Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
Pues no se...
Bien, otro video de rossi:
http://www.youtube.com/watch?v=YV1drkAybRo&NR=1 (al final)
ChaÃto
Bien, otro video de rossi:
http://www.youtube.com/watch?v=YV1drkAybRo&NR=1 (al final)
ChaÃto
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, hoy he ido a PA, defino la atraccion con 1 palabra: GENIAL!
Los exteriores:
La zona de colas exterior esta muy currada, al ver toda la cola en zig zag que hay al exterior me imagino esos dias de verano que PA esta abarrotado, con las colas llenas y la gente asandose...
Colas interiores:
Muy, muy , muy aburridas! Todo en zig-zag muy mareante! y de tematización muy poca, solo la estanteria del centro y los mosaicos.
Tiempo de espera:
Para poder subi he tenido que esperar mas de una hora y media!
Pero merece la pena. La mala suerte que he tenido ha sido que justo antes de subir ha habido una averia! Los trenes los han tenido que hechar marcha atras... muy raro.
Despues de un rato cuando han arreglado el problema, he conseguido subirme, los trenes muy comodos, los arneses muy tiernos. La sala del preshow muy currada, si no hubiera sido de que una de las pantallas no iba, entonces el preshow no se entendia!
El ride: La salida brutal, la trinchera que parecia que te fueras a estampar, el in-line muy brutal y muy largo.
La frenada muy suave.
Contras: Los operadores no estan pendientes de las mochilas, tu se las das, y las dejan en medio del vagon!!(algunos operarios) porque a unos amigos mios se les han ido las mochilas a tomar por c****! Todo lo otro no esta mal.
Os dejo mi photo-ride (soy el de naranja) (sin comentarios de mi careto!!)[/img]
Los exteriores:
La zona de colas exterior esta muy currada, al ver toda la cola en zig zag que hay al exterior me imagino esos dias de verano que PA esta abarrotado, con las colas llenas y la gente asandose...
Colas interiores:
Muy, muy , muy aburridas! Todo en zig-zag muy mareante! y de tematización muy poca, solo la estanteria del centro y los mosaicos.
Tiempo de espera:
Para poder subi he tenido que esperar mas de una hora y media!
Pero merece la pena. La mala suerte que he tenido ha sido que justo antes de subir ha habido una averia! Los trenes los han tenido que hechar marcha atras... muy raro.
Despues de un rato cuando han arreglado el problema, he conseguido subirme, los trenes muy comodos, los arneses muy tiernos. La sala del preshow muy currada, si no hubiera sido de que una de las pantallas no iba, entonces el preshow no se entendia!
El ride: La salida brutal, la trinchera que parecia que te fueras a estampar, el in-line muy brutal y muy largo.
La frenada muy suave.
Contras: Los operadores no estan pendientes de las mochilas, tu se las das, y las dejan en medio del vagon!!(algunos operarios) porque a unos amigos mios se les han ido las mochilas a tomar por c****! Todo lo otro no esta mal.
Os dejo mi photo-ride (soy el de naranja) (sin comentarios de mi careto!!)[/img]
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
http://img529.imageshack.us/img529/3549/y0100nw2.jpg
(soy el de la izquierda de la foto y, SI! es mi primera vez! XD)
NO llevaba los ojos cerrados, ni siquiera en la foto, pero mira, salió asà porque yo lo valgo xDD (el de la derecha es tich XD)
*por cierto perethecoasterfan... en tu foto de titulo le has puesto silverriverflume001mw0.jpg a parte de lo que te pone imageshack? xD
(soy el de la izquierda de la foto y, SI! es mi primera vez! XD)
NO llevaba los ojos cerrados, ni siquiera en la foto, pero mira, salió asà porque yo lo valgo xDD (el de la derecha es tich XD)
*por cierto perethecoasterfan... en tu foto de titulo le has puesto silverriverflume001mw0.jpg a parte de lo que te pone imageshack? xD
Última edición por DKR el 12 Jun 2007, 18:20, editado 2 veces en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
sixra
jajajajajajajaja...que cara de susto! leyendo tus labios diria que estarÃas diciendo: DIOOOOOOOOOSSSSSS!! xD Bueno, ahora en serio, tendrian que poner algo xq sale la gente que se sienta detrás y como que no mola que salgan si no la conoces, pero si són amigos mejor!! 2X1!! xD
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
DKR
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Ganas tenÃa yo de saber quien era el que me paraba un dÃa en mis 20 minutos de descanso a preguntarme si habÃan puesto las vÃas de la nueva atracción... :muro:
Lo bueno es que luego querÃan una segunda opinión (como cuando se va al médico xD) y pararon al patrón que venÃa detrás mio a descansar también.
Vaya cracks estais hechos...
Un saludo
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
Curiosos vÃdeos que están apareciendo en youtube.
http://youtube.com/watch?v=6Ql39fX6ZvI
y yo me pregunto... quién habÃa dicho que no habÃa un "loopin" xDDDD
Y nuevo vÃdeo del estreno con Valentino
http://youtube.com/watch?v=MWD5tiX9_3o
http://youtube.com/watch?v=6Ql39fX6ZvI
y yo me pregunto... quién habÃa dicho que no habÃa un "loopin" xDDDD
Y nuevo vÃdeo del estreno con Valentino
http://youtube.com/watch?v=MWD5tiX9_3o
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
en el video de la rider-cam se nota un pegote la velocidad, sobre todo cuando acelera. Lo que mas guapo tiene que estar es la parte de la trinchera, los que se sientan a la derecha del todo. Pasa cercusima del suelo. Quiza donde mas lenta se ve la atraccion es en el inline, natural, pero tiene pinta de ser muyt suave y largo( en la rider-cam marea un poco
)
-
jony
Ayer porfin pude provar furius baco :bote-verde: y la verdad que en general es una pasada, pero me decepciono mucho el preshow y las ridecam's.
Vamos por pasos, por la mañana havia una cola de 2h, asi que fuimos a la hora de comer que solo havia que 15min (menuda diferencia de espera XD),
Las colas y llo de fuera me parecio muy guapa, la jardineria tambien, los muñecos, etc ... los trenes tambien son muy guapos y comodos aunque noto que el respaldar podria aver sido un poco mas alto porque por ejemplo a mi me salia un trozo la cabeza ya que soy alto (1.90), entramos en el preshow y la gran decepcion las puertas no cerravan, la mitad de la pantalla estava apagada, y el tuvo que pasa por encima tampoco funciionava, a parte de que creo que no nos pusieron el show entero ya que en menos de 10 segundos nos dispararon, eso si la aceleración fue brutal y muy guapa, luego la bajada y la trinchera tambien muy guapa, el zig-zag tambien, el tunel bastante pobre, el inline realmente guapo y largo y la curva final por encima del lago me encanto y para acavar la frenada muy suave.
Bajamos de la atraccion nos vamos para comprar los videos y cuando llegamos nos dice la mujer que estava alli que entre los 2 trenes que avian operativos solo funcionavan 6 camaras (una autentiva verguenza), y otra cosa que me pareciio mal es que haviendo tanta afluencia de publlico solo estuvieran operativos 2 trenes y no 3.
Porque en DK por ejemplo estavan opertivos los 3 trenes.
En conclusion que el recorrido me encanto
pero lo demas no
Saludos
Vamos por pasos, por la mañana havia una cola de 2h, asi que fuimos a la hora de comer que solo havia que 15min (menuda diferencia de espera XD),
Las colas y llo de fuera me parecio muy guapa, la jardineria tambien, los muñecos, etc ... los trenes tambien son muy guapos y comodos aunque noto que el respaldar podria aver sido un poco mas alto porque por ejemplo a mi me salia un trozo la cabeza ya que soy alto (1.90), entramos en el preshow y la gran decepcion las puertas no cerravan, la mitad de la pantalla estava apagada, y el tuvo que pasa por encima tampoco funciionava, a parte de que creo que no nos pusieron el show entero ya que en menos de 10 segundos nos dispararon, eso si la aceleración fue brutal y muy guapa, luego la bajada y la trinchera tambien muy guapa, el zig-zag tambien, el tunel bastante pobre, el inline realmente guapo y largo y la curva final por encima del lago me encanto y para acavar la frenada muy suave.
Bajamos de la atraccion nos vamos para comprar los videos y cuando llegamos nos dice la mujer que estava alli que entre los 2 trenes que avian operativos solo funcionavan 6 camaras (una autentiva verguenza), y otra cosa que me pareciio mal es que haviendo tanta afluencia de publlico solo estuvieran operativos 2 trenes y no 3.
Porque en DK por ejemplo estavan opertivos los 3 trenes.
En conclusion que el recorrido me encanto
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
he estado viendo fotos y me he dado cuenta de que lo del auca esta todo en un panel. Estaria mucho mejor que las viñetas estuviesen distribuidas por toda la cola. Las podrian poner de 3 en 3 cada x metros de manera que quedasen bien distrubuidas ¿no creeis?. De la forma que esta ahora y con lo rapido que se supone que va la cola muy poca gente se va a parar a leerlo, y es una historieta muy buena para adentrarte en la atraccion