FURIUS BACO :: Post Oficial
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Alomejor me comeis por decir esto:
Quien monta las vias son los trabajadores de Intamin?, segun fuentes no muy verdaderas, esta montando las vias otra empresa ajena, no dire el nombre porqué no sé si es algun tipo de secreto o algo, (también me han dicho que monto Sea Odissey) si alguien me puede confirmar si esto es verdadero...
Muchas Gracias Foros!
Quien monta las vias son los trabajadores de Intamin?, segun fuentes no muy verdaderas, esta montando las vias otra empresa ajena, no dire el nombre porqué no sé si es algun tipo de secreto o algo, (también me han dicho que monto Sea Odissey) si alguien me puede confirmar si esto es verdadero...
Muchas Gracias Foros!
-
CCR
- Administrador general
Intamin es la empresa que diseña la atracción, pero no quien construye.
En el proyecto de una atracción entra mucha gente. Primero los creativos del parque que dan ideas, después la empresa que diseña (en este caso Intamin), después otra empresa que construye las piezas (puede ser o no la misma que la diseña), por otro lado la empresa que realiza las obras, otra que monta... etc
En esta coaster por ejemplo, lo que son las obras las hace GarcÃa Riera, misma empresa que se encargó de Hurakan Condor, y por otro lado, la coaster la están montando gruas y operarios de Ride Construction Service, la tematización es the ThinkWell, que se encargó de Fiestaventura, Sea Odyssey, Templo del Fuego y Fort Freenze... tal como decÃan las noticias en UMWEBSITE.
En fin, que una atracción no la hace una sola empresa, sino habrÃa más de 1 novedad al año
En el proyecto de una atracción entra mucha gente. Primero los creativos del parque que dan ideas, después la empresa que diseña (en este caso Intamin), después otra empresa que construye las piezas (puede ser o no la misma que la diseña), por otro lado la empresa que realiza las obras, otra que monta... etc
En esta coaster por ejemplo, lo que son las obras las hace GarcÃa Riera, misma empresa que se encargó de Hurakan Condor, y por otro lado, la coaster la están montando gruas y operarios de Ride Construction Service, la tematización es the ThinkWell, que se encargó de Fiestaventura, Sea Odyssey, Templo del Fuego y Fort Freenze... tal como decÃan las noticias en UMWEBSITE.
En fin, que una atracción no la hace una sola empresa, sino habrÃa más de 1 novedad al año
Saludos,
CCR
CCR
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Nikozerog
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
A mi hay algo que no me cuadra en la coaster. Si los trenes son wing walker, se supone que sobresaldran de la via bastante. Fijaos en las fotos de la construccion, en la del in-line. A mi me da que si el tren pasa por ahà los asientos se golpearán con los soportes. Sabeis a lo que me refiero? A ver si alguien puede explicarlo o aclararlo, porfavor.
Saludos,
Saludos,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
Rompe
-
Nikozerog
Pero como podeis pensar que eso Intamin no lo tiene calculado, esto no es el NoLimits que pones un soporte y ale, esto lo tienen mas que estudiado, y que si los trenes se dieran contra los soportes seria pa pegarles un tiro...
Sino fijate bien en las fotos y veras que por muy cerca que esten los soportes, si cojieras el trozo de la via justamente por donde pasa un soporte verias que pasa cerca pero hay suficiente espacio.
Bueno chao me piro!
Sino fijate bien en las fotos y veras que por muy cerca que esten los soportes, si cojieras el trozo de la via justamente por donde pasa un soporte verias que pasa cerca pero hay suficiente espacio.
Bueno chao me piro!
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
MarK
Tich me adelanto a ti xDDD
Hoy hemos estado en el parke y hemos preguntado a una currante si sabia donde serÃa la entrada y la salida de la famosa coaster, y por asombro nuestro nos ha dicho: La entrada sera por la Gelateria y la salida será por Centre de pescadors contra todo pronostico que nos habÃamos imaginado.
En cuanto a la pregunta: ¿esto es oficial? respondió: SI
No sé si sera cierto pero, fué su comentario...
Salu2!
Hoy hemos estado en el parke y hemos preguntado a una currante si sabia donde serÃa la entrada y la salida de la famosa coaster, y por asombro nuestro nos ha dicho: La entrada sera por la Gelateria y la salida será por Centre de pescadors contra todo pronostico que nos habÃamos imaginado.
En cuanto a la pregunta: ¿esto es oficial? respondió: SI
No sé si sera cierto pero, fué su comentario...
Salu2!
-
hawernut
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
Yo lo veo al reves. El Centre de Pescadors esta claro que serÃa una entrada mucho mas impresionante... pero poner la salida en el, se ha de pensar que hay muchisimo espacio para tienda, photoride, y la gente que entre a ver la tienda, comprar souvenirs mientras se espera...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Dream
Diari de Tarragona escribió:La nueva atracción toma forma
por jordi cabré |
Sin un dÃa que perder, Port Aventura ya está trabajando en una de las grandes novedades de la próxima temporada. Se trata de una atracción de velocidad en el área de la Mediterránea que se ambientará con elementos relacionados con la producción vinÃcola.
Este nuevo tren lanzadora, con seis compartimentos (24 asientos en total), está diseñado para alcanzar velocidades de vértigo en pocos segundos. AsÃ, 'volará' por encima de los raÃles a 135 kilómetros por hora, y alcanzará esta velocidad en 3,5 segundos, es decir, que tendrá más aceleración que un Fórmula 1, que sólo puede llegar a los 100 por hora en el mismo espacio de tiempo. La inversión es de más de 2,7 millones de euros.
La atracción, cuya construcción va a cargo de Thinkwell Europa SL, debe inaugurarse con la nueva temporada: a finales de abril debe estar terminada y probada, y en mayo ponerse a disposición de los primeros clientes del parque.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
<<AJ>>
De 2,7 millones de euros, ¿esa noticia de cuando es?, ¿no fue una de las primeras que salieron en el 2005?, y el presupuesto final cuanto será, porque en la comunity pone 27millones€, pero en los demas sitios pone 15, en fin haber si se nos informa ya de algo nuevo.
por cierto ya salen en RCDB las primeras fotos de la coaster, y en varios foros de varios paises salen hablando mucho de la coaster, parece que con el silencio de PA se le está dando mucho más provecho a la coaster que si la hubieran anunciado al principio, venga no me enrollo.
saludos
por cierto ya salen en RCDB las primeras fotos de la coaster, y en varios foros de varios paises salen hablando mucho de la coaster, parece que con el silencio de PA se le está dando mucho más provecho a la coaster que si la hubieran anunciado al principio, venga no me enrollo.
saludos
-
Vilaverd
-
PAFANS
- Administrador general
23 nuevas fotos de la coaster realizadas por nuestro miembro Tych ayer Domingo.
Disponibles ya en
www.pafans.com/coaster

Disponibles ya en
www.pafans.com/coaster

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
La verdad que las últimas fotos añadidas en la micro están muy bien realizadas y desde todos lados a todas las obras, la verdad es que están muy bien hechas, felicidades Tych!
Por otro lado este finde iré a PAP y haré fotos, no lo dudéis, jajaja, asà que ya veremos con qué nos sorprenden este próximo finde.
Saludos,
Oriol :dedo
Por otro lado este finde iré a PAP y haré fotos, no lo dudéis, jajaja, asà que ya veremos con qué nos sorprenden este próximo finde.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.