Sesamo Aventura | Novedad 2011
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: SÉSAMO AVENTURA | NUEVA ÁREA 2011
Los colores me parecen muy pastelosos. Podrían haberlos hecho del estilo del tejado que vemos en las últimas fotos, pero habrá que esperar a que esté acabado para poder opinar del conjunto.
-
CCR
- Administrador general
Os pongo aquí una vista 360º de uno de los parques temáticos de Pekín (China). Se llama Shijingshan Amusement Park y una de las áreas está dedicada especialmente a los niños con una decoración basada en la fruta muy interesante. El caso es que además tiene un árbol que quizá os recuerde a algún otro:
http://www.bjsjsyly.com/xnjq.php?id=01
Aquí tenéis varias fotos del área:
http://www.bjsjsyly.com/en/hxsj.php
http://www.bjsjsyly.com/xnjq.php?id=01
Aquí tenéis varias fotos del área:
http://www.bjsjsyly.com/en/hxsj.php
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
El parecido con Sésamo Aventura y el área infantil de Gardaland, es muy grande. A parte, del arbol, tambien hay monorrail, tractores, e incluso el Loco Loco Tiki:

Aprovecho para poner dos fotos de las obras de Sésamo Aventura, publicadas en pa-community:

Saludos!
Mairk

Aprovecho para poner dos fotos de las obras de Sésamo Aventura, publicadas en pa-community:

Saludos!
Mairk
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Nuevo video aparecido en el canal oficial de portaventura:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
PAFANS
- Administrador general
En la página de Sésamo Aventura en Pafans (http://www.pafans.com/portaventura/port ... -aventura/), puedes disfrutar de un vídeo recopilatorio con las fotos del progreso de construcción de Sésamo Aventura:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Los vídeos del parque, bueno no están del todo mal, no nos cuentan nada nuevo pero son curiosetes y aunque sea poco algo irán mostrando del área... A ver con que nos van sorprendiendo ( aunque un poquito mas lagos si podrían ser...)
Y no intenten hacer esto en casa!
-
PAFANS
- Administrador general
Hay nuevos vídeos-anuncios de la nueva área Sésamo Aventura:
Además ha aparecido una cuenta en Twitter: http://www.twitter.com/SesamoAventura
Atentamente,
Además ha aparecido una cuenta en Twitter: http://www.twitter.com/SesamoAventura
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Los posibles nombres de las atracciones de Sésamo Aventura:
Atentamente,Más información en: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... -aventura/
· Árbol Mágico: El árbol de fantasía de 12 metros de altura situado en el centro del área, estará protagonizado por unas ardillas y será el escenario de espectaculos con los personajes de Barrio Sésamo.
· CocoPiloto: Un monorrail áereo en forma de avioneta que recorrerá las altura de SésamoAventura.
· Mariposas Saltarinas: Una atracción giratoria, donde los niños podrán subir y bajar mediante la fuerza del pedaleo.
· La Granja de Elmo: Una divertida granja llena animales que se recorrerá en tractor, acompañada de una graciosa banda sonora.
· El Salto de Blas: Dos torres de siete metros, donde los más pequeños podrán elevarse hasta la cima y dejarse caer en una divertida caída libre.
· Magic Fish: Atracción acuática donde montarse en unos peces que giran alrededor de un lago.
· Cookieland: Una gran estructura de juego de grandes dimensiones donde escalar, saltar y deslizarse por toboganes.
· Y además: Tami-Tami, Loco-Loco Tiki y Waikiki, las atracciones que ya existian en Polynesia se incorporan a la nueva área.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura inaugura su 6ª área temática, la ampliación más ambiciosa del parque desde su apertura en 1995
La nueva temporada de PortAventura llega con una gran novedad para las familias con niños pequeños. El próximo 8 de abril, y coincidiendo con la apertura de la temporada, abrirá sus puertas SésamoAventura, la 6ª área temática del parque. Esta nueva zona, con una superficie cercana a los 13.000 m2, cuenta con 11 atracciones y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños de la familia. El proyecto supone una inversión de 15 de millones de euros y constituye la ampliación más ambiciosa del parque desde su apertura en 1995.
La construcción de SésamoAventura, que ha durado 14 meses, ha implicado a 12 empresas bajo la dirección del departamento de Desarrollo de Portaventura. La puesta en funcionamiento de esta nueva área temática se enmarca dentro de los planes anunciados en 2009 por los accionistas de PortAventura –Investindustrial y Criteria- de invertir 80 millones de euros en los próximos 4 años.
SésamoAventura, la nueva área hecha a medida de los más pequeños de la familia
La tematización de SésamoAventura es muy diferente a la que se encuentra en el resto del parque ya que está inspirada en el universo cartoon y en el mundo de Barrio Sésamo. Este laborioso proyecto se considera único en España por su cuidada decoración y el detalle de su tematización.
Entre las principales atracciones destaca El Árbol Mágico, de 12 metros de altura, dónde los niños y sus familias podrán entrar en su interior y trepar por sus ramas para jugar con divertidas ardillas, además de contemplar las actuaciones que realizaran los entrañables personajes de Barrio Sésamo. Destacan también Coco Piloto, un recorrido en monorraíl aéreo que discurre por lo alto de SésamoAventura y Mariposas Saltarinas, una atracción giratoria con bicicletas voladoras.
Otra de las atracciones que harán las delicias de los más pequeños es La Granja de Elmo, en la que los niños se pasearán por una animada granja subidos en un gracioso tractor. La diversión continúa en El Salto de Blas, una caída libre hecha a su medida; El Huerto Encantado, dos grandes estructuras de juegos dónde los niños pueden trepar, saltar y bajar por toboganes y Magic Fish, una atracción acuática en la que los niños podrán montar en unos peces que se deslizan por el agua.
En cuanto a los espectáculos, la nueva área contará con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas en el que se programarán shows a lo largo de toda la jornada protagonizados por los divertidos personajes de Barrio Sésamo. Además, el área contará con su propio pasacalles, “Sésamo on Tour”.
La variada oferta de SésamoAventura se complementa con un restaurante autoservicio al aire libre, La Cocina de Epi, que dispondrá de menús pensados especialmente para las familias con niños pequeños y con la Chiki Tienda dónde se podrán adquirir recuerdos de los personajes de Barrio Sésamo.

fuentes: franquiciashoy.es y achus.net
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
PAFANS
- Administrador general
¿Que os parecen las nuevas fotos de SésamoAventura?
PortAventura ha confirmado ya los nombres de los nuevos espectáculo y atracciones:
· Árbol Mágico
· CocoPiloto
· Mariposas Saltarinas
· La Granja de Elmo
· El Salto de Blas
· Magic Fish
· El Huerto Encantado (antes llamado Cookieland)
·Tami-Tami (no confirmado)
·Loco-Loco Tiki (no confirmado)
·Waikiki (no confirmado)
Además los nuevos espectáculos:
·SesamoAventura
·¡Es la hora de la aventura!
Restaurante:
·La Cocina de Epi
Tienda
· Chiki Tienda
En la foto puede aprecierse como se está rodando el anuncio de TV de SésamoAventura: Atentamente,
PortAventura ha confirmado ya los nombres de los nuevos espectáculo y atracciones:
· Árbol Mágico
· CocoPiloto
· Mariposas Saltarinas
· La Granja de Elmo
· El Salto de Blas
· Magic Fish
· El Huerto Encantado (antes llamado Cookieland)
·Tami-Tami (no confirmado)
·Loco-Loco Tiki (no confirmado)
·Waikiki (no confirmado)
Además los nuevos espectáculos:
·SesamoAventura
·¡Es la hora de la aventura!
Restaurante:
·La Cocina de Epi
Tienda
· Chiki Tienda
En la foto puede aprecierse como se está rodando el anuncio de TV de SésamoAventura: Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
El Árbol Mágico parece estar terminado, creéis que se podrá subir al balcón??? Que habrá en su interior???
Ahora: Antes: Atentamente,
Ahora: Antes: Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Hola!
Os ponemos un par de fotos más de algunos detalles de SésamoAventura.
En esta foto podemos ver el restaurante La Cocina de Epi, en el que vemos que aún falta por poner la palabra cocina en el cartel. En esta foto podemos ver el detalle del cartel de la SésamoAventura Station. Como curiosidad podemos ver en esta foto de las obras que el cartel de SésamoAventura Station, estaba preparado para que fuera Railroad Station: Atentamente,
Os ponemos un par de fotos más de algunos detalles de SésamoAventura.
En esta foto podemos ver el restaurante La Cocina de Epi, en el que vemos que aún falta por poner la palabra cocina en el cartel. En esta foto podemos ver el detalle del cartel de la SésamoAventura Station. Como curiosidad podemos ver en esta foto de las obras que el cartel de SésamoAventura Station, estaba preparado para que fuera Railroad Station: Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Lars
- Sing with Elmo!
Me gusta bastante más de lo que me esperaba. La entrada que han puesto es una cantada pero aun así es bastante más bonita de lo que veíamos en los renders. El árbol es precioso!
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Dios!! en la foto aerea que se ve entera el area. Parece una imagen virtual XD.
Me gusta muchisimo mas de lo que pensabamos muchos. No es tan apastelado al final.
Me gusta muchisimo mas de lo que pensabamos muchos. No es tan apastelado al final.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
PAFANS
- Administrador general
Aquí os ponemos las fotos del detalle de las estatuas del pórtico de entrada a SésamoAventura, con Triki y Elmo a la izquierda y Epi y Blas a la derecha.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Pues no me disgusta del todo, pero sigue sin convencerme. Me parece que tienen que ir pensando en ampliaciones de Polynesia (lo primero recuperar el SO con una pelicula decente), porque creo que queda el área un poco desangelada con 3 atracciones: Tutuki Splash, Kon-Tiki Wave y Canoes.
A ver que tal queda el anuncio y a ver si les da por actualizar un poco la página oficial con las novedades de Sesamo Aventura...
A ver que tal queda el anuncio y a ver si les da por actualizar un poco la página oficial con las novedades de Sesamo Aventura...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Sobre las ampliaciones, es lo que llevo pensando un tiempo. En un futuro medio-lejano el parque deberá ampliarse por algún sitio y Polynesia era hasta ahora el área con más zonas libres. Ahora ya no veo tan clara una ampliación por ahí, pero supongo que algún día llegará (de hecho, aún queda ese espacio que en su día se dijo que estaría destinado a un hotel polinésico, proyecto del cual no debe quedar nada).yo mismo escribió:Pues no me disgusta del todo, pero sigue sin convencerme. Me parece que tienen que ir pensando en ampliaciones de Polynesia (lo primero recuperar el SO con una pelicula decente), porque creo que queda el área un poco desangelada con 3 atracciones: Tutuki Splash, Kon-Tiki Wave y Canoes.
-
PAFANS
- Administrador general
Aquí ponemos una vista más cercana de El Salto de Blas en la que podemos apreciar mejor la tematización:
Y una foto más cercana de Tami-Tami, donde parece que la atracción conserva un toque polinesio, pero con estilo cartoon. Vemos que los soportes (antes verdes) ahora estan de color marrón imitando a madera, y parece que los raíles han sido repintados de amarillo. En la misma foto, podemos ver unas grandes flores que decoran la parte trasera del Teatro.
Atentamente,
Y una foto más cercana de Tami-Tami, donde parece que la atracción conserva un toque polinesio, pero con estilo cartoon. Vemos que los soportes (antes verdes) ahora estan de color marrón imitando a madera, y parece que los raíles han sido repintados de amarillo. En la misma foto, podemos ver unas grandes flores que decoran la parte trasera del Teatro.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Algunas fotos más de detalles:
El avión de CocoPiloto: Al fondo vemos el barco que se deverá cruzar para entrar a Magic Fish: La atracción Mariposas Saltarinas: Detalle de la madera del Árbol Mágico: Al fondo en el centro Waikiki, tematizado como un gran pastel giratorio. Atentamente,
El avión de CocoPiloto: Al fondo vemos el barco que se deverá cruzar para entrar a Magic Fish: La atracción Mariposas Saltarinas: Detalle de la madera del Árbol Mágico: Al fondo en el centro Waikiki, tematizado como un gran pastel giratorio. Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues al final ha quedado bastante mejor de lo que yo pensaba y no canta tanto como creia xd por lo menos a mejorado "algo" las expectativas en general...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D