¿Hay alguien que todavÃa dude que esta va ser una excelente atracción?
Aix, si a veces no se fuera tan impaciente...
El caso es que a falta de más de medio año, en breve comenzarán a colocar los soportes y vemos que las obras son enormes. Nadie puede decir que el parque no se lo esté currando. Para PA serÃa mucho más fácil comprar un prototipo ya hecho de coaster, plantarlo en cualquier terreno y ale, una coaster más. Pero no. Se han currado una coaster única en España, con una gran tematización, que cruza partes del parque ya construÃdas, que confluye con el lago, que tendrá partes indoor espectaculares, y una historia como mÃnimo curiosa.
Yo sigo animando a todos los excépticos a que den un poco de confianza. Ya habrá tiempo para criticar si es necesario.
Por otro lado, lo que sà me preocupa es Fiestaventura. Hay efectos como el fuego en el agua de ese lado del lago que ¿puede verse afectado o eliminado? Por otro lado, el espacio entre las fuentes y la coaster va a ser muy reducido. Ya me veo al dragón llamando a la grúa para salir de ahà xDDD
Sin embargo, ese tramo de la coaster espero que haga ver a la gente que ese es el peor sitio de toda Mediterrà nia para ver cualquier piromusical, y ahora con las fuentes y la situación de la pantalla aún peor. Claro, esto hará que los que salimos de trabajar corriendo para ver el show y nos colocamos perfectamente en la playa de la entrada, ahora lo tendremos más dificilillo porque la gente se amontonará más. La verdad es que la transformación del lago a anfiteatro fue espectacular pero para el público la visión es fatal en la mayoria de los casos, y desde las gradas se ve peor todavÃa. Pero bueno. Los shows nocturnos de PA merecen la pena. A lo que me refiero es que me da mucha pena cuando ves que la gente lleva hasta 4 horas esperando para ver Fiestaventura al lado del Foto Entrada... y yo me quedo como:
Veremos lo que pasa... Y por último ¿Cómo aparecerá la coaster en el mapa? Un logo, dibujo de la coaster, dibujo de decorado, ...