Habrá escaleras como en Stampida ??
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Por lo que creo adivinar, en esos tramos de recta que ya están montados, hay unos frenos, que preceden a la estación. Veo que hay bastante distancia entre la gelaterÃa y la estación, lo cual promete un pre-show bastante grande, pero también hay un gran desnivel, no os parece ??
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
CCR
- Administrador general
Creo que los frenos que tú dices es la estación. En cuanto al desnivel, supongo que lo cubrirán entero con un edficio y habrá que ir subiendo pero no en escaleras ya que tiene que haber acceso para minusválidos.
Por otro lado, quizá esta altura haga posible que se pueda acceder a la estación desde ambos lados ya que hay que subir al tren por dos lados diferentes.
Por otro lado, quizá esta altura haga posible que se pueda acceder a la estación desde ambos lados ya que hay que subir al tren por dos lados diferentes.
Saludos,
CCR
CCR
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
(((Oscar)))
disney crew as dicho ke eso es pa ke el tren si se estropea no siga el recorrido...de ke estavamos ablando entonces del desnivel de tierra o del de la via...si al suleo se refiere (el de tierra)espero ke el preshow sea bueno porke viendo todoe el espacio ke tienen no tienen excusa...sobre el tema ke a dicho charlie mira ke lo de los chorros todavia pero lo de la cascada ves olvidandote!!ademas donde pensavas ponerla¿?porke si la pones en medio del laago como ke no cuadra , pero si se iciera desde la parte del arena no podria ser muy alta porke sino la gente no iva a ver una mierda desde el paseo de los arboles.
saludos!
saludos!
navidad 06'
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Ahora voy con mi paranoia. Cascada no, pero quizá estarÃa bien que el tramo de lanzamiento estuviera recubierto por un túnel de metacrilato, y dentro de él hubierá vino (agua teñida) girando a toda velocidad. A ver, serÃa el tÃpico tunel como el de Horror in Penitence que gira pero hecho con lÃquido, como hay en la zona Explora! del Aquarium de Barcelona o en la atracción Poseidon de Island of Adventure. Asà serÃa como una especie de máquina del vino que te lanza. De alguna forma se podrÃa hacer que ese movimiento giratorio del vino haga el mismo efecto que en Horror in Penitence de que todo se mueve.
En fin, la paranoia del dÃa, porque lo verÃa muy cutre xDDD
En fin, la paranoia del dÃa, porque lo verÃa muy cutre xDDD
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
- My magic... mi magia...
Podria quedar guapissimo...pero depende...porque para que lo vieras bien lo tendrian que poner en la estación por lo tanto el recipiente que gira tendria que recubrir toda la estacion i tendrias que entrar por los lados y cosas raras...xDDD y si es en el tunel del principio ya me diras como aprecias que esta girando el vino si vas a toda castaña Xdddddd De todas formas espero un muy buen trabajo por parte de Thinkwell que su traduccion es (piensa bien) xDDDD jo jo jo... nose con todo el presupuesto que tienen...nose, es como la gente que pregunta..¿porque vuelves a sea odissey? pues por los doecorados todo mose... todo es una pasada ...la tematizacion...i gual que templo del fuego.. lo unico que esta en vez es una coaster ufffffffff que subidón :ojos
Otra cosita...sobre la aceleración de la coaster aqui os dejo unos juguetitos para que lo aqaveÃs de pillar, que a mi me costó lo mio xDDD
Yo pensava que te catapultavan. Pero no xD

La imagen esta simplificada al maximo para que se entienda... por avajo entra el aceite i entra con tal brutalidad que el piston vaja a toda pastilla, haciedo ke la polea a rimo impresionante arrastre al tren, eso en 3.5 segundos... uf impresionanteee
y aquà dejo una un poko mas complejita xDDD

Aisssssss ACELERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(espero que haya servido de algo) xD
Arthur.
Otra cosita...sobre la aceleración de la coaster aqui os dejo unos juguetitos para que lo aqaveÃs de pillar, que a mi me costó lo mio xDDD
Yo pensava que te catapultavan. Pero no xD

La imagen esta simplificada al maximo para que se entienda... por avajo entra el aceite i entra con tal brutalidad que el piston vaja a toda pastilla, haciedo ke la polea a rimo impresionante arrastre al tren, eso en 3.5 segundos... uf impresionanteee
y aquà dejo una un poko mas complejita xDDD

Aisssssss ACELERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(espero que haya servido de algo) xD
Arthur.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno esto que dices de vino por alrededor nose, pero yo creo que algun pasillo con barriles de madera por los lados y tal para el tramo de la acceleración y asi dar ya salida al exterior no creo que quede tan mal...
he intentado hacer un minitrucage baratito para hacerme mas o menos una idea de como quedaria, y vaya, no queda tan mal (eso si, con la via bien recta :angel: )

he intentado hacer un minitrucage baratito para hacerme mas o menos una idea de como quedaria, y vaya, no queda tan mal (eso si, con la via bien recta :angel: )

-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hello_jaja
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
he echo una especie de video reportage con todas las fotos disponibles en el microsite pero no lo puedo subir a youtube porque pesa 200 MB, si alguien sabe donde lo puedo subir porfabor que me lo diga para que podais disgrutar del video.
saludos, calabir
PD: por si alguien me lo quiere contar por el msn [email protected]
saludos, calabir
PD: por si alguien me lo quiere contar por el msn [email protected]
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Damas y caballeros, presento el video-reportage de Furious Baco 2007; diario de construcción, producido a partir de las fotografias que están en el microsite de la coaster y un poco de mi paciencia 
Espero que lo disfuteis
saludos, calabir
Espero que lo disfuteis
saludos, calabir
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará