HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Pero que grande idea lo de la web cam!! Asi los que vamos a ir podemor ir metiendonos en el ambiente de halloween, y de paso reirnos de los caretos de la gente,jajaja!
NAYRA
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Poned en http://www.teestoyvigilando.es/, en la sección de video el dia 26 la hora y minuto 15:57.
Please, mind in the gap xD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jajaja... cojonudo... cojonudo!!! es el mejor invento despues de Internet.

Esta mañana he estado echandole un ojo y me quede con un momento que me he descojonado y lo he guardado en un Notepad. Hasta trabajando de tarde me he partido el culo!!

Fijaros en el dia 26 de Septiembre a las 12.21...(capicua)

Jajajaja!!

Sl2
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Como esta el tiempo por ahi?Es que el viernes voy pa tarragona y queria saber is hace frio o si se puede ir como de verano.

Saludos
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

TOTALMENTE CONFIRMADO:

PORT AVENTURA ABRIRÁ SÓLO HASTA LAS 9 DE LA NOCHE LOS DÍAS 10 Y 17 DE NOVIEMBRE, A PESAR DE SER HALLOWEEN

A mi me han j*****, porque al final no puedo ir en octubre, así que además de no poder montarme en las de agua (a ver quién se atreve en pleno noviembre...) me cerrarán prontito. :cry: :cry: :cry:
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

TTM escribió:Como esta el tiempo por ahi?Es que el viernes voy pa tarragona y queria saber is hace frio o si se puede ir como de verano.

Saludos
Pues bueno por la mañana empieza hacer un poco de fresquito bueno para mi demasiado jejeje pero este fin de semana se espera que augmenten las temperaturas, te aconsejo que la ropa de verano no la saques hasta el próximo verano por que aparte del fresquito que se vive estos dias en tarragona, hace mucho viento y un viento de esos que molestan y un poco congelado.

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Hoy cuando encendido la radio Los 40 principales de Castellon e escuchado un anuncio de PA sobre Halloween'07 no lo escuchado muy bien pero en el final decia:
"Yo que tu no vendria , Hotel mas entradas 73 $" xDxD.
A mi me han j*****, porque al final no puedo ir en octubre, así que además de no poder montarme en las de agua (a ver quién se atreve en pleno noviembre...) me cerrarán prontito.
Jamorea yo e ido en navidad y me e subido a las de agua con poncho de alli y no me moje a penas jeje.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

A ver si lo he entendido:

El fin de semana que he cogido de hotel Burn en Port Aventura y que me ha costado un pastón resulta que tiene los siguientes hándicaps:

- El viernes que voy el parque está cerrado
- Los dos días que está abierto de los tres que estoy, cierra TRES horas antes
- Según decís aquí, hay MENOS actores
- A pesar de que me confirmaron que tendré acceso a Caribe Aquatic Park, leo en la web que en esas fechas estará CERRADO
- La Selva del Miedo durará una hora EN LUGAR DE TRES

Pero en cambio, me han cobrado lo mismo que a los que van en octubre (508 euros) y, lo que es más grave, al hacer la reserva NO me han informado ni tan siquiera de uno de estos puntos.

Me siento un pelín estafado. Tengo un fin de semana en octubre que al final también me ha quedado libre: Me recomendáis que cambie el fin de semana de la reserva a octubre?? Se podrá hacer??

Gracias por las respuestas
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Penumbra escribió:Tengo un fin de semana en octubre que al final también me ha quedado libre: Me recomendáis que cambie el fin de semana de la reserva a octubre?? Se podrá hacer??

Se podrá hacer, pero no en el Burn...
El Burn está lleno desde hace semanas... Lo siento :wink:
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Virdu escribió:
Penumbra escribió:Tengo un fin de semana en octubre que al final también me ha quedado libre: Me recomendáis que cambie el fin de semana de la reserva a octubre?? Se podrá hacer??

Se podrá hacer, pero no en el Burn...
El Burn está lleno desde hace semanas... Lo siento :wink:
Ostras, pues si es seguro que ya está lleno, dejo la reserva tal y como está, aunque yo hice la reserva para noviembre a lo largo de la semana pasada, o sea que tampoco debe hacer semanas que se llenó!
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

DJDUDUMIX escribió:
TTM escribió:Como esta el tiempo por ahi?Es que el viernes voy pa tarragona y queria saber is hace frio o si se puede ir como de verano.

Saludos
Pues bueno por la mañana empieza hacer un poco de fresquito bueno para mi demasiado jejeje pero este fin de semana se espera que augmenten las temperaturas, te aconsejo que la ropa de verano no la saques hasta el próximo verano por que aparte del fresquito que se vive estos dias en tarragona, hace mucho viento y un viento de esos que molestan y un poco congelado.

Un saludo
DJDUDUMIX
Muchas gracias por la info :)
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Más cambios en la web oficial: Fondos y diseño en general: tonos negros y fondos de Cementerio de Penitence y demás...
Quitan el flash de las familias y ponen otro haciendo referencia a Te estoy vigilando.

Aparte, Todos los socios del Club Super 3, estais o abreis recibido una carta explicando la festa dels súpers en la cual carta también biene con una entrada como siempre para Halloween/Navidad '07
Imagen

Saludos!!
:idea:
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

No he conseguido encontrar los horarios de los espectáculos. Alguien sabe si están por alguna parte? O por la red no se pueden conseguir?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Penumbra escribió:No he conseguido encontrar los horarios de los espectáculos. Alguien sabe si están por alguna parte? O por la red no se pueden conseguir?
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... rimero.pdf
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno ayer empezó Halloween, y estaba petadísimo, es impresionante la de gente que le gusta pasar miedo! xD
Este año de novedades na nai de la china, es todo igual, solo que la leyenda de Jack el Linterna es en el centre de pescadors, antes estaba en Far West no?
La mina del diablo y horror in penitence igual, solo que la cola de la mina del diablo sigue sin gustarme...La selva del miedo, este año, han puesto la cola detrás del photo ride del Tami Tami, lo bueno es que la cola está tematizada y hay dos actores que te asustan y todo lleno de humo, muy buen cambio, así la cola se hace más amena. El recorrido sigue siendo igual.

Y ahora lo mejor del dia :lol:, que emoción!! He estado toda la cola y el pasaje de la selva del miedo con todos los actores de chinatown!! Me lo he pasado genial!! Son muy majos todos, están todo el rato haciendose bromas lo unos a los otros, me he reído un montón con ellos. Y maldito el momento que no cogí la cámara de fotos!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Saludos :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

sixra escribió:Este año de novedades na nai de la china, es todo igual
Todos los fines de semana y festivos a las 16:00h en La Cantina, Woody y sus amigos en Halloween. Hoy ha sido el estreno con público y la respuesta ha sido brutal: gente bailando, palmas sin parar... Es una especie de mini-diablo dijo sí, especial para niños y no tan niños :P porque ver a Betty Boop vestida de diablesa con toda la Cantina completamente roja mientras se oye a toda máquina la música de Blade no tiene precio holloweenv398:
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Ya lo sé, pero es lo mismo que lo de woody y sus amigos, no sé...es solo para hacerse fotos y tal...a ver, no lo he visto así que se me pasó por alto porque tampoco es algo muy novedoso y espectacular. También he visto el Diablo dijo sí, pero había muy poca gente y eran unos sosos, han echo del espectaculo que no me lo pasara tan bien; otras veces la gente silbababa y chillaba por el final, a todo el mundo le molaba, pero hoy lo he visto...no sé, que le faltaba algo, supongo que era por el público...

"Y no hablemos de los marineros...maté a toda la compañía!!" xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

sixra escribió:Ya lo sé, pero es lo mismo que lo de woody y sus amigos, no sé...es solo para hacerse fotos y tal...
No no, es un espectáculo. Dura tan solo 10 minutos pero tiene su preshow, su banda sonora, sus escenas, luces y cola para verlo, no es un photo oportunity sin más como las otras áreas. Si tienes oportunidad otro finde, vete a verlo aunque solo sea por hacer la gracia :P
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Este halloween no me lo voy a perder!

Ya me gustó el Halloween pasado pues este mejor, por cierto:
¿es verdad que har remodelado el Horror In Penitence por dentro?

Salu2!
jaumix94
Join us tonight

Hola a todos !!!

Mensaje por jaumix94 »

Hola a todos, jeje el 26-27-28 de octubre voy ha PA, y me alojo en el hotel Caribe, alguien va a ir para esas fechas k tenga mi edad (13 o 14 años)
por fi responder

bezitus a tots els fans de PA :D
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????

!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!

!!!VIVA!!!