FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

ok,ok,vale,vale,entendido,entendido.... :muro: :muro: :? :?
ya me a kedado claro k las curvas no son cerradas , sino abiertas...
no me lo digais mas...
oxe pero estaria bien k fueran cerradas , ya se k seria mas corta pero la prodrian alargar...
pero ahora k lo pienso :pensativo :pensativo ...en el video salia k habia una curva pekeña hacia un lado y luego otra hacia el otro lado...
ya se k no se sabe si es asi , pero bueno...
:bote-verde: :bote-verde: saludos :bote-verde: :bote-verde:
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

lo primero felicitar a tich por las fotos ke nos a traido y lo segundo yo tambien prefiero los soportes de color beix (o como se escriba...)y me parece ke por finales de navidades ya podrremos ver de los soportes y kizas algunas vias

saludos y viva la coaster 07!!jaja!!
navidad 06'
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, posteo una direccion de la revista del club de empaire en los PA-C forums
http://img427.imageshack.us/my.php?image=revistafi7.jpg
han cavado un hoyo enorme y sorpresa! agumenta la velocidad (o igual es una cagada de la editorial xD)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superPA escribió:agumenta la velocidad (o igual es una cagada de la editorial xD)
¿A que te refieres? Yo leo 135 km/h... :?
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

superPA escribió:
agumenta la velocidad (o igual es una cagada de la editorial xD)
¿A que te refieres? Yo leo 135 km/h... [/quote]

en menos de 3 segundos. perdonad por no especificarlo (esque no sabia como se llamaba)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Hay alguien que todavía dude que esta va ser una excelente atracción?
Aix, si a veces no se fuera tan impaciente...

El caso es que a falta de más de medio año, en breve comenzarán a colocar los soportes y vemos que las obras son enormes. Nadie puede decir que el parque no se lo esté currando. Para PA sería mucho más fácil comprar un prototipo ya hecho de coaster, plantarlo en cualquier terreno y ale, una coaster más. Pero no. Se han currado una coaster única en España, con una gran tematización, que cruza partes del parque ya construídas, que confluye con el lago, que tendrá partes indoor espectaculares, y una historia como mínimo curiosa.

Yo sigo animando a todos los excépticos a que den un poco de confianza. Ya habrá tiempo para criticar si es necesario.

Por otro lado, lo que sí me preocupa es Fiestaventura. Hay efectos como el fuego en el agua de ese lado del lago que ¿puede verse afectado o eliminado? Por otro lado, el espacio entre las fuentes y la coaster va a ser muy reducido. Ya me veo al dragón llamando a la grúa para salir de ahí xDDD
Sin embargo, ese tramo de la coaster espero que haga ver a la gente que ese es el peor sitio de toda Mediterrània para ver cualquier piromusical, y ahora con las fuentes y la situación de la pantalla aún peor. Claro, esto hará que los que salimos de trabajar corriendo para ver el show y nos colocamos perfectamente en la playa de la entrada, ahora lo tendremos más dificilillo porque la gente se amontonará más. La verdad es que la transformación del lago a anfiteatro fue espectacular pero para el público la visión es fatal en la mayoria de los casos, y desde las gradas se ve peor todavía. Pero bueno. Los shows nocturnos de PA merecen la pena. A lo que me refiero es que me da mucha pena cuando ves que la gente lleva hasta 4 horas esperando para ver Fiestaventura al lado del Foto Entrada... y yo me quedo como: :?

Veremos lo que pasa... Y por último ¿Cómo aparecerá la coaster en el mapa? Un logo, dibujo de la coaster, dibujo de decorado, ...
Saludos,
CCR
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

CCR ya somos dos, a mi la coaster me encanta, y la sensacion tiene que ser flipante y si encima le sumamos la theming.... pues que decir, que va a ser lo mejor de lo mejor.
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

En 3 segundos???? Yo tenia entendido por las informaciones de los foros que eran 3,5 seg. Es seguro este dato? :roll:

Hurakan>>>>>Hurakan Condor
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
La coaster'07 de Port Aventura sigue su cauce
31 de octubre del 2006

Imagen

Los trabajos de construcción de la nueva montaña rusa que PortAventura inaugurará en 2007 siguen 'viento en popa'.
Como ya anunciamos, los raíles y los soportes ya están en el parque. Las vías son de color azul marino ténue y los soportes de color arena clara. Con esta combinación de tonos se asegura la perfecta integración de la atracción en el área de Mediterrània. Recordamos que Universal Studios redecoró el área cuando transformó el lago en un gran anfiteatro en 1999 para estrenar Fiestaventura. Los primeros años, la zona de entrada al parque estaba repleta de casas impecablemente blancas que han pasado a ser de múltiples colores tierra como beiges o morados suaves y azules del mar.

La nueva coaster del tipo 'accelerator' estará tematizada por ThinkWell Design inspirándose en una curiosa historia de vino. El hecho de que sea esta empresa la que decore tanto las colas como el recorrido augura un éxito seguro, una ride que se convertirá en un referente mundial.
En este proyecto de PortAventura se han unido las mejores empresas de diseño, arquitectura, decoración y logística, para conseguir un resultado perfecto.

El hermetismo que está manteniendo el resort sobre este gran proyecto hace pensar que sorprenderá aún más el día de su presentación pública. En otras construcciones como el parque acuático o Hurakan Condor se especuló demasiado con la información ofrecida por el parque y eso, en este tipo de casos, no es muy recomendable ya que se aumentan excesivamente las expectativas. Por eso esta vez se está manteniendo casi en secreto. UMWEBSITE desveló hace unas semanas el nomrbe que más suena en PortAventura para bautizar a la atracción, pero aún el parque puede sorprender en los próximos meses con una nueva denominación. Habrá que esperar ya que este tipo de proyectos requieren un enorme espacio de tiempo. No hay más que pensar que aún falta más de medio año para la inauguración prevista y el movimiento en Mediterrània es impresionante.

Como contraste, podemos decir que en la revista del Club PortAventura que estará online en la web oficial en los próximos días, aparecerán algunos datos e imágenes de la construcción. Básicamente se promociona la sensación de velocidad como mayor a la aceleración de un Fórmula 1, tan en auge en los últimos días.

Para acabar este repaso del proyecto, podemos decir que las obras son ya muy visibles para cualquier visitante que camine por Mediterrània o que recorra el parque en el tren de vapor, ya que el inline-twist (inversión) de la montaña rusa pasará casi rozando las vías del tren, lo que será una emoción añadida tanto para los pasajeros de la coaster como los del ferrocarril. Por otro lado, las obras que no están a la vista por realizarse lejos del vial principal, siguen también a un ritmo trepidante. En la parte más alejada del lago, se está excavando una zanja de 150 metros de longitud y cerca de 9 metros de profundidad. Está será la primera curva del circuito, con tramos cubiertos (indoor), y por tanto la que se tomará con mayor velocidad, a unos 135km/h alcanzados en cerca de 3 segundos.

Es posible que comiencen a instalarse los primeros soportes en los próximos días. Desde UMWEBSITE.COM seguiremos informando. Por el momento se pueden ver algunas fotografías de las vías y trabajos de construcción haciendo clic en la imagen que acompaña a esta noticia. ■ UMWEBSITE.COM
En la noticia teneis más fotos como esta:

Imagen

Fotos de las vías realizadas por nuestro usuario Miki_ave.

* Imágenes autorizadas.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Creo que ya lo dije una vez, la coaster tendrá picos de 141 KM/H, ya que después de la impulsion hay una bajada y será velocísima todo su recorrido.
Da lo mismo 3 que 3.5, eso no se sabrá hasta despues de los tests.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos añadido un plano de situación del proyecto. En él aparece el recorrido aproximado de la coaster, algunos de sus presuntos elementos, las zonas y atracciones que lo rodean, y el terreno en el que se están depositando las vías, soportes y gruas.

Imagen

* Hacer clic para ampliar.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

[quote=""kNKn""]Creo que ya lo dije una vez, la coaster tendrá picos de 141 KM/H, ya que después de la impulsion hay una bajada y será velocísima todo su recorrido.
Da lo mismo 3 que 3.5, eso no se sabrá hasta despues de los tests.[/quote]

Efectivamente, la primera bajada después del lanzamiento va a ser un airtime brutal, o al menos una sensación de descontrol total. El recorrido será corto pero desde luego intenso.

¿Quién ha dicho que por ejemplo Oblivion sea una mala atracción por el recorrido corto? Hombre, cuanto más largo mejor pero creo que con esto nos conformaremos seguro. Más todo lo que lleva detrás...
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En eso es lo que estaba pensando hoy despues de ver la zanja hecha...

- Color azul para la vía y marron clarito para los soportes (Me gusta)
- Tematización a cargo de Think Well (Me da mucha confianza)
- La zanja esa tan gigante por donde seguramente pasará la coaster (Genial!)

Como molaría que en la zanja esa hubiese alguna que otra cascada... Sin duda en esa zanja tan grande se pueden hacer maravillas!!!!

Y sobre el recorrido, pondré una de las mejores coasters que he probado: A caso Sheikra tiene un recorrido que se sale??? Vale la caida es impresionante... pero lo demas es un dive loop, frenos, caida y un par de curvas... Sin duda su sistema de tren (dive machine) hace que sea especial.

Poco a poco le voy cogiendo confianza a esta coaster.

Las fotos... preciosas!!!!!! Lo que me pregunto es el porque lo pondrán tan lejos de la zona de obras.

pd: Sobre el nombre, aunque no sea el definitivo, es el que tiene mas fuerza... que tal Baco Furiós? En catalán gusta mas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dream_Maker escribió:Lo que me pregunto es el porque lo pondrán tan lejos de la zona de obras.
No hay un espacio tan grande más cercano a los terrenos de la coaster y en los que se puedan colocar todas las piezas bien puestas. Date cuenta que son muchas y muy grandes, y el terreno de la coaster en sí es "abrupto".

El terreno donde están es una zona plana, de césped y perfectamente comunicado con el vial al lado y carretera casi recta hasta la coaster.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En este vídeo onride se aprecia bien la primera bajada y la curva:

http://www.umwebsite.com/microsites/fur ... onride.php
Saludos,
CCR
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

no se si lo he dicho creo k no , pero bueno....
¡¡¡me encantan esos colores!!!bueno creo k todo el mundo esta de acuerdo...
otra cosa:
en le lanzamiento se supone k te lanzan a 135km/h ( aun sin comfirmar )
¿¿¿¿y si te lanzaran a , por ejemplo , 120 o 130 km/h ....( algo asi )y luego en la bajada alcanzas los 135 km/h??? :pensativo :pensativo
bueno ... eso por un lado (pensadlo) y por otro:
esta claro k esa zanja es para la primera curva...k tiene pinta de ser in-door...
¿ y si la kisieran ponerla asi (o sea in-door)para, o bien terrenos de expansion , o para el congreso k esta en marcha(no se si era un congreso o k era) :pensativo :pensativo
bueno despues de decirlo todo , si PA hiciera todo eso bien (me refiero a las obra k he dicho) si k seria unica en le mundo... :dedo :aplausos :paz
repito si hiciero todo eso bien... :rezar: :rezar:
:bote-verde: saludos :bote-verde:
P.D:pensadlo todo muy bien ¿¿ok??
:angel: gracias :angel:
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Hello_jaja, en la noticia y en el layout ya pone que la primera curva va a ser indoor. No creo que lo digan por decir, no?

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

disney crew escribió:Hello_jaja, en la noticia y en el layout ya pone que la primera curva va a ser indoor. No creo que lo digan por decir, no?

ok , pero kes el layout????? :pensativo :pensativo
gracias adelantadas
Oriol

Mensaje por Oriol »

hello_jaja escribió:
disney crew escribió:Hello_jaja, en la noticia y en el layout ya pone que la primera curva va a ser indoor. No creo que lo digan por decir, no?

ok , pero kes el layout????? :pensativo :pensativo
gracias adelantadas
Hello, hello xD (broma rancia :bote-verde: ).

A ver, 'layout' significa 'recorrido' en inglés. Lo que pasa es que el lenguaje coasteril (de montañas rusas) y parques temáticos aún no está muy desarrollado en español. Por esta razón se utilizan motes de procedencia anglosajona...

A lo que ibamos, según lo que aparece en fotos y los artículos, me cuadra bastante lo de la primera curva pero... ¡a 9 metros de profundidad'!? Hola? Esto es un cambio de desnivel que a 135 km/h podría dar un buen airtime y sensación de choque ya ni te digo... si está dentro de un túnel.

Y lo de los 135 está más que confirmado. No pueden hacer el lanzamiento menos potente ya por una razón comercial. En Europa la que va más rápido (Stealth actualmente) llega a los 128-9 km/h. Si no hacen el lanzamiento a 135 km/h el récord (europeo) ya está perdido... la coaster perdería parte de su 'appeal'. Hay también quien habla de que después del sensacional lanzamiento (creedme, lo va a ser :D ) habrá aún una bajada -no sé en curva o no- donde se podrían alcanzar picos de 141 km/h!! Eso si que sería realmente MUY bestia... os imagináis superar a Stealth por casi 15 km/h? No sé... yo lo único que quiero es que dure un poquitín porque a esta velocidad se nos va a acabar la coaster en un suspiro :roll: :bote-verde: :D
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hace unos cuantos dias CCR publico un post en que animaba a todos los excepticos a que confiasen en PA. Yo estoy con el. Eso ya lo dije yo desde el primer dia, pero es muy facil criticar desde hace 2 años cuando lo mas que sabemos es el pelocho y la historia y alguna cosa de tematizacion que se puede intuir. De todas maneras faltan por saber muchisimas cosas y no se puede criticar gratuitamente. Poco a poco se ha sabido quien iba a ser la tematizadora (Thinkwell) de la que no se puede esperar una chapuza (vease TdF como ejemplo) y la constructora de la atraccion que asegura una construccion 100% seguro y efectiva, con lo cual estaria segurisimo para abril 2007.

Yo la verdad es que alucino a veces con muchos foreros porque se piensan que hacer una coaster de esa magnitud y en la epoca que estamos (masterplan en marcha) es facil. Pensad que va a costar unos 27 millones €. No se ha invertido eso ni con Tdf o SO. HC costo 6€. Y yo os pregunto ¿Como portaventura se va a gastar 27mill€ para una chapuza en pleno gasto por hacer las casas, campos de golf, etc... Pido un poco de seriedad y evaluar las posibilidades y el esfuerzo que ha hecho PA para esta novedad en que, sin duda, nos han tenido en cuenta a los foros porque la pediamos cada dia...

salu2