Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
izartxo
¡Hola PortAventura!

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por izartxo »

Hola!!!
Voy este año por primera vez a pasar halloween en port aventura y me gustaria poder disfrutar de todos los espectaculos, aunque no sé si lo lograre. Tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar...
1. El espectaculo "Un banquete de miedo" en Emma´s house k horario tiene?? Sq en el calendario de espectaculos no aparece. ¿suele haber mucha cola?
2. He cogido la oferta de fin de semana de 30 oct-1nov e incluye la cena tematica de halloween, ¿sabeis donde se celebra y a que hora? espero k no me coincida con la selva del miedo...
3. Voy a llegar en tren y tengo k ir hasta el hotel gold river, he leido k esta bastante lejos ¿alguno habeis ido ya?¿os han puesto transporte del parque, el trenecito o asi?
!k ganas tengo!
gracias
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Re: Novedad horarios Selva del Miedo

Mensaje por Miles Hi »

Acabo de llamar y me han dicho que este domingo no se hace la selva del miedo, sabeís algo?

Me pareció leer por ahi que el domingo pasado se hizo.
Anriva
¡Hola PortAventura!

Re: Novedad horarios Selva del Miedo

Mensaje por Anriva »

El domingo pasado SÍ hubo selva, y según la página de horarios del parque, este domingo también hay.
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

El año pasado fui a PA en Halloween y no disfrute todo lo que pensaba..
1. Hice cola des de las 5 de la tarde para "La Selva del miedo" por lo que no disfrute nada de las demas atracciones. Aunque la selva es genial y me asuste muchisimo, no se si vale la pena tanta y tanta cola.. lo tengo que meditar para ver si vuelvo este año :p
2. Atracciones de agua todas cerradas + templo del fuego = colas interminables en las demas atracciones :(

Aunque siempre hay alguna cosa de PA que no me acaba de convencer, cada año vuelvo para disfrutar de un dia en el parque jejeje si es que somos asi, nos quejamos mucho pero luego volvemos :p

Penumbra, te doy todo mi soporte! se de que hablas, me paso algo parecido el año pasado!!
Organizacion en las colas de "La Selva del Miedo" = 0 (solo hay que escuchar la gente de la cola... un desastre)
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

OUTSIDE escribió:
que yo sepa dan tarjetas del hotel a todos los huéspedes: si hay 4 personas dan 4 tarjetas (que yo sepa)

Un saludo
Ahora que lo dices incluso hace falta para entrar a PA desde el hotel.... No me acordaba
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El "Banquete de miedo" es una comida con espectaculo en la que hay que reservar. el mismo dia por la mañana. Se entra a eso de las 12:45 o 13:45 (no me acuerdo) y estaras hasta las 17 aproximadamente.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

ukume escribió:El "Banquete de miedo" es una comida con espectaculo en la que hay que reservar. el mismo dia por la mañana. Se entra a eso de las 12:45 o 13:45 (no me acuerdo) y estaras hasta las 17 aproximadamente.
Sabes si lo hacen los dias de semana tambien o solo los findes?
y precios?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo siento no dispongo de esa informacion. Pero si llamas a PA te informaran de ello e incluso posiblemente puedas reservar plazas. LA verdad es que Vale la pena ir.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Iremos seguro entonces, ayer llamé pero me tocó una operadora con pocas ganas de hablar, parecía que qería colgar en todo momento!!
me dijo que la selva del miedo solo hebía el sabado, y eso que le dije que nos quedabamos en el HGR, hasta le tuve que decir yo que tambien se hace el viernes para los del hotel, y entonces si me lo confirmó!!
Le tenía que ir sacando las cosas a la fuerza

Lo que si me dijo seguro es que no se hace la selva este domingo, sabría alguien algo sobre esto? N
o entiendo que se haga el primer finde que se supone que estaba todo a medio gas y el segundo no se haga que ya es halloween total

luego llamaré al de reservas de restaurantes a ver si puedo reservar el banquete

gracias de todas maneras Ukume

saludos!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Estos son los horarios de selva de Octubre

Solo Hoteles y Club de 20 a 21 TODOS los Viernes

De 21 a 22:30 TODOS LOS SABADOS Y el domingo 11

De 21 a 22 TODOS LOS DOMINGOS EXCEPTO el domingo 11.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre la comida-espectáculo UN BANQUETE DE MIEDO:

El precio es de 43 € por persona.

Se hace sábados y domingos.

No está recomendado a los menores de 14 años.

Debe reservarse por la mañana, en el mismo restaurante (Emma's House o The Iron Horse Hotel) o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània.

Saludos!
Mairk
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Gracias por las respuestas!!!
Vamos a ir seguro al banquete de miedo el sabado

Sobre la selva del miedo, acabo de llamar otra vez al telefono gratuito y me han vuelto a decir que este domingo no se hace. Si os digo la verdad, confio mas en vosotros que en las operadoras, pero me parece muy raro.

Tambien me han dicho que todas las atracciones de agua estarán abiertas incluyendo el tutuki, y tambien el templo del fuego estará abierto, lo que me resulta muy raro despues de lo que he leido ultimamente.
sabeis si esto es cierto?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A lo mejor no se hace al coincidir con el Rallye, y puede que haya algun evento o algo... nose :S cosa rara. Pero vamos, en teoría se tendría que hacer.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sikanda
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sikanda »

hola, voy a ir en octubre, pero sera un dia entre semana,,,por lo que veo poca cosa habrá para hacer,no? pero al menos me quedo a dormir...alguien sabe si en los hoteles hacen cosillas aunque sea entre semana? voy al gold river pero en el post oficial y en la pagina de informacion aun no hay nada acerca de las animaciones en halloween dentro de los hoteles.

graicas :fiesta:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

sobre la selva: ¿dónde empieza la fila, y hacia donde va? desde tami tami y hacia china como siempre, o cómo?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La cola empieza en Tami-Tami, y este año va hacia Mediterrània.

Aproximadamente 45 minutos antes del inicio de la Selva, se cierra el acceso entre Polynesia y China, y para entrar a la cola, debéis ir por Mediterrània.

Saludos!
Mairk
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PErdona que te corriga marick.

Aproximadamente 1 hora y 45 minutos antes del inicio. Recordemos que LA selva empieza los viernes a las 20h (Cierre a las 18:15) y Sabados y Domingos a las 21 (cierre a las 19:15)

El cierre de polinesa es desde mediterranea hasta Canoes. Una vez todo listo se vuelve a abrir por mediterranea para el acceso de la cola.
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

Mairk escribió:Sobre la comida-espectáculo UN BANQUETE DE MIEDO:

Debe reservarse por la mañana, en el mismo restaurante (Emma's House o The Iron Horse Hotel) o en el punto de reservas de Restaurantes en Mediterrània.

Saludos!
Mairk
UFFFFF 43 euros por persona ;merece la pena ?que es lo que es ese epectaculo??
Que es lo que incluye ese precio
Es para pensarselo ehhh
Que opinais vosotros????
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

locote escribió:
Mairk escribió:Sobre la comida-espectáculo UN BANQUETE DE MIEDO:

Saludos!
Mairk
UFFFFF 43 euros por persona ;merece la pena ?que es lo que es ese epectaculo??
Que es lo que incluye ese precio
Es para pensarselo ehhh
Que opinais vosotros????
Buena pregunta. ¿Es precio cerrado (menúi + bebida + postre) se paga algo aparte?

Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Incluye. Entrante+ Principal + Postre + Cafes + Cavas + Bebidas + Espectaculo. Y la verdad si que vale la pena.