Los pases siempre han servido tanto para el día de entrada como el de salidaYubi escribió: 23 Mar 2022, 22:29 Y en vez de estar cambiando de hotel para que te den el pase ilimitado, por qué no haces 3 reservas independientes de una sóla noche en el mismo hotel? 1+1+1, pero en el mismo hotel. Si me apuras, reservas la primera noche a nombre de tu pareja, la segunda a nombre tuyo, y la tercera otra vez a nombre de tu pareja. Cómo mucho lo que tendrás que hacer es sacar la maleta de la habitación y dejarla en la habitación de las maletas, hacer de nuevo el checkin (que ibas a tener que hacer de todos modos), disfrutar del parque, y cuando vuelvas, coger la maleta y meterla en la nueva habitación. Que igual incluso hablando con la recepcionista, puedes comentárselo y si puede ser, que no te muevan.
En cuanto a la Mansión, siempre me ha quedado la duda... Si me dan un pase ilimitado para el tiempo que dure mi estancia, entiendo que si reserva una noche, puedo utilizar el pase el día del checkin, y el que me voy.
Y si el pase es de 4 días, también es sólo durante el tiempo que dure mi estancia en la Mansión, ó puedo reservar una noche en La Mansión, coger el Premium y reservar otras dos noches en las Creek Valley??? Podría entrar al parque al estar alojados en el Colorado, pero lo que no sé es si el Premium sigue funcionando, ó si al hacer el check out en la mansión, al día siguiente ya no funciona.
A lo del pase de 4 días, lo que te dice es como máximo 4 días, no que el pase dure 4 días, desde el año pasado con el nuevo sistema ya pueden restringir los días en los que se puede utilizar el pase