FURIUS BACO :: Post Oficial
-
CCR
- Administrador general
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
CCR , pues seguramente estara sujeto por un pilar que seguroque lo tapa algo , o es que aun no lo han puesto porque la curva la acaban de poner(recuerda que hace muy poco que lo han puesto...
sobre el in-line twist:
esos pilares no estan muy pegagos a las vias , porque he seguido la linea y como los trenes sean muy anchos...ya estan haciendo otros...
P.D:¿¿¿¿no os parece eso en el in-line twist???
sobre las fotos , muchas muxas gracias
:bote-verde: saludos :bote-verde:
sobre el in-line twist:
esos pilares no estan muy pegagos a las vias , porque he seguido la linea y como los trenes sean muy anchos...ya estan haciendo otros...
P.D:¿¿¿¿no os parece eso en el in-line twist???
sobre las fotos , muchas muxas gracias
-
arthur
Esto...como decirlo... si te fijas, todos los soportes del inline twist estan puestos justo en el lado contrario por donde cricularà el tren, y a medida que la inversión avanza, el soporte sigue saliendo del lado contrario, por lo tanto el tren y el sporte están paralelos durante todo el in-line, es Impossible que ninguna de las piezas del tren choque contra un soporte...xDDD (y ademas , lo estas diciendo komo si no hubieran pensado antes en eso? )la de ingenieros que trabajan en la comprovación de una coaster...)( ¿ Y crees que no se huvieran dado cuenta?), aunque te de el efecto de que va achocar...(además mola mes que creas que vas a estrellarte contra el suelo, no?)
Arthur
Arthur
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
gracias arthur , jajajajaarthur escribió:Esto...como decirlo... si te fijas, todos los soportes del inline twist estan puestos justo en el lado contrario por donde cricularà el tren, y a medida que la inversión avanza, el soporte sigue saliendo del lado contrario, por lo tanto el tren y el sporte están paralelos durante todo el in-line, es Impossible que ninguna de las piezas del tren choque contra un soporte...xDDD (y ademas , lo estas diciendo komo si no hubieran pensado antes en eso? )la de ingenieros que trabajan en la comprovación de una coaster...)( ¿ Y crees que no se huvieran dado cuenta?), aunque te de el efecto de que va achocar...(además mola mes que creas que vas a estrellarte contra el suelo, no?)
Arthur
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
-
superportaventura
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
Mensaje muy importante vinculado a este post:
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 9243#29243
* Responsabilidad total del usuario al publicar fotos on-ride, realizadas en el back-stage y a parque cerrado, tanto si son realizadas por él como por otras personas. El responsable es el usuario que las publica en estos foros.
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 9243#29243
* Responsabilidad total del usuario al publicar fotos on-ride, realizadas en el back-stage y a parque cerrado, tanto si son realizadas por él como por otras personas. El responsable es el usuario que las publica en estos foros.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
MarK
Bufff, esta coaster me empieza a dar mala espina ehh, en el inline pasa super cerca de la via del tren, y me da la sensación que si estiras un poco la pierna te quedas sin ella, lo mismo digo de los brazos, porque tienen los soportes a menos de 30cm, esperemos que canvie mi opinion...
PD: Siempre recordaré FB como Fiestuki Bailes del nuevo mundo y su cancán! xDDDDDDD
PD: Siempre recordaré FB como Fiestuki Bailes del nuevo mundo y su cancán! xDDDDDDD
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPD: Siempre recordaré FB como Fiestuki Bailes del nuevo mundo y su cancán! xDDDDDDD
Entera que te has bailado la rambla de la estación en-te-ra! xDDDDDDD
bueno, de verdad que me he quedado sin palabras al verlas en directo, nada que ver con las fotos, el color es oprecioso, son gigantescas, nuevecitas y brillantes... :enamorado
por cierto, hemos hablado con un trabajador, al parecer llevaba el casco de thinkwell! y bnos ha confirmado que pondrán la caida despues del launch!
aquà os dejo una de las vistas mas bonitas que se puede ver actualmente :angel:

[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
DKR
la verdad, tych, es que tu camara tiene mucha mas resolucion que la de rompetachuelas, pero de él fue el detalle de traernos las primeras fotos "no legales"
P.D: ya me ha contado marc por messenger eso de bailar... ya que esta que lo haga en la truñomix de penitence arcade no? XD
salu2!
P.D: ya me ha contado marc por messenger eso de bailar... ya que esta que lo haga en la truñomix de penitence arcade no? XD
salu2!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
CCR
- Administrador general
Las fotos publicadas por Rompetachuelas en el microsite de pafans.com son totalmente legales, ya que estaba el parque abierto y están hechas desde el vial de clientes.DKR escribió:la verdad, tych, es que tu camara tiene mucha mas resolucion que la de rompetachuelas, pero de él fue el detalle de traernos las primeras fotos "no legales"
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
-
arthur
-
CCR
- Administrador general