FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
http://www.youtube.com/watch?v=sc100JY3fKM
Video realizado por mi sobre las obras de la coaster del fin de semana pasado! Espero que os guste
pd: Editor de video para Brown: Cyberlink PowerDirector Express, aunque es provisional...
Video realizado por mi sobre las obras de la coaster del fin de semana pasado! Espero que os guste
pd: Editor de video para Brown: Cyberlink PowerDirector Express, aunque es provisional...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
Con Hurakan Condor al menos fue asÃ. Hubo un pre-estreno para los socios del Club PortAventura, aunque algo accidentado por un rayo certero el dia antes de la inauguración. Eso es otra historia.Escal escribió:Hola a todos, tengo una duda.
Eso que dice que los del pase van a ser los primeros en probarla, ¿a que se refiere?
Habrá un dÃa especial para ellos o que?
¡Gracias!
supongo que con la coaster harán lo mismo. ¡Conejillos de indias de pago' que digo yo.
Saludos,
CCR
CCR
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
Por favor, y ahora lo digo totalmente en serio como moderador:
Las normas de los PAFANS FORUMS dicen claramente que no se pueden escribir mensajes que no aporten nada, que no tengan contenido o que sean repetitivos.
En este post hay ya demasiados que dicen cada semana lo mismo: ¿Alguien tiene fotos de este finde?
Señores, si alguien las tiene las pondrá 'si le da la gana', hablando claro. Si alguien tiene y quiere ponerlas, las pondrá; si alguien no quiere, no las pondrá. Si una web las tiene, las publicará. Pero porque estemos aquà cada semana como posesos pidiendo fotos no las va a poner nadie, más bien todo lo contrario.
Pido por favor a todos los usuarios que no fuerzen ni condicionen a otros usuarios a colgar sus fotos ya que, no solo no aporta nada nuevo al mensaje sino que dificulta la lectura.
Gracias por vuestra atención.
Las normas de los PAFANS FORUMS dicen claramente que no se pueden escribir mensajes que no aporten nada, que no tengan contenido o que sean repetitivos.
En este post hay ya demasiados que dicen cada semana lo mismo: ¿Alguien tiene fotos de este finde?
Señores, si alguien las tiene las pondrá 'si le da la gana', hablando claro. Si alguien tiene y quiere ponerlas, las pondrá; si alguien no quiere, no las pondrá. Si una web las tiene, las publicará. Pero porque estemos aquà cada semana como posesos pidiendo fotos no las va a poner nadie, más bien todo lo contrario.
Pido por favor a todos los usuarios que no fuerzen ni condicionen a otros usuarios a colgar sus fotos ya que, no solo no aporta nada nuevo al mensaje sino que dificulta la lectura.
Gracias por vuestra atención.
Saludos,
CCR
CCR
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo entiendo a 'disney crew' y también te entiendo a ti 'CCR', pero piensa que para la gente que no tiene posiblidad alguna de ir al parque y ver el dÃa a dÃa se hace eterna la espera para ver si el finde ha habido algún avance relevante... y claro, la desesperación a veces puede
Jo... ¿Â¡Pero nadie tiene fotos de este finde aún!? :bote-verde:
Un saludo!
Jo... ¿Â¡Pero nadie tiene fotos de este finde aún!? :bote-verde:
Un saludo!
-
CCR
- Administrador general
Vivo a 549'4 km de PAOriol escribió:Yo entiendo a 'disney crew' y también te entiendo a ti 'CCR', pero piensa que para la gente que no tiene posiblidad alguna de ir al parque y ver el dÃa a dÃa se hace eterna la espera para ver si el finde ha habido algún avance relevante... y claro, la desesperación a veces puede![]()
![]()
* Fuente: Guia Campsa
Saludos,
CCR
CCR
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
No no, si lo entiendo perfectamente, y se la ilusión que hay por ver imágenes y saber sobre ella, pero también entiende que este post no se debe ni puede convertir en un mensaje en el que solo se hable de: ¿Alguien tiene fotos? Que las ponga.disney crew escribió:Yo lo siento.... Es que es la primera atraccion de PA que sigo durante la construccion y entiendeme me hace ilusión.. jeje.
Caso aclarado
Saludos,
CCR
CCR
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
disney crew, no eres el unico que le hace ilusion seguir paso a paso la coaster "Furios Baco" tal y como paso con "Hurakan Condor" pero lo que no podemos hacer es estar poniendo post a punta pala diciendo que si alguien a traido fotos de la construccion
Como a dicho CCR
Asi que vamos a esperar aver si nos envian fotos de la construccion de "Furius baco" (que porcierto no me gusta xD)
Saludos
Como a dicho CCR
Asi que vamos a esperar aver si nos envian fotos de la construccion de "Furius baco" (que porcierto no me gusta xD)
Saludos
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
-
osqui91