¿Habías visto alguna vez...?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Habías visto alguna vez...?
Pues este es el estado actual del cartel de serpiente emplumada xD, lleva ya asà un par de semanas por lo menos, creo que nadie lo hecha en falta,no? xD

Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Yo seguro que NO lo hecho de menos porque desde la última vez que estuve por el parque han pasado más de 45 dÃas desde mi última visita, asà quee...
Ya nos informarás de cuando lo pongan de nuevo.
Saludos,
Oriol :dedo
Ya nos informarás de cuando lo pongan de nuevo.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, que se sepa que ya han colocado otra vez a la serpiente, recién pintada....
Y continuando con el tema.. una foto que acabo de encontrar entre mi galerÃa de fotos... y es mas de tematización con nombres de marcas...
Y continuando con el tema.. una foto que acabo de encontrar entre mi galerÃa de fotos... y es mas de tematización con nombres de marcas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
andrea
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola ! Soy nueva en este foro y tambien en el tema de Port Aventura ya que el año pasado a sido mi primera visita ^_^ y perdonad mi ignorancia en el tema de los nombres de algun lugar o atraccion porque no conozco mucho el parque pero vosotros sabeis mas del tema y podeis corregirme sin problema
a parte de eso y cambiando el tema un pelin Port Aventura no es mi primer parque temático , he estado en Six Flags Great Adventure & Magic Mountain en New Jersey y California, Universal Studios Orlando & Island of Adventure y sin despreciar para nada a Port Aventura creo que puede mejorar un poquito solo
espero que Universal añada sus rides como los de Orlando & Hollywood
Al margen de todo esto quiero decir que me encanta este parque, me diverti muchisimo y las atracciones estan muuuy bien
Os dejo unas fotos de Halloween del año pasado, se que no son "curiosas" pero pense que podria compartirlas con vosotros
Saludos!

Su mirada me intimida! xD

Al margen de todo esto quiero decir que me encanta este parque, me diverti muchisimo y las atracciones estan muuuy bien
Os dejo unas fotos de Halloween del año pasado, se que no son "curiosas" pero pense que podria compartirlas con vosotros

Su mirada me intimida! xD

-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, vista la dejadez que tiene... vuelvo con otra foto que he tomado hoy...
No se si os acordareis de una fotografÃa que colgué, que luego me comentaron que "bud", todavÃa continuaba en el parque y tal...
http://www.umwebsite.com/public/forum/d ... .php?id=32
bueno, pues hay veces que es mejor callar.. y lo digo por mi.. porque si no hubiera colgado aquella foto, quien sabe si la cosa hubiera cambiado como lo ha echo...
En fin... que mejor como estaba antes no?
No se si os acordareis de una fotografÃa que colgué, que luego me comentaron que "bud", todavÃa continuaba en el parque y tal...
http://www.umwebsite.com/public/forum/d ... .php?id=32
bueno, pues hay veces que es mejor callar.. y lo digo por mi.. porque si no hubiera colgado aquella foto, quien sabe si la cosa hubiera cambiado como lo ha echo...
En fin... que mejor como estaba antes no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pues si, sobre todo porque ello confirma la desaparición de la Bud

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Ni en lata ????
En fin, otra histórica de PA que nos abandona . . .
En fin, otra histórica de PA que nos abandona . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Yo no lo tengo muy claro ya que en la apertura del park podias cojer una bud, eso si no de barril.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Trevor
No viene al caso pero es que no encontraba otro lugar para ponerlo. Asà es como ha quedado el arnés que se partió de FB, el que han puesto ya no es negro, no, se ve que no quedaban de ese color, y ahora le han querido dar un toque "especial" a uno de los trenes con un arnés distinto a todos los demás... Debe ser obra de Agatha Ruiz de la Prada... ¬¬

-
Escal
- Sing with Elmo!
Parece Photoshop, madre mia madre mia...
-
HaRmAn
Umm es mejor que el arnés tenga otro color o que siga roto??y ummm importa mucho que sea de otro color??si es que es sacar tema donde no lo hay... mejor que lo dejen asà porque ya sabemos que pasa si los pintan... véase dragon,hurakan...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Desde cuando se ha roto un arnés en el Furius??
Salu2 
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Trevor
Confirmando... humo en el Tutuki. La foto (captura de un vÃdeo) está hecha desde el puente del Makamanu hacia el tutuki en el año 1995.