Ademas pone ''under construction'', asi que probablemente sera lo que ha comentado masDream escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Gerstlauer
No me quiero preocupar... pero he visto esto:
Ya se había dicho que alguien de la directiva había ido a probar Mistery Mine... (coaster que todo el mundo dice que si, muy tematizada pero que no vale nada al igual que muchas eurofighters)
Yo lo dejo aqui... y que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Edito el post ya que como no se sabe si es para 2010 o 2011 la atraccion...
Proxima Atraccion en PortAventura Park
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Proxima Atraccion en PortAventura Park
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
hombre siempre se ha comentado ultimamente que varias personas de la cupula de Port han sido invitados a probar Mistery Mine por la propia Gerstlauer (o como se llame).... de ahi que hara menos de un mes saliesen los rumores de una eurofighter para Port...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
No es por nada pero yo tengo un amigo que pasa mucho pro detras de polynesia y hay movimientos enormes de tierras y muchas escabadoras y es donde supuestamente iria la ride...asi que alguien se pase y lo vea...Pero pensar que no necesariamente tiene que ser al estilo mistery mine tambien hay otros estilos sin mucha tematización pero con altura y velocidad...Pensar que PA en tematización no, pero las rides que pone como furius baco o hurakan condor es siempre única en el mundo por altura,velocidad o cosas de estas o unica en europa...os recuerdo por ejemplo que dragon khan sin tematizacion en el recorrido vale mucho la sensacion que da...Asi que no hableis y esperaros que seguro que hay ride y aunque no este muy tematizada no nos defraudara el recorrido...
Se estan poniendo las pilas en tematización...vease Hotel Gold River así que esperarosss ^^
Jajaja creo que mi opinion es bastante razonable...xD
SALUDOS!
Se estan poniendo las pilas en tematización...vease Hotel Gold River así que esperarosss ^^
Jajaja creo que mi opinion es bastante razonable...xD
SALUDOS!
-
superPA
- Sing with Elmo!
pero que pasa con las eurofighters que a nadie le gustan? vibran mucho? no transmiten emocion? yo tenia entendido que mystery mine era un tren minero xd.
yo sigo empeñado en la dark ride de mexico.
Por cierto, 2011... jo, que lejos

yo sigo empeñado en la dark ride de mexico.
Por cierto, 2011... jo, que lejos
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que para poner una euro sin tematizar o con una tematización mediocre creo que es preferible colocar una dive pelada (digo dive por el tema de que ambas se caracterizan por tener caídas en vertical). Me parecería una inversión más sólida, es mejor coaster, más vistosa para usarla como reclamo, diría que con un atractivo también más duradero en el tiempo, mayor capacidad de pasajeros/hora, etc. La pega es que es más cara que una euro. De hecho muchos ven las euro como la versión pobre de las dive.
-
arnau__
Detras de polynesia te puedo asegurar que no hay ni una escabadora ni movimientos de tierras. En todo caso podria ser detras del Furius Baco, ya que estan haciendo el Centre de Convencions y alli si hay mucho movimiento.FuriusBacoMix escribió:No es por nada pero yo tengo un amigo que pasa mucho pro detras de polynesia y hay movimientos enormes de tierras y muchas escabadoras y es donde supuestamente iria la ride...asi que alguien se pase y lo vea..
-
Kanu
- Join us tonight
ueno... yo diria que a polinesia le pega mas una suspendida, asi como de colores amarillos y tal y como excusa siempre le pueden poner La Danza del Viento o Cuntaquinte xD! es broma pero si es cierto que le quedaria bien la suspendida
y ahora es cuando me disparais, porque voy a soltar una piedra de la buenas: a PA le quedaria bien una atraccion tranquila y entretenida, como un "magic" del tividavo, o una "mina" (nose como se llama) como la que hay en el parque de atracciones de madrird 'casa de campo'... siempre que sea colocado en el lugar idoneo.
a parte de tragar mogollon de miles de personas a la hora, atraen a la gente y despeja algo mas el parque, siempre son adecuadas para casi todo tipo de publico.
y ahora es cuando me disparais, porque voy a soltar una piedra de la buenas: a PA le quedaria bien una atraccion tranquila y entretenida, como un "magic" del tividavo, o una "mina" (nose como se llama) como la que hay en el parque de atracciones de madrird 'casa de campo'... siempre que sea colocado en el lugar idoneo.
a parte de tragar mogollon de miles de personas a la hora, atraen a la gente y despeja algo mas el parque, siempre son adecuadas para casi todo tipo de publico.
-
Dream
Es lo que muchos decimos... que a PortAventura le falta una darkride interactiva como Buzz Light Year en DLRP por ejemplo... o como Toy Story Mania (no se el coste de esta). Para los que pidais una dark como Spiderman... olvidaros, que costo demasiado y dudo que el parque se gaste mas que se ha gastado en un hotel en hacer una atracción....
Pero si, al parque le hace falta algo cubierto si quiere abrir todo el año.
Pero si, al parque le hace falta algo cubierto si quiere abrir todo el año.
-
mas
- Sing with Elmo!
Yo diría que le faltan unas cuantas de interior para ir bien, las próximas novedades de los próximos años procuraría construirlas cubiertas en la medida de lo posible, sean las atracciones que sean. Una dark y similares ya suelen llevar que se construyan en un edificio, pero intentaría hacer lo mismo si tocara una coaster o flat, en vez de un Khan al aire libre contruiría algo completamente tapado como una Mummy o algo más o menos cubierto como Expedition Everest para no dejarlo tan a la intemperie.
Y para la próxima, independientemente del tema de cubierto o no, también sigo apoyando una dark, ya tan sólo para aumentar la oferta de atracciones familiares después de las últimas novedades extremas, y en concreto una tipo dark me parece bien para dar más variedad al parque, que no hay ninguna.
Por curiosidad, ¿ahora cuánto costaría una Spiderman? Creo que la inversión de la de IoA fue de unos 200 kilos pero era el primero que se hacía y de aquello ya hace una década, supongo que ahora mismo el coste será muchísimo menor, a un nivel asequible para PA, aparte de que se podría modificar para hacerla más o menos barata. Aunque igualmente no creo que sea tan económica como para que PA la considere en serio, seguirán habiendo muchas otras opciones más baratas y por tanto con más preferencia...
Y para la próxima, independientemente del tema de cubierto o no, también sigo apoyando una dark, ya tan sólo para aumentar la oferta de atracciones familiares después de las últimas novedades extremas, y en concreto una tipo dark me parece bien para dar más variedad al parque, que no hay ninguna.
Por curiosidad, ¿ahora cuánto costaría una Spiderman? Creo que la inversión de la de IoA fue de unos 200 kilos pero era el primero que se hacía y de aquello ya hace una década, supongo que ahora mismo el coste será muchísimo menor, a un nivel asequible para PA, aparte de que se podría modificar para hacerla más o menos barata. Aunque igualmente no creo que sea tan económica como para que PA la considere en serio, seguirán habiendo muchas otras opciones más baratas y por tanto con más preferencia...
-
Dream
Yo calculo que para hacer una Spiderman del estilo... ponle unos 75M€ minimo... era la primera, pero la tecnología sería mas nueva por lo tanto mas cara...
-
majos
- ¡Hola PortAventura!
una dark estaria muy wapa si, pero si hicieran una dark, no me gustaria que fuera aquatica, me molaria mas un tipo Space Mountain...
una cosa, que creo que no se hadicho, pero a mi me molaria que hicieran un estilo Kingda Ka no hace falta tan alta, pero tampoco penosa como Seatle (o como se escriba en Thorpe Park)
una cosa, que creo que no se hadicho, pero a mi me molaria que hicieran un estilo Kingda Ka no hace falta tan alta, pero tampoco penosa como Seatle (o como se escriba en Thorpe Park)
-
akrog_27
- Os presento mi segundo post.
Yo apoyo la idea de un dark:
-Tipo Space Mountain: yo la pondría en México (un viaje por la selva escapando de un depredador y llegando a unas ruinas mayas) o Polinesia (algo parecido pero con la erupción de un volcán sustituyendo al depredador, aunque es muy copia de TS).
-Interactiva (Buzz Lightyear en DLRP o El Laberinto del Minotauro en Terra Mitica): ¿China? (dragones, conejos (XD) o... ¿más dragones? serían buenos temas), pero México (rescatando la idea anterior) tampoco está mal. Mejor China, que creo que no se ha construido ninguna nueva atracción desde la apertura.
-Aquática: ¿Algo tipo Piratas del Caribe en DLRP? Mejor no, la veo muy sosa.
A mi parecer la más resultona sería una interactiva en China, pero sabiendo como es PA, una flat y va que chuta.
-Tipo Space Mountain: yo la pondría en México (un viaje por la selva escapando de un depredador y llegando a unas ruinas mayas) o Polinesia (algo parecido pero con la erupción de un volcán sustituyendo al depredador, aunque es muy copia de TS).
-Interactiva (Buzz Lightyear en DLRP o El Laberinto del Minotauro en Terra Mitica): ¿China? (dragones, conejos (XD) o... ¿más dragones? serían buenos temas), pero México (rescatando la idea anterior) tampoco está mal. Mejor China, que creo que no se ha construido ninguna nueva atracción desde la apertura.
-Aquática: ¿Algo tipo Piratas del Caribe en DLRP? Mejor no, la veo muy sosa.
A mi parecer la más resultona sería una interactiva en China, pero sabiendo como es PA, una flat y va que chuta.
-
yago
- Join us tonight
Si hacen la Dark, prefiero una que no sea interactiva. A mi me gustan las atracciones en las que puedas divertirte de forma pasiva, y que no tengas que hacer nada para ello. Si no, ¿que diferencia hay entre eso y unas maquinas recreativas?
-
Dream
mmmmm Space Mountain desde cuando es una dark ride? Es una coaster cubierta (indoor) y punto...
Olvidemonos de accelerators como Stealth porque ya tenemos Furius Baco...
Olvidemonos de accelerators como Stealth porque ya tenemos Furius Baco...
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Mirar bien, si vais en el bus o bien si vais por la autovia, son obras que nada tienen que ver con el centro de convenciones, es entre polynesia y la China, antes de llegar al DK ya se ven esos movimientos.arnau__ escribió:Detras de polynesia te puedo asegurar que no hay ni una escabadora ni movimientos de tierras. En todo caso podria ser detras del Furius Baco, ya que estan haciendo el Centre de Convencions y alli si hay mucho movimiento.FuriusBacoMix escribió:No es por nada pero yo tengo un amigo que pasa mucho pro detras de polynesia y hay movimientos enormes de tierras y muchas escabadoras y es donde supuestamente iria la ride...asi que alguien se pase y lo vea..
Salu2
-
Kanu
- Join us tonight
ya no digo fusionar todas nuestras idea y que de ahi salga una especie de aborto donde la coaster sea indoor, con sentido al revés, invertida, y encima tengamos pistolas para matar a los malos... pero si PA es de un royo salvaje, con todo escenarios donde Indiana Jones se sentiria como en su casa, tal vez no seria mala idea plagiarle (por lo menos el estilo de coaster)
la idea mas tipica que nos viene es la de una mina, pero ya tendriamos dos con el Diablo... asi que nos queda el interior de una piramide en mexico o una expedicion a una montaña...algo indoor o semi-indoor de madera y con sentido al reves... no creo que sea mala idea
la idea mas tipica que nos viene es la de una mina, pero ya tendriamos dos con el Diablo... asi que nos queda el interior de una piramide en mexico o una expedicion a una montaña...algo indoor o semi-indoor de madera y con sentido al reves... no creo que sea mala idea
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dream
Lamentablemente el Diablo tenía que tener otro recorrido y una montaña de tematización pero PA en sus inicios se quedo sin presupuesto y al final no se realizo... sobre el tema de ir hacia atrás, El Diablo ya estuvo durante unos años con los 4 ultimos asientos hacia atrás... y al final se quitó porque era demasiado brusco.
Asi que esa idea... eliminada
Asi que esa idea... eliminada
-
jandro_surf
- Join us tonight
Yo si que creo que aunque sea por ser un parque mas completo como bien decís, debería haber una dark ride buena, atracciones familiares (pero que sean emocionantes, no de estas que piensas que se ha tirao el dinero al hacerla), pero si lo que quieres es dar un golpe de efecto por tu 15 aniversario, y hacerlo bien pa que repercuta en un aumento de visitantes al parque, en plan campaña publicitaria fuerte y tal, no hay mejor manera que hacerlo con una atracción novedosa y si puedes batir algún record pues mejor que mejor, porque a la gente le pica la curiosidad siempre eso de los records...
Pa eso hay que tirarse a atracciones innovadoras, que no estén muy vistas y a mi por ejemplo me encantan las nuevas coaster que hacen variantes de otras como DK, pero que al cambiar la forma de ir sentao en el vagón da sensaciones completamente distintas, tipo Manta, tipo como la que se vio a Schumacher en periódicos y revistas esta semana...y la que de momento mas ganas tengo de probar yo...alguna tipo Eejanaika!!!
Por mucho que se pueda parecer a DK, las sensaciones tienen que ser totalmente distintas, es la base de Inferno con la grandeza de DK...en fin...una puñetera pasada.
Si ya nos cambian las sensaciones en HC de ir sentaos a ir en las góndolas de pie...imaginaos el cambio que tiene que ser ir de culo y derrepente encontrarte bajando de cara en vertical...
Pa eso hay que tirarse a atracciones innovadoras, que no estén muy vistas y a mi por ejemplo me encantan las nuevas coaster que hacen variantes de otras como DK, pero que al cambiar la forma de ir sentao en el vagón da sensaciones completamente distintas, tipo Manta, tipo como la que se vio a Schumacher en periódicos y revistas esta semana...y la que de momento mas ganas tengo de probar yo...alguna tipo Eejanaika!!!
Por mucho que se pueda parecer a DK, las sensaciones tienen que ser totalmente distintas, es la base de Inferno con la grandeza de DK...en fin...una puñetera pasada.
Si ya nos cambian las sensaciones en HC de ir sentaos a ir en las góndolas de pie...imaginaos el cambio que tiene que ser ir de culo y derrepente encontrarte bajando de cara en vertical...
-
MaaRc
ole, ole y ole jandro_surf :dedo
-
Dream
La de schumacher es una accelerator al igual que Furius con distina vía y recorrido, que en teoría tenia que salir a 217km/h y salio a 130... por lo tanto al tener ya una de ese tio, PA no pondría otra igual. Sobre Eejanaika... es un armatoste de hierro enorme... y por lo menos su hermana "X" en Six Flags siempre ha dado problemas y ha estado algun tiempo cerrada...tipo como la que se vio a Schumacher en periódicos y revistas esta semana...y la que de momento mas ganas tengo de probar yo...alguna tipo Eejanaika!!!
Yo prefiero que por ejemplo pongan una dive como griffon con una inversion mas, trenes con audio y poca cosa mas asi novedosa... y que en Europa sea única ya que Oblivon tiene una altura de unos 20m pero una caida de casi el doble... y su caida no llega a los 90º
Griffon tiene una altura de unos 60m... imaginaros eso en PortAventura... personalmente atraería a todos los europeos sin dudarlo, y si a eso le sumamos tematización en las colas para que estas fuesen un espectáculo por si mismo, audio en los trenes, floorless, un recorrido único (y no el clásico de sheikra, griffon... que es el mismo de siempre) a nivel internacional tendría exito.
Solo hace falta ver como se ponen los foros internacionales al ver piezas de coaster B&M en alguna de las dos fabricas que tienen en EEUU - Europa... se llenan de comentarios!
Os recuerdo que en Europa, PortAventura está por detras de Disneyland Paris, Europa Park y Tivoli World... y no tendría que ser asi... tendría que estar en un segundo lugar!
No digo que una eurofighter no atraiga clientes... pero como novedad (Atrasada) para el 15º Aniversario... no me parece bien nada mas. Entre Golf y Centro de Convenciones se pueden haber dejado unos 50M€... y son instalaciones que el visitante de día al parque no va a utilizar.... Digo yo, que se podrían gastar unos 25-30M€ en una buena atracción, no? Y despues de ver el resultado del HGR... TEMATIZADA!
pd: Siempre diré que la proxima ride tendría que ser una darkride... pero al hablar de coasters... ahi teneis el post xD