Ampliación ¿2010? :: Post Oficial
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: Ampliación ¿2010? :: Post Oficial
Exacto, cuando quieren pueden y tb lo veremos en el centro de convenciones, seguro.
Ahora y despues de esta dichosa crisis, (medio ficticia para algunos), toca parques, invertir en remodelar nuestros dos parques!!!
Salu2 y gracias Dream.
Ahora y despues de esta dichosa crisis, (medio ficticia para algunos), toca parques, invertir en remodelar nuestros dos parques!!!
Salu2 y gracias Dream.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo también me uno a las gracias por compartir esta información con nosotros.
Estoy seguro que la temporada les irá muy bien gracias, en parte al Hotel Gold River y al Centro de Convenciones, que por los que se puede ver, será lo más, y junto a los Golf creo que ayudará bastante a la economía del Resort.
Y esto de que cuando quieren pueden, yo creo que se notó cuando se inauguró CHINA TOWN en 2006.
Saludos,
Oriol
Estoy seguro que la temporada les irá muy bien gracias, en parte al Hotel Gold River y al Centro de Convenciones, que por los que se puede ver, será lo más, y junto a los Golf creo que ayudará bastante a la economía del Resort.
Y esto de que cuando quieren pueden, yo creo que se notó cuando se inauguró CHINA TOWN en 2006.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Dream
Al parecer hay tanques de puerto en la zona de la ampliación... alguien sabe algo sobre esto?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
como tanques de puerto?Dream escribió:Al parecer hay tanques de puerto en la zona de la ampliación... alguien sabe algo sobre esto?
-
mas
- Sing with Elmo!
Entiendo que se refiere a contenedores de mercancia.chiviema escribió:como tanques de puerto?Dream escribió:Al parecer hay tanques de puerto en la zona de la ampliación... alguien sabe algo sobre esto?
-
Dream
-
siki.
- Sing with Elmo!
No os hagais muchas ilusiones por que la cosa sigue parada. Creo que esos contenedores están para recoger materiales de la obra de Gold River.
-
Dream
CAP ya ha sido cerrado... veremos a ver que pasa a partir de ahora y si se recupera la ampliación o sigue igual...
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Haber si hacen algo...Dream escribió:CAP ya ha sido cerrado... veremos a ver que pasa a partir de ahora y si se recupera la ampliación o sigue igual...
De verdad, me ilusione cuando vendieron la mitad de las acciones, lo sigo estando, pero me siento defraudado como fan, con las pocas explicaciones que dan sobre todo. Disneyland, hace exposiciones, con muchísima información, de muchísimos parques, y nosotros nos enteramos de cosas y noticias con contagotas...
-
Dream
Que hagan la PortAventura EXPO en el Centro de Convenciones con maquetas, posters, proyectos... en el Centro de Convenciones xDDDD
-
superPA
- Sing with Elmo!
Esque si no hacen algo asi... para que se han gastado tantos millones en eso? XDQue hagan la PortAventura EXPO en el Centro de Convenciones con maquetas, posters, proyectos... en el Centro de Convenciones xDDDD
Que convoquen una rueda de premsa estos meses y de paso, que nos expliquen que haran con el nuevo accionista xD
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
pipiolo84
superPA escribió:Esque si no hacen algo asi... para que se han gastado tantos millones en eso? XDQue hagan la PortAventura EXPO en el Centro de Convenciones con maquetas, posters, proyectos... en el Centro de Convenciones xDDDD
Que convoquen una rueda de premsa estos meses y de paso, que nos expliquen que haran con el nuevo accionista xD
La ampliacion de capital no se producira hasta diciembre aproximadamente (segun las noticias que se han publicado). Supongo que a partir de entoces cuenta 15 o 20 dias para que se convoque la rueda de prensa. Lo más logico seria convocar la rueda de prensa una vez acabada la temporada para no perjudicar el evento de navidad. Si, digo perjudicar, porque si se anunciaran mejoras (anunciaran en condicional), mucha gente se esperaria a 2010 para volver al parque...
salu2
-
Dream
a este paso y viendo movimientos 0... no hay novedades en CAP hasta 2011 xD
habrá que ver una vez cierre PA entre semana si hacen algo...
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Pues va a ser que no hay movimientos, yo me esperaría o bien a pasado el puente de la constitución o bien ya a primeros de año, a parque totalmente cerrado, pues todo está comprado, en almacenes, esperando que den el visto bueno definitivo, luego, en como mucho 6 meses está todo montado.Dream escribió:a este paso y viendo movimientos 0... no hay novedades en CAP hasta 2011 xD
Salu2.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Creo, que como dic Charles, una de dos, o esperan a final de año para cerrar el balance y comenzar las obras... o si no no habrá nada... se supone que aun que se tarde "relativamente poco" en montar ese cacharro, es mejor ir sobrados de tiempo que no tener que abrir el AP (Acuatik Park, ya me sumo la tren del cambio XD) y todavía tener el cimborrio viendosele las tripitas por que no lo han acabado... Quizá sea por que en vez de cerrar balance, desean que los clientes de PA en navidad, no vean la super estructura en obras y se estropee el panorama navideño (sería un puntazo, por aquello de decir: ¡Coño, pensando en la tematizacion!, pero permitanme dudarlo).
A lo que iba... No me gusta ser pesimista... pero em creería mucho más que este año fuese un año de "anunciar" novedades como la ampliacion AP y quiza alguna cosa para el parque que nada mas... siguiendo la trayectoria de novedad cada 2 años, 2007 - Furius Baco, 2009 - HGR y Centro de Convenciones... No toca, pero lo que decir, es el 15º Aniversario.. se supone que debería aprebecharse de ello para marqueting y currarselo de p*** madre...
TAmbién me esperaría a ver que pasa con el nuevo accionista, quiza también se espere a final de temporada por aquello de que será a aprtir de la nueva tmporada cuando sus decisiones empiecen a tomar tierra, mas que nada por que me imagino que esta temporada ya estaria toda planeada por Criteria, y pese a que el "nuevo" entro antes de fial de la misma, primero me imagino que tendra que hacer una breve toma de contacto y ya empezar a actuar... y sería mas inteligene esperar a final de temporada y ver el balnace anual para empezar a decirdir "que hacemos" que empezar a ciegas...
Creo que a medida que he ido escribiendo el post he perdido y ganado la esperanza tanto de ampliaciones ocmo novedades de cara al año que viene como tres o cuatro veces... pero es que en definitiva... estamos en una situación tan... "horrible" que aquí solo se deja ver la incertidumbre, y muchas dudas y preguntas sin respuesta como ovedad para el año que viene... Que Woody y sus amigos nos amparen... que si yo hubiese sido el, me habría largado hace tiempo.
A lo que iba... No me gusta ser pesimista... pero em creería mucho más que este año fuese un año de "anunciar" novedades como la ampliacion AP y quiza alguna cosa para el parque que nada mas... siguiendo la trayectoria de novedad cada 2 años, 2007 - Furius Baco, 2009 - HGR y Centro de Convenciones... No toca, pero lo que decir, es el 15º Aniversario.. se supone que debería aprebecharse de ello para marqueting y currarselo de p*** madre...
TAmbién me esperaría a ver que pasa con el nuevo accionista, quiza también se espere a final de temporada por aquello de que será a aprtir de la nueva tmporada cuando sus decisiones empiecen a tomar tierra, mas que nada por que me imagino que esta temporada ya estaria toda planeada por Criteria, y pese a que el "nuevo" entro antes de fial de la misma, primero me imagino que tendra que hacer una breve toma de contacto y ya empezar a actuar... y sería mas inteligene esperar a final de temporada y ver el balnace anual para empezar a decirdir "que hacemos" que empezar a ciegas...
Creo que a medida que he ido escribiendo el post he perdido y ganado la esperanza tanto de ampliaciones ocmo novedades de cara al año que viene como tres o cuatro veces... pero es que en definitiva... estamos en una situación tan... "horrible" que aquí solo se deja ver la incertidumbre, y muchas dudas y preguntas sin respuesta como ovedad para el año que viene... Que Woody y sus amigos nos amparen... que si yo hubiese sido el, me habría largado hace tiempo.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que si que estará para el año que viene y será la novedad mas importante del resort, y en PA, apostaría por tirar a la basura FiestAventura y poner uno nuevo, y más trabajadores y animación.
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
Si tiran Fiestaventura a la basura yo ya no vuelvo a ir en verano.. Yo no podría ir en verano, e irme tan tranquilo sin ver como puntazo final Fiestaventura, que hace que te vayas a gusto a casa , y yo personalmente no me canso de ver. Si que podrían mejorarlo metiendole cosas que quitaron con escusas baratas sobre las fuentes, pero en fin.. xd.
Sobre lo demas, yo me lo tomaria con calma, el tema del nuevo accionista va a dar dinero, pero eso no aseguro un cambio frente al recorte de presupuesto.
Ciaoo!
Sobre lo demas, yo me lo tomaria con calma, el tema del nuevo accionista va a dar dinero, pero eso no aseguro un cambio frente al recorte de presupuesto.
Ciaoo!
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Quitar Fiestaventura seria un tremendo error.Siempre que lo veo la gente se queda con la boca abierta y se llevan una buena impresion.Que no quiten un espectaculo con tremenda calidad por que te aseguro que si harian otro show seria mediocre comparandolo con este.Si eso que lo renueven ,eso si a mejor y ya veras como la gente se impresiona porque este año los dias que se hacian fiestaventura por lo menos en mi dia estaba lleno de gente y aplaudieron mucho. 
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Nos guste o no, FiestAventura no va a estar siempre, y cuando he dicho de cambiarlo a sido para poner un show mejor, no peor.igor escribió:Quitar Fiestaventura seria un tremendo error.Siempre que lo veo la gente se queda con la boca abierta y se llevan una buena impresion.Que no quiten un espectaculo con tremenda calidad por que te aseguro que si harian otro show seria mediocre comparandolo con este.Si eso que lo renueven ,eso si a mejor y ya veras como la gente se impresiona porque este año los dias que se hacian fiestaventura por lo menos en mi dia estaba lleno de gente y aplaudieron mucho.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Sabiendo como estan las cosas dudo mucho que hagan un espectaculo mejor que este.Lo mejor seria renovarlo un poco y con eso puede seguir mas tiempo porque si no estoy viendo que lo quitan y te ponen un Acquamusic diferente que en un momento te proyectan un 15 con laser cuatro fuegos y pa casa...Viendo el panorama.Asi que en mi opinion Fiestaventura debe seguir el proximo veran y renovado.Algun efecto pirotecnico mas o alguna nueva carroza o volver a poner las cometas (Aunque no se si esto es posible...)