Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

ÚLTIMAS NOTICIAS
Furius Baco en televisión!! El info-k va a "estrenar" con Lluís Marquina el mismisimo que se subió el Hurakan Condor!
En media hora al K3.
¿No lo puedes ver? Enseguida que se sube el video en internet os lo pongo!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

http://www.tv3.cat/pinfok/InfkItem.jsp? ... idint=5581

Ha estado bien, han puesto un onride, y otro con Lluís en la atracción, muy bueno!
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

Escal escribió:http://www.tv3.cat/pinfok/InfkItem.jsp? ... idint=5581

Ha estado bien, han puesto un onride, y otro con Lluís en la atracción, muy bueno!
si muy bueno jejejeje.... :D :D
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

charlye escribió:mmm.... yo em esperaaba mucho mas de los photorides... son realmente sosos, yo le añadiria FURIUS BACO y no port aventura, y poner como en las demas rides, un fondo de la atraccion... pero vamos, que es mi opinión
tienes razon... almenos con el fondo de la atraccion el mono o algo tipo DK...
Ruycri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ruycri »

HOla.Os queria preguntar si teneis muchos problemas para subir camaras a una atraccion para grabar un onride,esque esta noche salgo camino a port aventura y me gustaria grabar varias atracciones.Los trabajadores ponen muchas pegas?hay que pasar la camara a hurtadillas?os agradeceria que contestarais antes de las 1 de la madrugada xk es cuando salgo para ayá.

Psdt:Espero pasarme un gran fin de semana.
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Aqui dejo el link con el reportaje de Furius Baco en antena 3.
es similar a una montaña rusa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=p4oMAuqDfpA

saludos AJ
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Impresionante! Sólo tengo eso para definir mi sensación en FURIUS BACO!, tarde perfecta, 3 veces FURIUS pero ya me he quedado muy satiffecho aunque me pasaría dias enteros recorriendo esos fantásticos y fugaces metros! temática: 100% impresionante la masía totalmente GENIAL! un viñedo perfectamente bien imitado! Y la verdad que si que hace esa olor característica al vino en la pre sala de colas grande. Bueno siento que aún no este pintada la pared lateral de la estación principal pero bueno solo es cuestión de tiempo, también son insuperables los muñequitos cartoon jejeje me encantan. Y me alegro haver conocido a Cristian y a más gente!
Un enorme saludo a todos los que hacen posible esta WEB!
Xao!
Saludos DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Ruycri escribió:HOla.Os queria preguntar si teneis muchos problemas para subir camaras a una atraccion para grabar un onride,esque esta noche salgo camino a port aventura y me gustaria grabar varias atracciones.Los trabajadores ponen muchas pegas?hay que pasar la camara a hurtadillas?os agradeceria que contestarais antes de las 1 de la madrugada xk es cuando salgo para ayá.

Psdt:Espero pasarme un gran fin de semana.
K vaaa tu puedes pasar trankilamente aunk t recomiendo una cosa y es k t ates la camara muy fuerte a la mano con un cordel o algo xk te saldrá volando en furius baco, en las otras atracciones no se, al menos en HC si k la puedes recoger cuando caiga xD
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pero, si t montas en Furius Baco y quieres grabar un on-ride con un movil de esos plegables, mejor tengas cuidado porque alomejor se te cierra de velocidad!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

voy a resucitar un poquillo el tema poniendo mi review:
bueno, la verdad esque ya lo habiamos visto casi todo, siguiendo esta montaña a rusa dia tras dia, solo faltaba probarla.
el exterior ya sabeis todos como es, paso a comentar el interior: bueno, primero la primera sala es bastante curiosa la maquina que transporta vino, aunque la primera sala tiene pocos alicentes a parte de eso xD.
luego pasamos a la sal principal. es ENORME, aunque tiene poco theming y concentrado, basicamente, en el centro (los planos, herramientas, fotos del mono... xD) y en los laterales, sobretodo el lateral izquierdo (arcos que dan al exterior, viñetas, las lamparas de epoca...). encuentro un fallo en estas colas y es que el lateral izquierdo es insufrible, se concentra muchissima cola, y ahi apensa hay ventilacion, por lo que pasas bastante calor. aun asi las colas son grandes: exterior, 2 o 3 ziga-zagas entre los vinyedos, edificio rojo, sala de la masia 1, sala de la masia 2, piso de arriba y torniquete (que por cierto, menudo puntazo xD).
luego, llegamos a subirnos. tras comprobar que los toneles guardan como 20 litros de vino cada una (xD) entramos a la sala del pre-show que no esta aislada de la estacion ni del recorrido. me fijo que la via empieza subiendo, por lo que eso de que furius empezaba con bajada queda desmentido.
el preshow... la verdad esque no me enteraba de nada (por en momento pense que el mono se cargaba al inventor xD) pero viendo el video de dj-javixxxxxxx veo que esta muy bien pensado, pero que se ha de ver varias veces. por cierto, parece ser que el mono no es la mascota del invetor ni su amigo que digamos... xD
sobre el recorrido en si... dios :o espectacular, sales a toda pastilla, trinchera, curvas, in-line (larguissimo por cierto) y lago (que por cierto, no pudi ver de cerca, estaba en el lado derecho. lastima.) y estacion con los dos ultimos detalles. y luego la tienda, evidentemente por el centre de pescadors, donde esta el photo-ride (seguro que habra video?)
en fin, una pasada. colas bastantes buenas (calidad parecida al diablo, y de largada pues superando a esta como 3 veces xD de echo, como dijo CCR en no se que pagina del topic de furius, podria servir para pasaje de halloween), exterior impresionante y recorrido pos para que comentarlo.
pues bueno, podria haber sido (se escribe asi?) mas si... pero tambien mucho menos.
P.D. por cierto, soy el unico que encuentra que la historia tiene un "cierto parecido" a la de tower of terror: disneyland tokio?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Creo que deberían poner ventiladores en el interior de la sala grande de colas...no estuve con mucha gente...pero tiene pinta de agobiante....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Supongo que pondrán, almenos hay los agujeros para pasar los cables :? En fin..

Saludos de melu!! :wink:
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

aqui teneis el nuevo video de CQC de furius baco http://www.youtube.com/watch?v=q_mtKAOqOro :-x muy bueno
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno que decir que retiro todo lo dixo sobre furius una pasada las pegas que le pongo: que parece un puto desierto despues de la masia y que vibra muxo atras y que le faltan elementos de choque por lo demas una pasada
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

He montado en furius baco y es impresionante, los 28 segundos mas intensos de mi vida, diossss ¡como mola!
Lo que si que me gusto esque al estar en el tren, ¡nos tiramos atras!
No, no hay Backwards o como se llame, en el show tubieron un problema, como muchos otros que tienen i nos tiraron para tras lentamente, ¡juer como marea el monito ese balanseandose...!
Por cierto,
Tich, alomejor viste un niño con camiseta de PA azul, ¡alomejor te mirava! o incluso alomejor te llamaba... Alomejor era yo...
Esque hay cada cosa
Última edición por Escal el 11 Jun 2007, 19:59, editado 1 vez en total.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Bueno yo fui el domingo y la verdad decir que está bien pero voy a explicarlo con detalles...

La primera vez:
Entro solo, nada más entrar cierran la cola y yo era el ultimo en pasar... llego a las colas adentro de la "masía" y entonces me encuentro a fans (con la camiseta de PAC, pero como no sabia quien eran pase de largo xD), luego me voy fijando en los decorados que havian algunos que estaban muy bien, (lo que más me sorprendio fué la foto de un mono en blanco y negro!) pero luego... están los listos que pasan por al lado de la decoración de tazas, pizarra y planos, y comienzan a tocas la taza de barro hasta que la rompen...
Después ya estoy casi en el final de la cola y comienzan los silbidos de la gente y los comentarios como "¡Hemos pagao' 30 euros pa' estar 3 horas metios aquí..." pero es que lo más bueno es que se estavan quejando sin saber que estavan haciendo por que estavan poniendo en funcionamiento el tren 3, (o el 1 es que no lo vi) y después lo lanzaron varias veces para haver si funcionava.
El momento de montarse, como iva solo me toco con un niño de catorze años, bueno entonces el se monta en el final y digo yo, bueno mejor por que asi me toca por en medio... pero después dice: "no mejor te pones tú" me pongo todo cagado... entonces comienza la atracción, el pre-show estuvo bien pero no consegui enterarme de nada... xD y la atracción brutal!

La segunda vez: esta vez me monte con mi hermana, y cuando estamos al final de la cola, nos dice el chico que trabajava allí... un regalito, os toca en primera fila y yo... NOOOO! pero después doje bueno si que sera emocionante... el pre-show me entere mejor pero la atraccíon mejor que la primera!!

Pregunta...
¿Que representa que es, cuando salen dos "maniquiés" enganchados en las ruletas xD?

Saludos!!
:idea:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Eso de que se echa un poco hacia detrás durante el show, es lo mas normal del mundo...
Si no me equivoco, esto lo hace para engancharse al gancho que luego mas tarde nos mandará hacia delante...
es decir, una vez que el gancho ya esta en su sitio, los frenos que nos aguantan en la sala del show se sueltan y nos dejan caer hasta engancharnos en el gancho.... o algo así creo que que es...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

BROWN escribió: Pregunta...
¿Que representa que es, cuando salen dos "maniquiés" enganchados en las ruletas xD?
Dijiste que no habías pillado el pre-sow pues bien, trata de que el inventor perfecciona un carro para poder transportar el vinito de la huerta a la casa pero su prototipo se estrello, ahora lo vuelve intentar pero tu estas montado en el...
El inventor que esta perdeccionando el carro se encuentra con el mono (animatronic) que entra de repente y acciona la palanca que lo catapulta al vino, pues pasa por las ruedas el inventor después para arriva y luego cae en el vino que ves tu en la pantalla, y unos 3 segundos más tarde... Ahaaaaaaaaa eres catapultado a 135 km/h en su huerta pero, sin probar gota de vino...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

y cuando vibra el tren eso que es de cargar el tren o es un sistema especial?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

El tren se tira para detras pero de vivrar, me parece que no vivra, y si lo hace debe de ser por el sonido que esta cacho alto