FURIUS BACO :: Post Oficial
-
CCR
- Administrador general
Ya que el próximo año, Fiestaventura se verá afectadillo por la coaster, especialmente para el saludo final y para los caballos de Far West, ¿que os parecerÃa integrar la coaster en el show? Al igual que hace años pasaba el tren de vapor cuando el show estaba en la parte de Far West, se podÃa calcular bien y que pasara un tren de la coaster justo en la traca final, con la curva bien iluminada por los cañones. Esa traca final, con las fuentes a tope, la música a tope y el sonido y espectacularidad de la coaster podÃa quedar bien.
Por otro lado, creo que se hace necesario hacer unas gradas en condiciones en mediterrà nia. Unas gradas rectas, con bancos corridos de un lado al otro y bien montadas, quitando los árboles que tienen delante, porque ahora la gente se va apiñar más en un lado del lago para ver los shows y va ha haber más de un problema.
Por otro lado, creo que se hace necesario hacer unas gradas en condiciones en mediterrà nia. Unas gradas rectas, con bancos corridos de un lado al otro y bien montadas, quitando los árboles que tienen delante, porque ahora la gente se va apiñar más en un lado del lago para ver los shows y va ha haber más de un problema.
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pfff... mis esperanzas de que algún dÃa volviesen a poner las cometas poco a poco desaparecen: primero las fuentes y ahora ésto...
Lo que está claro es que efectivamente Fiestaventura07 se verá afectado, y supongo que la coaster se pare mientras se hace, porque ya me diréis cómo pega ese pedazo de artefacto pasando a ciento y pico por hora en pleno show...
Volviendo al tema, creo que disfrazarán "la barrera" con rocas o elementos de tematización, pero.... otra cosa que no aparece en el famoso artwork.... PASARELAS Y ESCALERAS DE EVACUACION ????
Lo que está claro es que efectivamente Fiestaventura07 se verá afectado, y supongo que la coaster se pare mientras se hace, porque ya me diréis cómo pega ese pedazo de artefacto pasando a ciento y pico por hora en pleno show...
Volviendo al tema, creo que disfrazarán "la barrera" con rocas o elementos de tematización, pero.... otra cosa que no aparece en el famoso artwork.... PASARELAS Y ESCALERAS DE EVACUACION ????
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
mas
- Sing with Elmo!
En el poco tramo que queda a la vista no creo que pongan nada de eso. En la caÃda cogerá velocidad más que suficiente como para afrontar la subida siempre sin ningún problema, si llega a la bajada seguro que luego sube y no se queda estancado en medio del lago. Además que la curva parece que será bastante peraltada, que serÃa un poco jaleo empezar a poner plataformas y tal.Frankie escribió:otra cosa que no aparece en el famoso artwork.... PASARELAS Y ESCALERAS DE EVACUACION ????
-
Mairk
- Administrador general
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
navidad 06'
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arthur
Sinceramente ya no se que pensar u opinar despues de las brutalidades que estan haciendo (que quizà luego thinkwell las subsane y estamos diciendo estupideces) pero, si se les ocurre ponr una pasarela en la curva...me quedaré con el moco porque no tendra sentido...es como si deciden poner una pasarela en una de las curvas peraltadas de DK, n otendria sentido porque el convoy no se podria parar haà pues l omismo las pasarelas en la zona de frenado i lanzaminto como toda la vida, i si no hay lift o tramo de frenado de emergencia no tiene porque haver mas pasarelas de evaquación, que parecerá eso civeles 2007. xDDDDD
Arthur.
Arthur.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Esto ya se lleva la palma.. aver de verdad estais pensando que se podra quedar parada en una curva? vamos.. Ya esta diseñada para que no se pueda quedar en ningun tramo de la coaster excepto los frenos y la propulsión.. simplemente por la velocidad que lleva.. es como Dk, Stampida, bueno todas las coasters estan diseñadas para que no se pueda quedar en ningun tramo de la coaster.. imaginaos quedaros en Kinda arriva del todo... esta vez si que me he quedado flipando por la garrulez de algunos...
¬¬
Hoy es el gran dia!! FELIZ NAVIDAD!!!
¬¬
Hoy es el gran dia!! FELIZ NAVIDAD!!!
Fuck the world
-
"kNKn"
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Nikozerog
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!