Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
locote
¡Hola PortAventura!

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por locote »

Una preguntita que me lia lo de la selva:
El 17 y 18 de octubre voy yo y mi novia en esas fechas hay selva??
supungo que le selva la haran todos los dias hasta que termine halloween
Un saludo. :enfado:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

viernes para socios, sabados y domingos. Asi que creo que si se hace.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

ukume escribió:Aproximadamente 1 hora y 45 minutos antes del inicio. Recordemos que LA selva empieza los viernes a las 20h (Cierre a las 18:15) y Sabados y Domingos a las 21 (cierre a las 19:15)

El cierre de polinesa es desde mediterranea hasta Canoes. Una vez todo listo se vuelve a abrir por mediterranea para el acceso de la cola.
Gracias por la respuesta Ukume. Quieres decir entonces que hasta que no abran para la fila, la gente hace fila fuera? Porque cuando abran habrá avalancha. Han invertido el sentido del camino de la selva? Se entra por la salida del año pasado?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

No. No se ha invertido Nada. El recorrido es el mismo. Lo unico que cambia es la cola.
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

Una pregunta
Se suele llenar port aventura el 16 al 19 de octubre ;por lo que veo si esta lleno SIEMPRE todo halloween es asi
todos los findes de semana esta lleno es que me lo estoy pensando en ir o no
:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

pues quizas sea el mejor finde para ir.
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

ukume escribió:pues quizas sea el mejor finde para ir.
Tu crees?
por que lo dices ?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Antes de empezar halloween unos conocidos me pidieron cual era el mejor fin de semana para ir de halloween y este fue mi analisis:

Noviembre: Descartado.

Septiembre: El unico fin de semana de Halloween que hay halloween queda descartado al ser el 1º.

Octubre:
El 1º finde de octubre 2,3 y 4 Descartado por coincidir con el Rally
El 2º finde de octubre 9, 10, 11 y 12 Descartado por el Puente del dia de la Hispanidad.
El 5º finde de 30,31 de octubre y 1 de noviembre Descartado Por ser Halloween.

Los 3º y 4º Findes 16,17, 18 y 23,24, 25 Son por deduccion los mejores findes para ir. Ya que aunque haya gente no deberia de haber tanta gente como los otros.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

ukume escribió:Antes de empezar halloween unos conocidos me pidieron cual era el mejor fin de semana para ir de halloween y este fue mi analisis:

Noviembre: Descartado.

Septiembre: El unico fin de semana de Halloween que hay halloween queda descartado al ser el 1º.

Octubre:
El 1º finde de octubre 2,3 y 4 Descartado por coincidir con el Rally
El 2º finde de octubre 9, 10, 11 y 12 Descartado por el Puente del dia de la Hispanidad.
El 5º finde de 30,31 de octubre y 1 de noviembre Descartado Por ser Halloween.

Los 3º y 4º Findes 16,17, 18 y 23,24, 25 Son por deduccion los mejores findes para ir. Ya que aunque haya gente no deberia de haber tanta gente como los otros.
Yo opino lo mismo que ukume. Si tuviera que ir yo al parque y pudiera elegir entre el 3º y el 4º iria el tercer finde, es decir, 16, 17 o 18... Pero vamos... el 4º tambien es buena idea.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues yo iré el último fin de semana que vienen unos amigos....si, es una locura...pero tengo unos cuantos pases Express guardados....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

Yo voy a ir el sábado día 31, a que hora cierran el parque? a las 8 o a que hora? porqué si no me equivoco hacen terror en el lago... y... ¿se espera mucha afluencia para aquel día???

Saludos.
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

yo voy el 16,17 y 18.la verdad es que siempre he ido el fin de semana siguiente al puente no se si por evitar la afluencia de gente del puente o que pero siempre que he ido en esa fecha el parque ha estado muy bien y he podido disfrutar de todas las atracciones,como es normal hay gente pero considero que ese finde esta muy bien para ir... :) solo me queda una semanitaaaa jijiji que ganas!
shack2k9
Os presento mi segundo post.

Mensaje por shack2k9 »

yo voy a ir la semana del 18 al 25, una semana entera en el parque... digo yo que me dara tiempo a ver todo no?
a ver si tenemos suerte y pillamos alli una habitacion para el burn.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Yo claramente iria en Noviembre. Lo único que se pierde es la Parada. Selva del Miedo tiene menos horas, pero es que hay mucha menos gente, menos colas y grupos más pequeños. Anochece antes, por lo que el theming tiene más encanto.. Un viejo del lugar os recomienda.......Halloween en Noviembre. A muerte!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Horaro para el sabado 31 de octubre es el mismo que el de todos los sabados de octubre es decir hasta las 00h
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Hola!!! Esta es la 3º vez que voy en hallowen, y no se si sera porque todabia es fecha temprana, pero me parecio que habia muy muy muy poca decoracion de hallowen, los personajes que aparecian si iban tema hallowen, pero las decoraciones eran muy muy pobresss,,, y no habia publico alguno, recuerdo otro año que fui en estas fechas y entonces si que no pude montarme varias veces seguidas en FB sin bajarmee,,, increiblee!! Algo esta pasando en portaventura???
loycca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por loycca »

Nosotros vamos del 15 al 18 pero iremos al parque el 16 y 17 y por vuestros comentarios veo que el mejor finde para ir osea que me recomendais que kizas no sea necesario sacar el pase express ..... solo preguntar si las atracciones de agua estaran abiertas ???? he estado leyendo por ahi pero no me keda claro.....Mil gracias.........

En menos de una semana vamos para allaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

Hola.

En algún sitio he leido que el pasaje del terror que se hace en las colas del Diablo solo está abierto los fines de semana, pero después no he vuelto a encontrar información relacionada con el tema ¿Alguien me puede confirmar si abre todos los dias o solo fines de semana? ¿En caso de que solo abra fines de semana, eso incluye viernes, sábados y domingos o solamente sábados y domingos?

Gracias.
Una gran velocitat aquest carro agafará
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El pasaje del terror La Mina del Diablo, solo abre sábados y domingos.

El horario para octubre es de 14.30 a 22.00, los sábados y este domingo 11 de octubre. El resto de domingos abre de 11.00 a 19.00.

Saludos!
Mairk
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

Gracias por la información, Mairk.

Tenía pensado ir al parque varios dias que no coincidieran con fin de semana para encontrarme menos gente y colas. Pero si voy a perderme La Selva del Miedo y La Mina del Diablo ya no sé qué hacer... :dudando
Una gran velocitat aquest carro agafará