¿Habías visto alguna vez...?
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: ¿Habías visto alguna vez...?
Esos primeros anuncios fueron muy muy buenos. El del estreno de Stampida también me gustaba, y por la estética imagino que lo hicieron los mismos.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
cuál es la atracción que sale en el 3:55, después de los rápidos? Es que os oà hablar del tronco de nepal ( o algo asÃ), pero eso creo que era una flat de un eje menos (sólo daba vueltas, y el vagón en que va la gente permaneciá siempre vertical).
-
Trevor
- My magic... mi magia...
El Trono de Pacal era la tÃpica "nuve" de las ferias, mientras que la flat que aparece después de Gran Cañón, se trata de Tifon, que fue retirada. En su lugar se encuentra actualmente Tami-Tami.
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El video me a gustado mucho y me ha parecido muy original aparece el tutuki con sus efectos de volcan y el desaparecido tifon, para que veas como era puedes ver este video que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=QwuOY-AuiNw
http://www.youtube.com/watch?v=QwuOY-AuiNw
-
Trevor
Un vÃdeo de la construcción del parque entre 1992 y 1994
Última edición por Trevor el 13 Abr 2008, 16:24, editado 1 vez en total.
-
klklkl2
El video esta muy bien y muy currado me ha gustado mucho gracias por ponerlo aqui y compartirlo con nosotros pero creo que te as confundido en un pequeño detalle , has puesto "Un vÃdeo de la construcción del parque entre 1002 y 1994" ¿1002? es un fallo sin importancia que habras echo al escribir rapido pero te lo digo para que sepas
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Trevor muy buen video!! ... lo que me encanta ver en estos videos o fotos antigüas es sobre todo la escasa vegetación que aún no habÃa florecido en el parque, algo que se deja notar sobre todo en Polynesia, ya que antes se veÃa prácticamente todo el recorrido del Dragon Khan desde este área. Y es que, cuando inauguraron el parque daba la sensación de ser más pequeño, por lo que a mi modo de ver hoy en dÃa PortAventura gana muchÃsimos enteros con la exuberante vegetación y distinta clase de árboles y/o arbustos que encontramos a lo largo de todo su recorrido.
-
sixra
Ese video lo has sacado del DVD que dieron a los trabajadores en el 10 aniversario no?

Please, mind in the gap xD
-
Trevor
no xD de una visita que hicimos al parque el año 1994
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Buen video, si señor :dedo
Aunque al final hay algunas imágenes de ahora, no ? Lo digo porque me ha parecido ver un trozo del activity corridor por ahà ...
Aunque al final hay algunas imágenes de ahora, no ? Lo digo porque me ha parecido ver un trozo del activity corridor por ahà ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Trevor
en absoluto xD Se trata de un VHS del año 1995 xDDFrankie escribió:Aunque al final hay algunas imágenes de ahora, no ? Lo digo porque me ha parecido ver un trozo del activity corridor por ahà ...
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Muchisimas gracias por el video.....genial!!!!!
salu2
salu2
-
Chente
WEEEEEE
Muchas gracias por el video (videos).
Muchas gracias por el video (videos).
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Me habÃa despistado con ésto:Trevor escribió:en absoluto xD Se trata de un VHS del año 1995 xDDFrankie escribió:Aunque al final hay algunas imágenes de ahora, no ? Lo digo porque me ha parecido ver un trozo del activity corridor por ahà ...

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
sixra
Osti! He estado como 5 minutos pensando donde era eso xDDD
Please, mind in the gap xD
-
frankie67
si nos remitimos a los datos, el 75% de los usuarios de internet no son seres humanos

No sabia que google, msn y yahoo fueran fans de PA

No sabia que google, msn y yahoo fueran fans de PA
-
nesa
- ¡Hola PortAventura!
Ostras, q pedazo video el de la construcción, muy bueno Trevor
clap clap clap
clap clap clap
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues después de tanto tiempo, aquà traigo otra foto, que mas bien también es una pregunta....
Y la cosa está en que si BudWeiser, ya no está entre nosotros, se han dado cuenta de que por el parque hay carteles y propaganda de esta marca?
Aunque la verdad, es que tiene que costar bastante cambiar todos estos carteles tan integrados....
Y la cosa está en que si BudWeiser, ya no está entre nosotros, se han dado cuenta de que por el parque hay carteles y propaganda de esta marca?
Aunque la verdad, es que tiene que costar bastante cambiar todos estos carteles tan integrados....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero Bud ya no se puede consumir en el parque? O la siguen vendiendo de barril ni que no sea patrocinador... al fin y al cabo la distribuidora de DAMM el nuevo patrocinador, es la que distribuye Bud en españa asi... asi que tampoco creo que hayan hecho un gran cambio de patrocinio... lo que supongo que les interesara mas promocionar una cerveza de aqui. nusé... Realmente el FW esta infestado de carteles de Bud y seria una verdadera pena que los quitaran... pero conociendolos fijo que no lo hacen hehehe.. como mucho les pondran pegatina o a saber xDDD...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Ay Jhona hombre de poca cerveza
. . . la siguen vendiendo pero ahora Estrella en barril y Budweisser solo en lata.Al menos asi era a principios de abril.
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.