FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya que el próximo año, Fiestaventura se verá afectadillo por la coaster, especialmente para el saludo final y para los caballos de Far West, ¿que os parecería integrar la coaster en el show? Al igual que hace años pasaba el tren de vapor cuando el show estaba en la parte de Far West, se podía calcular bien y que pasara un tren de la coaster justo en la traca final, con la curva bien iluminada por los cañones. Esa traca final, con las fuentes a tope, la música a tope y el sonido y espectacularidad de la coaster podía quedar bien.

Por otro lado, creo que se hace necesario hacer unas gradas en condiciones en mediterrània. Unas gradas rectas, con bancos corridos de un lado al otro y bien montadas, quitando los árboles que tienen delante, porque ahora la gente se va apiñar más en un lado del lago para ver los shows y va ha haber más de un problema.
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pfff... mis esperanzas de que algún día volviesen a poner las cometas poco a poco desaparecen: primero las fuentes y ahora ésto... :(

Lo que está claro es que efectivamente Fiestaventura07 se verá afectado, y supongo que la coaster se pare mientras se hace, porque ya me diréis cómo pega ese pedazo de artefacto pasando a ciento y pico por hora en pleno show...

Volviendo al tema, creo que disfrazarán "la barrera" con rocas o elementos de tematización, pero.... otra cosa que no aparece en el famoso artwork.... PASARELAS Y ESCALERAS DE EVACUACION ???? :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Frankie escribió:otra cosa que no aparece en el famoso artwork.... PASARELAS Y ESCALERAS DE EVACUACION ???? :roll:
En el poco tramo que queda a la vista no creo que pongan nada de eso. En la caída cogerá velocidad más que suficiente como para afrontar la subida siempre sin ningún problema, si llega a la bajada seguro que luego sube y no se queda estancado en medio del lago. Además que la curva parece que será bastante peraltada, que sería un poco jaleo empezar a poner plataformas y tal.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, no tiene sentido poner escaleras ni pasarelas de evacuación...

Solo tendrian que ponerlas en la zona de frenado antes de la estación, y no se si en el lanzamiento hay posibilidad de que el tren quede parado, pero si la hay, tambien deberian ponerlas ahi.

Saludos!
Mairk
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Supongo que si al lanzar el tren y antes de que coja velocidad se detecta algún fallo el tren podrà ser parado.
Buena idea, se ponen unas pasarelas y volvemos a la estación...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

En seriote parece biena idea Escal? la verdad es que prefiero volver nadando... xDDD porque como se les ocurra poner pasarelas por encima el lago... (yo que pense que nunca tendria que yegar a las armas)...xDDDD

Arthur.
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:) a ver arhtur no seas bruto o que oiensas hacer cuando se ke de parado en la curva del lago(creo que es imposible) que piensas acer??aoltar los arneses y a nadar como peces?? aver no seas exagerao que dudo que vayan a poner pasarelas encima del lago, aunke despues de ver la gran barrera de cemento que an exo tan orrorosa tampoco tendria tantas dudas.....xDDDDD!! tendremos esperanza. :please:

:wink: saludos. :bote-verde: :bote-verde:
navidad 06'
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Arthur no te paxes, que no gravaremos nada en plan Destino Final xD xD
Si ponen una pasarela al lago se la tienen que currar pk si no quedará fatal...
Yo sigo con que metan la pasarela en frenos y en la acceleración.
Enga xao!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Sinceramente ya no se que pensar u opinar despues de las brutalidades que estan haciendo (que quizà luego thinkwell las subsane y estamos diciendo estupideces) pero, si se les ocurre ponr una pasarela en la curva...me quedaré con el moco porque no tendra sentido...es como si deciden poner una pasarela en una de las curvas peraltadas de DK, n otendria sentido porque el convoy no se podria parar haí pues l omismo las pasarelas en la zona de frenado i lanzaminto como toda la vida, i si no hay lift o tramo de frenado de emergencia no tiene porque haver mas pasarelas de evaquación, que parecerá eso civeles 2007. xDDDDD

Arthur.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Escal escribió:Arthur no te paxes, que no gravaremos nada en plan Destino Final xD xD
Si ponen una pasarela al lago se la tienen que currar pk si no quedará fatal...
Yo sigo con que metan la pasarela en frenos y en la acceleración.
Enga xao!
Estoy contigo :wink:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Esto ya se lleva la palma.. aver de verdad estais pensando que se podra quedar parada en una curva? vamos.. Ya esta diseñada para que no se pueda quedar en ningun tramo de la coaster excepto los frenos y la propulsión.. simplemente por la velocidad que lleva.. es como Dk, Stampida, bueno todas las coasters estan diseñadas para que no se pueda quedar en ningun tramo de la coaster.. imaginaos quedaros en Kinda arriva del todo... esta vez si que me he quedado flipando por la garrulez de algunos...
¬¬

Hoy es el gran dia!! FELIZ NAVIDAD!!!
Fuck the world
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

imaginaos quedaros en Kinda arriva del todo...
Bueno... pues kingda... no se. Pero Top Thrill Dragster se quedó parado arriba del todo.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

[quote=""kNKn""]
imaginaos quedaros en Kinda arriva del todo...
Bueno... pues kingda... no se. Pero Top Thrill Dragster se quedó parado arriba del todo.[/quote]

aligual tienes fotos o video de eso?
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

xdd madre mia eso es casi imposible lo que ha pasado, segun tengo entendido la kindaka tiene frenos arriba del todo de la subida
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Y yo he oido hablar de Top Thrill Dragster Backwards al no llegar arriba del todo y volver a la estación hacia atrás!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pipo418 escribió:Y yo he oido hablar de Top Thrill Dragster Backwards al no llegar arriba del todo y volver a la estación hacia atrás!
NO CREO QUE PASE NADA DE ESTAS COSAS EN fURIOUS bACO...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Victy escribió: NO CREO QUE PASE NADA DE ESTAS COSAS EN fURIOUS bACO...
Si si... yo estoy acojonadisimo por si me quedo a 5 metros de altura parao...
xDDDDDDDDDDDDD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

la altura maxima de la coaster seran unos 11 metros segun portaventura
Última edición por kameleons el 26 Dic 2006, 00:52, editado 1 vez en total.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

wenas!!!!
primero , ¡¡¡¡ feliz navidad!!! , aunque sea un poco tarde...
segundo , no hay fotitos de la coaster???
:( ¡¡¡que pena!!! :(
:bote-verde: saludos :bote-verde: