HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maket
Atravesando el portal del temor...

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por maket »

Nos espera un halloween de mieeedo! :confundido:

Nose la gente que no ve los foros ni nada que nada más se informa con lo de la tv,este anuncio pésimo etc.
no se dá cuenta de que habrá cambios y faltaran algunas atracciones no?

supongo que saldrá decepcionada del parque...

:no:
...y eso es todo amigos!
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

Chicos y chicas el fin de semana que viene me voy a PORT AVENTURA!!!!!!k miedo...

ESPERO K ME LO PASE EN GRANDE!!!!!!!!!!

Alguien sabe si las atracciones de agua ya estan cerradas? 8)
MAGIC ALONSO¡
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

mmm.. Me he quedado de piedra cuando he visto en el horario de espectáculos Terror en el Lago Sábado a las 00:15 horas y el domingo a las 21:30 :? El año pasado Terror en el Lago se realizaba sábados a las 00:00h y domingos a las 21:00 si no recuerdo mal.. A que viene este cambio? A las 12 de la noche en PortAventura hace un frio tremendo.. Además que no lo acabo de entender.. Porqué en Temporada Alta ya lo hacen todo de manera que a las 12 quede ya todo cerrado u ahora nos meten el Show del lago pasada la medianoche? Solo encuentro una explicación y son los follones que se hacen con la Selva del Miedo y el cierre del puente de Far West, pero vamos.. realmente les vale la pena alargar taaanto la hora de cierre? :?

Saludossss
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Melu escribió:mmm.. Me he quedado de piedra cuando he visto en el horario de espectáculos Terror en el Lago Sábado a las 00:15 horas y el domingo a las 21:30 :? El año pasado Terror en el Lago se realizaba sábados a las 00:00h y domingos a las 21:00 si no recuerdo mal.. A que viene este cambio? A las 12 de la noche en PortAventura hace un frio tremendo.. Además que no lo acabo de entender.. Porqué en Temporada Alta ya lo hacen todo de manera que a las 12 quede ya todo cerrado u ahora nos meten el Show del lago pasada la medianoche? Solo encuentro una explicación y son los follones que se hacen con la Selva del Miedo y el cierre del puente de Far West, pero vamos.. realmente les vale la pena alargar taaanto la hora de cierre? :?

Saludossss
Hombre, en cuanto al Sábado sólo lo han retrasado 15 minutos, que no es tanto... Y sobre el domingo realmente yo creo que sí merece la pena, la Selva Del Miedo empieza a las 20:00 y según el horario apenas dura una hora, mucho antes no podría empezar porque aun sería de día y si que Terror en el lago empiece 30 minutos más tarde sirve para que se eviten aglomeraciones y pollos por las prisas a la entrada y salida de La Selva que son las partes más conflictivas del pasaje pues mejor la verdad.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Terror en el lago este año es exactamente a la misma hora que en 2007. Se debe más que nada a la Selva del Miedo, a la capacidad de Mediterrània para ver el espectáculo y a que en Halloween aumenta el público que le gusta estar en el parque de noche, entre otras cosas...
Saludos,
CCR
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno... no hay fotis ni nada de eso?!?!?! PERO QUE ESTA PASANDO AQUI!! :lol: :lol:

Pues eso, chic@s, los que esteis cerquita hacer fotis... a ver que tal..

Saludos.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Haber las atracciones de agua oficialmente estan ya cerradas para mañana sabado 27, y luego el SEA creo que no lo cierran, segun informaciones de operadores de esa posicion, ahora que pueden cambiar de momento a otro.Como nunca se sabe que pasara...y eso de los fuegos mas tarde...muchas veces se a atrasado y nunca ha pasado nada...y ahora pues claro 15 min se atrasan...ademas si le gusta la gente estar mas de noche en el parque y la verdad en halloween mola....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada gente, quedan ya menos de 9h y 30' para que el HALLOWEEN 2008 (Crisis Version) entre en escena...
Tiene que estar todo listo para:
- Todos los espectáculos del park.
- Los artistas cambiar el chip.
- Animación de calle.
- Música ambiental "terrorífica"
- Nuevo merchandasing.
- etc...

Así que os deseo a todos los que formáis parte del Gran Proyecto de PortAventura, que paséis un muy buen Halloween, y que, los clientes, nos lo pasemos tan terroríficamente mal como podamos.

Saludos,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

lo que va a dar miedo van a ser las colas

a no ser que la gente tome mucha consciencia con lo de la crisis

jaja un saludo
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Hola a tod@s!!

¡¡Cuánto tiempo sin poder meterme por aquí!! pero bueno.. he podido comprarme un pc nuevo para casa.. jeje

A lo que iba... ¿Alguién ha ido ya a Halloween? ¿SIII? EXPLICARMELO TODO POR FAVOR!! jeje no sé... contar la experiencia, fotos, novedades.... Yo este año hasta casi finales de octubre no podré ir... y lamentablemente tampoco me podré alojar en el Burn como de costumbre... :cry:

Pues eso un saludo para tod@s! y muchas gracias a todos los que contesteis!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, priemra review creo 8) alla va el tanteo del pirmer dia:

WARNIN!! SPOLIERS AHEAD!! no me pienso cortar en escatimar detalles.

horror en penitence: mas calor (lo peor de todo le laaaaaargo!) y diria que menos actores (aunque solo he subido una vez y podrian estar en descanso algunos de ellos, pero vaya...). creo que han alargado algunos pasillos y añadido algunos decorados. la verdad esque habia un momento que me decia "seguro que esto es un pasaje ambientado en el oeste?" en fin...
por cierto, han cambiado el photoride! ahora esta en mejor sitio que el año pasado (no te lo hacian en ningun momento impactante) y vereis, seguro que veis un flash en algun punto del pasaje 8)

la mina del diablo: 3'14'' cronometrado. recorte brutal en los talleres, solo habia el principio. y otra cosa, han puesto dos speakers seguidos! el primero lo hacia bien, pero el segundo se lo curraba bastante "soy el capataz del minaaaa..." jeje. por cierto, tambien felicito al actor del invernadero. era omnipresente! estaba en todos lados (me lo he encontrado 3 veces)!!

la hora de los pecados: cambios por 3er año consecutivo. han cambiado el truco de la pereza (ahora desidia). seguro que algunos les resultara familiar.

la selva del miedo: la estrella del evento mas que nunca. mas larga que los otros pasajes juntos (da algo de lastima decir esto...) y renovada. me la esperaba mas floja, pero no! hay mas variedad de situaciones, no es como el año pasado que no sabias ni donde estabas (al menos yo) hay muuchos actores (practicamente todos salen de la nada... y eso mola 8) ) algunas sorpresas y en algunas zonas el humo cesaba (algunos lo agradeceran) para, dos o tres minutos de pasaje despues, volver a surgir... ademas impideron que nuestro grupo se juntara con el siguiente y el pasaje en si fuera un asco, detalle que me parecio un detalle muy bueno.

ademas, tambien esta la novedad sobre ruedas... es muy curiosa, pero dura poco. yo la hubiera alargado.

otros comentarios:

- la BSO de la zona de bambus de china me encanta. y las canciones de la hora de los pecados tambien. diria que china tiene la mejor musica del evento (vale, no es una novedad y nada, pero me he dado cuenta este año.)

- de guia de la selva teniamos un hombre mayor que en TODO el pasaje no se immuto en NADA. ni en los gritos, ni los actores, ni los sustos... y eso que casi todos los actores se le ponian delante de las narices. un saludo para el si me lee.

- en horror en penitence hace DEMASIADA calor.

- porque han acortado la mina? PORQUEEEEEEEEEEEEEE?

- no habia nadie! 15 minutos en Horros, 30 en la mina... 30 en la selva!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo todavia!
haya, ya esta. vaya tocho, espero que os haya servido xD
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

está genial la review!
una pena los recortes de la mina y eso...pero bueno, al fin y al cabo ya estabamos avisados!

por cierto, que nos dices de las atracciones de agua? están abiertas?
espero que lo hayas disfrutado mucho :D

saludoooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Gracias!!

Joooo... que ganas de ir!! :(

Bueno... a ver si ponen fotos y así me animo!! que estoy "de capa caida" jiji... y este año ir a halloween va a ser para desconectar del mundo y de relajarme de todo que mucha falta me hace...

¿Hay novedades en Burn? este año no puedo ir pero el año pasado estuve y me encantó... espero que sigan los mismos actores porque eran muy buenos!! Ah!! y el recepcionista jovencito que me tuvo que acompañar a la habitación porque no me atrevía a entrar jajaj...

¿Qué és eso de sobre ruedas? ¿Ahora es con trenecito? uuuuhhh!!!! eso no me lo pierdo yo!!!!!!!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

superPA escribió: - porque han acortado la mina? PORQUEEEEEEEEEEEEEE?

- no habia nadie! 15 minutos en Horros, 30 en la mina... 30 en la selva!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo todavia!
¡¿Pero tú en qué mundo vives?! ¿Que has aparecido de nuevo por aquí después de 50 años o qué?
Te recuerdo que "tendrías" que dar las gracias a que la Dirección del Parque haya decidido a última hora de poner una Mina del Diablo, que en principio no tendría que haber estado...¿y porque eraaa? espera, que ahora no me acuerdo de ese pequeño detalle...¡A SI! Estamos en crisis!!! Ya sé que al cliente se le cobra más caro, pero que le vamos a hacer?!

Y sobre lo segundo, ¡mejor para ti! Pero tampoco se qué te extraña: hoy había fútbol (creo) y además, que por Tarragona lo que están diciendo por la TV es siempre lo mismo: tormentas, dilubios y mal tiempo...

Saludos,
Oriol jasonv398:

PD1: perdonad por mi tono, casi nunca me pongo así, pero con algo que se va diciendo desde hace mucho tiempo...
PD2: Admins, si creéis que este mensaje DEBE SER BORRADO adelante.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

superPA escribió: ...
horror en penitence: mas calor (lo peor de todo le laaaaaargo!) y diria que menos actores (aunque solo he subido una vez y podrian estar en descanso algunos de ellos, pero vaya...). creo que han alargado algunos pasillos y añadido algunos decorados. la verdad esque habia un momento que me decia "seguro que esto es un pasaje ambientado en el oeste?" en fin...
por cierto, han cambiado el photoride! ahora esta en mejor sitio que el año pasado (no te lo hacian en ningun momento impactante) y vereis, seguro que veis un flash en algun punto del pasaje 8)
...
Sobre el calor, bueno, esto se debe a que es una carpa en la que no entra mucho aire de la calle, ya que si se ponen ventanas, pues entra la luz no? pero vaya, que para nada es debido a alguna cosa echa aposta, y aun y así, para los actores que estamos allí se hace algo realmente insoportable, pero es lo que hay...
El tema de numero de actores, siempre te vas a encontrar el mismo numero de actores, entres a la hora que entres, aquí el problema esta en que un mismo actor ha de pegar sustos por varios sitios al mismo tiempo, y claro, no siempre se puede llegar a todos los grupos por todos los sitios,... por eso hay veces que entrarás y verás muchos sustos, y otras veces puedes tener la mala suerte de no ver a nadie....

Y sobre el Photoride, esta exactamente en el mismo lugar que el año pasado, y supuestamente, en este sitio salen hasta 3 actores, pero claro, es lo de antes, has de coincidir en que el actor pueda en ese momento asomarse por el cementerio... y por cierto, en esta zona el techo de nubes grises es nuevo...

Realmente, han mejorado bastante el Horror in Penitence, y han arreglado mucho mas de lo que parece... pero aun y así, le queda muchísimo... aunque bueno, para el año pasado arreglaron mucha cosa, para este también... y el año que viene?? quien sabe....

Por el resto de cosas,... bueno, algunos espectáculos con pequeños cambios como el de "La hora de los pecados" del cual no haré comentarios porque podría estar quejándome hasta que terminase halloween... y otros como "La hora gore" que también ha cambiado, pues esta realmente bien... así que bueno, en cuanto a shows se refiere... pues una de cal y otra de arena....
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

¡¿Pero tú en qué mundo vives?! ¿Que has aparecido de nuevo por aquí después de 50 años o qué?
Te recuerdo que "tendrías" que dar las gracias a que la Dirección del Parque haya decidido a última hora de poner una Mina del Diablo, que en principio no tendría que haber estado...¿y porque eraaa? espera, que ahora no me acuerdo de ese pequeño detalle...¡A SI! Estamos en crisis!!! Ya sé que al cliente se le cobra más caro, pero que le vamos a hacer?!
como que en que mundo vivo? llevo contestando el topic desde la primera pagina! sabia perfectamente que la mina iba a sufrir tijeretazos, que horror en penitence iba a sufrir cambios y que la selva tendria una novedad sobre ruedas. pero aun asi me quejo, porque la mina ha perdido un puñado de alicentes (ademas como he dicho antes, han metido los dos speakers juntos, y queda bastante raro xd).

no te tomes esta respuesta como una contestacion ofensiva, no lo digo enfadado, pero me ha sorprendido que me dijeras eso.
"La hora de los pecados" del cual no haré comentarios porque podría estar quejándome hasta que terminase halloween...
por? tampoco cambiaron gran cosa, solo un truco. los otros cambios los hicieron el año pasado.
una pena los recortes de la mina y eso...pero bueno, al fin y al cabo ya estabamos avisados!

por cierto, que nos dices de las atracciones de agua? están abiertas?
es verdad, me habia olvidado de decirlo. pues si, siguen abiertas! para mi sorpresa me encontre gran canyon abierto y tambien silver river estaba en funcionamiento. tutuki splash diria que tambien, pero no lo vi directamente.

aunque el templo sigue cerrado, y no se si han cerrado el sea oddysey... es un lastima.
¿Hay novedades en Burn? este año no puedo ir pero el año pasado estuve y me encantó... espero que sigan los mismos actores porque eran muy buenos!! Ah!! y el recepcionista jovencito que me tuvo que acompañar a la habitación porque no me atrevía a entrar jajaj...

¿Qué és eso de sobre ruedas? ¿Ahora es con trenecito? uuuuhhh!!!! eso no me lo pierdo yo!!!!!!!!!
- del burn ni idea, nunca me alojo. y sobre la novedad sobre ruedas... frio frio. es un medio de transporte... pero, digamos que... no esta en estado para conducierse 8) 8) (me gusta eso de hacerme el interesante xD)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

superPA escribió:[quote- del burn ni idea, nunca me alojo. y sobre la novedad sobre ruedas... frio frio. es un medio de transporte... pero, digamos que... no esta en estado para conducierse 8) 8) (me gusta eso de hacerme el interesante xD)
jooo,,, q malillo eres!! jeje... con las ganas que tengo de saberlo todo y ver fotos de este año..... :cry: jiji
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

Ayer mi novia y yo estrenamos Halloween 2008... y hemos abierto un post para hablar de los temas candentes del mismo.

Si alguien ve oportuno cerrar, mover o editar ese post... que lo haga y se mueve aquí, no me acordaba de este post.

Creí oportuno empezar uno con los temas importantes, zanjarlos, responder, preguntar, etc.

Haced click aquí para llegar al post!

Un saludo
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

superPA escribió:bueno, priemra review creo 8) alla va el tanteo del pirmer dia:

WARNIN!! SPOLIERS AHEAD!! no me pienso cortar en escatimar detalles.

la mina del diablo: 3'14'' cronometrado. recorte brutal en los talleres, solo habia el principio. y otra cosa, han puesto dos speakers seguidos! el primero lo hacia bien, pero el segundo se lo curraba bastante "soy el capataz del minaaaa..." jeje. por cierto, tambien felicito al actor del invernadero. era omnipresente! estaba en todos lados (me lo he encontrado 3 veces)!!

la hora de los pecados: cambios por 3er año consecutivo. han cambiado el truco de la pereza (ahora desidia). seguro que algunos les resultara familiar.

la selva del miedo: la estrella del evento mas que nunca. mas larga que los otros pasajes juntos (da algo de lastima decir esto...) y renovada. me la esperaba mas floja, pero no! hay mas variedad de situaciones, no es como el año pasado que no sabias ni donde estabas (al menos yo) hay muuchos actores (practicamente todos salen de la nada... y eso mola 8) ) algunas sorpresas y en algunas zonas el humo cesaba (algunos lo agradeceran) para, dos o tres minutos de pasaje despues, volver a surgir... ademas impideron que nuestro grupo se juntara con el siguiente y el pasaje en si fuera un asco, detalle que me parecio un detalle muy bueno.

ademas, tambien esta la novedad sobre ruedas... es muy curiosa, pero dura poco. yo la hubiera alargado.

otros comentarios:

- la BSO de la zona de bambus de china me encanta. y las canciones de la hora de los pecados tambien. diria que china tiene la mejor musica del evento (vale, no es una novedad y nada, pero me he dado cuenta este año.)

- de guia de la selva teniamos un hombre mayor que en TODO el pasaje no se immuto en NADA. ni en los gritos, ni los actores, ni los sustos... y eso que casi todos los actores se le ponian delante de las narices. un saludo para el si me lee.

- en horror en penitence hace DEMASIADA calor.

- porque han acortado la mina? PORQUEEEEEEEEEEEEEE?

no me lo creo todavia!
te adelanté por 44 minutos a tu review! XD

Lo que pasa es que yo la REVIEW aún no la he hecho así, claro... yo solo he resuelto las dudas que aún no tenian respuesta. Mi review con opiniones personales (como las tuyas) luego más tarde, cuando esté mi compañera de aventuras presente jeje.

Un saludo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Aqui ven mucho el petete creo yo, que crisis?...la inmobiliaria nada mas? quien page hipoteca, pero creo que la gente que aqui escribe nadie o pocos la pagan entonces donde teneis la crisis?.Aun asi es logico que la haya puesto que a años muy buenos siempre vienen los malos, pero no por ello, se tiene que recortar no estoy nada de acuerdo, sino no hubieran exo el port aventura golf?, las verdades como puños la verdad porque me quedo flipao con alguna gente.
EN RESUMIDAS CUENTAS:
si crisis tenemos, pero no exageremos.ni que fuerais andaluces jajaja.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.