Calendario de Afluencias 2025
-
atortosini
- Os presento mi segundo post.
Re: Calendario de Afluencias 2025
Hola. Mi duda es si ir a portaventura el domingo que viene 27 o el 9 de octubre. ¿Cuándo habrá más afluencia? El 9 de octubre es fiesta en la comunidad Valenciana. Por eso puedo ir que es jueves.
-
atortosini
- Os presento mi segundo post.
Que alguien me conteste

-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Pues a prioro el 9 habria menos gente, tambien tienes que tener en cuenta que no estan todos los pasajes abiertos como si estan los findes.atortosini escribió: 21 Sep 2025, 07:29 Hola. Mi duda es si ir a portaventura el domingo que viene 27 o el 9 de octubre. ¿Cuándo habrá más afluencia? El 9 de octubre es fiesta en la comunidad Valenciana. Por eso puedo ir que es jueves.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo iré con mi hijo 9 y 10 de octubre (jueves y viernes). Espero que haya menos gente que cualquier finde de Halloween, pero piensa que habrá bastante gente de la Comunidad Valenciana aprovechando el festivo del 9 y que muchos tenemos puente.atortosini escribió: 21 Sep 2025, 07:29 Hola. Mi duda es si ir a portaventura el domingo que viene 27 o el 9 de octubre. ¿Cuándo habrá más afluencia? El 9 de octubre es fiesta en la comunidad Valenciana. Por eso puedo ir que es jueves.
Lo de los pasajes cerrados, cuento con ello. Mi hijo aún no tiene edad para hacerlos, así que basaremos la visita en atracciones y los pocos espectáculos que se hagan entre semana.
-
Brujo
- Join us tonight
Registrado el 21/09 a las 08:24 AM.
Primer mensaje el 21/09 a las 08:29 AM.
Segundo mensaje, pidiendo que alguien le conteste el 22/09.
Sin comentarios
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Hola, nosotros vamos el dia 3 i 4 de octubre (viernes y sabado) vamos con el hotel el paso y con el express 10. ¿Sabeis sa habra mucha gente? ¿o seran unos dias bastante tranquilos?
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
ikergameplaysyt
El día 3 será tranquilo y el 4 estará bastante lleno, guardaos el express para el sábado si no es de los 2 días porque lo aprovecharéis mucho másBruno escribió: 23 Sep 2025, 15:08 Hola, nosotros vamos el dia 3 i 4 de octubre (viernes y sabado) vamos con el hotel el paso y con el express 10. ¿Sabeis sa habra mucha gente? ¿o seran unos dias bastante tranquilos?
-
daninova92
- ¡Hola PortAventura!
Vamos al Gold River 8-9 de noviembre lo cogí viendo el calendario que parece buen finde pero luego vi que es el último de Halloween. Mucho follón o como es el último y post 1 de noviembre es ok?
-
re4re5
- Join us tonight
Buenas tardes, familia.
Tenía pensado ir a PortAventura el finde del 8 y 9 de noviembre, sábado y domingo. Recuerdo que fui hace dos años en noviembre también, era en jueves y viernes, y la afluencia era muy baja; pudimos subir a TODO y varias veces en ambos días. Creéis que ese finde, 8 y 9, habrá mucha afluencia? O me recomendáis ir jueves 6 y viernes 7?? Alguien que haya estado últimamente puede decirme qué tal? Muchas gracias
Tenía pensado ir a PortAventura el finde del 8 y 9 de noviembre, sábado y domingo. Recuerdo que fui hace dos años en noviembre también, era en jueves y viernes, y la afluencia era muy baja; pudimos subir a TODO y varias veces en ambos días. Creéis que ese finde, 8 y 9, habrá mucha afluencia? O me recomendáis ir jueves 6 y viernes 7?? Alguien que haya estado últimamente puede decirme qué tal? Muchas gracias
-
noelia83
Hola!!!!
Estamos pensando en ir a Port Aventura el viernes 5 de diciembre ya que mis hijas no tienen cole. Creéis que habrá poca afluencia? O habrá mucha gente ya el viernes por ser el día antes del puente de diciembre?
Muchas gracias!!
Noelia
Estamos pensando en ir a Port Aventura el viernes 5 de diciembre ya que mis hijas no tienen cole. Creéis que habrá poca afluencia? O habrá mucha gente ya el viernes por ser el día antes del puente de diciembre?
Muchas gracias!!
Noelia
-
Kukulkan
Que tal estan siendo las colas en Haloween? alguien que se haya pasado puede decir si merece la pena ir en esta temporada?
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo creo que habrá mucha afluencia, yo fui hace dos años en el puente de diciembre y fue horrible, hasta con el express hacías colas, por ejemplo la de Stampida salia hasta la salida de Hysteria in Bothill.noelia83 escribió: 26 Oct 2025, 16:40 Hola!!!!
Muchas gracias!!
Noelia
-
noelia83
Entiendo que a partir del sábado 6 que empieza el puente si que habrá, pero el viernes 5 que es laborable crees que también? Alomejor a partir del mediodía...
-
haggis1234
- Join us tonight
Good morning everyone.
I am coming over to mansion de lucy next July the 7th for 10 nights. Do you think the moonlight night's will be back next year again ? We're this year's ones successful ? I know we don't have a crystal ball to see into the future but just thought?
-
Beto
Puente de diciembre sinónimo de mucha afluencia. Este año cae sábado, domingo y lunes.noelia83 escribió: 31 Oct 2025, 17:05 Entiendo que a partir del sábado 6 que empieza el puente si que habrá, pero el viernes 5 que es laborable crees que también? Alomejor a partir del mediodía...
Preguntas por el viernes, yo te contesto en base a mi experiencia reciente. Estuvimos mi hijo y yo el 9 y 10 de octubre (jueves y viernes), jueves 9 festivo en la Comunidad Valenciana y viernes 10 laborable, pero los colegios y algunas empresas con puente. También pensaba que el viernes estaría tranquilo al ser un laborable, y resultó que hubo más gente el viernes que el propio festivo de la Comunidad Valenciana.
¿El motivo? Mucha gente de Comunidad Valenciana se cogió fiesta el viernes 10 y también vimos y hablamos por ejemplo con familias del País Vasco que se habían cogido el viernes fiesta. Había bastante gente también con acento de diferentes zonas de España y también de Francia.
No te extrañe que el viernes 5 aunque sea laborable haya gente que se pille fiesta. Debería haber menos afluencia que el resto del finde, pero uno ya no sabe como acertar con las previsiones.
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Hola familia!
Cómo veis el próximo Viernes y Sábado ( 7/11-8/11)?? Estaré con el Express, es que he visto algún comentario que en Halloween hay mucha cola hasta en el Express, pero viendo el calendario que tenemos en este foro, tampoco se ve que sea de mucha afluencia...
Y otra duda que tengo, tengo pillado el pack de 2 pasajes para el Viernes, en los pasajes hay mucha cola?? También he pillado para el Sábado el de la Isla Maldita con su respectivo express, también puede que tengamos mucha cola con el Express Miedo?
Gracias y un abrazo!
Cómo veis el próximo Viernes y Sábado ( 7/11-8/11)?? Estaré con el Express, es que he visto algún comentario que en Halloween hay mucha cola hasta en el Express, pero viendo el calendario que tenemos en este foro, tampoco se ve que sea de mucha afluencia...
Y otra duda que tengo, tengo pillado el pack de 2 pasajes para el Viernes, en los pasajes hay mucha cola?? También he pillado para el Sábado el de la Isla Maldita con su respectivo express, también puede que tengamos mucha cola con el Express Miedo?
Gracias y un abrazo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Con los Express, por la mañana hay algo de espera, pero por la tarde están casi vacios. La gestión del express (con su incremento de precio) ha mejorado bastante. Y excepto furius baco hasta el mediodia y stampida. está bastante bien
Jo sóc de UMWEBSITE
-
noelia83
Y entre el 5 de diciembre y el 24, cuando creéis que habría menos afluencia?
Gracias!
Gracias!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
anagurtex
Hola
Alguien sabe porque el Halloween termina un martes 11 de noviembre? Se preve mas alfuencia ese martes que otro cualquiera?
La verdad es que no entiendo el motivo. El lunes 10 es festivo en Madrid, pero el martes no.
Gracias
Alguien sabe porque el Halloween termina un martes 11 de noviembre? Se preve mas alfuencia ese martes que otro cualquiera?
La verdad es que no entiendo el motivo. El lunes 10 es festivo en Madrid, pero el martes no.
Gracias