HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo no se vosotros... pero a mi me encanta este eslogan!!!!ESLOGAN: "QUERR?S AGARRARTE AL CIELO"
Port Aventura convoc? entre sus empleados un concurso de esl?ganes para Hurakan Condor. Hoy d?a 9 se ha conocido el ganador, y en UM-Community hemos querido descubr?rtelo en exclusiva. El autor del mismo es Xavi Rodr?guez, del dto. de Operaciones. Ha ganado un viaje a Mallorca como recompensa gentileza del Parque y otros 3 participantes al azar tambi?n han ganado otro premio: 3 noches en hotel.
El eslogan que buscaba Port Aventura, seg?n ha podido descubrir UM-Community, deb?a cumplir un mont?n de caracter?sticas: Que fuera f?cil de decir, que se repitieran sonidos, que fuera f?cil en ingl?s y franc?s, que fuera joven, impactante, corto, que se relacione con algo innovador... Si nos fijamos, el eslogan que se ha elegido cumple bastante bien todos los requisitos marcados y s?lo pronunciarlo ya suena a tormenta.
Otro eslogan que se present? por ejemplo fue "Volar?s alto
Para m?s info: http://www.um-community.com/paginas/hurakancondor.htm
Última edición por Dream el 10 Nov 2004, 06:44, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
simplemente genial....... :evil:
No creeis que ahora que el parque se llena de gente en halloween,no deberian tener el parque inundado de carteles con " nueva ride 2005 "
<<Hurakan Condor,Querras agarrarte al cielo>> con la foto que sale en el flash de la web, mucha gente seguro que no sabe que lo que estan haciendo en ese " descampao " es una caida libre de 100 metros de altura, tematizada ,de referencia mundial ( como me gusta esa coletilla)..
.
saludos a todos/as
No creeis que ahora que el parque se llena de gente en halloween,no deberian tener el parque inundado de carteles con " nueva ride 2005 "
<<Hurakan Condor,Querras agarrarte al cielo>> con la foto que sale en el flash de la web, mucha gente seguro que no sabe que lo que estan haciendo en ese " descampao " es una caida libre de 100 metros de altura, tematizada ,de referencia mundial ( como me gusta esa coletilla)..
saludos a todos/as
-
CCR
- Administrador general
Hay que ponerse en el lado del departamento de Marketing. Si alguien va a Port Aventura y ve en la salida un cartel de navidad, en dos meses quiza le tengamos otra vez ahi disfrutando de Woody on ice, pero si en halloween tambi?n ve un cartel de nueva atracci?n para 2005, no se vendr? en navidad y se gastar? el dinero el a?o que viene. As? que el cartel, si lo ponen, ser? en la nueva temporada, para acabar esta al 100%. 
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
-
Quaresma
Solo decir 2 cosas.....
Mientras estaba en la oficina del club... pa sacar una entrada para un amigo... me dado cuenta en k estaba la revista del club ( Newsclub ) y anuncian Hurakan Condor ??????? :evil: tambein e visto una oferta del pase... y weno lo de Navidad.....
Tambien en la Revista ACCIO, la de trabajadores de Port Aventura, tambien anuncia hurkan condor... es mas bien una anecdota, en el Phyco's... como la revista estaba en el sitio donde compran las gafas, la gente le decia a la se?ora k habia... DEJAME LA REVISTA PARA LEERLA... y la gente hablando de Hurakan.. Otro decia " A y tambien iras de pie, y t inklinaras... " y yo... joe... la gente esta bien informa.... xD
Otra cosa es , y pa mi la cosa normal, es k hoy, habia un agujero donde estaba los armadillos... y habia una excavadora.... y de repente en el sitio de las obras mirando a la piramide un anuncio d hurakan condor.... era mas o menos asi....

PD: lo siento x el dibujo... xD kreo k alguien ya subira fotos...
Y na mas.... e visto a muxa gente de UMWEBSITE, x ahi... xD
Mientras estaba en la oficina del club... pa sacar una entrada para un amigo... me dado cuenta en k estaba la revista del club ( Newsclub ) y anuncian Hurakan Condor ??????? :evil: tambein e visto una oferta del pase... y weno lo de Navidad.....
Tambien en la Revista ACCIO, la de trabajadores de Port Aventura, tambien anuncia hurkan condor... es mas bien una anecdota, en el Phyco's... como la revista estaba en el sitio donde compran las gafas, la gente le decia a la se?ora k habia... DEJAME LA REVISTA PARA LEERLA... y la gente hablando de Hurakan.. Otro decia " A y tambien iras de pie, y t inklinaras... " y yo... joe... la gente esta bien informa.... xD
Otra cosa es , y pa mi la cosa normal, es k hoy, habia un agujero donde estaba los armadillos... y habia una excavadora.... y de repente en el sitio de las obras mirando a la piramide un anuncio d hurakan condor.... era mas o menos asi....

PD: lo siento x el dibujo... xD kreo k alguien ya subira fotos...
Y na mas.... e visto a muxa gente de UMWEBSITE, x ahi... xD
-
Quaresma
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
Mas fotos...
Armadillos k sigue mas o menos iwal.....

Y mas fotos del bokete...

Fotos del Cartel....

Mas en .....
http://www.umwebsite.com
Armadillos k sigue mas o menos iwal.....

Y mas fotos del bokete...

Fotos del Cartel....

Mas en .....
http://www.umwebsite.com
-
Quaresma
Sacado de CEEMR....PRO seguro k Keku.. y Marcel... y alguno mas lo sabe... :evil:
Este fin de semana, una compa?era trabajadora del parque (por cierto, saludos a ella ), nos desvel? a los miembros del Ceemr y Umwebsite que estuvimos en el Halloween experience, varios detalles que el parque todav?a no ha comunicado:
Hurakan Condor ser? estrenada, antes de su apertura oficial, por los clientes de pase de temporada (Club Universal Mediterranea)
Pues eso, esta es la explicaci?n a la presentaci?n flash de la web (zona club UM). Un buen detalle para los clientes de pase, y un premio a la fidelidad y un aliciente para sacarse el pase. Ahora queda disfrutar de la espera de su proceso constructivo y puesta en marcha.
nos vemos!, nano
-
nanobcn
- Atravesando el portal del temor...
Preestreno de Hurakan Condor
Yo soy el autor de ese post en el Ceemr, y todos los que fuimos al Halloween Experience, escuchamos de esa compa?era, esas palabras.
Creeme, es totalmente cierto, as? como la celebraci?n del vistante 30 millones el s?bado 27, .. Keku, ni marcel estaban presentes
.
nos vemos!, nano
Creeme, es totalmente cierto, as? como la celebraci?n del vistante 30 millones el s?bado 27, .. Keku, ni marcel estaban presentes
nos vemos!, nano
-
elmontañasrusas
- Join us tonight
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Yo creo que lo van a cambiar, pero no por eso, porque es viejo i creo que la aperetura de tres atracciones nuevas, la reubicacion de una ya son motivo suficiente, a mi me molaria que HC saliera por la parte de arriba del mapa jeje me mola a mi eso tambien lo har?a con colores menos vivos como si fuera mas un mapa antiguo que de verdad te parezca que estas en la aventura...
Hacer un mapa nuevo es muy caro?
Saludos!
Linkin
Hacer un mapa nuevo es muy caro?
Saludos!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
Quaresma
4 semana

Los preparativos para el segundo edificio de colas avanza a buen ritmo.

La losa que ya espera la llegada del hormig?n para ser recubierta.

El logo

La futura entrada de Hurakan Condor. Ten?a ganas de hacer esta foto. Si os fijais han quitado todos los focos del espectaculo maya de la piramide.

El agujero con la selva mexicana de fondo.

Las mesas del puesto de comida Cactus Express no est?n.

Y por ultimo, el merder que hay en las antiguas colas de Armadillos.

* Fotos exas x Nogades :evil:
Bueno... pues esta semna, ya estara el cemento puesto y dentro d poko.... veremos las piezas????

Los preparativos para el segundo edificio de colas avanza a buen ritmo.

La losa que ya espera la llegada del hormig?n para ser recubierta.

El logo

La futura entrada de Hurakan Condor. Ten?a ganas de hacer esta foto. Si os fijais han quitado todos los focos del espectaculo maya de la piramide.

El agujero con la selva mexicana de fondo.

Las mesas del puesto de comida Cactus Express no est?n.

Y por ultimo, el merder que hay en las antiguas colas de Armadillos.

* Fotos exas x Nogades :evil:
Bueno... pues esta semna, ya estara el cemento puesto y dentro d poko.... veremos las piezas????
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!