están hechas desde dk, a pesar de que no quedan muy bien, no les he retocado el color para que podais ver exactamente como es, precioso!
Las vias son enooormes, me han parecido mucho mas grandes de lo nomal, y los colores...buff inmejorables!
ccr, los soportes no son totalmente blancos, son de un blanco tirando ligeramente a marron, beix (creo que se escribe asÃ)
Última edición por tych el 29 Oct 2006, 14:50, editado 1 vez en total.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Xddd! viva las fotos onride! Sinceramente, a mi el color de las vias me parece acertado, pero el color de los soprtes...esque el blanco se estropea enseguida, ensegida se enbullofa y la pintura salta y se oxida...es practicamente imposible mantener "limpia" una coaster de sopores blancos que encima pasa por arena y agua...por cierto, nadie ha pensado en el color de los trenes? se supone que los tres seran de colores distintos? si fueran iguales quedaria bien el centro y la cuvierta de la chapa, en blanco, los arneses azules oscuro, y la tapizeria de los asientos azul claro, asi ya enlaza más con las vias, aora si, si eso tiene ke recordarme a el vino....pues la verdad sk no... xD
arthur escribió:por cierto, nadie ha pensado en el color de los trenes? se supone que los tres seran de colores distintos? si fueran iguales quedaria bien el centro y la cuvierta de la chapa, en blanco, los arneses azules oscuro, y la tapizeria de los asientos azul claro, asi ya enlaza más con las vias, aora si, si eso tiene ke recordarme a el vino....pues la verdad sk no... xD
Arthur.
Yo los pondria de color lila i con botas de vino por los laterales. los arneses seran amarillos como los de dk i hurakan condor ??(porque seran del mismo tipo n0??)
un saludo i a esperar
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Ue! Ue! Gracias por colgar las fotos Tich
Las vias y soportes de momento bien, sólo faltan unos trenes buenos para que mi Atunner este al completo! :bote-verde:
Me parecen GIGANTES las bases de los soportes, comparado con otras accelerators de Intamin... aunque supongo que será por el tamaño de estos y por el hecho de que a mi modo de ver, el vagon deja de ser aquello tan ligero para pasar a ser algo que pese mucho mas... y claro, mayor peso...
Si son como dicen Keku, un nuevo 10 a PA porque serÃan exactamente a como he dicho. Creo que serÃa el mejor color en todos los sentidos: el que menos desentona, el más apropiado con las casas, deja paso al azul y no se ensucia tanto como el blanco.
GUUAAUU!!!! k chulas las fotos tych!!!!! muxas gracias!!!!
una cosa las via , carriles... como les kerais llamar son rectas...
¿¿¿Â¡Â¡Â¡pero no ivan a empezar por la curva del lago!!!!??? :pensativo :8
a lo mejor son de la zona siguiente a la curva , o sea se la zona de frenos...
o a lo mejor es la zona de aceleracion...o a lo mejor es la estacion...
o a lo mejor son las 3!!!!! como perecen tan largas!!!!
sera mucho suponer ...( creo )
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Me encanta la combinación de los colores, además justo el color de los soportos fue el que yo le puse a la coaster en el NL, me gusta mucho el marron beige en combinación con el azuñ marino, ya solo queda esperar a ver cuando empiezan con la construcción del track, y a la tematización.
PD: ESE GUANTE DE BEISBOL QUE LO CAMBIEN POR LO QUE SEA
He visto el color de los soportes y es perfecto, es exacto al que yo comentaba. Bueno, pues una vez más me rindo ante PA porque no encuentro nada que me disguste.
¡¡ja , ja , ja , ja!!
muy bueno arthur!!!! xd
a lo mejor para construir el ocho lo hacen , en vede(como se escriba) de se un ocho con cuevas , es un ocho formado por 2 cuadrados!!!
a lo mejor traen las piezas rectas y luego aki la doblan ...
no creo pero bueno...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
P.D: ¿¿ y si eso es lo k van a hacer??
Mensajepor Nikozerog »
Sin comentarios.... :muro: :muro:
Esta claro que las vias rectas son logicamente de el lanzamineto, frenos y/o estacion, y que faltan muuuuuuuuuuuchas peizas por llegar y que seran con curvas...
Sois un poquito impacientes (por no decir tontos ) no espereis vias que hagan forma de "U" para las curvas. porque son curvas abiertas que necessitan muchas piezas para girar. Y por supuesto que ya hay piezas de la curva.
Saludos!
pd: es broma, que nadie se me vaya a ofender.
En el diario de construccion de pa-community podéis ver fotos de las vias y los soportes de más cerca y claras. Desde luego esta coaster va a ser la bomba.
jaja pos color hierro forjado ptampoco kedarian mal... el color asi como gris oscuro k tienen alli las farolas y los soportes de la via del tren... sabes no? jaja ave si encuentro alguna fto x si no keda claro