FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

:dudando no va hacer mucho ruido para el hotel?
Hoy no se fia mañana si.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

que wapa la ultima foto, lo de la zanja es impresionante xD veremos si lo dejan asi o lo arreglan, tematizandolo y que quede muy guapo.

Sobre si ara ruido al hotel.. hombre pues el sonido ese del viento como hace DK lo tendra, pero no creo que sea una molestia, cuando la gente que este alojada en el hotel estará en el parque o por otros sitios, y el parque cierra a las 12 en verano, la atración tendria que cerrar antes por Fiestaventura.. etc.. no se, puede resultar molesto, pero no creo que mucho :wink:
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

bueno sobre el ruido...
aunk te vayas al hotel antes de k lo cierren ( k es muy raro ) nunca sueles dormir nada mas llegar , yo cuando fui despues de cerrar el parque , nos tomamos algo en una cafeteria k por cierto era un ciber ( si,si en el hotel port aventura, yo alucine y ademas habia jente , mas o menos eran la 12 y media ( no recuerdo bien) eso si era de pago ja,ja :lol: ) y aunque vayas con niños siempre estas un rato en el gardin o en la ventana ja,ja :mrgreen:
a otra cosa...
las fotos estan mu chulas...
:bote-verde: un saludo :bote-verde:
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Bueno pues parece que todo va fenomenal. Los terrenos van bien, las piezas estan llegando... ¿Pero alguien sabe si nos llegaran artworksde la tematización de las coaster?

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora que el parque ya cierra entre semana me pregunto ¿con qué nos sorprenderán ahora cada fin de semana que el parque esté abierto? Cualquier día abren un sábado con medio lago vacío XD
Saludos,
CCR
seft

Mensaje por seft »

Holaaa.
Esta mañana por mi pueblo (sant cugat del valles) me ehe encntrao una calle cortada . no problem es normal, me asaomo para ver que passa i que veo...
unas "coasa " de metal triangulares azules que se parecian (para no decir que eran iguales)a las vias de la nueva coaster. Pero aparte de las vias, alguien dijo que las trajo un trailer aleman a PA, pues el camion que habia al lado de donde era...BINGO!Aleman...
alguien sabe si esto es algo de la coaster????
PD:Habrian fotos si un tio de los que eswtav con la grua me ha dicho que no se podian hacer fotos i ha pillao un cabreo...
Un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Igual PA pasea por Barcelona las vías en los camiones, al estilo Carlinhos Brown y así de paso hace publi xDDD´

"Señoras y señores, niños y niñas, el gran circo de PortAventura presenta sus vías azules barbudas. ¡Pasen y vean en junio de 2007!"

:bote-verde:
Saludos,
CCR
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

pero no decian k las vias las construian en un pueblo cerca de P.A...
o es k traen cada trozo de la via de cada parte del mundo... :pensativo :pensativo
o es k pasean las piezas por el mundo para k sean internacionales ...entonces ahora entiendo k cueste tanto la coaster...xddd
por favor aclararme la duda... :please:
P.D: lo de las vias k las construyen aki en españa lo lei,no se donde pero creo k fue en este foro...
:bote-verde: un saludo :bote-verde:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

las vias las construyen fuera de España y dentro de Europa... No creo que sea plan de ir enseñando las vías por todos los rincones de Catalunya por donde pase la AP-7.

En mi opinión... llegarían en un containe a PA y allí las sacan fuera...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

Dream_Maker escribió:las vias las construyen fuera de España y dentro de Europa... No creo que sea plan de ir enseñando las vías por todos los rincones de Catalunya por donde pase la AP-7.

En mi opinión... llegarían en un containe a PA y allí las sacan fuera...
ok dream_maker , muchas gracias .
lo de llevar las vias por el mundo era broma , como yo juraria k lei k las hacian en españa , por eso puse eso...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
seft

Mensaje por seft »

Osea a quedao claro que las vias no eran.
Gracias por la aclaracion, pero eran iguales del mismo azul del mismo tamaño... nose paranoias mias xD
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

seft escribió:Osea a quedao claro que las vias no eran.
Gracias por la aclaracion, pero eran iguales del mismo azul del mismo tamaño... nose paranoias mias xD
un saludo
seft
que yo sepa, nadie puede asegurar al 100% que no fueran las vias, lo que tu viste, no sabemos (o eso creo yo) con seguridad donde construyen las vias ni como las transportan ni nada de nada.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, normalmente este tipo de piezas suelen ir al descubierto en camiones atadas por grandes correas y, dependiendo de los tamaños, con coches de señalización/escolta, es decir, perfectamente podían ser.
Saludos,
CCR
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Pues ayer montemos al Dragon Khan y vimos que el terreno esta lleno de piezas y soportes junto con camiones rojos cubiertos, al lado de estos camiones estavan las gruas lo cual me hace pensar que las vias estan en camiones cubiertos, ya que los camiones estavan al lado de las vias y con las gruas.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Ayer llegaron cuatro trailers de " steel transport" al parquing de clientes 8)
Naturalmente los desviaron hacia la entrada de trabajadores,en vila-seca.

salu2
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Las vias han llegado en trtailers "steel transport como dice sergi, y son trailers cubiertos, por lo tanto lo que vistes no son las vias, puede que sean las de la coaster del tibidabo, no las de PA. Los soportres si que llegaron descubiertos.
Rompe

Mensaje por Rompe »

Esto fue lo que pude ver ayer desde el Dragón Khan.

Imagen

Esto es como un kindrer sorpresa cada fin de semana una sorpresa nueva !!!
Que nos esperara para la próxima?
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Me parece que el color de las vias es perfecto, y creo que si la tematizacion es tan buena como lo que se ha comentado (no creo que Thinkwell haga una chapuza), Furious Baco será una coaster buenisima, con la unica pega (para mi) de que pase por el lago.
A ver si ahora que el parque cierra entre semana las obras avanzan aun mas rapido.

saludosssssssss
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

el "proyecto cisne 304" o Furious Baco, como lo quereis llamar, puede ser una grana atración, yo tnego fe en PA, la tenia con HC y a mi me gusta HC, no habia visto nunca una caida libre con tejado, tematizada y con show, vale que hay cosas que no se han segudo haciendo, pero aun asi, la primera impresión que tube al ver como ponian el tejado, verlo desde fuera... y llegar con num14jjose y ver como hacian las pruebas de la atración, me quedaba :shock:

con esta coaster, me parece que me voy a quedar igual, ahora lo mas normal es que tengamos uinformacion de la coaster los findes, a no ser que umwebsite diga algo jajajj, quien dice umwebsite, pa-c, diari d tgna, etc...

Yo tengo ganas de ver como se las montan en el lago xD
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Bueno pues el otro dia cuando me pasé por el park vi que tenian dos muros para quitar el agua y esque creo que no quitaran todo el agua desde el muro a la costa.
Bueno para que me entendais mejor pongo una imagen, las dos lineas rojas son los muros y me supongo que quitaran el agua de entre esos dos muros.

Imagen