Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

no te aseguro que vibra y no es opro cargar porque cuando acrga se exa para atras luego para alante luego para atras y sales disparado pero hay un momneto que vibra el tren que creo recordar que es cuando sale el inventor disparado o cualdo da la palanca el mono
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues no se...
Bien, otro video de rossi:
http://www.youtube.com/watch?v=YV1drkAybRo&NR=1 (al final)

Chaíto :wink:
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Bueno, hoy he ido a PA, defino la atraccion con 1 palabra: GENIAL!
Los exteriores:
La zona de colas exterior esta muy currada, al ver toda la cola en zig zag que hay al exterior me imagino esos dias de verano que PA esta abarrotado, con las colas llenas y la gente asandose...

Colas interiores:
Muy, muy , muy aburridas! Todo en zig-zag muy mareante! y de tematización muy poca, solo la estanteria del centro y los mosaicos.

Tiempo de espera:
Para poder subi he tenido que esperar mas de una hora y media!
Pero merece la pena. La mala suerte que he tenido ha sido que justo antes de subir ha habido una averia! Los trenes los han tenido que hechar marcha atras... muy raro.
Despues de un rato cuando han arreglado el problema, he conseguido subirme, los trenes muy comodos, los arneses muy tiernos. La sala del preshow muy currada, si no hubiera sido de que una de las pantallas no iba, entonces el preshow no se entendia!
El ride: La salida brutal, la trinchera que parecia que te fueras a estampar, el in-line muy brutal y muy largo.
La frenada muy suave.

Contras: Los operadores no estan pendientes de las mochilas, tu se las das, y las dejan en medio del vagon!!(algunos operarios) porque a unos amigos mios se les han ido las mochilas a tomar por c****! Todo lo otro no esta mal.
Os dejo mi photo-ride (soy el de naranja) (sin comentarios de mi careto!!)[/img]
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
perethecoasterfan

gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Muy feacas las fotos (photoride), o sea, que no hay decoracion por los lados ni nada... Podrian currarselo mas...

Saludos.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Escal ese chaito me suena xD, como se nota que te gusta HSM, que ganas de la 2 xD!!!! Weno la verdad que las fotos son sosas, podrian ser como las del DK o de la stampida.

PD: que caras más graciosas!! xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

http://img529.imageshack.us/img529/3549/y0100nw2.jpg
(soy el de la izquierda de la foto y, SI! es mi primera vez! XD)
NO llevaba los ojos cerrados, ni siquiera en la foto, pero mira, salió así porque yo lo valgo xDD (el de la derecha es tich XD)

*por cierto perethecoasterfan... en tu foto de titulo le has puesto silverriverflume001mw0.jpg a parte de lo que te pone imageshack? xD
Última edición por DKR el 12 Jun 2007, 18:20, editado 2 veces en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

jajajajajajajaja...que cara de susto! leyendo tus labios diria que estarías diciendo: DIOOOOOOOOOSSSSSS!! xD Bueno, ahora en serio, tendrian que poner algo xq sale la gente que se sienta detrás y como que no mola que salgan si no la conoces, pero si són amigos mejor!! 2X1!! xD

Saludos
Please, mind in the gap xD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Lo que recomiendo a la gente es que en el PRE-SHOW se pongan un poquito adelante del asiento es decír que no se respalden y al momento de la acceleraccion te tiras pa tras, mola mogollon!

Chaíto!
DKR

Mensaje por DKR »

sixra escribió:leyendo tus labios diria que estarías diciendo: DIOOOOOOOOOSSSSSS!!
EXACTO! un premio! :lol: en serio, puedes leer los movimientos de los labios en las fotos? yo solo en video jajaja :P
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
perethecoasterfan

Lo de silver river flume de la foto es por culpa de mi escaner, k a todas las fotos les pone ese nombre y no lo puedo cambiar.
En el preshow solo iba una pantalla
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

DKR escribió:http://img529.imageshack.us/img529/3549/y0100nw2.jpg
((el de la derecha es tich XD)
Ganas tenía yo de saber quien era el que me paraba un día en mis 20 minutos de descanso a preguntarme si habían puesto las vías de la nueva atracción... :muro:

:lol: :wink:

Lo bueno es que luego querían una segunda opinión (como cuando se va al médico xD) y pararon al patrón que venía detrás mio a descansar también.

Vaya cracks estais hechos... :wink:

Un saludo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

:o :o :o :o :o :o

Ahora mismo estoy alucinando, creo que se quien eres pero no estoy seguro...
Te he agregado al messenger, espero que no te importe. :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Curiosos vídeos que están apareciendo en youtube.

http://youtube.com/watch?v=6Ql39fX6ZvI

y yo me pregunto... quién había dicho que no había un "loopin" xDDDD

Y nuevo vídeo del estreno con Valentino

http://youtube.com/watch?v=MWD5tiX9_3o
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Curiosos vídeos que están apareciendo en youtube.

http://youtube.com/watch?v=6Ql39fX6ZvI
eso esta grabado por ridecam no?
por cierto, os habeis fijado? las puertas que conducen al pre-show ya se cierran!
ya era hora por eso xD
por cierto, esto esta grabado con ridecam no?
[/quote]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Muy buenos vídeos Trevor, muchas gracias!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

en el video de la rider-cam se nota un pegote la velocidad, sobre todo cuando acelera. Lo que mas guapo tiene que estar es la parte de la trinchera, los que se sientan a la derecha del todo. Pasa cercusima del suelo. Quiza donde mas lenta se ve la atraccion es en el inline, natural, pero tiene pinta de ser muyt suave y largo( en la rider-cam marea un poco :lol: )
jony

Mensaje por jony »

Ayer porfin pude provar furius baco :bote-verde: y la verdad que en general es una pasada, pero me decepciono mucho el preshow y las ridecam's.

Vamos por pasos, por la mañana havia una cola de 2h, asi que fuimos a la hora de comer que solo havia que 15min (menuda diferencia de espera XD),
Las colas y llo de fuera me parecio muy guapa, la jardineria tambien, los muñecos, etc ... los trenes tambien son muy guapos y comodos aunque noto que el respaldar podria aver sido un poco mas alto porque por ejemplo a mi me salia un trozo la cabeza ya que soy alto (1.90), entramos en el preshow y la gran decepcion las puertas no cerravan, la mitad de la pantalla estava apagada, y el tuvo que pasa por encima tampoco funciionava, a parte de que creo que no nos pusieron el show entero ya que en menos de 10 segundos nos dispararon, eso si la aceleración fue brutal y muy guapa, luego la bajada y la trinchera tambien muy guapa, el zig-zag tambien, el tunel bastante pobre, el inline realmente guapo y largo y la curva final por encima del lago me encanto y para acavar la frenada muy suave.
Bajamos de la atraccion nos vamos para comprar los videos y cuando llegamos nos dice la mujer que estava alli que entre los 2 trenes que avian operativos solo funcionavan 6 camaras (una autentiva verguenza), y otra cosa que me pareciio mal es que haviendo tanta afluencia de publlico solo estuvieran operativos 2 trenes y no 3.
Porque en DK por ejemplo estavan opertivos los 3 trenes.
En conclusion que el recorrido me encanto :D pero lo demas no :(

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

he estado viendo fotos y me he dado cuenta de que lo del auca esta todo en un panel. Estaria mucho mejor que las viñetas estuviesen distribuidas por toda la cola. Las podrian poner de 3 en 3 cada x metros de manera que quedasen bien distrubuidas ¿no creeis?. De la forma que esta ahora y con lo rapido que se supone que va la cola muy poca gente se va a parar a leerlo, y es una historieta muy buena para adentrarte en la atraccion :cry:
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

una pregunta :
se vende la foto ya? dew!!