HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por CCR »

VOLVEMOS AL TEMA INICIAL...
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Umm a que hora se cierra hoy??? la lista de espectáculos no está actualizada, y me tengo que pasar por el parque, y si cae algún espectáculo pues mejor que mejor, jejeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

Ya que me han cerrado el tema... posteo aquí:

RESPUESTA A TUS PREGUNTAS SOBRE HALLOWEEN 2008!

Pues bien... dos investigadores fueron ayer a hacer una visita al parque para encontrar respuesta a todas esas informaciones (o rumores) que se habían hecho con razón del inicio de Halloween...

Las preguntas (que yo sepa) eran estas:

- Cerradas TODAS las atracciones de agua ("Tutuki Splash", "Grand Canyon Rapids" y "Silver River Flume"?
- Cerrado el "Sea Odyssey"?
- Abierto el "Tempo del Fuego"?
- Recorte en la cola de "El Diablo - El Tren de la Mina"?
- Habrá sorpresa "sobre ruedas" en "La Selva del Miedo"? En caso afirmativo... que es?
- El "Terror en el Lago" será a las 00.15h (no importa mucho esto, pero por saberlo ya XD)?

Y aquí tenéis las respuestas:

- Las atracciones de agua estan abiertas... TODAS. Incluso hasta a ALTAS HORAS de la NOCHE (creo recordar que nos subimos en el Silver River Flume incluso despues de la Selva del Miedo, siendo las 23.00 aprox.

Es decir... que rumor sobre atracciones de agua... FALSO (almenos a día de ayer, 27 de Septiembre de 2008; no aseguramos que sea así para siempre, claro).

- Tema Sea Odyssey... FALSO. Estaba abierto desde primera hora de la mañana, hasta las 18.30 aprox (por el tema de que deben cerrar toda la Polynesia para preparar "La Selva del Miedo".

Otro rumor que se va al suelo...

- Templo del Fuego... CERRADO, es decir... rumor "falso". Entre comillas porque se dijo que "alomejor" abrian entre el 26 (ayer) y 27 (hoy) de Septiembre.

Tuvimos que volver para corroborarlo, ya que pasamos por delante después de caer por el Hurakan Condor y ni nos fijamos XD.

- Tema "El Diablo - El Tren de la Mina"... rumor totalmente CIERTO y COMPROBADO. Han recortado la cola.

En lugar de haber tres casetas de espera y pasaje... solo había dos: la mina abandonada y el Invernadero.

- Tema "La Selva del Miedo"... sorpresa sobre ruedas... que será... solo voy a decir una cosa: lo voy a explicar en forma de SPOILER (tanto sí es que sí hay sorpresa, y cual es; como si no hay sorpresa). Lo veo mejor así, ya que puede haber gente (como nosotros) que quiera descubrirlo si la hay (y que es) o si no la hay... así que el que quiera saber la verdad... que seleccione el texto siguiente y podrá leerlo!

He cogido este color de letra porque es el que más se oculta en este foro, he estado probando jeje.

Pues... señores... señoras... niños y niñas... SÍ hay sorpresa sobre ruedas! Y es...

Si no quieres saber que es, no sigas seleccionando y salta de sección! Sino... continua leyendo

En medio del recorrido, ya casi al final, te hacen subir a un "autobús"!!!! Pero no se mueve ni nada eh, está... "estacionado"... ACCIDENTADO! CON HERIDOS (o muertos) DENTRO! Cualquier cosa puede pasarte mientras recorres su pasillo!

- Y por último... "Terror en el Lago" está confirmado que es a las 00.15h. Desde una hora antes aprox te comienzan a avisar por megafonía.

Pues ya tenéis respuesta a todas vuestras preguntas de Halloween... espero que os haya gustado todo!

Luego, un poco más tarde... postearé opiniones propias (y mi novia también) sobre el día de ayer... ya que en este post no he tratado temas tipo... valoración de la ambientación, ni de los pasajes en sí. Eso un poco más tarde.

Trataremos temas así, como... ambientación en el parque? nivel de "miedo" de los pasajes "Horror in Penitence", cola de "El Diablo - Tren de la Mina" y "Selva del Miedo"? afluencia de gente? Etc, etc etc.

Sin más... me despido por el momento!

Un saludo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno este fin de semana he estado en PortAventura y aquí voy a comentar lo que he podido ver:

La Mina del Diablo: Como ya se ha dicho mas corta que otras veces. Sin duda se encuentra a faltar la zona de talleres a mi modo de ver, pero bueno... algo es algo. Sin duda siempre seguirá siendo La Mina aunque le faltase algun que otro actor.

Horror In Penitence: Mejorado a mas no poder a mi modo de ver aprovechando materiales de la zona de talleres de la mina durante un trayecto, poniendo el túnel al final... creo que se ha hecho de este pasaje algo mejor de lo que era. Eso si, le falta actores escondidos y algo de humo que es lo que da mas miedo en la mina. Pero pese a eso, me gusto muchisimo. Y el chico de la puerta tambien muy majo

La Selva: No voy a comentar la novedad ya que está mas arriba... pero decir que me sorprendió muchisimo! Además de que quien nos invitó a subir estaba guapisimo! ;) De la chica que solo se le ve la cabeza decir lo mismo! Sin duda la Selva es la Selva!

El Diablo Dijo Si: Como siempre... para mi el mejor.

La Hora de los Pecados: Siempre había oido hablar muchisimo de este show como espectacular... y bueno, en su estreno decir que me decepciono. Pese a eso, he oido comentados de que con otros magos es mejor... tocará verlo de nuevo.

La Hora Gore: Me esperaba algo más fuerte, aunque como siempre... maverick genial!

Y por lo demas poco que decir... que volveré si no pasa nada a mediados de octubre y que me alegro de haber visto a todos los que os salude por el parque!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Buenass, superPA, jeje no son dos speakers... el primero es el SPEAKER de la mina, y el segundo es el CAPATAZ,
el primero te explica las NORMAS y el segundo la historia y te recuerda las normas más importantes: NO RETROCEDAN, NO TOQUEN A NADIE NI A NADA Y NO SERÁN TOCADOS, lo que pasa que si, depende de como se pueden confundir, a que hora entraste?, el sábado yo estuve de: 13:00PM a 16:00PM haciendo de capataz y por la noche de 20:00PM a 23:00PM de capataz también. La verdad es esa que ahora la Mina es mucho más flojita... pero bueno ya te digo que al meno por mi parte intento que sea mi trocito lo más intenso posible, todo depende de como entres, si entras pensando vaya mierda será porque la han recortado... pues logicamente será una m****a, los actores y el recorrido en general son los que hacen que una cosa sea buena o mala, pero también siempre el visitante tiene que ayudar, sobre todo mantener el silencio cuando actuamos y tenemos que hablar.... que uno se deja la voz jejej

un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

lleva razon dj...los visitantes a veces no colaboran
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

una cosuna.... el tema de "La Boda de Emma Cadaver y el corta cabezas" se sigue haciendo, no? en el caso de que sea si, sigue costando lo mismo o han cambiado precios?

Por cierto, han cambiado ya la web de PA, ahora la han echo un poco mas tenebrosa.

Una dudilla, he estado buscando en el foro, pero la mayoria son del 2007. Precios de Buffets en el parque, que precio rondaria el comer de Buffet en los restaurantes del parque?

Saludos y gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aver algunas novedades:

- Finalmente Templo no abrira lo que queda de temporada.
- Flume desde ayer lunes ya esta cerrado para el resto de temporada
- Tutuki desde ayer lunes durante todo octubre solo abrira los fines de semana. (enprincipio a partir del 3 de noviembre estara ya cerrado)
- Cañon seguira habierto como siempre
- Mina entre semana abre de 14 a 18, sabados de 11 a 23 y domingos de 11 a 20. fuera de este horario puedes subirte al tren sin pasar por el pasaje.

Saludos a todos.
martafolch
¡Hola PortAventura!

BODA NOVIA CADAVER Y CORTACABEZAS

Mensaje por martafolch »

Hola,

Comentaros que el espectáculo en Emma's House de la boda entre la novia cadaver y el cortacabezas se sigue realizando este año. El precio se mantiene igual que el año pasado 43€ por persona.
Estre precio incluye:
- Gazpacho (que simula un vaso de sangre)
- Una ensalada con virutas de foie y queso de cabra
- Costillas de cerdo con salsa barbacoa, mazorca de maiz y patatas fritas
- Tarta nupcial
- Vino tinto, vino blanco, agua y cafés

El espectáculo está muy bien, merece la pena, a parte por este precio te incluye todo el vino y agua que te apetezca.
ES TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Mmm... creo recordar que el año pasado fueron 40 pavos, pero bueno, es normal que suba si sube hasta el pan.

Ademas, como comentas, es totalmente recomendado.

Chicos, vosotros que sois los que mas asiduos visitais el parque, como andan los precios de los buffet?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

La gente salia encantada el año pasado despues de comer en el emma's, este parece que no sera menos.

Como ya han dicho kampirrin, el precio se mantiene, 43 euros, aunque la verdad, el menu es diferente a la pasada temporada...

Saludos!

Sami
begas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por begas »

¿Alguien me puede decir que es eso de Emma y la novia cadaver?
¿Donde es este espectaculo con cena?

Muchas gracias
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Sami, un detalle sin mas... lo comento acertadamente "martafolch". Yo comente que pense que pague 40 €, pero no estoy seguro. Tambien es cierto que este menu pinta muyyyyyy bien!!! Esta genial, al menos me gusta mas que el del año pasado. Lo probare ( al final voy).

Respondiendo a "begas"...

Es un espectaculo donde te invitan a la boda de Emma Cadaver ( Personaje de la novia Cadaver) y el señor Corta-Cabezas. El enlace es una terrorifica sensacion, ya que estas comiendo mientras ves como ellos se declaran amor...vamos que es como una boda normal, pero MAS TERRORIFICA. La verdad es que es una sensacion que es (para mi) lo mejor te todo Halloween... 100% recomendadisimo.

El espectaculo esta en una de la salas del Emma's, que se habilita y se decora para adaptarla a esta romantica y terrorifica historia de amor.

En fin, esta genial.

Lo que no se es, si se hace entre semana tambien?

Saludos.

PD: se me quedo una preguntilla en el aire, alguien sabe precios de Buffets del parque? Marco Polo, La Cantina, etc.
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

mE pOdeis decir dondes esta la sala EMMAS?? EN QUE ZONA DE PA?Porque esta en PA, no?
MAGIC ALONSO¡
begas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por begas »

¿Hay que reservar para dicho espectaculo-cena?

Gracias
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Y otra cosa mas, a que hora es la parada de los monstuos, es por si es a la misma hora que la cena en emma??

contestenme, gracias
MAGIC ALONSO¡
Hollow

Mensaje por Hollow »

Tengo entendido que sí hay que reservar para el espectáculo/comida en el Emma's. Desde la recepción de los hoteles creo que se puede hacer sin problema, o sino directamente en atención al cliente o en el mismo restaurante ya dentro del parque. Creo que también se puede reservar por teléfono.
El Emma's House es un restaurante de servicio a la carta, está en el Main Street del Far West.
La parada de los monstruos, según los horarios de espectáculos que hay colgados en la web de PA, se hace los Sábados a las 22:00 y los Domingos a las 20:30.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo el año pasado reserve en la misma puerta para el dia siguiente, y ningun problema. Tambien nos dijeron que en Atencion al Cliente o en Racó se podia reservar, no recuerdo.

Pero es una pasada.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Hola a tod@s!!

Yo fui el año pasado a la "boda" y está genial!!! me harté de hacer fotos, de reir.... hay tan buen rollo que acabas conociendo a la gente de tu mesa como si fuera una boda de verdad y acabas cantando hasta las típicas canciones de boda jeje... o al menos en el pase que yo fui así fué...

Y aunque este año sea el mismo espectáculo lo más seguro es que repitamos porque nos encantó, los actores un 10, los camareros otro 10 (el mío que seguramente era novatillo por lo cortado y jovencito se mereció el cielo con nosotros..) ¡Ah! el pedazo de drácula que pasa lista en la entrada... que guapo... ah!! y una camarera muy guapa rubia era simpátiquisima....

Que no me enrrollo... que si lo que quieres es echar un ratazo (dura 2h aprox.) pero que se te hará cortísimo, reirte mucho y flipar en colores.... este es tu espectáculo.

Yo lo reservé en la entrada de Mediterranea, el Racó del Mar (el restaurante con terracita) pero hay diferentes puntos para reservar.

:D ¡¡ah!! LA COMIDA: buenísima y acabas lleno, todo muy original y muy rico
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Yo fui el año pasado y este próximo día 12 vuelvo...

Tengo ganas de ver cómo lo hacen este año... porque el año pasado (al menos cuando fui yo) teceté unos fallos bastante graves... como hacer que se tuviera que levantar la gente de dos salas para ver el enlace. Eso y otras cosas me parecieron un pelín cutres. El menú, eso sí, valía la pena; acababas lleno.