FURIUS BACO :: Post Oficial
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mm,, no entiendo mucho por no decir nada pero me extraña bastante que se usen frenos magneticos para este tipo o cualquier otro tipo de coaster,, ahora que si me equivoco, que alguien me explique como funcionan en estos casos porque en el caso de una caida libre si que lo entiendo, pero para estos, poues como que no...
-
arthur
- My magic... mi magia...
No no, charlye tiene razon, son frenos magneticos, cuando se trata de frenar grandes veloidades, para evitar accidentes, i problemas de desgaste de frenos, (ya que frenar un vagon a 135 km/h no es ninguna broma, se usan frenos magneticos i asi no hay ningún tipo de fricción, gracias a eso no hay que canviarlos tan frequentemente, a parte que son mucho mas "suaves" lo unico es que se ven muchissimo ya que sobresalen varios centimetros por encima de la via, son como planchas (en las fotos se pueden ver perfectamente) espero haverlo aclarado. xDDDD
Arthur.
Arthur.
-
Mairk
- Administrador general
Pues si, es normal el uso de frenos magneticos en coasters. Magnus Colossus en Terra MÃtica los tiene.
Y bueno, este tipo de freno tiene todas las ventajas posibles, supongo que el único inconveniente será el precio.
Las ventajas de este tipo de frenos, son una frenada totalmente suave, y funcionan exactamente igual cuando hay cortes electricos. En cambio en coasters como Dragon Khan o Stampida, cuando hay un corte electrico, la frenada es muy brusca.
Saludos!
Mairk
Y bueno, este tipo de freno tiene todas las ventajas posibles, supongo que el único inconveniente será el precio.
Las ventajas de este tipo de frenos, son una frenada totalmente suave, y funcionan exactamente igual cuando hay cortes electricos. En cambio en coasters como Dragon Khan o Stampida, cuando hay un corte electrico, la frenada es muy brusca.
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
Yo creo que el problema de aplicarlos en coaster como Dragon Khan es que no son controlables. Es decir, si la rampa de frenado de mitad del recorrido fuera magnética, no servirÃa ya que siempre frenarÃa el tren dejándolo pasar y no habrÃa posibilidad de frenarlo del todo. No sé si me explico. Para llegadas a estaciones por ejemplo sÃ, pero para tracks intermedios en el recorrido no lo veo. Quizá me equivoque.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
Pueden hacer la misma función que los frenos antiguos porque tienen un sistema que les permite elevarse un poco mas en caso de que la frenada no sea total, y eso hace que frenen por fricción con unas gomas que tiene el tren para frenar por friccion en caso que el magnetico no frene, nose si me esplico.
De todas fromas los frenos magneticos mediante corriente tienen la capacidad de aumentar o diminuir la "dureza de la frenada" i en caso e emergencia el tren quedaria totalmente parado, si el frenad ode emergencia de DK fuera magnetico, i el Tren se desplizara un poc oal principio de la vajada, no venceria la fuerza de los imanes o de los frenos.
De todas fromas los frenos magneticos mediante corriente tienen la capacidad de aumentar o diminuir la "dureza de la frenada" i en caso e emergencia el tren quedaria totalmente parado, si el frenad ode emergencia de DK fuera magnetico, i el Tren se desplizara un poc oal principio de la vajada, no venceria la fuerza de los imanes o de los frenos.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
vices
- ¡Hola PortAventura!
Existen unos tipos de imanes, denominados "electroimanes" que solo ejecutan el campo magnético al ser inducidos por una corriente eléctrica.CCR escribió:Yo creo que el problema de aplicarlos en coaster como Dragon Khan es que no son controlables. Es decir, si la rampa de frenado de mitad del recorrido fuera magnética, no servirÃa ya que siempre frenarÃa el tren dejándolo pasar y no habrÃa posibilidad de frenarlo del todo. No sé si me explico. Para llegadas a estaciones por ejemplo sÃ, pero para tracks intermedios en el recorrido no lo veo. Quizá me equivoque.
Pero claro, volvemos a depender de la electricidad, la cual si no existe (corte, etc.), no hay frenos!!
Espero haber ayudado!
vices
-
MarK
-
DayOfYourDeath
hola!
Yo, he estado hoy en el parke y he visto la coaster, kreo ke avanzan muy poko, xk por ejemplo, podrian ir vaciando el trozo del lago no?, esk en el fondo hay mier** ke les da pereza kitar, y no kieren dar mas mala impresion de la ke tienen en kuanto al servicio al publiko?
kreo ke podrian ir avanzando mas rapidito!!!!!!!
por cierto, el HK, a partir de las 5.15 ha estado cerrado y solo han hecho un viaje, por culpa del viento y de los pistones de inklinado de la 3. ke verguenzaaaaaa :enfado: :enfado: :enfado:
Yo, he estado hoy en el parke y he visto la coaster, kreo ke avanzan muy poko, xk por ejemplo, podrian ir vaciando el trozo del lago no?, esk en el fondo hay mier** ke les da pereza kitar, y no kieren dar mas mala impresion de la ke tienen en kuanto al servicio al publiko?
por cierto, el HK, a partir de las 5.15 ha estado cerrado y solo han hecho un viaje, por culpa del viento y de los pistones de inklinado de la 3. ke verguenzaaaaaa :enfado: :enfado: :enfado:
-
CCR
- Administrador general
Por un lado, la coaster está avanzando. El trozo del lago es tan solo una parte de la atracción. Y no creo que se vacÃe nada del lago. Las estructuras se harán con buzos.DayOfYourDeath escribió:hola!
En cuanto al HC con mucho viento se para por seguridad, como cualquier atracción del mundo, y eso no es ninguna vergüenza sino seguridad.
Saludos,
CCR
CCR
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
huri-11
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
No os asusteis ... porque las obras siguen avanzando, no se porque motivo exactamente han marchado los de ride construction service (los que la montan) pero supongo que piyaran las vacaciones de navidad y volveran en enero para acabar los 3 pequeños tramos que les queda. Mientras tanto van avanzando en otros muchÃssimos aspectos que no son tan viosibles pedro que son igual de necessarios, como las cimentacion de las colas y posteriormente comenzar con la tirada de cable, sistemas de riego, etc.
Además con lo rápidos que son en 3 dias se acaba de montar la coaster, y por otra parte creo que si que vaciaran parte del lago, o menos probable este completo.
Saludos
Además con lo rápidos que son en 3 dias se acaba de montar la coaster, y por otra parte creo que si que vaciaran parte del lago, o menos probable este completo.
Saludos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
personalmente creo que el lago no se va a vaciar... lo que van a hacer es una mega zapata de hormigon entre las paredes esas que veis llenaran como unos 20cm de hormigon armado... tal y como esta en el tami tami pero todo junto para todos los soportes... el hormigon se inyecta y fragua con esa cantidad de agua.. yo creo que se hara asi porque es mas barato.... pero vamos todo puede ser
Jo sóc de UMWEBSITE
-
arthur
Quien huviera imaginado todo lo que puede yegar a hacer un buzo! Tapar aujeros en el Prestige...Construir soportes..ver pececitos...xDDDDD aunque lleven neopreno como traje la verdad esque no ha de molar nda meterse aà con la soldadora aquatica... i todo el barro i uf en pleno invierno xDD
PD: lo de los frenos magneticos...en todo caso si funcionaran con electroimanes tendrian qualquier tipo de fuente de energia de emergencia...por lo menos para frenar una vez hasta que todos los trenes estuvieran correctamnte estacionados, no? xDDD
Arthur.
PD: lo de los frenos magneticos...en todo caso si funcionaran con electroimanes tendrian qualquier tipo de fuente de energia de emergencia...por lo menos para frenar una vez hasta que todos los trenes estuvieran correctamnte estacionados, no? xDDD
Arthur.