Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Triquiñuelas.

Mensaje por chisum »

Yubi escribió: 23 Mar 2022, 22:29 Y en vez de estar cambiando de hotel para que te den el pase ilimitado, por qué no haces 3 reservas independientes de una sóla noche en el mismo hotel? 1+1+1, pero en el mismo hotel. Si me apuras, reservas la primera noche a nombre de tu pareja, la segunda a nombre tuyo, y la tercera otra vez a nombre de tu pareja. Cómo mucho lo que tendrás que hacer es sacar la maleta de la habitación y dejarla en la habitación de las maletas, hacer de nuevo el checkin (que ibas a tener que hacer de todos modos), disfrutar del parque, y cuando vuelvas, coger la maleta y meterla en la nueva habitación. Que igual incluso hablando con la recepcionista, puedes comentárselo y si puede ser, que no te muevan.

En cuanto a la Mansión, siempre me ha quedado la duda... Si me dan un pase ilimitado para el tiempo que dure mi estancia, entiendo que si reserva una noche, puedo utilizar el pase el día del checkin, y el que me voy.

Y si el pase es de 4 días, también es sólo durante el tiempo que dure mi estancia en la Mansión, ó puedo reservar una noche en La Mansión, coger el Premium y reservar otras dos noches en las Creek Valley??? Podría entrar al parque al estar alojados en el Colorado, pero lo que no sé es si el Premium sigue funcionando, ó si al hacer el check out en la mansión, al día siguiente ya no funciona.
Los pases siempre han servido tanto para el día de entrada como el de salida
A lo del pase de 4 días, lo que te dice es como máximo 4 días, no que el pase dure 4 días, desde el año pasado con el nuevo sistema ya pueden restringir los días en los que se puede utilizar el pase
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Lo suponía...

Mensaje por Yubi »

Ya me parecía a mí que lo lógico es que si el pase va asociado una habitación y por tanto a una llave-tarjeta, al igual que se desactiva la tarjeta, se desactivaría el pase...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
alejandrow
¡Hola PortAventura!

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por alejandrow »

bed1am escribió: 23 Mar 2022, 12:16 ¿Alguien sabe si el aperitivo que daban en la Mansion por las tardes también se lo han cargado? (Tampoco se si estos dos últimos años de pandemia lo había o no)
Yo fui en julio del año pasado y sí había aperitivo😊
Elsdragon

Re: Triquiñuelas.

Mensaje por Elsdragon »

Yubi escribió: 23 Mar 2022, 22:29 Y en vez de estar cambiando de hotel para que te den el pase ilimitado, por qué no haces 3 reservas independientes de una sóla noche en el mismo hotel? 1+1+1, pero en el mismo hotel. Si me apuras, reservas la primera noche a nombre de tu pareja, la segunda a nombre tuyo, y la tercera otra vez a nombre de tu pareja. Cómo mucho lo que tendrás que hacer es sacar la maleta de la habitación y dejarla en la habitación de las maletas, hacer de nuevo el checkin (que ibas a tener que hacer de todos modos), disfrutar del parque, y cuando vuelvas, coger la maleta y meterla en la nueva habitación. Que igual incluso hablando con la recepcionista, puedes comentárselo y si puede ser, que no te muevan.

En cuanto a la Mansión, siempre me ha quedado la duda... Si me dan un pase ilimitado para el tiempo que dure mi estancia, entiendo que si reserva una noche, puedo utilizar el pase el día del checkin, y el que me voy.

Y si el pase es de 4 días, también es sólo durante el tiempo que dure mi estancia en la Mansión, ó puedo reservar una noche en La Mansión, coger el Premium y reservar otras dos noches en las Creek Valley??? Podría entrar al parque al estar alojados en el Colorado, pero lo que no sé es si el Premium sigue funcionando, ó si al hacer el check out en la mansión, al día siguiente ya no funciona.
A ver yo creo que se refiere a hacer las noches fuera... por ejemplo si yo pago una noche de la mansion... pongamos 500€ para 3 personas como es mi caso, tengo una noche dos dias entrada a portaventura, una a ferrari, los pases express de esos dos dias....

EJEMPLO 1: Primera noche en mansion + noche fuera + noche mansion = 4 dias de parque por 1050€ con todo dos entradas a ferrari

EJEMPLO 2: 3 noches en la mansión = 4 dias de parque con todo por 1500 con una entrada a ferrari

EJEMPLO 3: como tu dices.... pagas los 1500, tendrías 3 accesos a ferrari y 4 dias de parques, pero estas solapando los accesos dos días, osea estas pagando dos dias dos veces de parques.

Que lo podemos hacer con cualquier hotel.... todo depende del presupuesto y de que lo consideres en tu caso.

ESte verano voy a Orlando y en Universal hago lo mismo, noche fuera+ noche en premiun con pases express + noche fuera, voy 4 dias con pases express 2 dias por 450€ en verano + entradas de 14 días con volcano y park hooper.... 1350€, hacerlo todo dentro me supondría 2000€.

Yo como vengo de lejos hago noche fuera por 50€ + noche en masion con dos dias + noche fuera de nuevo. Con desayuno en los 3 hoteles y MP en la masión... total dos adultos y un niño en semana santa 600€
Txofi

Mensaje por Txofi »

Por comentar el caso de la mansión. Yo el año pasado tenía 4 noches y 5 días, en teoría la pulsera era para toda la estancia, pero justo el quinto día deba problemas en todas las maquinas donde me la pasaron y que fuera al hotel a que me la activarán de nuevo.
Ya era el último día y no volví al hotel, de todas formas me dejaron pasar en todas al atracciones por que vieron en la tarjeta del hotel que tenía el último día incluido.
En el Ferrari, no usaron la máquina, te veian con la pulsera de la mansión y ya te dejaban pasar.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Mi intención NO es ir a La Mansión, porque yo voy en PC, 8 días, y coger "Mansión+Colorado+Colorado+Mansión+Colorado+Colorado+Colorado", todas en PC, (Si cada noche en La Mansión te diera el Premium para 4 días, aunque ya no estuvieras alojado en La Mansión), me sale más caro que coger las 7 noches en el Colorado y 24 pases Premium individuales.

Así que aunque se pudiera utilizar el pase Premium sin estar alojados, la única forma de que me saliera rentable sería reservar la primera noche en La Mansión y las restantes en hotel externo, y tendría que pagar las entradas.

Así que sigo manteniendo mi reserva de 7 noches en P.C. en el Colorado + 24 Premiums (3 huéspedes x 8 días)
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Uf, con tanto lío me quedaría con mi estancia estándar y listo :P
Viviendo la vida
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

bed1am escribió: 23 Mar 2022, 12:16 ¿Alguien sabe si el aperitivo que daban en la Mansion por las tardes también se lo han cargado? (Tampoco se si estos dos últimos años de pandemia lo había o no)
Este año pasado al menos si que se seguía haciendo
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Lo suponía...

Mensaje por noelazaro699 »

Yubi escribió: 23 Mar 2022, 23:48 Ya me parecía a mí que lo lógico es que si el pase va asociado una habitación y por tanto a una llave-tarjeta, al igual que se desactiva la tarjeta, se desactivaría el pase...
Aunque cambies de hotel lo puedes seguir usando. Nosotros en navidad hicimos la noche del viernes en la mansión porque era bastante más barata y luego nos cambiamos para 3 noches a gold river. Todos los días pudimos usar el express de la mansión
Yubi

Mensaje por Yubi »

noelazaro699 escribió: 26 Mar 2022, 20:27
Yubi escribió: 23 Mar 2022, 23:48 Ya me parecía a mí que lo lógico es que si el pase va asociado una habitación y por tanto a una llave-tarjeta, al igual que se desactiva la tarjeta, se desactivaría el pase...
Aunque cambies de hotel lo puedes seguir usando. Nosotros en navidad hicimos la noche del viernes en la mansión porque era bastante más barata y luego nos cambiamos para 3 noches a gold river. Todos los días pudimos usar el express de la mansión
Pues esto es interesante, porque de coger 2 noches en la Mansión (no deja 1 y dan Premium para toda la estancia) + 5 en el Colorado, a coger 7 en el Colorado + 24 Premiums individuales, la diferencia son 1.081€ a favor de la Mansión! 😮
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Yubi escribió: 26 Mar 2022, 23:05
Pues esto es interesante, porque de coger 2 noches en la Mansión (no deja 1 y dan Premium para toda la estancia) + 5 en el Colorado, a coger 7 en el Colorado + 24 Premiums individuales, la diferencia son 1.081€ a favor de la Mansión! 😮
Para toda la estancia que estés en ese hotel .
Ellos saben de esa pequeña trampa que se hace y imagino que busquen una soluccion para que solo utilices el pase los días que te pertenecen y no mas, y mucho más viendo todos los cambios de este año .
Lo puedes intentar, pero te puede salir bien o mal.
Si la diferencia entre reservar 2 días en la mansión no es muy grande, te puedes arriesgar a ver si te sale bien.
Y piensa también que puede que no necesites todos los días el pase ilimitado, puede que con el pase de 1 viaje algún día te puede valer, pero eso ya es cosa,de cada uno.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Yubi escribió: 26 Mar 2022, 23:05
Pues lo de que no deja una noche lo habrán cambiado con estos cambios de los últimos días, porque nosotros tenemos reserva para el finde de apertura 1 noche en la Mansión (lo hicimos en enero).
De todas formas me extraña mucho que no lo controlen y se pueda usar 4 días estando solo una noche.
saludos
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Resulta extraño que con todos los cambios en la express metidos en 2021 se les haya pasado lo de controlar que la pulsera sea activa los dias que ya no se esta hospedado.
Pero a pesar de la pulsera te pueden pedir en cualquier momento la tarjeta del hotel, y en caso que miren la fecha se percatarian
Yubi

Mensaje por Yubi »

Lo de que no se puede reservar sólo una noche, igual es porque yo iré en Julio. Al ser verano quizás no permitan sólo una noche.

Kukulkan, de poder usarse, sería toda la estancia, no sólo 4 días, que es lo que ofrece la Mansión. Y eso he pensado yo, pero al decir Noelia eso, ya me ha dejado duditativa.

Kaikuone, yendo en Julio y viendo cómo fue el año pasado y que la cola normal aumentará al encarecerse los Express, presiento que sí será necesario. (Y bueno, por problemas de salud, que ese es otro tema).
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Lo de 1 noche en la mansion de lucy creo recordar el año pasado no dejaba solo para 1 noche y pedia un minimo de 2 si era en fin de semana, pero entre semana si que era posible 1 dia
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

algalo84 escribió: 27 Mar 2022, 10:26 Lo de 1 noche en la mansion de lucy creo recordar el año pasado no dejaba solo para 1 noche y pedia un minimo de 2 si era en fin de semana, pero entre semana si que era posible 1 dia
Yo tengo reserva en Lucy 1 noche del 14 al 15 de agosto. Reserva con quierohoteleles
Iferna

Mensaje por Iferna »

El tema que quiten el Premium Express de hasta 4 días es que a los que por un motivo u otro (viven lejos, o van muy poco y la vez que van quieren aprovecharlo al máximo aunque sea pagando mucho más) planean su visita a PA con la pulsera sí o sí durante su estancia (si es de 3 noches o menos) y quieren alojarse en hotel solo nos dejan la opción de La Mansión Lucy. Y no me importaría que fuera el caso si no fuera porque tranquilamente han subido más de 200 euros en la Mansión entre el año 2021 y 2022 (días equiparables)!

Por ejemplo, el año pasado al final no fui a PA por el covid, pero estuve vigilando precios y tenía apuntado que la Mansión salía a:
- 693€ el 20-21/08/2021 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el viernes y salida el sábado)
- 816,2 € el 21-22/08/2021 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el sábado y salida el domingo)
- 770 € el 28-29/08 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el sábado y salida el domingo)
Estos precios los miré a finales de mayo 2021.

Este año lo estoy mirando ahora y en fechas similares (1 noche, solo desayuno y entradas-salidas en viernes/sábados/domingos) sale a esto:
- 966€ el 19-20/08/2022 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el viernes y salida el sábado)
- 966€ el 20-21/08/2022 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el sábado y salida el domingo)
- 1150€ el 27-28/08/2022 (1 noche, 4 adultos, solo desayuno, entrada el sábado y salida el domingo)

Ya sé que los precios fluctúan, pero es evidente que la subida está ahí, y con los mismos servicios.
Es decir, que si quieres pulsera con tu hotel, encima de menos opciones apechuga con la subida de La Mansión Lucy...

Si esto sigue así, creo que pasaré a ir a PA con entrada de un día (PA+FerrariLand) y el Premium Express de un día a parte.
Última edición por Iferna el 27 Mar 2022, 14:16, editado 1 vez en total.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Que a subido todo, no hay duda.
Que el año pasado el tema de los express fue caótico también. Pero hay que tener en cuenta que el parque funciono con muy poca oferta de espectáculos.
De todos modos intentar ver todo el parque en un solo día aunque tengas el express, es muy complicado, por poco más cojes la entrada de 2 días en uno de ellos cojes el express y lo ves con tranquilidad .
Iferna

Mensaje por Iferna »

kaikuone escribió: 27 Mar 2022, 14:49De todos modos intentar ver todo el parque en un solo día aunque tengas el express, es muy complicado, por poco más cojes la entrada de 2 días en uno de ellos cojes el express y lo ves con tranquilidad .
Siendo de Barcelona he ido bastante a PA, así que me conozco el parque bastante al dedillo de hace años, aunque con el covid llevo ya 3 años sin ir y tengo un mono de adrenalina que no me la aguanto :lol:
Solemos ir muy a saco con un par de adolescentes (aunque yo soy la más cafre del grupo :roll: ) y no solemos pararnos mucho a los espectáculos, así que tenemos ya calculado que con la pulsera en un día damos mínimo dos vueltas a PA montándonos a las atracciones bestias del Express que queremos, pero metiendo FerrariLand (aunque solo entremos para subir al Red Force) el mismo día es un poco agobiante, sí... además hace ya años que nos hemos acostumbrado a pasar una noche en un hotel del parque y reponer fuerzas, porque salir a las tantas del parque agotados y coger el coche de vuelta a Barcelona es un palo...
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

He estado un poco desconectada del foro y ahora he intentado leer el hilo, pero la cabeza ya me da vueltas... el resumen ¿es que ya no va haber el pase de los 4 días en los hoteles? el año pasado ya pusieron restricciones y este año definitivamente lo quitan?

En el Colorado ahora mismo ponen en la página web "Express Max gratuito para PortAventura Park (uno por persona, válido para 1 día):" un sólo día para toda la estancia? ¿el que antes era para dos días consecutivos? Esto cuando lo han cambiado? porque yo tengo la reserva hecha desde Enero... en fin! cada vez "mejor".