FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Bueno, a ver aclarando cosas... Es evidente, como persona conocedora del proyecto, que el in line está calculadisimo y los trenes pasan sobradamente. Las vias, una vez construido el track, se comprueban con un aparato que simula el tren con una persona con las brazos totalmente extendidos más 30 centimetros... y os aseguro que pasa y todo el mundo sale ileso. Os lo juro!
jajajaja
Más cosas...
El esqueleto está previsto que quede terminado antes de finales de noviembre, por lo menos la estructura (no hablo de cosas eléctricas ni de planchas de frenos). Es cierto que los trenes están en el parque, pero han llegado TOTALMENTE desmontados, y se están comprobando piezas (que no falte ninguna) y más cosas... La inserción de los trenes se hará cuando esté el track totalmente finalizado (y cuando digo finalizado es frenos, sala de máquinas, componentes electrónicos, ordenadores, etc...
Think Well entra en escena dentro de poco.
Os mantendré informados, pero lo iré haciendo conforme las cosas trasciendan aquÃ, puesto que no lo puedo decir yo primero por cuestiones profesionales.
Besos!
jajajaja
Más cosas...
El esqueleto está previsto que quede terminado antes de finales de noviembre, por lo menos la estructura (no hablo de cosas eléctricas ni de planchas de frenos). Es cierto que los trenes están en el parque, pero han llegado TOTALMENTE desmontados, y se están comprobando piezas (que no falte ninguna) y más cosas... La inserción de los trenes se hará cuando esté el track totalmente finalizado (y cuando digo finalizado es frenos, sala de máquinas, componentes electrónicos, ordenadores, etc...
Think Well entra en escena dentro de poco.
Os mantendré informados, pero lo iré haciendo conforme las cosas trasciendan aquÃ, puesto que no lo puedo decir yo primero por cuestiones profesionales.
Besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
En el site de Thinkwell salen fotos de Templo del Fuego!! Mirad:http://www.thinkwelldesign.com/what_we_ ... emplo.html
Sale una de la construcion de TDF con unas colores muy raras...
Sale una de la construcion de TDF con unas colores muy raras...
I'm a Mac User!!!
-
PAFANS
- Administrador general
NUEVAS IMÃGENES + VIDEO
Ya están disponibles en PAFANS.COM 23 nuevas imágenes de la construcción de la coaster. Además, también puede verse un vÃdeo de 2 minutos con las piezas ya montadas.
Todo disponible ya en estas direcciones:
· http://www.pafans.com/coaster
· http://www.pafans.com/furiousbaco
· http://www.umwebsite.com/coaster2007
* Todas las fotos han sido realizadas por nuestro usuario Nikozerog, además de ser el autor de las imágenes del vÃdeo. Muchas gracias por su colaboración.
Ya están disponibles en PAFANS.COM 23 nuevas imágenes de la construcción de la coaster. Además, también puede verse un vÃdeo de 2 minutos con las piezas ya montadas.
Todo disponible ya en estas direcciones:
· http://www.pafans.com/coaster
· http://www.pafans.com/furiousbaco
· http://www.umwebsite.com/coaster2007
* Todas las fotos han sido realizadas por nuestro usuario Nikozerog, además de ser el autor de las imágenes del vÃdeo. Muchas gracias por su colaboración.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez me gusta massssss...
una cosita:
si los trenes los tienen que montar , ¿donde los montaran?¿los montaran a la vista de los visitantes o que ?????
plis que alguien me conteste...
quiero ver esos trenes yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:gracias por la aclaracion.....
:bote-verde: saludos :bote-verde:
cada vez me gusta massssss...
una cosita:
si los trenes los tienen que montar , ¿donde los montaran?¿los montaran a la vista de los visitantes o que ?????
quiero ver esos trenes yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:gracias por la aclaracion.....
-
charlye
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
No, ya que la zona que el visitante ve (la curva sobre el lago) tiene desnivel, y encima es curvo...hello_jaja escribió:si los trenes los tienen que montar , ¿donde los montaran?¿los montaran a la vista de los visitantes o que ?????
Y desde el tren podrÃa ser, pero lo dudo.
BY THE FACE!!!
-
Lucia ^^
-
hello_jaja
a ver likin , no me referia a la zona de la coaster si no , por ejemplo cuando montaron la recta de la coaster , en ese descampado podia ser , o le pondrian alguna carpa o algo.Esa era mi pregunta...Linkin escribió:No, ya que la zona que el visitante ve (la curva sobre el lago) tiene desnivel, y encima es curvo...hello_jaja escribió:si los trenes los tienen que montar , ¿donde los montaran?¿los montaran a la vista de los visitantes o que ?????
Y desde el tren podrÃa ser, pero lo dudo.
-
hello_jaja
lucia , aun no se a confirmado el nombre...Lucia ^^ escribió:Huolaa!!!! despues de llevar varios messes sin entrar en el fotro me he llevado una gran sorpressa al ver que la coaster ya se está montando!!!
I una cosa que no me he enterado aun... se va a llamar furious baco?!!
no me gusta.
a si k a esperar...
pero mientras podemos mirar como terminan la coaster...
-
arthur
- My magic... mi magia...
Hombre yo supongo que los trenes se montarán en la recta de la coaster directamente ayÃ....o kizas algunas en el descampado y otras en la coaster...lo que si se es que se montan sobre via, o sobre plataforms que simulan la via... lo que no creo esque los monten en el descampado aà con toda la yerva, la tierra...nose xDDD y algun que otro conejo de DK! xDDDDD y tampoco kreo que levanten una carpa para montaje no? Aunque ...Who knows... :angel:
Arthur.
Arthur.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Lucia ^^
JAJAJAJAJA.
El color me ha gustado para la zona donde la están montando... solo que el tren será como el de el montaje del ordenador? osea cubetas de esas de vino?
Es que no me convence mucho.. espero que solo sea una de las ideas...
I la inauguración para cuando es que yo solo puedo ir en junio i claro como que no voy a esperar dos años para estrenarla.
El color me ha gustado para la zona donde la están montando... solo que el tren será como el de el montaje del ordenador? osea cubetas de esas de vino?
Es que no me convence mucho.. espero que solo sea una de las ideas...
I la inauguración para cuando es que yo solo puedo ir en junio i claro como que no voy a esperar dos años para estrenarla.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
Últimamente se está hablando mucho sobre que van muy rápidos, etc y que se abrirá incluso antes de lo normal.
Aver, van rápidos con la construcción del recorrido pero es que tampoco es una coaster complicada de montar. Aquà lo que se va a tardar muchÃsimo es en montar todo el decorado y tematización. Ese va a ser el punto complicado de la coaster. Por eso, no avancemos nada porque ahora estamos viendo el trabajo más rápido y, aún asÃ, tampoco van muy bien de tiempo que se diga.
Aver, van rápidos con la construcción del recorrido pero es que tampoco es una coaster complicada de montar. Aquà lo que se va a tardar muchÃsimo es en montar todo el decorado y tematización. Ese va a ser el punto complicado de la coaster. Por eso, no avancemos nada porque ahora estamos viendo el trabajo más rápido y, aún asÃ, tampoco van muy bien de tiempo que se diga.
Saludos,
CCR
CCR
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
A ver, si que es verdád que me ha sorprendido la velocidad que llevan en la construcción, pero me parece que el ritmo es el adecuado, si se habló de abrirla al publico por esas fechas y van como van en cuanto a lo que es la coaster, yo creo que en 5 meses, y mas estando 3 el parque cerrado, es mas que suficiente para terminar el themming. De momento no nos han engañado, se dijo que seguramente veriamos movimiento del bueno a mediados-finales de halloween, pues hala, los primeros soportes se instalaron el ultimo domingo del mismo xD.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
hello_jaja
oxe ahora que decis que los trenes los podian montar en una cosa que simula la via...
¿¿¿habra una recta pequeña par arreglar los trenes???me explico...
un ejemplo es el tren de la mina o del diablo como se llame , hay como un decorado donde tienen guardados varios trenes...
¿¿me entendeis??
¿¿¿habra una recta pequeña par arreglar los trenes???me explico...
un ejemplo es el tren de la mina o del diablo como se llame , hay como un decorado donde tienen guardados varios trenes...
¿¿me entendeis??