FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Una cosa, ¿alguien me puede decir donde esta sujeto este tramo de vía?

Imagen
Saludos,
CCR
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

no está sujeto. Está esperando al soporte. Como un tramo en el inline.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

CCR , pues seguramente estara sujeto por un pilar que seguroque lo tapa algo , o es que aun no lo han puesto porque la curva la acaban de poner(recuerda que hace muy poco que lo han puesto...
sobre el in-line twist:
esos pilares no estan muy pegagos a las vias , porque he seguido la linea y como los trenes sean muy anchos...ya estan haciendo otros...
P.D:¿¿¿¿no os parece eso en el in-line twist???
sobre las fotos , muchas muxas gracias
:bote-verde: saludos :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Esto...como decirlo... si te fijas, todos los soportes del inline twist estan puestos justo en el lado contrario por donde cricularà el tren, y a medida que la inversión avanza, el soporte sigue saliendo del lado contrario, por lo tanto el tren y el sporte están paralelos durante todo el in-line, es Impossible que ninguna de las piezas del tren choque contra un soporte...xDDD (y ademas , lo estas diciendo komo si no hubieran pensado antes en eso? )la de ingenieros que trabajan en la comprovación de una coaster...)( ¿ Y crees que no se huvieran dado cuenta?), aunque te de el efecto de que va achocar...(además mola mes que creas que vas a estrellarte contra el suelo, no?)

Arthur
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

arthur escribió:Esto...como decirlo... si te fijas, todos los soportes del inline twist estan puestos justo en el lado contrario por donde cricularà el tren, y a medida que la inversión avanza, el soporte sigue saliendo del lado contrario, por lo tanto el tren y el sporte están paralelos durante todo el in-line, es Impossible que ninguna de las piezas del tren choque contra un soporte...xDDD (y ademas , lo estas diciendo komo si no hubieran pensado antes en eso? )la de ingenieros que trabajan en la comprovación de una coaster...)( ¿ Y crees que no se huvieran dado cuenta?), aunque te de el efecto de que va achocar...(además mola mes que creas que vas a estrellarte contra el suelo, no?)

Arthur
gracias arthur , jajajaja :lol: :mrgreen:
:bote-verde: saludos :bote-verde:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Wah, que "peasso" de inline XDDDDDDDDD No se, a mi me da como un poco de cosa que pase tan cerca del suelo.... :callado esque yo hace mu poco que he entrado en el mundo de las coasters :P
Saludos! ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo pienso lo mismo sobre el inline. Creo que ese soporte grande que se ve por ahí no esta colocado todavía y que debe ir en el trozo de vía donde se ve que hay un cilindro interior azul en la vía, porque ese soporte está en pleno recorrido del tren de la coaster. Creo...

Imagen
Saludos,
CCR
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

QUe pasaaaada, por fin se puede ver la obra, me encantan las vias y como estan quedando, al final PA se lo esta currando lo maximo, que bien en 2 semanas la podre ver ya me queda menos que nervios.
gracias por las fotos me haveis alegrado el dia xDD.
saludos :bote-verde: :bote-verde:
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

UNA PREGUNTA PARA <<DK>> la imaguen que te sale del dk de donde la as sacado? 8)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superportaventura, por favor, para este tipo de preguntas están los mensajes privados. Esa imagen es de un juego llamado No Limits. Pero por favor, mensajes privados. :wink:
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Mensaje muy importante vinculado a este post:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 9243#29243

* Responsabilidad total del usuario al publicar fotos on-ride, realizadas en el back-stage y a parque cerrado, tanto si son realizadas por él como por otras personas. El responsable es el usuario que las publica en estos foros.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
MarK

Mensaje por MarK »

Bufff, esta coaster me empieza a dar mala espina ehh, en el inline pasa super cerca de la via del tren, y me da la sensación que si estiras un poco la pierna te quedas sin ella, lo mismo digo de los brazos, porque tienen los soportes a menos de 30cm, esperemos que canvie mi opinion...

PD: Siempre recordaré FB como Fiestuki Bailes del nuevo mundo y su cancán! xDDDDDDD
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

PD: Siempre recordaré FB como Fiestuki Bailes del nuevo mundo y su cancán! xDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entera que te has bailado la rambla de la estación en-te-ra! xDDDDDDD

bueno, de verdad que me he quedado sin palabras al verlas en directo, nada que ver con las fotos, el color es oprecioso, son gigantescas, nuevecitas y brillantes... :enamorado

por cierto, hemos hablado con un trabajador, al parecer llevaba el casco de thinkwell! y bnos ha confirmado que pondrán la caida despues del launch!

aquí os dejo una de las vistas mas bonitas que se puede ver actualmente :angel:

Imagen
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
DKR

Mensaje por DKR »

la verdad, tych, es que tu camara tiene mucha mas resolucion que la de rompetachuelas, pero de él fue el detalle de traernos las primeras fotos "no legales"

P.D: ya me ha contado marc por messenger eso de bailar... ya que esta que lo haga en la truñomix de penitence arcade no? XD :lol:

salu2!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DKR escribió:la verdad, tych, es que tu camara tiene mucha mas resolucion que la de rompetachuelas, pero de él fue el detalle de traernos las primeras fotos "no legales"
Las fotos publicadas por Rompetachuelas en el microsite de pafans.com son totalmente legales, ya que estaba el parque abierto y están hechas desde el vial de clientes. :wink:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esa construcción de cemento que se ve debajo de la recta de aceleración, además de la sala del motor, que puede ser, recuerdo que en el render oficial (el vídeo) justo ahí había un túnel. Quizá es también una casa de tematización por arriba o algo.
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

En el microsite de umwebsite salen unas maqinas en el lago de mediterrania, que me he supuesto que eran drenadoras, pero sabeis si la parte donde construyeron los muros de construcción, esta drenada ya?

Arthur.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esas máquinas, explicandolo cutremente, es para hacer soportes provisionales para, después, poner los definitivos.En principio, no es necesario vaciar. A ver como lo hacen...
Saludos,
CCR
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Bueno, señoras y señores
YA TENEMOS LAS PIEZAS DE LOS TRENES

Pues eso segun KnKn las piezas de los trenes ya estan en el Park, junto con parte de los motores de lanzamiento, que se pueden ver desde el Dragon Khan.

Esto marcha muy bien :P
Theme

Mensaje por Theme »

Pues que buena notícia!!! :bote-verde: Ahora sólo falta esperar otra semanita y a abrir ¿el Kinder Sorpresa? A ver que encontramos ya montado la semana que viene!