Ampliación ¿2010? :: Post Oficial
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Ampliación 2009 :: Post Oficial
Por supuesto me refiero al concepto que tenia "la caixa" para hacer el village......lavanderias,muebles........ 
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Os pongo aquà una novedad por lo que hace a toboganes:
-
Os imaginais algo asi dentro del tobogan del volcán con una pantalla de agua simulando lava? Sin duda podrÃa ser un aliciente mas para augmentar la sensación!
Pd: Le añaden eso al Tifón de color amarillo... y ya no veas, si es brusco ya de por si...
Fuente: ThemeParkClass.Blogspot.comNombre: Tunnel Vision
Diseño: Thechnifex
La más reciente innovación en tecnologÃa de parques acuáticos. Túnnel Vision proporciona emoción multimedia a sus toboganes utilizando vÃdeo-clips y la tecnologÃa de pantalla de agua. Los visitantes ahora pueden experimentar la emoción de deslizarse a través de imágenes aéreas dentro de los toboganes. Desde el peligro de la rotación del ventilador de aspas, tiburones, monstruos, o la repentina aparición de una pared de ladrillos. Túnnel Vision le lleva a un nuevo nivel de entretenimiento y diversión!
Video: http://www.youtube.com/watch?v=KQynrT08hxQ
-
Os imaginais algo asi dentro del tobogan del volcán con una pantalla de agua simulando lava? Sin duda podrÃa ser un aliciente mas para augmentar la sensación!
Pd: Le añaden eso al Tifón de color amarillo... y ya no veas, si es brusco ya de por si...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
Hey, pues no está mal, me ha sorprendido la idea, abre la puerta a atracciones diferentes en los parque acuáticos, a atracciones tematizadas. Quiero decir que hasta ahora lo tÃpico son toboganes sin más, igual que pudiera ser Khan en un parque temático, pero con esto se podrÃa construir el equivalente a un Space Mountain por ejemplo, una atracción que desarrolla una historia. Puede ser interesante.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo con esto tengo una duda...
Se supone que esta pantalla de agua atraviesa lo que es la tuberÃa por dentro... vale, pero si tu cuando vajas por estas, se supone que has de ir tumbado, en ese caso no verÃas la pantalla no?
Para las pocas que se podrÃa utilizar son con estas que vas sentado en un flotador, ya que sino...
o me equivoco? es que no he acabado de entender del todo como va la historia esta....
Aunque reconozco que solo por el simple echo de estar bajando y atravesar una cortina de agua... ya me mola la idea...
la cual me hace pensar en un tobogán el cual tenga por su recorrido, pequeños chorritos de agua que te vayan empapando por el camino... :fiesta:
Se supone que esta pantalla de agua atraviesa lo que es la tuberÃa por dentro... vale, pero si tu cuando vajas por estas, se supone que has de ir tumbado, en ese caso no verÃas la pantalla no?
Para las pocas que se podrÃa utilizar son con estas que vas sentado en un flotador, ya que sino...
o me equivoco? es que no he acabado de entender del todo como va la historia esta....
Aunque reconozco que solo por el simple echo de estar bajando y atravesar una cortina de agua... ya me mola la idea...
la cual me hace pensar en un tobogán el cual tenga por su recorrido, pequeños chorritos de agua que te vayan empapando por el camino... :fiesta:
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Eso Dream, ahora que sabemos que no hay ampliación, tú ahonda en la herida ... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
mas
- Sing with Elmo!
¿SÃ? ¿Ya es totalmente seguro?Frankie escribió:Eso Dream, ahora que sabemos que no hay ampliación, tú ahonda en la herida ...
¿Entonces cómo queda la cosa? ¿La temporada que viene de nuevo nada? ¿Y para el aniversario qué, el tobogán, la nueva en PA o las dos? La verdad es que quedarÃa un muy buen aniversario si se inauguraran las dos a la vez, una gran atracción/ampliación en cada parque, pero claro, eso a costa de tener otro año tristemente vacÃo (y si es que de verdad se crean las dos para el 2010).
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Como comento en otro post... ¿pudiera ser que el nuevo accionista esté metiendo mano de algún modo con algún tipo de condición para comprar el parque?
Yo que sé, igual como decÃs, quiere meter el volcán y una nueva ride él y llevarse la gloria y asà ganar más perritas o lo que sea...
Es una cosa que se me ha pasado por la cabeza que no sé hasta que punto es factible..
Yo que sé, igual como decÃs, quiere meter el volcán y una nueva ride él y llevarse la gloria y asà ganar más perritas o lo que sea...
Es una cosa que se me ha pasado por la cabeza que no sé hasta que punto es factible..
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Hombre, otro año sin niguna novedad me parece muy triste, el PA está perdiendo mucho!!
Yo creo que la novedad del CAP se acabará ejecutando, ya que hasta ahora, la empresa que ha regido PA ha sido la caixa, y es na empresa que sólo controla tema ecónomico (aunque al fin y al cabo, esos es lo que hacen todas :muro: ), pero si la dirección cambia a algún tipo de empresa que controle más el tema de Parques temáticos, al ver como está al tema, harán algo al respecto. No creo que se queden con los brazos cruzados, además perdiendo afluencia como lo está haciendo ahora el parque (aunque puede que también influya el tema de la crisis y el aumento de precios de la entrada).
Sea como sea, este parque necesita un milagro :angel:
Yo creo que la novedad del CAP se acabará ejecutando, ya que hasta ahora, la empresa que ha regido PA ha sido la caixa, y es na empresa que sólo controla tema ecónomico (aunque al fin y al cabo, esos es lo que hacen todas :muro: ), pero si la dirección cambia a algún tipo de empresa que controle más el tema de Parques temáticos, al ver como está al tema, harán algo al respecto. No creo que se queden con los brazos cruzados, además perdiendo afluencia como lo está haciendo ahora el parque (aunque puede que también influya el tema de la crisis y el aumento de precios de la entrada).
Sea como sea, este parque necesita un milagro :angel:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
CCR
- Administrador general
HabÃa una vez...
http://www.portaventuragolf.es/golf/htm ... gar_1.html
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
pa-community.comBueno noticias muy frescas concretamente de hoy 19 de febrero
La noticia es que los toboganes de la slide de cap. ya están en las instalaciones del resort. La empresa fabricante de los toboganes los ha entregado hoy por la mañana.
decir que han asegurado que van estar de momento hay guardas hasta que habrá cap. o reactiven el proyecto de new slide que al parecer pasa a un nuevo equipo de proyectos que será quien tome esa decisión ,
Aparte de llegar los tubos también han traÃdo la estructura principal que soporta el tobogán.
Saludos i esto es de momento lo que se cuece en cap.
entonces... se hace o no se hace? con la excusa del cambio de accionario estan lloviendo un monton de noticias contradictorias!
primero que si... luego que no... luego esto... bueno de momento no me voy a hacer muchas ilusiones por si las moscas...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Es una web oficial? Por que de ser asà fijaos en el PUNTO 12CCR escribió:HabÃa una vez...
-
kraken
De confirmarse esto:
a)El nuevo accionista aprueba el plan de expansion del Cap o no hay acuerdo con estos
b)La caixa sigue adelante con sus proyectos
Desde el primer dÃa estoy en desacuerdo y sigo igual. No al Kamikaze que rompera la atmosfera de parte del parque, una atracción que muy pocos disfrutaran ya que no es ni mucho menos para todo el mundo además de que viendo los proyectos de estos años, más que un volcán puede que construyan un andamio con enredareras.
a)El nuevo accionista aprueba el plan de expansion del Cap o no hay acuerdo con estos
Desde el primer dÃa estoy en desacuerdo y sigo igual. No al Kamikaze que rompera la atmosfera de parte del parque, una atracción que muy pocos disfrutaran ya que no es ni mucho menos para todo el mundo además de que viendo los proyectos de estos años, más que un volcán puede que construyan un andamio con enredareras.
-
mas
- Sing with Elmo!
En general también prefiero atracciones dirigidas a todos los públicos, pero tampoco me parece mal colocar de vez en cuando alguna para los que piden más. Aparte de ésta se supone que también tiene que construirse otra más tranquila, apta para más gente, se puede elegir novedad.kraken escribió:De confirmarse esto:
Además no sólo es la atracción, con ella también se compra publicidad, el parque puede empezar a tener más nombre y un motivo más notable para ser visitado. Muchos seguro que irán simplemente por ella, se atrevan a montar luego o no.
En lo de la calidad del volcán también tengo miedo, en mi cabeza tengo las montañas de Disney, y dudo que sea eso... Y me temo que a pesar de la amplicación el parque seguirá siendo demasiado pequeño, que aún quedarÃa trabajo por hacer.
También destacarÃa el volcán en sÃ, creo que al parque le falta carisma y un volcán puede ayudar a tenerla. De hecho, ¿cuál es la historia del CAP? ¿tiene historia como la tiene PA? Si la tiene no la conozco, no me ha llegado con la publicidad que hacen, y si no la tiene estarÃa bien ponerle una y añadir tematización que encaje con esa historia.
-
pipiolo84
Si te pasas por el cap, te darsa cuena de que si, hay muchas fanilias... pero tambien hay mucha gente joven... pero mucha. Si algo ha caracterizado a la gestion de estos años es que, en contra de la publicidad que hacen del parque, es hacer atracciones impactantes para atraer el maximo numero de visitantes... En lo que se refiere a los parques se han hecho 2 rides adrenalinicas (HC y FB) y el parque seha llenado de gente joven (pese a que este año haya bajado). En lo que concierne a la familia se han dedicado a hacer el beach, el golf, el nuevo hotel y si no se hubiera roto el proyecto, el Village....
No se, yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, simplemente creo que todo parque acuatico tiene que tener sus kamikazes... de hecho casi todos lo tienen y mucha gente se preguntaba porque no habia ninguno en el cap.... Yo creo que habra otra ampliacion a no mucho tardar...
salu2
No se, yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, simplemente creo que todo parque acuatico tiene que tener sus kamikazes... de hecho casi todos lo tienen y mucha gente se preguntaba porque no habia ninguno en el cap.... Yo creo que habra otra ampliacion a no mucho tardar...
salu2
-
kraken
TenÃs toda la razón en lo que los visitantes se refiere.parte del parque. Por poner el ejemplo que se supone a lo que altura más se parecera, Insano en Brazil:
Las palmeras hacen que el slide más alto del mundo no parezca tan alto, aparte de que sólo tiene la torre sin tematización. Si se cuida la vegetación se puede conseguir que el objeto principal no parezca tab grande y no desentone demasiado.
Las palmeras hacen que el slide más alto del mundo no parezca tan alto, aparte de que sólo tiene la torre sin tematización. Si se cuida la vegetación se puede conseguir que el objeto principal no parezca tab grande y no desentone demasiado.
-
osaza
Muy buena la foto!
En mi opinión, el hecho de que PA quiera situarse en los primeros puestos de records de atracciones (primero con TDF, despues con HC, hace poco con FB), es un argumento a favor de que el nuevo tobogán será bastante impresionante (no se cuanto medira el de la foto, pero quiza lo llegue a superar y todo, si es asi, no se si se me vera el pelo por ahi algun dia
)
Venga, un saludo
En mi opinión, el hecho de que PA quiera situarse en los primeros puestos de records de atracciones (primero con TDF, despues con HC, hace poco con FB), es un argumento a favor de que el nuevo tobogán será bastante impresionante (no se cuanto medira el de la foto, pero quiza lo llegue a superar y todo, si es asi, no se si se me vera el pelo por ahi algun dia
Venga, un saludo
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
Charles
¿Alguien sabe como está el proyecto?, sabemos que está parado, pero ¿cuando se retomará de nuevo?.
salu2
salu2
-
superPA
- Sing with Elmo!
Pues de momento no hay noticias nuevas... aunque si fuera por mi, lo abriria el año que viene con la nueva ride, pero es solo mi opinion.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Charles
superPA escribió:Pues de momento no hay noticias nuevas... aunque si fuera por mi, lo abriria el año que viene con la nueva ride, pero es solo mi opinion.
Bueno, bueno, bueno...
Ya se sabe algo más;
De vez en cuando entran camiones y van descargando montones de tierra, necesaria para la ampliación y segun me cuentan, se va a intentar que para el año que viene se abra la nueva atraccion, todo dependerá de como sea esta temporada, en septiembre se decidirá.
Salu2
-
Dream
Muchas gracias por la info Charles! Esperemos que la temporada que viene SI pongan los slides y lo tematizen como dios manda, ya que con el Gold River han demostrado que cuando quieren, pueden.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002