FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
javialberto

Mensaje por javialberto »

por ai dicen que la coaster se llamara Furios Bacon
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

:roll:

Arthur.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

... :muro:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

http://www.youtube.com/watch?v=sc100JY3fKM

Video realizado por mi sobre las obras de la coaster del fin de semana pasado! Espero que os guste

pd: Editor de video para Brown: Cyberlink PowerDirector Express, aunque es provisional...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Genial el video, muchas gracias!! :bote-verde:

PD:Muy bonita la música xD
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hola a todos, tengo una duda.
Eso que dice que los del pase van a ser los primeros en probarla, ¿a que se refiere?
Habrá un día especial para ellos o que?
¡Gracias!
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

Javialberto No se llama Furius Bacon xDD sino Furios Baco i no menciones ese nombre que le tengo mucha mania... xD

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Escal escribió:Hola a todos, tengo una duda.
Eso que dice que los del pase van a ser los primeros en probarla, ¿a que se refiere?
Habrá un día especial para ellos o que?
¡Gracias!
Con Hurakan Condor al menos fue así. Hubo un pre-estreno para los socios del Club PortAventura, aunque algo accidentado por un rayo certero el dia antes de la inauguración. Eso es otra historia.

supongo que con la coaster harán lo mismo. ¡Conejillos de indias de pago' que digo yo.
Saludos,
CCR
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

javialberto escribió:por ai dicen que la coaster se llamara Furios Bacon
¿Te has leido o simplemente mirado el resto de los post? :shock:
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

¿Hay alguien que haya pasado este finde por el park y haya hecho fotos?

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por favor, y ahora lo digo totalmente en serio como moderador:

Las normas de los PAFANS FORUMS dicen claramente que no se pueden escribir mensajes que no aporten nada, que no tengan contenido o que sean repetitivos.

En este post hay ya demasiados que dicen cada semana lo mismo: ¿Alguien tiene fotos de este finde?

Señores, si alguien las tiene las pondrá 'si le da la gana', hablando claro. Si alguien tiene y quiere ponerlas, las pondrá; si alguien no quiere, no las pondrá. Si una web las tiene, las publicará. Pero porque estemos aquí cada semana como posesos pidiendo fotos no las va a poner nadie, más bien todo lo contrario.

Pido por favor a todos los usuarios que no fuerzen ni condicionen a otros usuarios a colgar sus fotos ya que, no solo no aporta nada nuevo al mensaje sino que dificulta la lectura.

Gracias por vuestra atención.
Saludos,
CCR
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Yo entiendo a 'disney crew' y también te entiendo a ti 'CCR', pero piensa que para la gente que no tiene posiblidad alguna de ir al parque y ver el día a día se hace eterna la espera para ver si el finde ha habido algún avance relevante... y claro, la desesperación a veces puede :D :roll:

Jo... ¿Â¡Pero nadie tiene fotos de este finde aún!? :bote-verde: :D :D

Un saludo!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Oriol escribió:Yo entiendo a 'disney crew' y también te entiendo a ti 'CCR', pero piensa que para la gente que no tiene posiblidad alguna de ir al parque y ver el día a día se hace eterna la espera para ver si el finde ha habido algún avance relevante... y claro, la desesperación a veces puede :D :roll:
Vivo a 549'4 km de PA :wink:

* Fuente: Guia Campsa
Saludos,
CCR
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Yo lo siento... :( . Es que es la primera atraccion de PA que sigo durante la construccion y entiendeme me hace ilusión.. jeje.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

disney crew escribió:Yo lo siento... :( . Es que es la primera atraccion de PA que sigo durante la construccion y entiendeme me hace ilusión.. jeje.
No no, si lo entiendo perfectamente, y se la ilusión que hay por ver imágenes y saber sobre ella, pero también entiende que este post no se debe ni puede convertir en un mensaje en el que solo se hable de: ¿Alguien tiene fotos? Que las ponga.

Caso aclarado :wink:
Saludos,
CCR
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

disney crew, no eres el unico que le hace ilusion seguir paso a paso la coaster "Furios Baco" tal y como paso con "Hurakan Condor" pero lo que no podemos hacer es estar poniendo post a punta pala diciendo que si alguien a traido fotos de la construccion :wink:

Como a dicho CCR
Señores, si alguien las tiene las pondrá 'si le da la gana', hablando claro. Si alguien tiene y quiere ponerlas, las pondrá; si alguien no quiere, no las pondrá. Si una web las tiene, las publicará. Pero porque estemos aquí cada semana como posesos pidiendo fotos no las va a poner nadie, más bien todo lo contrario.

Asi que vamos a esperar aver si nos envian fotos de la construccion de "Furius baco" (que porcierto no me gusta xD)

Saludos
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

he ido a navidad y al ver DK, TDF, stampida y HC cerrados por culpa del viento (si, la mitad...) os pregunto:
la coaster nueva quantos km/h de viento aguantara, mas o menos?

P.D. supongo que preguntar cosas asi no es un post chorra no CCR? :?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

la nueva coaster al ir casi a ras de suelo creo que el vieno no le afectará mucho (si me equivoco corregidme xd).

Pd: tdf cerrado por el viento? :roll: si el espectaculo se hace dentro de un edificio...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

calabir escribió:tdf cerrado por el viento? :roll: si el espectaculo se hace dentro de un edificio...
Ni idea, pero tal vez haya problemas con la ventilación o algo del estilo (por intuir algún posible motivo, porque también me parece raro).
osqui91
¡Hola PortAventura!

Mensaje por osqui91 »

yo tambien fuí y estaba en la cola, ese mismo dia y no era del viento ¬¬ era un problema tecnico xdxd