FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

si, se tratan de muros de contención para drenar el agua de solo la parte por donde pasará la coaster sino les daria un trabajo impresionante y seria malgastar el tiempo drenando todo el lago.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Creo que no le has entendido muy bien,, que me parece a mi, que lo que queria decir con la foto esta, es que por lo que parece no van a vaciar desde el muro hasta que se termine el trozo de lago que queda por la parte pequeña, sino que por lo que parece solo lo van a vaciar entre las dos lineas rojas que ha pintado...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, el ultimo fin de semana de halloween eh! (por desgracia...)
ya han abierto el parque, que tal obras? ya han montado el recorrido? xD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno traigo una pequeña noticia, no se si es noticia porque no se si ha salido a la luz. Resulta que en el Parc Central de Tarragona, como cada año por estas fechas anuncian de renovar el pase... como aquel año que anunciaban HurAkan con ese esbozo, pues bien este año anuncian lo mismo pero con la Coaster 2007, pone nueva atracio 2007 y sale un esbozo, ese esbozo es de la forma del tren, y el tren es Wind waker, o ese nombre tan raro, y en el medio con barriles de esos de vino, asi que nada de un avión o cosas de esas raras xD

pd: lo siento por si ya habia salido el tema, pero yo no lo creo recordar
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Quaresma, te aseguro que sí es noticia :D Gracias.
Saludos,
CCR
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Esta noche pondre fotos de las vias, echas de hoy desde el Dragon Khan!!!

Ahhhhh y ya hay montada una recta larguiiiiiiisima. :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Rompetachuelas escribió:Ahhhhh y ya hay montada una recta larguiiiiiiisima. :bote-verde:
¿Instalada donde toca en los soportes y tal, quieres decir? bien bien
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Wooooouought!!!! ahora que van a cerrar entre semana supongo que podran avanzar muchissimo más rapido..., Nos despedimos de hallowen, y ya casi esta aquí la navidad! coldv398: y entre que no nos damos cuenta tenemos aqui montada la coaster 2007 !!

Otra cosita...he encontrado una foto de lo que es el "motor" de aire comprimdo que potencia el lanzamiento en la coaster "Kingda Ka" Supongo que sera'similar'... Lo que pasa es que "Kingdda Ka" es bastabte superior, hos dejo la foto del motor y tres datos importantes:

Altura: 135 Metros
Velocidad: 206 Km/H
Transicion: de 0 a 206 Km/h en 2'5 segundos

Imagen

La imagen es de http://www.rcdb.com.

Arthur :noel3
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

¿Instalada donde toca en los soportes y tal, quieres decir?
Esta montada en la zona de las vías y los soportes, para llevarse cuando se pueda a la zona de la coaster... De momento tocará esperar a ver vías montadas en sus soportes...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Vaya motor!
Madre mía pos comparado con el de la Coaster pos no no única no es...
Cullons...
agustín
¡Hola PortAventura!

Mensaje por agustín »

Una sola aclaración, el sistema de lanzamiento de kinda ka no es por aire comprimido, es por medio de acumuladores de aceite, es decir, es un sistema hidráulico de alta presión, y me supongo que la de Port Aventura será igual. Es que vi el documental donde explicaron el montaje de Kingda ka y explicaron el motor. :wink:
Talego.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, efectivamente el sistema se llama "hidráulico" aunque realmente va a base de aceite a presión (mediante unas bombas) que hacen girar un eje, que a su vez hace girar el cilindro donde van "enroscados" los cables que propulsan el vagón mediante el "catchcar".

En el caso de Kingda Ka y Top Thrill Dragster, hay "dos motores" que hacen girar un mismo cilindro (motores me refiero al conjunto de compresores de aceite. En las coasters normales, con aceleraciones medianas, sólo hay uno; se puede ver ya que sólo en uno de los lados hay "tubos"). Se utilizan dos en el caso de grandes propulsiones que requieran mucha aceleración. En el caso de la de PA... yo me atrevería a decir que es posible que también haya dos, ya que el peso del vagón de PA es más elevado que el de las biplaza normal de Intamin. Recordemos que la capacidad de personas se dobla. Por lo tanto, es muy probable que se usen dos, lo que le aportaría a la coaster una aceleración brutal.

Y con respecto al layout... parece ser que sí se ha optado por poner una bajada después de la propulsión. Es algo fuera de precedentes que va a hacer que esta coaster sea la reina por excelencia de los airtimes. Además, se está usando el desnivel del terreno para poder completar el recorrido, factor que hace que técnicamente esta coaster se parezca más a Space Mountain que a cualquier otra de su mismo tipo. La verdad es que tengo muchas ganas de ver cosas que aún no veo claras sobre el proyecto... me refiero al "impacto" que tendrá ver esa vía enmedio del lago... y como afectará al público en Fiestaventura o Aqcuamusic. O el cómo evitarán que caigan objetos de los pasajeros al suelo (en ocasiones encima de los viales). A falta de respuestas, buena es paciéncia xD

El sistema de propulsión de Intamin es muy inteligente, aunque suele averiarse muy a menudo... y muy a menudo quiere decir muuuuuuuyy a menuuudoooo... especialmente en la primera temporada de la coaster lo vamos a notar.

Pero bien, lo importante es que PA se haya decidido por este tipo de propulsiones.
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

bueno cada vez ay mas noticias ke ganas de ke este acabada...jeje bueno haber si le notamos cambio a la construccion ke parece ke va acelerando...jeje

saludos :wink:
navidad 06'
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues si, el mf_deathv398: red_bandanav398: jason2v398: ya ha acabado para dar paso a la :noel3 :noel5
deciros que en la zona de los carteles mediterraneos ya han colocado dos soportes y la via de l'estació del norn la base de 10 o 20 soportes mas como minimo, pero los soportes no son de coaster, son de hormigon. seguramente pondran la estacion o tematizacion algo elevada
P.D. no pongo fotos porque nunca hago xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno a parte de que se esta empezando a montar el trozo de vía del lanzamiento en la zona de descarga... en la zona de obras ya hay algunos que otros soportes colocados!!!!! Ademas del taller montado para los trabajadores de las obras de la ride. (Todo esto en una semana!)

Quizas dentro de una o dos semanas... (Es decir para navidad) Veamos que nos depara la proxima semana...

Ahora, lo que es la evolución de las obras para nosotros... será mas que nada semanalmente xDDD. Si ya teniamos misterio... ahora mas!!!!!!

La coaster misteriosa continúa su proceso de construcción xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

bueno creo que no soi el unico pero.... QUIERO TENERLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respecto a lo de los motores a lo mejor creo que con uno ya hay suficiente, nose la acceleracion es bestial pero no tanto como la de kingda ka....
haber si ese tiempo que el park cierra passan cosas...
por cierto el logo de la coaster mas o menos quendo se sabra...
un saludo
seft :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

tengamos en cuenta que no es lo mismo una acceleración lineal que la de KDK quee tiene una subida vertical, voto por un solo motor.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

calabir escribió:tengamos en cuenta que no es lo mismo una acceleración lineal que la de KDK quee tiene una subida vertical, voto por un solo motor.
Sí que es lo mismo, porque la velocidad de acceleración que se pone en los datos es la máxima de la recta de aceleración, no influye en nada el resto de recorrido.

Sin embargo yo creo que con un motor bastará.
BY THE FACE!!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Dream_Maker escribió:
¿Instalada donde toca en los soportes y tal, quieres decir?
Esta montada en la zona de las vías y los soportes, para llevarse cuando se pueda a la zona de la coaster... De momento tocará esperar a ver vías montadas en sus soportes...
Ok
Última edición por mas el 13 Nov 2006, 15:05, editado 1 vez en total.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

"Lo hicimos con Hurakan Condor y lo haremos con la nueva coaster". Prometimos hacerlo y cumplimos:

¡UMWEBSITE - PortAventura Fans te trae el primer render oficial!

Imagen

Noticia que lo acompaña junto con otras imágenes
La construcción de la coaster
13 de Noviembre de 2006

Port Aventura ha entrado ya en su extensión de temporada por lo que el parque se cierra entre semana. Esto supone que las obras de la nueva montaña rusa de 2007 se realicen de una forma más cómoda.

Actualmente ya se han instalado los primeros soportes en la zona de la estación. También se han comenzado a poner los hierros que harán de 'molde' para los soportes del lago. Por otro lado, en la explanada cercana al Dragon Khan se están probando los ensamblajes de los tracks (vías) verificando que sean correctos, para después ser transladados y completamente instalados en el lugar oportuno, ya en los terrenos de la atracción.

Y ahora, como exclusiva que te ofrecemos por ser miembro de PortAventura Fans - UMWEBSITE.COM, te mostramos el primer render oficial. Concretamente se trata del tramo de la coaster que cruza el lago de la Mediterrània. En él se puede apreciar algo de la tematización de los trenes, los cuales tendrán unos barriles en la parte central. Hay que tener en cuenta que es un boceto y puede distanciarse mucho de la realidad, como ocurrió con algunos de los mostrados con Hurakan Condor. Sin embargo, este montaje se convierte en toda una noticia ya que es el primero que muestra el parque desde el comienzo de la construcción, rompiendo el silencio casi absoluto que está manteniendo con este proyecto.

En el microsite especial de UMWEBSITE.COM sobre la coaster puedes ver algunas pequeñas imágenes de los ensamblajes de las vías en los terrenos donde están depositadas junto a los soportes. ■ UMWEBSITE.COM
Porque te lo mereces, porque hacemos historia. Porque eres un PAfan.

:wink:

* Render enviado por Miki_ave
** Imágenes de Rompetachuelas
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans