar esto.
Hola a todos!! El finde que viene vuelvo a Portaventura después de mas de un año, cuando tuve pase anual. Voy de viernes a domingo y esta vez voy con gente que es su primera vez y me gustaria aprovechar al maximo los días, entonces me surge una duda, a ver si me podeis orientar. No tengo claro si entrar a Ferrari viernes o sabado. Viernes en teoria habra menos gente en el parque pero portaventura cierra a las 6 y ferrari abre a esa hora. En cambio el sabado abre a las 17 y el parque cierra a las 19. Creeis que es mejor entrar el viernes aunque coincida el cierre de port o seria mas inteligente ir el sabado a las 17 que portaventura sigue abierto? E igual asi no esta el mogollon de gente aun… gracias!!
El año pasado el día de Nochevieja por la tarde estaba el parque vacío. Este año, aunque bajó algo la afluencia, Uncharted, por ejemplo no bajó de 1 hora y media.
El parque lo he visto parecido el día 31 y 1, quiza algo mejor 31 por la tarde. Eso sí, el día 1 en Ferrari... era la guerra, colas de casi 2 horas en las 5 principales. No sé cómo estaba Ferrari el día 31, si alguien sabe decirnos..
Ayer estaba el parque llenísimo, sobretodo de franceses. Uncharted casi 2 horas de cola...
Hace años el 1 de diciembre era buen día para venir, sobretodo por la mañana, pero cada vez se llena más desde primera hora...
Y además el parque abre a las 11h y cierra a las 18:30h, así que se puede aprovechar bien poco...
Habrá que buscar otras fechas con menos afluencia para el próximo año.
PAfrik escribió: 02 Ene 2026, 09:22
El año pasado el día de Nochevieja por la tarde estaba el parque vacío. Este año, aunque bajó algo la afluencia, Uncharted, por ejemplo no bajó de 1 hora y media.
El parque lo he visto parecido el día 31 y 1, quiza algo mejor 31 por la tarde. Eso sí, el día 1 en Ferrari... era la guerra, colas de casi 2 horas en las 5 principales. No sé cómo estaba Ferrari el día 31, si alguien sabe decirnos..
Ferrari el día 31 cerraba a las 7. Y no sé como estaba cuando abrió, pero la última hora una delicia. Aproximadamente 15-30' en las atracciones grandes, con red force a última hora del año en 5 minutejos.
Hoy y mañana la cosa cambiará y estará a tope. Y eso que el tiempo no acompaña mucho
Hola! he visto algún post de otros años que abril era un mes intratable en cuanto a gente, estaba pensando en ir el finde del 11 o el finde del 18 de abril (en el primero pilla festivo el lunes en comunidad valenciana y el segundo pilla festivos escolares de francia). También he valorado el finde del 28 de marzo, que en teoría no es nada, pero coincide con el primer finde de apertura de ferrari.
Me he registrado al ver que existe un foro específico sobre PA... Estoy planificando un viaje a port aventura de 2 adultos+3 niños y tengo dos posibilidades:
Del 1 al 4 de junio (lunes a jueves), en el Gold River 876€
Del 28 al 31 de agosto (viernes a lunes) en el PortAventura 836€
Viendo el calendario, se supone que lo de final de agosto, tiene el domingo con menor afluencia, pero es que ya uno no sabe qué creer tras leer varios comentarios vuestros, y de ahí la duda.
Hace un par de años estuvimos en el Gold River, pero solo 1 noche, y la experiencia no fue mala.
Gracias!
Yo cogería agosto. El parque abre hasta más tarde, y podréis disfrutar de las piscinas, y más shows etc.
El plan ideal de verano es despertarse pronto, desayuno, aprovechar el early hour para entrar pronto, hacer 3-4 atracciones, comer, ir al hotel a hacer siesta, piscineo, y a las 6-7 volver al parque fresco como una rosa y aprovechar hasta el cierre.
Me he registrado al ver que existe un foro específico sobre PA... Estoy planificando un viaje a port aventura de 2 adultos+3 niños y tengo dos posibilidades:
Del 1 al 4 de junio (lunes a jueves), en el Gold River 876€
Del 28 al 31 de agosto (viernes a lunes) en el PortAventura 836€
Viendo el calendario, se supone que lo de final de agosto, tiene el domingo con menor afluencia, pero es que ya uno no sabe qué creer tras leer varios comentarios vuestros, y de ahí la duda.
Hace un par de años estuvimos en el Gold River, pero solo 1 noche, y la experiencia no fue mala.
Gracias!
Ni se te ocurra del 1 a 4 de Junio, viajes escolares
Hola buenas
Tenía pensado ir este año 2026 del 21 de junio al 23 o del 24 al 26 de junio cual me recomendáis?
También quería preguntar los pases expres me ponen que para esa fecha el de 10 me sale a 84€ por persona.
Al alojarme en el hotel hacen descuento sabéis de cuanto?
Espero me puedan ayudar.