Propon tu idea para atraccion en PA 2010

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Re: Propon tu idea para atraccion en PA 2010

Mensaje por kampirrin »

Que vuelva UNIVERSAL... seria la mejor atraccion que existe!
gon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gon »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque visitante habitual de esta web.... :D :D :D

Acabo de venir de un viaje a Disney y han habido dos atracciones que me han gustado mucho:
* Tower of Terror: no solo es una caida libre, es la tematización, la historia, y el arriba-abajo-arriba-abajo de forma inesperada, la hacen singular....
* Rock 'n' Roller Coaster: una coaster muy divertida.... a mi hija de 8 años le encanto y para mí la mejor coaster de los dos parques disney.

También me llamó mucho la atención la de Buzz lightyear, divertida, sobre todo para los que no les gustan las emociones fuertes --> mi mujer y mi hijo de 5 años.

Una pregunta ¿no sería más barato, ponerle la montaña y la mina al "tren Minero" y a los troncos? esto haría que pareciesen atracciones nuevas a un coste menor.... y eso es importante en medio de una "Crisis".... :rezar:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

gon escribió:Una pregunta ¿no sería más barato, ponerle la montaña y la mina al "tren Minero" y a los troncos? esto haría que pareciesen atracciones nuevas a un coste menor.... y eso es importante en medio de una "Crisis".... :rezar:
Más barato sí, aunque no dejaría de ser una pasta. Y si se trata de atraer clientes no creo que compense mucho, el reclamo de una simple montaña no me parece muy eficaz ya que, en mi opinión, los visitantes no dejarían de ver que sólo son atracciones viejas.

En Disney eso seguramente funciona más porque el nombre de sus atracciones casi que tiene tanto valor como el del parque en sí; Space Mountain, Pirates of the Caribbean, etc, son atracciones clásicas y cualquier cambio puede generar bastante espectación, pero ese tirón no lo tienen ni los troncos ni el tren minero.

Con algo más de esfuerzo aún, si además de una montaña para maquillar la atracción se rediseña un poco la cosa (efectos, show, historia... lo que sea) pues probablemente se pueda vender mejor como atracción "nueva". Pero claro, cuanto más se añade más sube el precio, y más se acerca a la atracción nueva de verdad la cual es fácil que directamente consiga muchas más visitas que la vieja repintada.

De todas maneras este tipo de cosas podrían estar bien para algún año de los de sequía "atraccionil", en alguna temporada en la que no se coloca ninguna atracción nueva, para cuando enfocan su esfuerzo en otras partes del resort: ya que no se hace nada gordo en el parque, pues alguna renovación de este estilo para no descuidarlo, para seguir manteniendo más o menos un flujo constante de novedades aunque no sean de lo más alto, y de paso también serviría como mantenimiento.
winzer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por winzer »

Recalcaré que el objetivo de este mensaje es el de proponer una idea para una posible atracción en Port Aventura, no para pronosticar cual será la futura atracción de PA, si es que realmente creeis que la van a hacer este año.

Pues yo pondria una montaña rusa adrenalítica, innovadora como lo fué furius i la ubicaria entre china y polinesia, en los juegos infantiles que hay antes de empezar a subir la muralla. Allí hay mucho espacio para construir una montaña rusa en condiciones. A mi me gustaria una muy similar a Tatsu, la flying mas alta y rápida del momento. Se podria tematizar bien como lo está por ejemplo Némesis pese a la altura ya que la vegetación que existe en Polinesia es considerablemente frondosa y grande. Ya de paso se podria incorporar algun tipo de novedad en este tipo de montañas rusas como podrian ser tuneles, cuevas y efectos típicos de la polinesia como cascadas o chorros de vapor de agua para dar sensacion de humedad. Sinó una montaña rusa de caida vertical tipo Griffon tambien estaria muy bien y supondria una novedad en esta zona (recuerdo que solo existe una en Europa, la primera, y en comparación a las construidas recientemente se podria mejorar muchísimo). La pintaria de blanco o marrón.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Estoy de acuerdo con Winzer en una coaster flying como Griffon pero no al lado de DK, personalmente no me gustaria como quedaría la idea de dos coasters bastante atractivas juntas.
:idea:
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Sesame, Griffon es una Dive machine, no una flying.
Creo que antes que Furius yo hubiera apostado por una flying en polynesia,pero ya con FB, el parque de coasters anda muy bien. Próxima atracción: una dark ride, que el parque lo está pidiendo a gritos. Ya hay tecnología suficiente para que Sally y otras empresas punteras del sector creen la atracción que PA merece.
endycious
¡Hola PortAventura!

Mensaje por endycious »

Sera mejor que no se gasten tanto dinero en una atraccion buena, que la hagan normalilla, y el resto de presupuesto que se lo gasten en limpiar bien tooooodo el parque, limpiar me refiero a tematizarlo bien, etc... que esta decayendo mucho el parque... la gente ya no habla de el como hablaba antes... y haria un buen anuncio, resaltando mas el cambio que da el parque en su 15º aniversario que la atraccion.

Pd: Si no vuelve universal´s que lo veo chungo, el parque ira a peor seguro.

Pd2: Si estan introduciendo Snoopy´s, no sera que pueda introducirse tambien Paramount??? una vez termine el contrato con universal´s...
cHiCo PA, cHiCo ReCoRd´S y... cOmO nO cHiCo GuApO, A QuE Si RuBiA!!!!!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

kraken escribió:Sesame, Griffon es una Dive machine, no una flying.
Creo que antes que Furius yo hubiera apostado por una flying en polynesia,pero ya con FB, el parque de coasters anda muy bien. Próxima atracción: una dark ride, que el parque lo está pidiendo a gritos. Ya hay tecnología suficiente para que Sally y otras empresas punteras del sector creen la atracción que PA merece.
Ups, siempre me pasa lo mismo, les cambio los nombres, perdón.
Y si, una dark ride como se ha comentado mucho también sería una especial novedad en el parque.
:idea:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

coasters, coasters, y más coasterssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! jejej

no, entendería que tarde bastante en llegar una coaster, pero el parque necesita algo gordo ya