FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No quiero quitar mérito al parque pero no creo que hayan puesto la coaster después de que nosotros rezaramos 50000 plegarias a Santa Merche... Si la ponen es porque el parque necesita URGENTEMENTE una nueva montaña rusa. La última que fue un verdadero 'hit' fue Stampida (hará el año que viene 10 años), sin contar Tami-tami...
No digo que no esté bien la coaster pero si realmente el parque nos hubiera escuchado ahora tendrÃamos una Dive Machine o una Flying.. Los accelerator se están convertiendo en los juguetes de moda de los parques temáticos actuales... de hecho, fijaos que los parques de primera lÃnea o los de 'segunda' que intentan hacerse un lugar están poniendo uno...
Lo bueno es que es un tipo de coaster que seguro que al público en general y a los entusiastas por igual, va a impactar seguro. El lanzamiento no es moco de pavo... en serio. El punto malo es que después del lanzamiento te quedas tan 'chocado' que el resto del recorrido queda algo deslucido... pero bueno... a ver si hacen que me equivoque en esta última parte :rezar:
Voy a rezar unos cuantos PortAventura's a Santa Merche en una sucursal de 'la Caixa' :bote-verde: :bote-verde:
No digo que no esté bien la coaster pero si realmente el parque nos hubiera escuchado ahora tendrÃamos una Dive Machine o una Flying.. Los accelerator se están convertiendo en los juguetes de moda de los parques temáticos actuales... de hecho, fijaos que los parques de primera lÃnea o los de 'segunda' que intentan hacerse un lugar están poniendo uno...
Lo bueno es que es un tipo de coaster que seguro que al público en general y a los entusiastas por igual, va a impactar seguro. El lanzamiento no es moco de pavo... en serio. El punto malo es que después del lanzamiento te quedas tan 'chocado' que el resto del recorrido queda algo deslucido... pero bueno... a ver si hacen que me equivoque en esta última parte :rezar:
Voy a rezar unos cuantos PortAventura's a Santa Merche en una sucursal de 'la Caixa' :bote-verde: :bote-verde:
-
charlye
-
hello_jaja
ok orion , perdonad mi minusculo bocabulario montañoso ( o sea se de montañas rusas) :please: :please:Oriol escribió:Hello, hello xD (broma rancia :bote-verde: ).hello_jaja escribió:ok , pero kes el layout????? :pensativo :pensativodisney crew escribió:Hello_jaja, en la noticia y en el layout ya pone que la primera curva va a ser indoor. No creo que lo digan por decir, no?
Saludos,
gracias adelantadas
:bote-verde: saludos :bote-verde:
A ver, 'layout' significa 'recorrido' en inglés. Lo que pasa es que el lenguaje coasteril (de montañas rusas) y parques temáticos aún no está muy desarrollado en español. Por esta razón se utilizan motes de procedencia anglosajona...
A lo que ibamos, según lo que aparece en fotos y los artÃculos, me cuadra bastante lo de la primera curva pero... ¡a 9 metros de profundidad'!? Hola? Esto es un cambio de desnivel que a 135 km/h podrÃa dar un buen airtime y sensación de choque ya ni te digo... si está dentro de un túnel.
Y lo de los 135 está más que confirmado. No pueden hacer el lanzamiento menos potente ya por una razón comercial. En Europa la que va más rápido (Stealth actualmente) llega a los 128-9 km/h. Si no hacen el lanzamiento a 135 km/h el récord (europeo) ya está perdido... la coaster perderÃa parte de su 'appeal'. Hay también quien habla de que después del sensacional lanzamiento (creedme, lo va a ser) habrá aún una bajada -no sé en curva o no- donde se podrÃan alcanzar picos de 141 km/h!! Eso si que serÃa realmente MUY bestia... os imagináis superar a Stealth por casi 15 km/h? No sé... yo lo único que quiero es que dure un poquitÃn porque a esta velocidad se nos va a acabar la coaster en un suspiro
:bote-verde:
respecto a lo del lanzamiento , lo tenia hace mucho tiempo en la cabeza , pero como veo k necesita tener algun record lo borrare d la memoria...xd
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
superPA
- Sing with Elmo!
si es cierto, el nombre, a mi, me impresiona mas en catalan. la furia d'en baco/ la furia de baco... pero baco furios queda raro no? xD sera que no tiene verbo, como por ejemplo baco esta furios...pd: Sobre el nombre, aunque no sea el definitivo, es el que tiene mas fuerza... que tal Baco Furiós? En catalán gusta mas...
dios, que lio! no me extraña que lo pusieran en ingles xDDD
-
Lars
- Sing with Elmo!
una cosa, no se si lo habra comentao alguien (porque no me e leido las 63 paginas
) pero segun la noticia, las piezas las guardan donde se supone que mas tarde estara el hotel tahiti, verdad?? perdon si ya lo han dicho, pero espero que me comprendais... :please: :please: :please:
por otra parte furious baco me parece como nombre... LAMENTABLE :enfado: :enfado: veo mucho mejor lo de baco furiós porque con el tiempo nos acostumbraremos mejor que con lo otro.
yo sigo siendo esceptico, hasta que no vea la coaster construida no admitire que queda bien y que no han destruido mediterrania :rezar: :rezar: porque cuando he leÃdo que pasara sobre el tren ninja_hidev398: ninja_hidev398: :confundido: :confundido:
Advertencia a Port Aventura: ¿seguro que quedara bien un inline twist al lado de la via de ferrocarril? algun gasol se dejara la cabeza en el trenecillo xD
por otra parte furious baco me parece como nombre... LAMENTABLE :enfado: :enfado: veo mucho mejor lo de baco furiós porque con el tiempo nos acostumbraremos mejor que con lo otro.
yo sigo siendo esceptico, hasta que no vea la coaster construida no admitire que queda bien y que no han destruido mediterrania :rezar: :rezar: porque cuando he leÃdo que pasara sobre el tren ninja_hidev398: ninja_hidev398: :confundido: :confundido:
Advertencia a Port Aventura: ¿seguro que quedara bien un inline twist al lado de la via de ferrocarril? algun gasol se dejara la cabeza en el trenecillo xD
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
pues ya me dirás donde, porque sobre el tren no va a pasár, pasará por el lado...porque cuando he leÃdo que pasara sobre el tren
Y tranquilo, que ni gasól ni nadie se va a dejar la cabeza, te aseguro que los ingenieros tienen esos puntos mas que calculados.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Afortunadamente creo que la nueva coaster (hablando con conocimiento de causa) va a cerra muchas bocas. Creo que la gente deberÃa estar más agradecida de lo que tiene cerca y de las cosas que pone el parque, por que creo que hoy en dÃa es el único en españa que se preocupa de compensar sus carencias. Tenemos atracciones que más quisieran otros, y absolutamente todas las novedades desde su apertura han sido verdaderos éxitos y referencias a nivel mundial. ¿Donde podéis subir en una wooden dueling con un choque frontal? ¿Donde podéis subir a 86 metros de altura de pie y inclinaros 15º para luego caer al vacÃo? ¿Cual es uno de los mejores shows nocturnos de Europa? ¿Y el walk trought tecnológicamente más avanzado en el momento de su apertura?
Yo creo que las respuestas nos llevan a todos a un mismo lugar.
PA es un parque que sabe lo que necesita en cada momento y da los pasos de una forma firme y autocrÃtica. Es normal que se comentan fallos, pero os aseguro que detrás hay un equipo muy preparado que lucha cada dÃa por intentar que el parque sea lo más competitivo posible, y creo, que eso no tiene discusión. Y eso es irrevocable.
Besos.
Yo creo que las respuestas nos llevan a todos a un mismo lugar.
PA es un parque que sabe lo que necesita en cada momento y da los pasos de una forma firme y autocrÃtica. Es normal que se comentan fallos, pero os aseguro que detrás hay un equipo muy preparado que lucha cada dÃa por intentar que el parque sea lo más competitivo posible, y creo, que eso no tiene discusión. Y eso es irrevocable.
Besos.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
CCR
- Administrador general
Hay una frase que han puesto en este post que es un claro ejemplo de la confianza y apoyo que dan muchos al parque:
Por favor, me repito: no critiquemos sobre papel mojado. No tenemos casi ni idea de como va a ser la coaster; por favor, seamos imparciales. Esperemos a verla. Y como ha dicho Jonylopez, se cerrarán muchas bocas, eso sÃ, luego todo el mundo dirá que desde el principio apoyó el proyecto, como con Hurakan Condor. Medio mundo diciendo que iba a ser una bazofia, que vaya atracción, que vaya nombre, que no estarÃa a la altura del parque... ¿y ahora que? Todo el mundo que bufff, que pasada, la que más me gusta... Perdón pero eso es ser hipócrita. Parece que estas cosas no las lee el parque y sus responsables pero os aseguro que sÃ, y yo me pongo en su papel y realmente "nos" mandarÃa a freÃr churros por ahÃ.
Todo esto, habiendo varias personas que intentamos frenar la oleada de criticas, que si todos fuéramos iguales, no sé que serÃa esto. Lástima que también algunos medios alagan este tipo de comportamientos con el pelocho y todas estas pelÃculas.
Yo animo de nuevo a todos a ser cuidadosos con lo que se dice sin saber bien lo que tenemos delante. Muy pronto podremos pobrar esta que sin duda va a ser una gran gran gran atracción, y si no tiempo al tiempo. Qué gran frase...
¡Ãnimo!
¿No serÃa mejor tomar la otra postura? Si queremos que el parque siga haciendo y tenga ganas de darnos buenas atracciones, lo normal serÃa que apoyemos desde un principio. ¿Qué luego no nos gusta? Ya criticaremos, pero esto de criticar desde el momento que se dice que hay novedad me parece realmente de sinvergüenzas, hablando en plata (y no va para nadie en concreto)..yo sigo siendo esceptico, hasta que no vea la coaster construida no admitire que queda bien y que no han destruido mediterrania
Por favor, me repito: no critiquemos sobre papel mojado. No tenemos casi ni idea de como va a ser la coaster; por favor, seamos imparciales. Esperemos a verla. Y como ha dicho Jonylopez, se cerrarán muchas bocas, eso sÃ, luego todo el mundo dirá que desde el principio apoyó el proyecto, como con Hurakan Condor. Medio mundo diciendo que iba a ser una bazofia, que vaya atracción, que vaya nombre, que no estarÃa a la altura del parque... ¿y ahora que? Todo el mundo que bufff, que pasada, la que más me gusta... Perdón pero eso es ser hipócrita. Parece que estas cosas no las lee el parque y sus responsables pero os aseguro que sÃ, y yo me pongo en su papel y realmente "nos" mandarÃa a freÃr churros por ahÃ.
Todo esto, habiendo varias personas que intentamos frenar la oleada de criticas, que si todos fuéramos iguales, no sé que serÃa esto. Lástima que también algunos medios alagan este tipo de comportamientos con el pelocho y todas estas pelÃculas.
Yo animo de nuevo a todos a ser cuidadosos con lo que se dice sin saber bien lo que tenemos delante. Muy pronto podremos pobrar esta que sin duda va a ser una gran gran gran atracción, y si no tiempo al tiempo. Qué gran frase...
¡Ãnimo!
Saludos,
CCR
CCR
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
El post de jonylopez parece sacado de algun directivo de portaventura. LA verdad es que todo lo que dice tiene una razon que nadie se la puede quitar al igual que lo que ha dicho CCR.
A veces tenemos en mente una atraccion y nos gustaria que portaventura tuviera un estilo igual o mucho mejor pero ante todo esta lo que pide el cliente. A mi me gustaria algun tipo sheikira o como se llame pero se que en portaventura nunca habra una igual. Pero acepto esta coaster como si la hubiera hecho yo ya que detras de toda este proyecto hay muchos desestimados y currados. Si este es el mejor por algo sera.
Otra cosa, sobre las criticas... Las criticas estan bien pero en su debido momento. Hay ciertos foreros que son frikis de portaventura, que su vida gira entorno al parque. Van mal encaminados. Portaventura es un hobby como cualquier otro pero tampoco hay que volverse locos por PA porque en la vida hay cosas mas importantes que un parque tematico del cual no tenemos una sola accion, simplemente nos gusta y punto.
Otro tipo de critica, es la critica destroyer. Es aquella critica que no quiere nada mas de fastidiar, sin fundamento, por aburrimiento. Es como una rabieta de un crio chico, como no me gsuta lo que hacen, lo critico y luego cuando la veo, babeo como un caracol. Eso no es asi. Aqui hay gente de todas las edades, gente mas novata y menos y quiza algun que otro veterano en esto de los foros, con una edad ya deberia dar un poco de ejemplo y no dejarse llevar tanto por sus impulsos, si no esto se convierte en un salsa rosa o donde estas corazon de portaventura en donde solo se hace que criticar....
salu2
A veces tenemos en mente una atraccion y nos gustaria que portaventura tuviera un estilo igual o mucho mejor pero ante todo esta lo que pide el cliente. A mi me gustaria algun tipo sheikira o como se llame pero se que en portaventura nunca habra una igual. Pero acepto esta coaster como si la hubiera hecho yo ya que detras de toda este proyecto hay muchos desestimados y currados. Si este es el mejor por algo sera.
Otra cosa, sobre las criticas... Las criticas estan bien pero en su debido momento. Hay ciertos foreros que son frikis de portaventura, que su vida gira entorno al parque. Van mal encaminados. Portaventura es un hobby como cualquier otro pero tampoco hay que volverse locos por PA porque en la vida hay cosas mas importantes que un parque tematico del cual no tenemos una sola accion, simplemente nos gusta y punto.
Otro tipo de critica, es la critica destroyer. Es aquella critica que no quiere nada mas de fastidiar, sin fundamento, por aburrimiento. Es como una rabieta de un crio chico, como no me gsuta lo que hacen, lo critico y luego cuando la veo, babeo como un caracol. Eso no es asi. Aqui hay gente de todas las edades, gente mas novata y menos y quiza algun que otro veterano en esto de los foros, con una edad ya deberia dar un poco de ejemplo y no dejarse llevar tanto por sus impulsos, si no esto se convierte en un salsa rosa o donde estas corazon de portaventura en donde solo se hace que criticar....
salu2
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Holaaaaa:
(varios temas)
1-Charlie a 135 ( p 141 que no se wuien lo ha dicho) no te enteraras de nada sobre la tematizacion , no dijo que este a oscuras pero que no se lo curren mucho porque no te enpanaras de na. si eso que ponjan unas plantas de uva, que se vera verde
2-Sobre la bajada al pRINCIPIO, podria ser rollo diablo que este a oscuras i no sepas lo que te vas a encontrar, i luego haja todo lo del num 1 i salir al lago directamente
3- a mi si que me molaria la idea de que pasara por encima el tren.. le da mas .... no se que decir
4-esta no esta muy relacionada con la coaster peeeero : pipolo 84 que tiene que ver ser un friki con lñas criticas????porque has enpezado diciendo no se que de las criticas i has acabado diciendo que el mundo no es PA( que yo tambien creo que no es lo unico)
5-(si otro xD)se podria tematizar por halloween rollo EL DIOS TRANSFORMO LOS ROBOTS xD
6- (ya se que soy pesao) se sabe aljo de pa que servira la heladeria?????
un saludo
seft
(varios temas)
1-Charlie a 135 ( p 141 que no se wuien lo ha dicho) no te enteraras de nada sobre la tematizacion , no dijo que este a oscuras pero que no se lo curren mucho porque no te enpanaras de na. si eso que ponjan unas plantas de uva, que se vera verde
2-Sobre la bajada al pRINCIPIO, podria ser rollo diablo que este a oscuras i no sepas lo que te vas a encontrar, i luego haja todo lo del num 1 i salir al lago directamente
3- a mi si que me molaria la idea de que pasara por encima el tren.. le da mas .... no se que decir
4-esta no esta muy relacionada con la coaster peeeero : pipolo 84 que tiene que ver ser un friki con lñas criticas????porque has enpezado diciendo no se que de las criticas i has acabado diciendo que el mundo no es PA( que yo tambien creo que no es lo unico)
5-(si otro xD)se podria tematizar por halloween rollo EL DIOS TRANSFORMO LOS ROBOTS xD
6- (ya se que soy pesao) se sabe aljo de pa que servira la heladeria?????
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
CCR
- Administrador general
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, hay colas larguiiiiiiisimas en PA, aunque bastante sosas ya que todo el rato el zig-zag (como TDF, la parte antes de elegir color de stampida y tutuki splash, por ejemplo) pero que se podrian aprovechar muy bien (mina del diablo)
por cierto

por cierto
restiro lo que he dicho sobre el nombreSiendo más exactos, para los que decÃs lo del nombre en catalán, Baco serÃa Bacus.
-
hawernut
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream