Señoras y señores, agarrense al tarro, que en ese airtime se nos van a volar hasta las ideas!!
Una pasada las fotos Dream_maker, las de detalle me encantan, que brillante se ve la via... :enamorado y gracias tambien al autor anonimo por la foto del airtime! que gozada! xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Está claro que con el vial interno hay que hacer algo porque a esa altura, si justo pasa el tren de la coaster y un camión... ya puede ser frigorÃfico para conservar los cuerpos xDD
¡¡¡¡¡WAUUUUUU!!!!
¡¡¡Que fotos!!!
muchas gracias dream_maker...
una pregunta:
en una foto se ve como unos tubos rojos o algo asi...
¿¿¿Que son esos tubos???
P.D:gracias adelantadas...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Pues en algún sitio tendrà n que montar el motor....y el motor no es poca coña que pesa 5 toneladas por lo menosss, necesita toda una sala solo para el...supongo que mientras montenn todo el motor a nosotros nos parecera que la coaster no avanza...pero quizas enseguida entre thinkwell en la tematización y pim pam.... nuxe! xDDDDDDDDDDDD
(las fotos son una pasada, sobretodo las dos sobre los detalles de los encajes, thank's dream_maker)
increible,vamos a flipar como bien dice tych ,por cierto es la colina que pasa por encima del lanzamiento verdad???( ya se que no hay mas pero era porque no la situaba del todo bien xD)
Hola a todos, esos recipientes rojos me supongo que son los acumuladores de lÃquido hidráulico, que forman parte del motor, es decir, el aceite esta ahà dentro hasta que las bombas se ponen en marcha y bombean el aceite contenida a la turbina que mueve el carrete que tira del mecanismo de lanzamiento.
No me hagais mucho caso :please: , pero es que son igualitos que los de kingda ka, y esos sà se que son los acumuladores.
Talego.
bueno , muchas gracias por todas las respuetas (posibles , jajaja...)
en resumen , puede ser:
-para el motor...
o
-para los frenos...
Bueno , he estado observandolos y tambien parecen como si fueran los soportes que sostengan los asientos en el tren , o , algo de la tematizacion , aunque es algo cutre...
P.D:si fuera los soportes de los asientos , una parte de las trenes serian rojos...
Mensajepor Nikozerog »
hello_jajaja escribió:Bueno , he estado observandolos y tambien parecen como si fueran los soportes que sostengan los asientos en el tren , o , algo de la tematizacion , aunque es algo cutre...
P.D:si fuera los soportes de los asientos , una parte de las trenes serian rojos...
Hola de nuevo, he estado viendo por curiosidad un video de Kingda ka que tengo grabado de su construcción, porque yo habÃa visto esos tubos en algún lado, y era en ese vÃdeo. Según explican son los acumuladores de aceite y explican que es como el corazón de la atracción y que son carÃiiiiiiisimos.
Como el vÃdeo es muy grande, os he buscado un video donde salen, está en esta dirección: http://www.sixflags.com/parks/greatadve ... index.html
Abajo aparecen unos unas velocidades de conexión darles sobre una y lo veis, salen un poquito al principio pero cuando sale el que lo explica (por cierto en inglés) dentro de la nave donde está el motor se ve perfectamente, asà como un esquema muy chulo del funcionamiento de la atracción. Espero que os guste. Talego :bote-verde:
Buscando por otros foros ingleses donde seguà dÃa a dÃa la construcción de Stealth he visto que al postear la foto de los tubos rojos alguien ha querido hacer una comparativa que va a aclarar algunas dudas.
Estos tubos rojos son IMPORTANTÃSIMOs ya que son los acumuladores de nitrógeno que utilizará la atracción para poner en marcha el sistema de lanzamiento. Si no, fijaos en la próxima foto:
Stealth, velocidad similar pero trenes regulares, utliza sólo dos... ¿cuántos creéis que llegarán a PA contando que los trenes Wing Walker tiene unos trenes mucho más pesados?
agustin muy chulo en video... :dedo :dedo
¿¿¿tendra esta coaster ese sistema o parecido???...
yo creo (vuelvo a decir , creo) que no es posible ya que esta coaster no tiene una subida , sin que tiene una bajada despues del lanzamiento...
¿¿¿y los frenos???
son los del video...¿¿verdad??
bueno he visto mas fotos de la construccion , y v ya solo que la curva del lago , los trenes , y la tematizacion...bueno y alguna cosa mas...xd
Oriol escribió:
Stealth, velocidad similar pero trenes regulares, utliza sólo dos... ¿cuántos creéis que llegarán a PA contando que los trenes Wing Walker tiene unos trenes mucho más pesados?
Yo creo que el hecho de que la coaster sea tan plana, a parte de para no j**** el Skyline de la Mediterránia, será porque no se sabe ciertamente como responderán los Wing Walker, alomejor le plantas un Top Hat y por el peso no lo hace, y, bueno, supongo que los 135 los cojerá justo al salir, pero perderá muchÃsima velocidad por lo que comenta Oriol, tienen que pesar un huevo y parte del otro...
No creo que lleven mucho más pifostio que Stealth, será algo similar, no creo que sea mucho mas grande.
Ya bueno, pero stealth o kingda ka han de suvir unas cotas de altura sin lift impresionantes, pero lo que furious baco...pues como que no, y supongo que el mismo tren ya hace de freno porque tal Y tal y como sale en el render oficial, el tren es la cosa mas anti-aerodinamica que e visto nunca, ademas de tener los brazos fuera de la via nosè, es la primera accelerator que le meten trenes de "X" pero esta vez no giran sobre ellos.
yo creo (vuelvo a decir , creo) que no es posible ya que esta coaster no tiene una subida , sin que tiene una bajada despues del lanzamiento...
Me podrias explicar mejor el porqué? :angel:
porque , como sale en el video , "el mini tren"(por llamarlo de alguna forma) despues de propulsar el tren , continua todo recto , pero como esta coaster despues del lanzamiento tiene justo una bajada , entonces solo podria ser que el lanzamiento no se produzca durante casi todo la recta...
por eso digo que no creo que lo pongan , pondran otro sistema...
¿¿¿me entiendes ahora???
Podria ser perfectamente el mismo sistema, i simplemente el gancho continua hacia abajo una vez propulsado el tren, piesna que el gancho es frenado por unos muelles un segundo despues de propulsar el tren, no tiene porque continuar kilometros...xD frena de golpe, piensa que esolo un goncho propulsor, no hay passageros en el da igual si al frenar para de golpe...por eso se utilican muelles.