halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

no se si has ido alguna vez al hotel el paso,pero mira cuando entras al otel la recepcion se te keda al lado izquierdo entonces luego donde el hall hay unas escaleras a mano derecha,si tiras por la derecha veras unas escaleras pues subes el primer modulo de escaleras y al lado en el descansillo ay dos portones...ahi lo hacen! :D esta muy bien y lo que mas me asusto fue el final y parte de la mitad pero bueno no es plan de contar el final!xDxD....
tampoco lo iba a contar pero bueno jajaja si no no tiene gracia!

espero que te haiga servio tych!

abrazo!
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

tych escribió: por ciarto, tengo una dudilla ¿exactamente en que parte del hotel el paso se hace la hacienda encantada? es que ayér pregunté en el mismo hotel y me contestaron ¿la cuala? xD

gracias
eso no me lo puedo creer, cómo no podian saberlo??? debian ser nuevos... :wink:
coaster 2007
sherylon

Mensaje por sherylon »

pues supongo xindoor pero para eso estamos no? jaja para responderles a ellos sus dudas y ellos a nosotros las suyas!...no kiero hacer publicidad de una web pero si os meteis en youtube buscar halloween horror nights y salen diferentes videos de universal park florida y salen algunas scary zones que estan fantasticas y espectaculos ya increibles...jajaj!
sherylon

Mensaje por sherylon »

os recomiendo halloween horror nights 2002,que cantidad de animacion de calle por favor!
I love universal park florida jajaja!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

gracias sherylon , se donde dices, siempre que pasava por esa puerta me preguntaba: ¿será aquí? ya que esa puerta me sonaba de haberla visto con el cartel de la hacienda encima, pero no se porqué me daba la sensación de que no lo era. :?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
sherylon

Mensaje por sherylon »

bueno yo me acuerdo porke estube el año pasado en HEP y en fin el pasaje esta muy bien,chikitito pero muy bien tematizado jejeje,ademas tienes ocasion de ver a los actores del H.burn en el caso que no te hospedes en él.
son los mismos actores jeje!...

abrazooo!
seguir posteandooo esto se keda sekoo jaja!
Sith_Pep
Join us tonight

Mensaje por Sith_Pep »

Buenas, yo llebo varios años disfrutando del Halloween en PA y la verdad es que cada año me gusta mas! El año pasado sucumbimos al terror del Hotel Burn. Quisiera hacer un insciso en este tema. Me sorprendió mucho la actitud de algunos huespedes, pues pagaron un paston por ir al Hotel Burn y se quedaban esperando fuera a que dieran las 02:00 para volver a su habitacion, en pocas palabras, que pagaron por aterrorizarse en el Burn y luego esperaban a que se marchasen los actores para entrar... Vaya tela.
La verdad es que os recomiendo a todos la experiencia de ir al Burn, pero... tambien tiene sus desventajas... Aparte de la meramente economica, tambien pensad que PA es bastante grande... un dia entero en PA cansa mucho... y si encima no te dejan dormir... puede ser una pesadilla!
Creo que tengo algunas fotos del Burn del año pasado. Si quereis ya posteare alguna...
La experiencia me gusto, aunque termine totalmente agotado. Este año vamos al Hotel Portaventura. Alguien me puede explicar que tal esta este Hotel en Halloween? Es que hemos ido al Paso y al Burn, pero este otro es novedad para nosotros xD.
Tambien estaria bien saber las fiestas que se organizaran este año, como por ejemplo el ya famoso Baile de los Vampiros que se organiza para los huespedes de los Hoteles.
Pues nada, simplemente desearos lo mejor y un abrazo para todos! Nos vemos en PA Halloween 2006 !!!
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Hola yo tambien llevo dos años que voy para halloween.y el año pasado estuve en el hotel burn.este año me hubiera gustado ir otra vez pero se pasan con los precios.el año pasado la gente tambien se encerraban en las habitaciones y ya los montruos no podian entrar.la verdad que con lo caro que es luego que pasen de todo es de locos.
a ver si este año hay alguna oferta y puedo ir.porque es la temporada que me gusta mas. :cry:
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Hola...soy nuevo en esto.
Yo el año pasado fui al burn una noche y me parecio genial...aunque buscaba pasar miedo y no reirme pero bueno, estuvo bien.
El caso es que estaba con mi pareja y nos queríamos duchar y claro..cerramos la puerta con pestillo por intimidad, y nos llamaron la atención por cerrar. Nos dijeron que si habiamos firmado un papel blabla... Supongo que a esa gente q estuvo encerrada toda la noche se les diría algo tambien. A quien se le ocurre, ni que les fueran a robar los actores.
Este año voy dos noches al El Paso pues me parece un poco robo a mano armada por lo que piden por el burn, y menos dos noches con lo mismo.

Por otro lado. ¿Para cuando se pondrá la oferta de halloween en la página oficial? Es que siendo ya día 11 deberían ponerlo ya, creo yo.
Y otra preguntita.¿cuando se expondrá las secciones de los hoteles en esta página?
Gracias y un saludo desde Gran Canaria 8)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Respecto a lo de las ofertas... habeis probado a llamar por telefono y preguntar por ellas? lo mismo ya van habiendo alguna ke otra oferta aunke no la hallan puesto en la pagina...

Otro tema, la gente ke halla pagado el paston y ke luego se kede fuera, a lo mejor no le gusta ke esten alli to el rato asustandoles... a mi me pasaria, un rato estaria bien, pero joe, durante 2 noches y to el rato, kizas es cansino, no?

Lo de cerrarse las puertas y llamarte la atencion... por ke te llaman la atencion? y si tu kieres un poco de intimidad?! Eso no lo veo bien. Aunke tiene ke ser mas j***** estar con la puerta cerrada y escuchar los gritos de los demas, e imaginandote lo ke les puede pasar! jajaja... :lol:

En fin, como van las cositas por el parke? ke nos teneis abandonaos!

Saludetes...! :bote-verde:
monica
Join us tonight

careros!!!!!!

Mensaje por monica »

He llamado dos veces y me han dicho que halloween es temporada alta y no hacen ofertas.me extraña porque el año pasado habia.me digeron que cuando hay oferta es en noviembre. :muro:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Habra algun tipo de precio especial en la estancia en alguno de los hoteles,como siempre, no?

O a ke tipo de oferta te refieres, monica?

Edito para poner el hilo de otro post, ke esta en Hoteles y Beach club, ke creo ke lo de las ofertas deberia ir alli, o no?

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... sc&start=0
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

las ofertas de hotel.solo quiero decir que me contestaron que no habran ofertas.pero me extraña mucho.ya que todos lo años han habido.yo creo que estas de recepcion no saven mucho.supongo que habra que esperar hasta que lo pongan en la pagina o en el anuncio de telebision. :please:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

realmente mi opinión es que el halloween de PA de este año, lo llevan bastante mal, me refiero al tema de publicidad, no hay los tipicos posters en las calles, ni anuncios por la televisión, ni en la web oficial dicen nada, y realmente no falta tanto para que empiece, digo yo.

saludos
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

SI, TODOS LOS AÑOS HAN HECHO OFERTAS TANTO PARA EL HOTEL EL PASO COMO PARA EL PORT AVENTURA Y SIEMPRE UNOS 10 EUROS MAS BARATO EL PASO.
A MI TAMBIEN ME EXTAÑA QUE NO HALLAN PUESTOAUN LAS OFERTAS EN LA WEB OFICIAL.
ESTOY ESPERANDO COMO LOCO A K SALGA PARA RESERVAR
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Por lo que veo al parecer cada año en lugar de mejorar la época que más le gusta a la gente, lo empeoran. no lo entiendo. Espero que la pasta q me he gastado merezca la pena.El año pasado fue la primera vez q iba al parque y me encanto.

Por cierto...me podrían decir que tal tiempo suele hacer en portaventura a principios de octubre, así como gente durante el primer fin de semana por Halloween?Me gustaria tener oportunidad de ir a la piscina del HEP e incluso visitar el Caribe resort que no fui el año pasado por lluvias a medidados de dicho mes. GRacias.
cool.c
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cool.c »

ola! soy nuevo en esto y k sepais k me encanta la web y k simpre leo vuestros mensajes k,por supuesto , son super interesantes :bote-verde: gracias!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Siempre va de mal en peor la temporada de Halloween.... pero todo el munod vuelve! algo bueno tiene ke tener para ke todos volvamos en esta temporada... por favor, demos tiempo a la gente del parke... seguro ke tiene guardado por ahi para sorprendernos o al menos tenednos igual ke todos los años...

Tenemos una novedad de Halloween, asi ke supongo ke le daran bombo para ke la gente aun asi vaya...

Tambien lo ke creo y me ha echo pensar, es ke kizas no hagan tanta publicidad ni ofertas grandes, por ke ya de por si... el producto se vende solo! El HB se ha ocupado (pese a su precio) casi por completo! Los hoteles seguro ke tendran una buena ocupacion, el parke.... como todos los años, algun dia cerraran sus puertas... no os dais cuenta de ke no hace casi ni falta gastar una millonada incluso nada para hacer publicidad de PA en Halloween?!

Saludos!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

claro, estoy totalmente de acuerdo, si el producto se vende solo, no hay que darlo a conocer, ya se sabe que PA hace un evento especial, el de Halloween, y la pregunta es; "tenemos que dar publicidad a lo que ya es definitivo?" seria una tonteria, aqui mismo en el foro, ya saviamos que se aria el halloween PA 2006, y curiosamente lo sabiamos sin haver visto ningun anuncio de publicidad, con esa web de teestoyvijilando.com es la prueba definitiva, de esa web no se ha echo una gran publicidad, nosotros la acemos por ellos, y al final PA sale ganando, ya que una campaña publicitaria de esas magnitudes vale una fortuna que se puede usar con otro fines.

saludos :wink:
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Permitidme discrepar sobre eso de que no hace falta hacer publicidad... En todo caso no hace falta hacerla para los que ya sepan que hay Halloween porque ya conocen el parque. Pero creo que si el parque quiere prosperar e ir a más debería atraer la atención a la gente nueva. Y lo dice alguien que vive en las islas, que para ver publicidad de portaventura hay que imaginarla si no es por intenet.
Es una opinion.
Saludos.