Proxima Atraccion en PortAventura Park
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: POSIBLES PROYECTOS ATRACCIÓN 15 ANIVERSARIO
Bueno el cliente se cree que por pagar la entrada tiene derecho a todo en el parque... (una mujer dijo en Halloween que ella pagaba la entrada y su hijo tenía el derecho a destrozar las calabazas entre otras cosas...), asi que eso de comprender... depende.
Hemos de pensar también que el parque está en venta, y que entre otras cosas, las negociaciones a veces hacen atrasar proyectos uno o dos años, y parece que este va a ser el caso de uno de ellos.
Hemos de pensar que actualmente hay dos proyectos en construcción (Hotel + Centro de Convenciones) y que se tienen que entregar el primero d ellos en un mes aproximadamente... y el otro en Septiembre ya que se abre en Octubre... por lo que tienen que tener todo el tema de obras centrados en ambos proyectos.
Actualmente obras de proyecto 2010: Nula
Existencia de proyectos: Si
Existencia de material de ampliación de CAP en almacenes: Si
Obras ampliación: Aturadas temporalmente
Por lo que me da pensar que para el año que viene tenemos la ampliación.
Otra cosa sería que Criteria (lo dudo mucho) realizase una ampliación de capital para empezar las obras nada mas inaugurar el Hotel Gold River y que se inaugurase la novedad a mediados de verano del año que viene... (Manta por ejemplo ha tardado en construirse algo mas de un año... Pongamos 15 meses). Por lo que novedad para el mes de mayo - junio de 2010... o se ponen las pilas y trabajan casi las 24h y contratan a un gran número de personal... o nada, y personalmente y viendo como estan las cosas... actualmente no me esperaría nada.
pd: A lo mejor nos ponen una flat de media intensidad como parche para salvar la temporada y ale... y ya esta. Pero de atracciones "majors" como HC, DK, Stampida, FB... de momento, me olvidaría.
Hemos de pensar también que el parque está en venta, y que entre otras cosas, las negociaciones a veces hacen atrasar proyectos uno o dos años, y parece que este va a ser el caso de uno de ellos.
Hemos de pensar que actualmente hay dos proyectos en construcción (Hotel + Centro de Convenciones) y que se tienen que entregar el primero d ellos en un mes aproximadamente... y el otro en Septiembre ya que se abre en Octubre... por lo que tienen que tener todo el tema de obras centrados en ambos proyectos.
Actualmente obras de proyecto 2010: Nula
Existencia de proyectos: Si
Existencia de material de ampliación de CAP en almacenes: Si
Obras ampliación: Aturadas temporalmente
Por lo que me da pensar que para el año que viene tenemos la ampliación.
Otra cosa sería que Criteria (lo dudo mucho) realizase una ampliación de capital para empezar las obras nada mas inaugurar el Hotel Gold River y que se inaugurase la novedad a mediados de verano del año que viene... (Manta por ejemplo ha tardado en construirse algo mas de un año... Pongamos 15 meses). Por lo que novedad para el mes de mayo - junio de 2010... o se ponen las pilas y trabajan casi las 24h y contratan a un gran número de personal... o nada, y personalmente y viendo como estan las cosas... actualmente no me esperaría nada.
pd: A lo mejor nos ponen una flat de media intensidad como parche para salvar la temporada y ale... y ya esta. Pero de atracciones "majors" como HC, DK, Stampida, FB... de momento, me olvidaría.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
La ampliación de CAP seguro que llega, tiene que llegar, es tontería comprar atracciones para tenerlas guardadas, es un gasto idiota tenerlo tanto tiempo en el almacén, estando muerta de risa la inversión no se amortiza ni genera ningún beneficio.
Y comercialmente, por lo de vender el aniversario y demás, lo lógico también sería que se hiciera algo en PAP. Pero es lo que decís, tal y como está el tema y por el tiempo que queda cada vez tiene menos pinta de que vaya a construirse algo grande, aunque todavía tampoco se puede descartar. También, en vez de una gran major, está la opción de ofrecer un gran espectáculo o una gran flat (un Talocan en el sentido de atracción grande, vistosa y bien tematizada, sea un TopSpin o lo que fuera); comportan menos gasto, son más factibles de realizar y quedan bien para celebrar el aniversario, no se ve pobre, es resultón.
De hecho, independientemente de que se haga o no atracción, vería muy normal que se estuviera trabajando en un espectáculo pensado expresamente para el aniversario (un espectáculo hace fiesta, es como algo básico para una celebración, diría que más que una atracción la cual podría equivaler al pastel de esa fiesta). O al menos lo vería normal para un parque grande cualquiera (aunque con un parque grande cualquiera tampoco creo que ahora estuviésemos divagando sobre si van a construir o no atracción
), la verdad es que con estos dudo un poco. No, realmente dudo mucho, puedo imaginarme los espectáculos de siempre en el lago adornados simplemente con un 15 en la pantalla de vapor, los veo capaces. Pero bueno, pensando bien confiaré en que harán algo, y ¿no hace unas temporadas que se dice que Fiestaventura se tiene que cambiar? Podrían aprovechar y hacer un nuevo gran espectáculo que lo sustituya, algo cercano a su nivel pero nuevo, diferente, con alguna escena expresa para el 15º aniversario pero diseñado para ser reciclado y ser usado de normal durante las próximas temporadas. No lo vería mal, me parecería un proyecto razonable, abarcable, con el suficiente interés.
Y comercialmente, por lo de vender el aniversario y demás, lo lógico también sería que se hiciera algo en PAP. Pero es lo que decís, tal y como está el tema y por el tiempo que queda cada vez tiene menos pinta de que vaya a construirse algo grande, aunque todavía tampoco se puede descartar. También, en vez de una gran major, está la opción de ofrecer un gran espectáculo o una gran flat (un Talocan en el sentido de atracción grande, vistosa y bien tematizada, sea un TopSpin o lo que fuera); comportan menos gasto, son más factibles de realizar y quedan bien para celebrar el aniversario, no se ve pobre, es resultón.
De hecho, independientemente de que se haga o no atracción, vería muy normal que se estuviera trabajando en un espectáculo pensado expresamente para el aniversario (un espectáculo hace fiesta, es como algo básico para una celebración, diría que más que una atracción la cual podría equivaler al pastel de esa fiesta). O al menos lo vería normal para un parque grande cualquiera (aunque con un parque grande cualquiera tampoco creo que ahora estuviésemos divagando sobre si van a construir o no atracción
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Si tiene las piezas de los lides en los alamcenes y las obras por lo que dicen siguen su curso, CAP tendrá los nuevos slides para la temporada que viene. Que queden como se esperaba es otra cosa.
Port Aventura e suna cosa, y el resort otra. un 15 aniversario es una celebración a destacar, y viendo la publicidad que dió DLRP con el suyo, pue sla genete fijo que tiene esa idea metida en la cabeza. Proyecto haberlo haylo, vale, eso ha quedado claro. Que es no se sabe(una coaster no...el parque necesita una y otra vez no me cansare de repetirlo: una dark ride interactiva!!). Para cuando? pues tampoco hay nada claro. O bien sacan un proyecto de una magnitud considerable(obra de un desembolso de más de 10 millones de euros más unas obras de más de un año, lo normal para construir una coaster) o hacen considerables cambios por el parque. Sale más barato y podría salir mejor, darle un verdadero lavado de cara al parque. Reemplazar(vender la que se tiene y comprar algo nuevo) alguna ride(poca afluencia+altos gastos de manutención=ride/dinero desaprovechad@) y si eso darle un toque festivo, vestir de gala el parque para la ocasión(repintar cosas como DK o el cartel de stampida, reparar altavoces, intentar sacar viejos armatrostes/tematización que haya desperdigados por los almacenes que sean útiles...). Un buen lavado de cara, con o sin reemplazamiento de ride ya sería una novedad estupenda, además de que se deja el parque en unas condiciones idoneas para vender o/y abrir todo el año.
Y como idea de ride: retirar volpayute(se intenta vender completa o sino por piezas, todo sea por amortizar la nueva ride) y poner una Topple tower de huss (Su coste si no recuerdo mal, ronda los 5 millones de euros más o menos) tematizada en un totem indio. Con ello en esa zona tendríamos Tomahawk y un totem, dos rides perfectas para "tematizar" esa zona alta de Far West en un mini poblado indio con cuatro tippies y poca más.
Port Aventura e suna cosa, y el resort otra. un 15 aniversario es una celebración a destacar, y viendo la publicidad que dió DLRP con el suyo, pue sla genete fijo que tiene esa idea metida en la cabeza. Proyecto haberlo haylo, vale, eso ha quedado claro. Que es no se sabe(una coaster no...el parque necesita una y otra vez no me cansare de repetirlo: una dark ride interactiva!!). Para cuando? pues tampoco hay nada claro. O bien sacan un proyecto de una magnitud considerable(obra de un desembolso de más de 10 millones de euros más unas obras de más de un año, lo normal para construir una coaster) o hacen considerables cambios por el parque. Sale más barato y podría salir mejor, darle un verdadero lavado de cara al parque. Reemplazar(vender la que se tiene y comprar algo nuevo) alguna ride(poca afluencia+altos gastos de manutención=ride/dinero desaprovechad@) y si eso darle un toque festivo, vestir de gala el parque para la ocasión(repintar cosas como DK o el cartel de stampida, reparar altavoces, intentar sacar viejos armatrostes/tematización que haya desperdigados por los almacenes que sean útiles...). Un buen lavado de cara, con o sin reemplazamiento de ride ya sería una novedad estupenda, además de que se deja el parque en unas condiciones idoneas para vender o/y abrir todo el año.
Y como idea de ride: retirar volpayute(se intenta vender completa o sino por piezas, todo sea por amortizar la nueva ride) y poner una Topple tower de huss (Su coste si no recuerdo mal, ronda los 5 millones de euros más o menos) tematizada en un totem indio. Con ello en esa zona tendríamos Tomahawk y un totem, dos rides perfectas para "tematizar" esa zona alta de Far West en un mini poblado indio con cuatro tippies y poca más.
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Que es ésto del 15 aniversario de atraccionesi de hacer motordaiks coaster i riders? (que es una rider) 
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Una raider es una mujer guerrera que monta a caballo y corta acbezas a hombres... tipo amazonasEnric-55555 escribió:Que es ésto del 15 aniversario de atraccionesi de hacer motordaiks coaster i riders? (que es una rider)
-
djkurt23
- Join us tonight
Aun recuerdo cuando fui la ultima vez al parque y vi a la raider la verdad es que esta pa jubilar podrian cambiarla pal 15 que los años pasan para todos JAJAJA Saludos
Ride=atraccion
Ride=atraccion
-
Vilaverd
Modo ironico [on]
Yo creo que al final nos pondran una coaster dueling de b&m, una dive y una flying,sobre la lucha de dos tribus de indigenas,que se pelean por la parte del rio que toca cerca de sus poblados y que utilizan para el cultivo,su manera de subsistir.
Las coasters tendran puntos de choque y cada una tendra el nombre de una tribu,con efectos de splash y tematizadas con tribales
Modo ironico [off]
En serio dejaros de especulaciones y no os pongais nerviosos,cuando se sepa algo seguro,seremos los primeros en enterarnos
saludos
-
furius_boy
Oye, pues no está mal eso de las coasters de las tribus eeh...
en serio....jaja
-
neobcn
- ¡Hola PortAventura!
Hola el fin de semana del 30 y 31 de mayo fui a port aventura, y al montarme en la stampida me di cuenta que al otro lado estan de obras, como si fueran a ampliar la zone del Far west. Por lo poco que pude ver una vez subiamos la rampa de la atracción estan haciendo mas edificios pero solo hay uno basante grande y de varias plantas que pueda parecerse a un Hotel, pero no lo entiendo mucho pq al rededor estan haciendo como las tipicas calles del oeste. Y tampoco vi un sitio donde fueran a construir una atracción.
Una ultima cosa a modo de critica si os subis al tren de la mina, podian podar un poco los arboles que hay al lado de los railes porque en un tramo una rama si no vas con ojo te mete un latigazo k te deja fino. Mi recomendación la persona que se siente en la izquierda de la vagoneta que vaya con cuidado de donde levanta las manos.
Una ultima cosa a modo de critica si os subis al tren de la mina, podian podar un poco los arboles que hay al lado de los railes porque en un tramo una rama si no vas con ojo te mete un latigazo k te deja fino. Mi recomendación la persona que se siente en la izquierda de la vagoneta que vaya con cuidado de donde levanta las manos.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Primero, comentar que un poco de lectura inicial por el foro no vendría nada mal antes de empezar a escribir, ya que lo que comentas de ampliación de FarWest viene siendo un nuevo hotel que se está contruyendo, para el cual ya hay un tema bien grande en el cual se comenta y se encuentran bastantes fotos del proceso de obras...neobcn escribió:Hola el fin de semana del 30 y 31 de mayo fui a port aventura, y al montarme en la stampida me di cuenta que al otro lado estan de obras, como si fueran a ampliar la zone del Far west. Por lo poco que pude ver una vez subiamos la rampa de la atracción estan haciendo mas edificios pero solo hay uno basante grande y de varias plantas que pueda parecerse a un Hotel, pero no lo entiendo mucho pq al rededor estan haciendo como las tipicas calles del oeste. Y tampoco vi un sitio donde fueran a construir una atracción.
Y para terminar pues bueno, lo que comentas del diablo, aparte de tener poco que ver con el tema que aquí se debate, decir que comentar este tipo de cosas por el foro realmente poco hacen... salvo dejarlo escrito y que otros lo lean por curiosidad, pero por lo que se refiere al parque poco hace... quizas con dejar constancia en atención al cliente seria mas que buen consejo de cara al parque
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Kanu
- Join us tonight
deberian poner una zona tematizada que entretuviese a la gente, es decir, en DL hay varias zonas así, como en Tomorrowland que si no recuerdo mal habia un edificio con un zepelin saliente en el que podias enbtrar y cotillear, o en el Studio que habia otro pero plagado de tiendas royo galeria (toda la gente estaba alli comprando y las atracciones con 5 o 10 mins)...luego también tienen la isla de Robinson Crusoe que te marea un rato y pierdes el tiempo pero no veas si te haces fotos haciendo el pringao... creo que aprovechando el aniversario podrian matar dos pajaros de un tiro y dejarse de rides y espectaculos y poner un engaña-bobos
de todas formas en el caso0 que pusieran una atraccion nueva deberia ser (perdonad por ser pesado con DL pero esque es ejemplar) ellos tienen una atraccion que es un recorrido (estaba cuando fui de pequeño y las tres veces actuales funcionaba mucho) en el que suena una cancioncita cutre y unos muñecos hacen el zangano...pues retiene a todo esos papis que no saben donde meterse con el crio de 4 años, o a esa gente ya cansada de todo el dia...
y para no ser imparcial, tambien estoy a favor de una atraccion emocionante, algo pequeño en Mexico, una de vagon debajo d ela via, o que su direccion sea invertida, y quizá supirmir esa atraccion tan divertida (no es coña) yucatán! para que quepa esta
porcierto que significan estas palabras que habeis dicho antes?
-CAP
-slides
-flat
-tippies
de todas formas en el caso0 que pusieran una atraccion nueva deberia ser (perdonad por ser pesado con DL pero esque es ejemplar) ellos tienen una atraccion que es un recorrido (estaba cuando fui de pequeño y las tres veces actuales funcionaba mucho) en el que suena una cancioncita cutre y unos muñecos hacen el zangano...pues retiene a todo esos papis que no saben donde meterse con el crio de 4 años, o a esa gente ya cansada de todo el dia...
y para no ser imparcial, tambien estoy a favor de una atraccion emocionante, algo pequeño en Mexico, una de vagon debajo d ela via, o que su direccion sea invertida, y quizá supirmir esa atraccion tan divertida (no es coña) yucatán! para que quepa esta
porcierto que significan estas palabras que habeis dicho antes?
-CAP
-slides
-flat
-tippies
-
Dianaa!
Corregidme si me equivoco:
CAP: Es un proyecto de un centro de convenciones quizás? o una ampliación de oficinas, algo de esto.
Flat: Atracción de tipo "feria" es decir, qe no es montaña rusa,caida libre... etc, como por ejemplo yucatán, Fumanchú, Serpiente Emplumada... se podria decir que son las que no tienen un recorrido a seguir?
Tippies: No són las tiendas de los indios? xxd'
Y con las demas no te puedo ayudar, lo siento!
Espero que te haya servido!:
CAP: Es un proyecto de un centro de convenciones quizás? o una ampliación de oficinas, algo de esto.
Flat: Atracción de tipo "feria" es decir, qe no es montaña rusa,caida libre... etc, como por ejemplo yucatán, Fumanchú, Serpiente Emplumada... se podria decir que son las que no tienen un recorrido a seguir?
Tippies: No són las tiendas de los indios? xxd'
Y con las demas no te puedo ayudar, lo siento!
Espero que te haya servido!:
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
CAP = Caribe Acuatic Park

-
pipiolo84
Slides son toboganes
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Fijaros en esta grandísima buena idea. Os imaginais Fumanchú con fuentes y girando al revés? (y normal también puede hacerlo).Sería una manera de renovar una atracción "perdida" y además adecuarla al verano para que la gente ese moje.

ride en el parque djurs sommerland

ride en el parque djurs sommerland
-
arthur
- My magic... mi magia...
seria genial, pero seguro que a la semana cerrarían el agua porque contiene legionela y estas cosas, como paso con el SO.
Por cierto, en el TDF han activado el agua pulverizada que hace el efecto niebla. Ya solo nos falta el volcan de TS.
Por cierto, en el TDF han activado el agua pulverizada que hace el efecto niebla. Ya solo nos falta el volcan de TS.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Dianaa!
Por la falta de noticias, obviamente, no hay atraccion...
Pues vaya decepción :no:
Pues vaya decepción :no:
-
adr25ia
Ya ves... la han cagado de lleno.
-
Dream
Re: Proxima Atraccion en PortAventura Park
http://en.wikipedia.org/wiki/Gerstlauer
No me quiero preocupar... pero he visto esto:
Ya se había dicho que alguien de la directiva había ido a probar Mistery Mine... (coaster que todo el mundo dice que si, muy tematizada pero que no vale nada al igual que muchas eurofighters)
Yo lo dejo aqui... y que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Edito el post ya que como no se sabe si es para 2010 o 2011 la atraccion...
No me quiero preocupar... pero he visto esto:
Ya se había dicho que alguien de la directiva había ido a probar Mistery Mine... (coaster que todo el mundo dice que si, muy tematizada pero que no vale nada al igual que muchas eurofighters)
Yo lo dejo aqui... y que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Edito el post ya que como no se sabe si es para 2010 o 2011 la atraccion...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: Proxima Atraccion en PortAventura Park
Mientras la única fuente sea Wikipedia... Mirando la IP de quien lo ha editado no parece que venga de alguien relevante, imagino que simplemente será algún usuario que ha leido lo de la EuroFighter por los foros de PA y lo ha metido en la Wiki.
Y espero que finalmente sólo sea eso, una Euro no me parece una buena coaster si no va acompañada de una muy buena tematización, y con PA eso es jugársela, nada asegura que vayan a tematizar muy bien. Además decís que la capacidad es baja, más propia de un parque pequeño, es decir, más colas para el parque, que con lo magníficos que son haciéndolas y gestionándolas...
Como atracción menor estaría estupenda, ponerla para cuando tocara una atracción de relleno, pero no puedes poner atracciones de relleno distanciando tanto las novedades, para el 2011 ya hará 4 años de Baco, toca major (major de verdad, que PA vendería como major una Euro dejada a medias como lo está FB). O por lo menos estrenar a la vez alguna más de nivel medio junto con la Euro, en vez de sólo una muy buena poner un par o tres de "sólo" buenas, de las que no llegan para major (nivel Talocan y así).
Y espero que finalmente sólo sea eso, una Euro no me parece una buena coaster si no va acompañada de una muy buena tematización, y con PA eso es jugársela, nada asegura que vayan a tematizar muy bien. Además decís que la capacidad es baja, más propia de un parque pequeño, es decir, más colas para el parque, que con lo magníficos que son haciéndolas y gestionándolas...
Como atracción menor estaría estupenda, ponerla para cuando tocara una atracción de relleno, pero no puedes poner atracciones de relleno distanciando tanto las novedades, para el 2011 ya hará 4 años de Baco, toca major (major de verdad, que PA vendería como major una Euro dejada a medias como lo está FB). O por lo menos estrenar a la vez alguna más de nivel medio junto con la Euro, en vez de sólo una muy buena poner un par o tres de "sólo" buenas, de las que no llegan para major (nivel Talocan y así).