FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
charlye
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
hello_jaja
-
hello_jaja
bueno , tengo que deciros lo de costumbre:
¿¿va ha ir este finde al parque alguien???
si va alguien , que por favor saque foto de como van las obras y que nos comente sobre las obras...
muchas gracias...
P.D: ¡¡¡¡haber si tienen los trenes montados y los podemos ver (me refierio que le hagais unas fotos , claro xdd)!!!!
:bote-verde: saludos :bote-verde:
¿¿va ha ir este finde al parque alguien???
si va alguien , que por favor saque foto de como van las obras y que nos comente sobre las obras...
muchas gracias...
P.D: ¡¡¡¡haber si tienen los trenes montados y los podemos ver (me refierio que le hagais unas fotos , claro xdd)!!!!
-
Nikozerog
-
<<AJ>>
-
Nikozerog
-
DKR
RESPUESTAS A ESTO: ... mmm... deja que las cuente... ah si! 0 -.-'DKR escribió:que editor de video usas? me gustan los efectos de las fotos a lo lento...
parece que aquà la gente ignora los comentarios y simplemente pone cosas que el piensa sin fijarse en lo que viene antes... ¿NO?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
mas
- Sing with Elmo!
La tematización del Centre de Pescadors en principio se la cargan completamente, ¿no? Se supone que ahà colocarán las fotos y tienda de la atracción, con lo que no pega con nada el tema de la pesca e irÃa fuera la decoración actual...
Da un poco de lástima, porque es un buen edificio, con carisma, el lugar donde se reúnen los pescadores antes o después de partir a la mar... O al menos cuenta con más atractivo que muchos otros edificios de la Mediterrà nia, que por lo que representan o por su arquitectura son más genéricos, no poseen ningún interés especial, como la Gelateria mismo.
Da un poco de lástima, porque es un buen edificio, con carisma, el lugar donde se reúnen los pescadores antes o después de partir a la mar... O al menos cuenta con más atractivo que muchos otros edificios de la Mediterrà nia, que por lo que representan o por su arquitectura son más genéricos, no poseen ningún interés especial, como la Gelateria mismo.
-
hello_jaja
vale , perdonadme :please: :please: :please:Nikozerog escribió:hello_jaja porfavor deja de preguntar cada viernes lo mismo, siempre hay alguien que va los findes al parque y siempre pone las fotos y lo comenta.
:muro: :muro: :muro:
soy un un poco pesado (jajaja)...
entonces, ya se que hacer los viernes para que no lo repita , pondre un uno y ya esta... :dedo :dedo
-
Nikozerog
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
proshow, y siento si no te he contestado, pero como cualquier humano cometo errores ¬¬DKR escribió:RESPUESTAS A ESTO: ... mmm... deja que las cuente... ah si! 0 -.-'DKR escribió:que editor de video usas? me gustan los efectos de las fotos a lo lento...
parece que aquà la gente ignora los comentarios y simplemente pone cosas que el piensa sin fijarse en lo que viene antes... ¿NO?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
a ver, si tuviesen los trenes... hay almacenes en la parte cercana a oficinas, por lo que no creo que los tuviesen para nada al descubierto en la zona de obras, mas que nada porque se podrÃan hacer polvo, rallar....
Vamos, que para ver los trenes, habra que esperar tiempo y tiempo (a la temporada que viene).
Ahora tan solo pues ir esperando que avanzen las obras, y hemos de pensar, que no obligatoriamente tienen que avanzar por la parte que vemos, sino que tambien pueden avanzar por la parte que no se ve.
Asi que... un poco de tranquilidad, que cada fin de semnana habran fotos de la gente que vaya.
Vamos, que para ver los trenes, habra que esperar tiempo y tiempo (a la temporada que viene).
Ahora tan solo pues ir esperando que avanzen las obras, y hemos de pensar, que no obligatoriamente tienen que avanzar por la parte que vemos, sino que tambien pueden avanzar por la parte que no se ve.
Asi que... un poco de tranquilidad, que cada fin de semnana habran fotos de la gente que vaya.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hello_jaja
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
PAFANS
- Administrador general
Las tenemos.
Te regalamos 17 nuevas fotos de la coaster'07 realizadas por nuestro colaborador especial Dream_maker.

Y además, una foto más como extra:

Las 18 ya disponibles en http://www.pafans.com/coaster
Te regalamos 17 nuevas fotos de la coaster'07 realizadas por nuestro colaborador especial Dream_maker.

Y además, una foto más como extra:

Las 18 ya disponibles en http://www.pafans.com/coaster
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans