FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

eyy! os abeis fijado k tiene frens parecidos a los de HC? son... imanes... no?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mm,, no entiendo mucho por no decir nada pero me extraña bastante que se usen frenos magneticos para este tipo o cualquier otro tipo de coaster,, ahora que si me equivoco, que alguien me explique como funcionan en estos casos porque en el caso de una caida libre si que lo entiendo, pero para estos, poues como que no...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

No no, charlye tiene razon, son frenos magneticos, cuando se trata de frenar grandes veloidades, para evitar accidentes, i problemas de desgaste de frenos, (ya que frenar un vagon a 135 km/h no es ninguna broma, se usan frenos magneticos i asi no hay ningún tipo de fricción, gracias a eso no hay que canviarlos tan frequentemente, a parte que son mucho mas "suaves" lo unico es que se ven muchissimo ya que sobresalen varios centimetros por encima de la via, son como planchas (en las fotos se pueden ver perfectamente) espero haverlo aclarado. xDDDD

Arthur.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si, es normal el uso de frenos magneticos en coasters. Magnus Colossus en Terra Mítica los tiene.

Y bueno, este tipo de freno tiene todas las ventajas posibles, supongo que el único inconveniente será el precio.

Las ventajas de este tipo de frenos, son una frenada totalmente suave, y funcionan exactamente igual cuando hay cortes electricos. En cambio en coasters como Dragon Khan o Stampida, cuando hay un corte electrico, la frenada es muy brusca.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

aps, pues mira ya es algo que he aprendido hoy.
Y esque nunca me llegué a imaginar que esto se pudiese aplicar a coasters
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que el problema de aplicarlos en coaster como Dragon Khan es que no son controlables. Es decir, si la rampa de frenado de mitad del recorrido fuera magnética, no serviría ya que siempre frenaría el tren dejándolo pasar y no habría posibilidad de frenarlo del todo. No sé si me explico. Para llegadas a estaciones por ejemplo sí, pero para tracks intermedios en el recorrido no lo veo. Quizá me equivoque.
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pueden hacer la misma función que los frenos antiguos porque tienen un sistema que les permite elevarse un poco mas en caso de que la frenada no sea total, y eso hace que frenen por fricción con unas gomas que tiene el tren para frenar por friccion en caso que el magnetico no frene, nose si me esplico.
De todas fromas los frenos magneticos mediante corriente tienen la capacidad de aumentar o diminuir la "dureza de la frenada" i en caso e emergencia el tren quedaria totalmente parado, si el frenad ode emergencia de DK fuera magnetico, i el Tren se desplizara un poc oal principio de la vajada, no venceria la fuerza de los imanes o de los frenos.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Puente de 5 dias y no sabemos nada? Que raro. :?

Y lo que es aún mas raro ¿como es que hello_jaja aun no ha puesto su 1? :shock:

Tengo miedo :ceja
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

tych escribió: Y lo que es aún mas raro ¿como es que hello_jaja aun no ha puesto su 1? :shock:

xDDDDD!! :lol:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
vices
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vices »

CCR escribió:Yo creo que el problema de aplicarlos en coaster como Dragon Khan es que no son controlables. Es decir, si la rampa de frenado de mitad del recorrido fuera magnética, no serviría ya que siempre frenaría el tren dejándolo pasar y no habría posibilidad de frenarlo del todo. No sé si me explico. Para llegadas a estaciones por ejemplo sí, pero para tracks intermedios en el recorrido no lo veo. Quizá me equivoque.
Existen unos tipos de imanes, denominados "electroimanes" que solo ejecutan el campo magnético al ser inducidos por una corriente eléctrica.
Pero claro, volvemos a depender de la electricidad, la cual si no existe (corte, etc.), no hay frenos!!

Espero haber ayudado!
vices
MarK

Mensaje por MarK »

Tich querías saber algo? pues que sepas que la cosa no avanza en cuanto a la parte visible al publico..
Fuck the world
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

hola!
Yo, he estado hoy en el parke y he visto la coaster, kreo ke avanzan muy poko, xk por ejemplo, podrian ir vaciando el trozo del lago no?, esk en el fondo hay mier** ke les da pereza kitar, y no kieren dar mas mala impresion de la ke tienen en kuanto al servicio al publiko?
kreo ke podrian ir avanzando mas rapidito!!!!!!!
por cierto, el HK, a partir de las 5.15 ha estado cerrado y solo han hecho un viaje, por culpa del viento y de los pistones de inklinado de la 3. ke verguenzaaaaaa :enfado: :enfado: :enfado:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DayOfYourDeath escribió:hola!
Yo, he estado hoy en el parke y he visto la coaster, kreo ke avanzan muy poko, xk por ejemplo, podrian ir vaciando el trozo del lago no?, esk en el fondo hay mier** ke les da pereza kitar, y no kieren dar mas mala impresion de la ke tienen en kuanto al servicio al publiko?
kreo ke podrian ir avanzando mas rapidito!!!!!!!
por cierto, el HK, a partir de las 5.15 ha estado cerrado y solo han hecho un viaje, por culpa del viento y de los pistones de inklinado de la 3. ke verguenzaaaaaa :enfado: :enfado: :enfado:
Por un lado, la coaster está avanzando. El trozo del lago es tan solo una parte de la atracción. Y no creo que se vacíe nada del lago. Las estructuras se harán con buzos.

En cuanto al HC con mucho viento se para por seguridad, como cualquier atracción del mundo, y eso no es ninguna vergüenza sino seguridad.
Saludos,
CCR
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

tych escribió:Puente de 5 dias y no sabemos nada? Que raro. :?

Y lo que es aún mas raro ¿como es que hello_jaja aun no ha puesto su 1? :shock:

Estará de puente por ahí..
Tu tambien, por si acaso se lo recuerdas, ¿no? xD

saludosssssss
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

No no, es que me estóy asustando de veras, esto no es normal... coldv398:
huri-11

Mensaje por huri-11 »

La gracia que le va hacer . . .
No va a benir nunca mas :roll: [/quote]
Hoy no se fia mañana si.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Yo solo pregunto, ya que esto se escapa de mi rutina.
Por cierto, venír con "v" porfavor :S
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

No os asusteis ... porque las obras siguen avanzando, no se porque motivo exactamente han marchado los de ride construction service (los que la montan) pero supongo que piyaran las vacaciones de navidad y volveran en enero para acabar los 3 pequeños tramos que les queda. Mientras tanto van avanzando en otros muchíssimos aspectos que no son tan viosibles pedro que son igual de necessarios, como las cimentacion de las colas y posteriormente comenzar con la tirada de cable, sistemas de riego, etc.
Además con lo rápidos que son en 3 dias se acaba de montar la coaster, y por otra parte creo que si que vaciaran parte del lago, o menos probable este completo.
Saludos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

personalmente creo que el lago no se va a vaciar... lo que van a hacer es una mega zapata de hormigon entre las paredes esas que veis llenaran como unos 20cm de hormigon armado... tal y como esta en el tami tami pero todo junto para todos los soportes... el hormigon se inyecta y fragua con esa cantidad de agua.. yo creo que se hara asi porque es mas barato.... pero vamos todo puede ser
Jo sóc de UMWEBSITE
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Quien huviera imaginado todo lo que puede yegar a hacer un buzo! Tapar aujeros en el Prestige...Construir soportes..ver pececitos...xDDDDD aunque lleven neopreno como traje la verdad esque no ha de molar nda meterse aí con la soldadora aquatica... i todo el barro i uf en pleno invierno xDD

PD: lo de los frenos magneticos...en todo caso si funcionaran con electroimanes tendrian qualquier tipo de fuente de energia de emergencia...por lo menos para frenar una vez hasta que todos los trenes estuvieran correctamnte estacionados, no? xDDD

Arthur.