oxe una pregunta:
¿¿¿cual es la traduccion de wing walker al español???
es que mi ingles no esta muy perfeccionado..
si lo sabeis gracias y si no gracias igualmente...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
nuevas noticias:
he leido en otros foros que ya se ha instalado la curva previa a la inversion...
son palabras textuales , digo esto porque parece raro que instalen este tramo primero ...
señoras y señores , las obras avanzan muy deprisa...
P.D:¡¡¡que buena noticia!!!!
[quote=""kNKn""]Pues el inline ya está acabado, este finde las fotos!!! Es de bonito....
Me encantan los soportes de la coaster!!![/quote]
que me estas contando , nos estas diciendo que ya han puesto el in line , y como es que no hay ninguna noticia...
entonces ya han puesto la curva del lago o es que ya han puesto la curva subterrania y demas hasta el inline...
¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaa, que emocion ,aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
P.D:a ver si alguien se acerca este fide para hacer alguna fotitooooooo...
P.D.2:a este paso el finde que viene ya la tienen construida y en navidad ya la estan probando...
¿"wing walker"?, la verdad es que suena raro, porque "ala andante" no tiene mucho sentido, yo pensaba que el prototipo de tren se llamaba "wind walker", que vendria a ser "caminante del viento", que tendrÃa más sentido, ya que teniendo en cuenta el tipo de tren, al no tener la vÃa ni encima ni debajo y con los pies colgando, darÃa precisamente esa sensación, la de caminar sobre el viento. Yo le encuentro más sentido al segundo nombre.
Primeros tramos de la coaster'07
17 de Noviembre de 2006
La construcción del recorrido de la nueva montaña rusa de Port Aventura ya ha comenzado. Actualmente se encuentran terminados los tramos de lanzamiento (primera recta) y la zona del inline-twist (inversión).
El primer tramo, la recta de lanzamiento, está ligeramente inclinado hacia arriba, de esta forma se conseguirá que en caso de fallo técnico, si el tren no es lanzado, no comience el recorrido y no corra asà el riesgo de quedarse parado en mitad del mismo. Por otro lado, la inversión, situada junto al primer tramo de la vÃa del tren que realiza el viaje entre Mediterrà nia y Far West, este inline twist sorprenderá especialmente por su tamaño. Grandes soportes y una largÃsima inversión, muy visible para los visitantes, será sin duda el tramo estrella junto con la curva del lago.
Si la construcción sigue a este ritmo, es muy probable que para el final de temporada ya esté parcialmente acabada. Esto puede deberse a que la parte más complicada de su construcción será la tematización y decorado, de la que se encargará la empresa Think Well, reconocida mundialmente. ■ UMWEBSITE.COM
dios en una semana ya han puesto dos tramos! aunque parece que no seguidos.
por la :noel3 :noel4 :noel5 ya tendremos toda la estructura echa! casi nada! :paz: :angel :exclaim:
asi que parece que si se tomaran su tiempo para tematizarlo si van asi de rapidos con el recorrido...
Me acaban de llamar desde el parque, TICH, Niko y Rompetachuelas, que están en el HPA y se vé TODO.
Medio Inline, dicen que es bestialmente gigante, la recta, una curva y una pequeña colina de airtime.
Fotos a eso de las 13:30/14:00 por Rompetachuelas o Niko.
:coaster :coaster :coaster :coaster
Esto avanza señores, AVANZA!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: