FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
PAFANS
- Administrador general
Efectivamente, como muy bien dice Arthur, hay disponibles ya 10 fotos nuevas de este Puente en el microsite especial de la Coaster 2007. Tenemos que decir también que las obras de construcción estarán algo paradas por Navidad por lo que el avance de fotos será menor. Entra desde:
www.pafans.com/coaster

Además hay otras nuevas actualizaciones que podrás conocer solo entrando en la portada de la web.
Todo es cuestión de paciencia...
www.pafans.com/coaster

Además hay otras nuevas actualizaciones que podrás conocer solo entrando en la portada de la web.
Todo es cuestión de paciencia...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
buenas...
ya veo que me echais de menos (ja,ja,ja)
no he podido escribir por que he estado de puente (en cantabria)
una cosa sobre las obras:
alomejor no se ve evolucion de las obras porque lo que estan avnzado no se ve , por ejemplo la curba subterranea...
bueno otra cosa:
¿¿¿alguien sabe de las cosas esas rojas que YO las puse verdes(ja,ja,ja)???
:bote-verde: saludos :bote-verde:
ya veo que me echais de menos (ja,ja,ja)
no he podido escribir por que he estado de puente (en cantabria)
una cosa sobre las obras:
alomejor no se ve evolucion de las obras porque lo que estan avnzado no se ve , por ejemplo la curba subterranea...
bueno otra cosa:
¿¿¿alguien sabe de las cosas esas rojas que YO las puse verdes(ja,ja,ja)???
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MarK
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Hola soy nuevo aki. Me llamo Victor y tengo 13 años. Solamente he podido ir 3 veces en mi vida port aventura pero a pesar de todo amo las motañas rusas( mi favorita asta ahora dragon khan). HE ESTADO LEYENDO Y HE VISTO QUE LA NUEVA COASTER SE LLAMARA FURIOS BACO. ¿FURIOS BACO?. personalmente el nombre no me gusta nada pero he leido la historia y es realmente curiosa y bien pensada pero esq el nombre no me intriga..vas a un parque y oyes por ejemplo DRAGON KHAN y piensas ostia, respeto
o HURAKAN CÓNDOR..son nombres que asustan por asi decirlo... pero esq FURIOS BACO parece que estemos ablando de un tutuki splash o una furia del triton(terra mitica, soy de alicante xd). no se... a mi tampoco se me ocurre ningun nombre pero yo pense que iba a ser un nombre corto como
RAYO oo TORNADO oo KAZA o algo que tenga que ver con el aire y la velocidad... esta es mi opinion amigos 
-
DKR
Hola, bienvenido, pero para presentarse yo prefiero el foro de presentaciones, ahora ya nada.
Hace por lo menos 1 mes que no entro, la verdad es que te sorprendes viendo como ha avanzado en un mes y al mismo tiempo dices:
¡¡****!! ¡¡¡ya me lo he perdido!!! :muro:
(¿¿ja,ja,ja??)
Hace por lo menos 1 mes que no entro, la verdad es que te sorprendes viendo como ha avanzado en un mes y al mismo tiempo dices:
¡¡****!! ¡¡¡ya me lo he perdido!!! :muro:
(¿¿ja,ja,ja??)
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
agustín
- ¡Hola PortAventura!
HOla a todos, una pregunta que yo me hago desde el principio, ¿Cuando PortAventura va a poner oficialmente la información de la coaster? porque ya toca, en otros parque (por ejemplo, cedar point) están haciendo una pedazo de campaña de MarketÃng con la construcción de las novedades.
Si alguien sabe cuando van a decir algo, por favor que me lo diga.
Talego. :bote-verde:
Si alguien sabe cuando van a decir algo, por favor que me lo diga.
Talego. :bote-verde:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Eso es el resultado de cimentar esas barreras que habÃa antes como valles bajo el agua, que han quedado asÃ. Aquà encima estarán los soportes de la coaster, pero os advierto:
NO OS PREOCUPÉIS POR LA GRAN BARRERA:
Con la de mierda que tiene el lago en "4 dÃas" se pondrá verde, por lo que quedará perfectamente integrada en el lago.
Saludos,
Oriol :dedo
NO OS PREOCUPÉIS POR LA GRAN BARRERA:
Con la de mierda que tiene el lago en "4 dÃas" se pondrá verde, por lo que quedará perfectamente integrada en el lago.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
4 nuevas fotos de la coaster, realizadas por Oriol1986 desde uno de los barcos:

Disponibles ya en www.pafans.com/coaster

Disponibles ya en www.pafans.com/coaster
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Ole que olee... ¬¬
Madre mia, la opción mas barata fijo, y a la vez la mas cutre.
Por muy verde y roñosa que se ponga (que mira que es triste tener que disimularla a base de basura :muro: ) probablemente se siga viendo aunque sea menos...
Primero las fuentes y ahora esto ¿lo proximo que será? ¿la petroquimica mediterranea?
* Que conste que a mi que la coaster pasara por el lago no me molestaba, pero hay formas y formas!
Madre mia, la opción mas barata fijo, y a la vez la mas cutre.
Por muy verde y roñosa que se ponga (que mira que es triste tener que disimularla a base de basura :muro: ) probablemente se siga viendo aunque sea menos...
Primero las fuentes y ahora esto ¿lo proximo que será? ¿la petroquimica mediterranea?
* Que conste que a mi que la coaster pasara por el lago no me molestaba, pero hay formas y formas!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
hello_jaja
-
Oriol
Si ok, lo que quieras... pero a mi que no me destrocen el lago por poner una atracción.
Mira que es curioso que la coaster pase por el lago pero anda que... es que no es PARA NADA disimulada la zapata de hormigón.
Este lago parece ser el campo de pruebas del parque ultimamente... primero en 1999 se transformó en el escenario de FiestAventura, en 2006 toma pegote con las fuentes y el año que viene... La Gran Barrera de HormÃgón!
... no comments!
Mira que es curioso que la coaster pase por el lago pero anda que... es que no es PARA NADA disimulada la zapata de hormigón.
Este lago parece ser el campo de pruebas del parque ultimamente... primero en 1999 se transformó en el escenario de FiestAventura, en 2006 toma pegote con las fuentes y el año que viene... La Gran Barrera de HormÃgón!
... no comments!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
mas
- Sing with Elmo!
¿Pero el muro lo van a dejar asÃ? Quiero decir, que no cuesta nada cubrirlo de arena o lo que tenga el fondo del lago, y asà quedarÃa tan solo como un montÃculo submarino, no destacarÃa (imagino que no habrÃa problemas de corriente que desplazara la arena ni nada, que no se volverÃa a ver el muro).
-
DolphinAir
-
charlye
-
arthur
- My magic... mi magia...
Mmmmm lo que al principio se creia que eran diques para vaciar parcialmente el lago an acavado por se un dique donde se agarran de el todos los soportes que pasan por "encima" del agua...sinceramente quizás cuando la coaster se sujete en los soportes quede mas o menos bien...y que con el tiempo se acave de integrar, pero ahora por lo que se dice ahora, sinceramente... "Orrorrible" ... aunque thinkwell podria crear roccas en el fondo o algo xon ta ld edisimular "eso" porque parece una hidroelectrica o algo...no? no seria tan dificil, total, se supone que ha de quedar "perfectaemnte integrada en el area de Mediterrania... no? ( a ver que es lo que ocurre...)
Arthur
Arthur