Sobre lo de iluminar el tramo del lago o no, yo creo que seria ua cosa interesante iluminarlo lo que es loggico es que para fiestaventura lo apagarn eso seria normal xk ,muy bien no quedaria....
lo que yo no iluminaria seria el tren, porque oirias un ruido i no sabrias de que es(es un decir)
i por lo del splash a lo rollo sheickra.. hombre estaria bien pero como bien ha dicho nuestro amijo ccr no esta a suficiente altura,pero unos chrros que lanzen el agua para arriba como una fuente.. asi almenos moja i seria mas wapo....
bueno estos son mis pensamientos.
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Hola, despues de 67 páginas disfrutando de leer este post igual me he saltado algún mensaje . . . es porque sobre el mes de agosto pregunté por los "art works" y se comentaba que podrÃan aparecer hacia el mes de septiembre . . . alguien sabe algo de esto ???
Gracias a todos los que nos acercais la coaster desde este post ¡¡¡
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Bueno, en la página 66 tienes el primer render oficial que se ha hecho público desde el Park, asà que si a eso te refieres ya sabes, tienes que ir a la página anterior.
Saludos,
Oriol Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Este post va para aclarar ciertas dudas que tienen algunos de los usuarios sobre los problemas que pueden surgir con el funcionamiento de la coaster. El otro dÃa tuve la oportunidad de hablar con uno de los ingenieros que están construyendo la atracción, con mi middle english, jajaja y me estuvo contando varia cosas muy curiosas sobre la misma.
Es cierto que intamin ha tenido muchos problemas con este tipo de coasters puesto que el sistema de propulsión que tienen es muy complejo y frágil, y muchas veces han tenido que resolver problemas durante la costrucción por que aparecen cosas que no tiene previstas, incluso haciendo peligrar la viabilidad de algunos proyectos.
Para empezar, se nos informó de que los problemas con este tipo de coasters surgen cuando se tiene que rebasar velocidades de aceleración superiores a los 160 Km/h. Es en ese tipo de accelerators donde el factor de riesgo aumenta y es donde surgen los problemas con los cables de lanzamiento y con el sistema de propulsión. Recordemos que la nuestra acelerará a 135 Km/h, asà que PA se ha curado en salud y no ha querido arriesgarse poniendo una atracción que estará fuera de servicio dÃas o incluso meses de la temporada. Nuestra coaster, aunque sea la más rápida de Europa, está dentro de los márgenes denominados "normales" para los que intamin está costumbrado a trabajar con este sistema de propulsión. Otra cosa que sà es cierta y normal es que debido a la complejidad del mismo, el mantenimiento será mucho más necesario y el desgaste de la maquinaria es inevitable, pero es algo con lo que (os aseguro) el parque ya cuenta.
Es decir y resumiendo: es verdad que la coaster es frágil y que necesita un gran funcionamiento y que por supuesto durante los primeros meses de rodaje necesitará muchos ajustes, pero no más ni menos de los que necesitaron rita o kanonen... que ahora funcionan a la perfección como cualquier otra coaster. NO tengamos en mente coasters como KingDa Ka o TTD.
Besos a todos, y espero que este post os haya aclarado cosas.
Yo creo que el hecho de que este inclinado es que esa misma recta, será en parte la de los frenos, y asà ayudará mas a disminuir la velocidad mas progresivamente y no tan rápido.
Se dice que en el trozo del in-line el tren bajará de velocidad, despues vendrá la zona del lago donde con la pequeña bajada cojerá algo mas... pero no mucho, y de vuelta a la estación con la subida y los frenos volverá a bajar... Simplemente eso.
¿Que lo que es la zona de lanzamiento esta en subida un poco? SerÃa algo raro ya que por lo que he visto la mayorÃa de accelerators son en plano, pero si fuera asi...supongo que serÃa para darle un poco mas de emoción a la bajada que viene despues.
Viendo al ritmo que avanzan las obras de la coaster, o mejor dicho, la coaster en si... no es por dar ilusiones a nadie, pero creo que para cuando el parke cierre, si continuan a este ritmo, quizas esta si traen todas las piezas a su debido tiempo, ya esté casi montada por no decir montada del todo de forma que ya una vez que el parke abra, solo queden hacer las pruevas, y el empezar con toda la tematización, que por lo que veo, parece que será lo mas dificil de levantar.... y entonces,, se podiran hacer las pruevas de la coaster al mismo tiempo que estan los paletas haciendo las obras de casas y demas elementos de tematización???
pd: por lo que parece las vias de la coaster que van sobre el lago, no afectará mucho a Fiestaventura ya que ya se estan montando las carrozas de "la llegada de los emisiarios reales", y nose si ya se habrá echo algun ensayo o no, pero me supongo que ya habrán calculado o provado que estas no influyan a las carrozas....
oriol1986 escribió:Bueno, en la página 66 tienes el primer render oficial que se ha hecho público desde el Park, asà que si a eso te refieres ya sabes, tienes que ir a la página anterior.
Saludos,
Oriol Carbonell
Pues exactamente a eso me referÃa, pero al ver lo de Render m'he embullat ya que en terminologÃa "parquense" la verdad no estoy muy puesto. Gracias por la aclaración.
Y una segunda pregunta: tenemos previsto contar con algún espÃa a partir del próximo 07 de enero ??? porque de lo contrario nos vamos a perder lo mejorcito como cuando pelas todas las gambas y antes de comerlas el camarero se lleva el plato.
Saludos
Pere
Y una segunda pregunta: tenemos previsto contar con algún espÃa a partir del próximo 07 de enero ??? porque de lo contrario nos vamos a perder lo mejorcito como cuando pelas todas las gambas y antes de comerlas el camarero se lleva el plato.[/quote]
Gente que pueda hacer fotos etc hay de sobra, lo que pasa es el mismo problema que el año pasado con Hurakan Condor: parque cerrado = zona de obras. Por tanto, no se pueden publicar fotos. Veremos lo que se puede hacer.
bueno eso de ke no se puedan publicar fotos no es ningun problema porke no tienen porke ser colgadas ,sencillamente pasarlas por msn de unos a otros....jeje eso tambien esta prohivido o no¿?¿porke sino lo es estaria bien...jeje
ia.... nadie podria hacerle fotos????porque con hc mirando para arriva veias k iva subiendo pero con la nueva coaster ..... al ser tan plana
bueno saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Mairk escribió:También podemos esperar hasta el 23 de marzo, para ver lo que han hecho durante los 2 meses que esta el parque cerrado. Y asà nos sorprende más.
Saludos!
Mairk
La idea es buena, solo veo un inconveniente que yo no le llamarÃa idea sino utopÃa . . . Las jovenes e inquietas mentes de este estupendo foro no lo soportarÃan . . .
Respecto al tema de la elevación del tramo de lanzamiento imagino que será para que el tren vuelva solo a la estación si el sistema de propulsión falla y no llega a la bajada..., si fuese recto el tren se quedarÃa en mitad de la recta y habrÃa que ir a tirar de él...
Una pregunta, esta coaster, ¿en qué categorÃa exactamente entrarÃa? SerÃa una steel hydraulically-launched accelerator coaster... ¿y qué más se le añadirÃa?
¿No hay ninguna definición para el tema de los trenes? ¿qué se pone? La forma es similar a los 4D, pero la gracia de éstos, e imagino que de ahà el nombre, es la posibilidad de giro de cada asiento... ¿Decimos entonces que es una fixed 4D?... Pero claro, para llamarla asà casi mejor inventar un nuevo término (más que nada porque queda un poco absurdo decir que es una de 4 dimensiones, pero fija, es decir, sin 4 dimensiones)...
mas escribió:Una pregunta, esta coaster, ¿en qué categorÃa exactamente entrarÃa? SerÃa una steel hydraulically-launched accelerator coaster... ¿y qué más se le añadirÃa?
¿No hay ninguna definición para el tema de los trenes? ¿qué se pone? La forma es similar a los 4D, pero la gracia de éstos, e imagino que de ahà el nombre, es la posibilidad de giro de cada asiento... ¿Decimos entonces que es una fixed 4D?... Pero claro, para llamarla asà casi mejor inventar un nuevo término (más que nada porque queda un poco absurdo decir que es una de 4 dimensiones, pero fija, es decir, sin 4 dimensiones)...
mas escribió:Una pregunta, esta coaster, ¿en qué categorÃa exactamente entrarÃa? SerÃa una steel hydraulically-launched accelerator coaster... ¿y qué más se le añadirÃa?
Intamin AG hydraulic launch coaster.
Son simplemente Wing Walker.
ouch! Después de estar meses leyendo todo el rato lo de wing walker, ahora no lo recordaba...
De todas maneras, ¿lo de wing walker es un nombre oficial? ¿Es asà como llama a los trenes Intamin? Pensaba que sólo era un nombre que salió por los foros y ya está...