FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¡Muy buena! :D ¡Gracias!

Estaría perfecto que en determinados asientos pudieras tocar el lago con la mano, tal y como sale en el render... :bote-verde: Éso sí, previa limpieza.
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es muy curioso como el de primera fila toca el agua y no sé si será una flipada del parque o que realmente será así.

Por otro lado me llama la atención otra cosa: LOS SOPORTES. En el dibujo son azul oscuro pálido.¿Será solo en el dibujo o en la realidad tendremos soportes beige para la parte que está en tierra y azul marino para la parte del lago?
Saludos,
CCR
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

Jajaja como se os va la olla! a ver no se va a tocar el agua del lago por un motivo muy sencillo, el contacto de la mano con el agua a esas velocidades te la dejas ahí tirada, llegas a la estación sin mano. Es cierto que se optó por poner unos chorros que saltasen al paso del tren por la zona, pero no sé por que historia se desestimó...

Os gustan los trenes?
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La verdad es que los trenes son diferentes a como esperaba. Estamos acostumbrados a trenes de accelerators excesivamente modernos y muy al estilo de un fórmula 1, sin embargo en el dibujo parecen muy especiales. No solo por los barriles sino los propios asientos en sí. Parecen los asientos de los nuevos trenes de Stampida pero por los laterales. Pero hasta que no vea una imagen real... es solo un render.

Sobre todo, me parecen muy curiosos los arneses. En el render aparecen como los del Dragon pero sin embargo, cojen por la cintura y no por los hombros. ¿Esto es posible para un inline?
Saludos,
CCR
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

¡¡¡¡¡¡¡muy bueno el render!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
a ver CCR, los arnesesque que han puesto no son...y a lo de la pregunta del in-line twist...
si que podria ser , porque la velocidad te estaria haciendo fuerza contra el asiento , y tampoco hace falta velocidad , si no fijate en los arneses de el abismo(parque de atracciones de madrid)
sobre las obras: van muy bien y no te extrañaria que sobre enero o febrero ya este montada , porque recordad que tienen que poner el theming(como se escriba , lo que es el decorado...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Oriol

Mensaje por Oriol »

CCR escribió:La verdad es que los trenes son diferentes a como esperaba. Estamos acostumbrados a trenes de accelerators excesivamente modernos y muy al estilo de un fórmula 1, sin embargo en el dibujo parecen muy especiales. No solo por los barriles sino los propios asientos en sí. Parecen los asientos de los nuevos trenes de Stampida pero por los laterales. Pero hasta que no vea una imagen real... es solo un render.

Sobre todo, me parecen muy curiosos los arneses. En el render aparecen como los del Dragon pero sin embargo, cojen por la cintura y no por los hombros. ¿Esto es posible para un inline?
CCR, estos arneses serán exactamente como los de un Accelerator común. Lo que pasa es que en el render se ven tan pequeñitos que no se puede apreciar.
Lo que es el arnés, es como una barra que viene desde arriba y recoge la cintura y para 'proteger' los hombros se utilizan dos láminas (porque es que no se pueden describir de otra forma) curvas que van desde los hombros y se juntan con la barra de la cintura. Es algo así como un arnés de coaster pero en plan MUY minimalista. Está bien porque dan sensación de libertad, son muy seguros y dan lugar a airtime peeeero son fatales para las G's laterales (helices) o inversiones que impliquen este tipo de G's (inlines :D o corkscrews).

Pongo una foto aquí debajo para que se entienda mejor la explicación del arnés. Como veréis, lo que cubre el cuerpo (desde los hombros) es mínimo.

http://www.rcdb.com/ig3081.htm?picture=37

Por cierto, el RENDER es impresionante... y yo también hubiera optado por poner algunos chorros en el agua (como las fuentes que están ya instaladas) para simular efecto splash... pero allá ellos :)
Me encanta la solución de poner un tonel en medio de los trenes como tematización ;) Sencillo pero muy efectivo y le dará un toque añejo a la atracción :P
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

Me alegro que os guste la foto, la verdad es que esta muy lograda. Le retoqué un poco el contraste para que se viese mejor y la borrosidad es original de la foto oficial, nada retocado jajaja. Es un montaje muy bueno me parece a mi. Por cierto, en el lago ya asoman algun que otro encaje para los soportes... el trabajo de los buzos se empieza a ver poco a poco... en cuestion de dias, se podrán ver ya las vias colocadas, no lo dudeis... Salu2! :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Miki_ave escribió:Le retoqué un poco el contraste para que se viese mejor y la borrosidad es original de la foto oficial, nada retocado jajaja
¿Tú también retocaste el contraste? Pues entre los dos hemos conseguido más colores vivos que en el makamanu xDD

Gracias por la explicación Oriol. Yo creo que ni de coña se tocará el agua más que nada porque ha esa velocidad, un mosquito te puede perforar la cabeza XD como para ponerte a tocar nada.
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Los arneses si que tienen que cubrir la parte de los hombros... y la verdad es que si los arneses son como stealh que preparen los collarines para despues del inline... porque no sé quien ha dicho que no existen fuerzas pero vamos... que si que hay unas fuerzas impresionantes de salir despedido... en fin veremos como se las arreglan... para esto hacen pruebas y tal... bueno el tren la verdad es que tiene buena pinta... bueno como minimo la mona se viste de seda...
Jo sóc de UMWEBSITE
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Bueno pues yo tambien he visto la foto y como todo el mundo he sacado mis conclusiones.
el arnes de la coaster lo veo..... extraño no se si seria esa la palabra pero... porque se complican tanto la vida i no ponen unos como los de dragon khan o huracan condor??hay algun motivo????despues el primer barril es distinto a los otros no?????
y bueno que decir que no me ha sorprendido mucho mas o menos me los esperaba. no me desagrada nada este diseño :bote-verde:
i por cierto el guante ese de donde lo van a traer??
un saludo
seft :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

seft escribió:despues el primer barril es distinto a los otros no?????
quote]

En las accelerator, el primer vagón siempre es "en punta" para ser mas aerodinámico, al igual que el Dragon Khan.
seft escribió:i por cierto el guante ese de donde lo van a traer??
De Washintong D.C. de un partido que habrá la semana que viene... lo traen por MRW. :wink:
Saludos,
CCR
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

CCR escribió:En las accelerator, el primer vagón siempre es "en punta" para ser mas aerodinámico, al igual que el Dragon Khan.
Dragon Khan no es un buen ejemplo en este caso. En las sit down de B&M siempre hay uno, y no está con finalidades decorativas. Se usa para aportar un peso que "arrastra" literalmente el vagón. Si se le quitara ese equeño vagón a DK, el resto del vagón no sería capaz de hacer la primera inversión. Es por eso que montañas rusas de alturas superiores a DK (Superman La Atracción de Acero, Parque Warner) hacen recorridos similares, pero más reducidos, ya que las floorless carecen de ese pequeño vagon.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estaba dándole vueltas ahora y... ¿creeis que es en esta coaster en lo que ha derivado el antiguo rumor de la 4D en PA? Quizá alguien que vio los tipos de trenes que se querían diseñar pensó que era una 4D y sacó el rumor.
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

mi pregunta del millon:
que se supone que es un render ???
gracias
P.D. madre mia la cantidá de gente que ha visto este tema :o
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues un render es un "dibujo" sobre como será, en este caso, la nueva montaña Rusa (Furious Baco) para que se tenga una idea de como será. Que además en este caso es muy dinámico y muy alegre.

Yo siempre con lo mío, pero...como esté tan "adentro" del lago la curva por allí no saldrán/entrarán ni Barcos ni carrozas ni nada...sólo la coaster, aunque si me baso en los puntos flotantes que han puesto por el lago, no pasa nada :D .

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí os pongo como van las obras más o menos, estos dias:

La rampa de acceso al Port de la Drassana ya esta totalmente cerrada al publico, con lo cual ahora los visitantes con silla de ruedas, tienen que utilizar el elevador que hay en las escaleras. Ahora en el Paseo de Mediterrània estas rodeado de vallado por los dos lados, xD.

Ya han empezado a montar los soportes de metal, en varios puntos. Principalmente en la recta de llegada a la estación después de la curba que pasa por el lago.

De momento aun no se ha vaciado la parte del lago, por donde pasará la coaster. aunque si se esta trabajando al lado de Barcos Control Remoto, donde parece que pondran un soporte, en tierra firme.

La fuente que hay al lado de La Gelateria, ha sido ya vaciada, supongo que en breve serà destruida, porque en teoria ahí tambien va un soporte.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora saco otro tema del que aún no se ha hablado nada: LA ILUMINACIÓN.

Me centro ahora en el tramo del lago. ¿Creeis que se iluminará por la noche? Cómo? Si ponen focos desde tierra hacia el lago, cegará a los que pasan por el puente y por el paseo del otro lado; si los ponen desde lago hacia la pared, ciega a los de la rabla; lo ponen del agua hacia el cielo, como que no lo veo.

Quizá pongan focos en la parte más alta de la pared enfocando justo a los trozos de la vía, pero focos al estilo DK no alógenos grandes.
Saludos,
CCR
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

ke interesante se pone la cosa...jeje ya tengo gans de ver ke pasa, y felicidades por el render!! :D

saludos!! :wink:
navidad 06'
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

CCR escribió:Ahora saco otro tema del que aún no se ha hablado nada: LA ILUMINACIÓN.

Me centro ahora en el tramo del lago. ¿Creeis que se iluminará por la noche? Cómo? Si ponen focos desde tierra hacia el lago, cegará a los que pasan por el puente y por el paseo del otro lado; si los ponen desde lago hacia la pared, ciega a los de la rabla; lo ponen del agua hacia el cielo, como que no lo veo.

Quizá pongan focos en la parte más alta de la pared enfocando justo a los trozos de la vía, pero focos al estilo DK no alógenos grandes.
Ya lo había pensado eso, pero creo que no van a iluminar el trozo sobre el lago, por simple comodidad. Si lo hacen, yo optaría para poner unas pequeñas luecs en el interior de las vías, con lo que se iluminaría la "estructura" de la via, y puede quedar bien y todo...

Por otra parte había estado pensando en otra cosa...

Ya sé que no es muy posible pero, en un alarde de inspiración, se podría incorporar a la última fila del lado derecho del vagón una espécie de tubo que tocase el agua del lago y creara esto: (Sheikra)

http://p2.rcdb.com/picmax/busch-gardens ... ikra62.jpg

Sería algo muy espectacular ver el vagón pasar por el lago y levantar ese chorro de agua detras suyo... además, técnicamente frenaría el vagón, con lo que no llegaría a tanta velocidad en la zona de frenos.
Última edición por Trevor el 14 Nov 2006, 15:03, editado 2 veces en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya se ha hablado de esto y de que en un principio se quisieron poner chorros para que se pusieran en marcha al pasar los trenes, pero se desestimó. Tal y como estará hecha la coaster, no se puede de ninguna manera hacer que ninguna parte del tren toque el agua ya que la vía estará demasiado por encima del agua. Y por otro lado, aún suponiendo que se pudieran poner esos tubos, frenaría excesivamente el tren y no queremos que se atasque en mitad del lago :wink:
Saludos,
CCR